Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U

Alexcunha14226Hace 11 años64
@Kerofury
Mostrar cita
Me jode bastante que la gente diga: si no sale en ps4/psvita ñiñiñiñiñiiii es una mierda blablablaaaa... Por favor, no seais tonticos, si no os gusta os jodeis, no lo compreis e ya. Este juego es superior al de PSP graficamente,en contenido y en TODO (excepto por el tamaño) Yo soy fan y me he tenido que comprar una 3ds para jugarlo ya que tengo un pc de mierda y una xbox europea (MH Frontier) y no me vereis quejarme, es quejarse por quejar. Dicho esto, el online me parece una falta de respeto el hacerlo así, ya que si no se puede jugar con la tablet esa tienes que comprarte una 3ds pero bueno... ellos sabran...
Mira, yo hablo por mi, no por todos los que se quejan ya que tienes razón con algunos, yo tengo consolas de Nintendo y de Sony, y preferiría jugarla en la consolas de Sony porque en Vita se juega más cómodo que en 3DS, eso hay que admitirlo, además de que si saliera para PS3 seguramente se vería igual que en Wii U, conociendo a los creadores de MH sería así, pero si saliera alguno para PS4 se debería de ver muy bien si o si pero falta muchos para que salga. Yo no pido que sea exclusivos de las consolas de Sony, pero que si dejara de ser un juego exclusivo solo de Nintendo, para que lo pudieran disfrutar todos en las consolas que más cómoda les parezca. Por que yo sin duda lo compraría para PSVita antes que para 3DS. Mejores gráficos y más comodidad. Pero no lo digo por envidia ni nada de eso, ya que yo lo pienso comprar para Wii U y la 3DS de mi pareja, solo que prefería jugarlo en Vita que también tengo. Y los juegos siguen siendo igual de buenos, eso si en Wii fue una mierda por los pocos monstruos, pero este si promete ser bueno aún que hay poquísima novedad si lo comparamos con el MHP3rd de PSP para quien lo jugó, y la única pega que le pongo es que se echa de menos los Dragones ancianos que tenía el United de PSP, ya que tenía muchos Dragones ancianos, además de que quitan el Akantor y Ukanlos que también habían en el 3rd de PSP.
1 VOTO
Brunomed33752Hace 11 años65
@Axy7
Mostrar cita
Como ya dijeron, de no tener a tenerlo con un accesorio, algo es algo. Pero What tha heck es un adaptador LAN para 3DS.???? Mi no comprende. PD: Yo estoy de acuerdo en que FF dejó de serlo cuando avandonó nuestros SNES y MegaMan lo propio
Me parti de risa con "what tha heck'' ,es "what the heck"
EDITADO EL 23-02-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vanquish11hotmai251Hace 11 años66
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
[y que tal si salen mejor para PS4 y PSVita, no superarían a las anteriormente nombradas? [spoiler]3ds y Wii U[/spoiler] ademas que los graficos dan pena y mas los del 4
[spoiler]Y eso que tiene que ver? Acaso solo tienen derecho las consolas mas potentes del mercado a recibir juegos? Si llega a esas consolas perfecto, pero que la gente se queje tanto solo por que esta saga llegue a consolas de nintendo y lleguen incluso a decir que la saga se fue a la basura es completamente ridiculo e ilogico, si les gustaba en Psp no entiendo por que ahora les molesta que la saga llegue a 3ds cuando en esta nos ofrece una mucho mejor esperiencia de juego. Sobre eso ultimo que dices, los graficos de las 2 plataformas son muy buenos y el hecho de que no sean los mejores no significa que sean malos graficos. [spoiler] [/spoiler] Oh me vas a decir que los graficos de la Ps1 y la Ps2 daban pena también?
[b]madarauchiha es que no se por que te la pasas discutiendo con ellos es que son H-A-T-E-R-S no lo que les molesta es que estos juegos se los quitaron ha sony por que sus consolas no venden ni pipa psvita [spoiler]admitanlo haters tienen envidia [/spoiler][/b] pd sobre la noticia devieron permitirle el online para poder disfrutar mejor saludos
[/spoiler] por mi vita puede vender 3 juegos,ni que trabajara para sony o fuera fanboy para sentir orgullo de las ventas de una consola [spoiler]perece que tu si [/spoiler] y no me molesta que salga en la 3ds [spoiler]de hecho la voy a comprar solo por MH 4[/spoiler] pero por sacarlo en una consola que no ofrece mucho, no vemos un gran cambio en graficos, como el que esperaba y no solo yo la mayoria de fans de MH [spoiler]no de sony[/spoiler], esperabamos algo mejor; al menos la jugabilidad se ve
Lo que pasa es que los gráficos no son lo importante del juego la jugavilidad es mejor en las consolas de Nintendo y las ventas sin duda serán mejor que en las consolas de sony Así que no entiendo tu comentario Sobre si me interesa lo que le pase ha Sony con su vita [spoiler] me importa un comino [/spoiler] lo que pasa es que siempre hay haters despotricando todo sin haber provado el juego y ya es peor por sus gráficas Pd prueba y después juzga saludos
Eduardoz58423Hace 11 años67
[spoiler]
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
[y que tal si salen mejor para PS4 y PSVita, no superarían a las anteriormente nombradas? [spoiler]3ds y Wii U[/spoiler] ademas que los graficos dan pena y mas los del 4
[spoiler]Y eso que tiene que ver? Acaso solo tienen derecho las consolas mas potentes del mercado a recibir juegos? Si llega a esas consolas perfecto, pero que la gente se queje tanto solo por que esta saga llegue a consolas de nintendo y lleguen incluso a decir que la saga se fue a la basura es completamente ridiculo e ilogico, si les gustaba en Psp no entiendo por que ahora les molesta que la saga llegue a 3ds cuando en esta nos ofrece una mucho mejor esperiencia de juego. Sobre eso ultimo que dices, los graficos de las 2 plataformas son muy buenos y el hecho de que no sean los mejores no significa que sean malos graficos. [spoiler] [/spoiler] Oh me vas a decir que los graficos de la Ps1 y la Ps2 daban pena también?
[b]madarauchiha es que no se por que te la pasas discutiendo con ellos es que son H-A-T-E-R-S no lo que les molesta es que estos juegos se los quitaron ha sony por que sus consolas no venden ni pipa psvita [spoiler]admitanlo haters tienen envidia [/spoiler][/b] pd sobre la noticia devieron permitirle el online para poder disfrutar mejor saludos
[/spoiler] por mi vita puede vender 3 juegos,ni que trabajara para sony o fuera fanboy para sentir orgullo de las ventas de una consola [spoiler]perece que tu si [/spoiler] y no me molesta que salga en la 3ds [spoiler]de hecho la voy a comprar solo por MH 4[/spoiler] pero por sacarlo en una consola que no ofrece mucho, no vemos un gran cambio en graficos, como el que esperaba y no solo yo la mayoria de fans de MH [spoiler]no de sony[/spoiler], esperabamos algo mejor; al menos la jugabilidad se ve
Lo que pasa es que los gráficos no son lo importante del juego la jugavilidad es mejor en las consolas de Nintendo y las ventas sin duda serán mejor que en las consolas de sony [b]Así que no entiendo tu comentario [/b] Sobre si me interesa lo que le pase ha Sony con su vita [spoiler] me importa un comino [/spoiler] lo que pasa es que siempre hay haters despotricando todo sin haber provado el juego y ya es peor por sus gráficas Pd prueba y después juzga saludos
[/spoiler] el comentario es por esto " admitanlo haters tienen envidia " como si tuviera envidia de ti, nintendo o que? pareces decirlo como si ganaras dinero por que vende mas la 3ds [spoiler]suena fanboy[/spoiler] y vas a decir que al tener 2 joystick la vita es peor la jugabilidad que la 3ds? [spoiler]despues te hacen comprar un joystick por separado [/spoiler], perdón eso es hablar por hablar, tampoco imagino jugar monster hunter en una ds como en una psp por graficos y por el joystick, asi que los graficos si importan y la jugabilidad no es mejor y la jugabilidad del MH4 es del juego no de la consola
EDITADO EL 23-02-2013 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vanquish11hotmai251Hace 11 años68
@Eduardoz5
Mostrar cita
[spoiler]
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
[y que tal si salen mejor para PS4 y PSVita, no superarían a las anteriormente nombradas? [spoiler]3ds y Wii U[/spoiler] ademas que los graficos dan pena y mas los del 4
[spoiler]Y eso que tiene que ver? Acaso solo tienen derecho las consolas mas potentes del mercado a recibir juegos? Si llega a esas consolas perfecto, pero que la gente se queje tanto solo por que esta saga llegue a consolas de nintendo y lleguen incluso a decir que la saga se fue a la basura es completamente ridiculo e ilogico, si les gustaba en Psp no entiendo por que ahora les molesta que la saga llegue a 3ds cuando en esta nos ofrece una mucho mejor esperiencia de juego. Sobre eso ultimo que dices, los graficos de las 2 plataformas son muy buenos y el hecho de que no sean los mejores no significa que sean malos graficos. [spoiler] [/spoiler] Oh me vas a decir que los graficos de la Ps1 y la Ps2 daban pena también?
[b]madarauchiha es que no se por que te la pasas discutiendo con ellos es que son H-A-T-E-R-S no lo que les molesta es que estos juegos se los quitaron ha sony por que sus consolas no venden ni pipa psvita [spoiler]admitanlo haters tienen envidia [/spoiler][/b] pd sobre la noticia devieron permitirle el online para poder disfrutar mejor saludos
[/spoiler] por mi vita puede vender 3 juegos,ni que trabajara para sony o fuera fanboy para sentir orgullo de las ventas de una consola [spoiler]perece que tu si [/spoiler] y no me molesta que salga en la 3ds [spoiler]de hecho la voy a comprar solo por MH 4[/spoiler] pero por sacarlo en una consola que no ofrece mucho, no vemos un gran cambio en graficos, como el que esperaba y no solo yo la mayoria de fans de MH [spoiler]no de sony[/spoiler], esperabamos algo mejor; al menos la jugabilidad se ve
Lo que pasa es que los gráficos no son lo importante del juego la jugavilidad es mejor en las consolas de Nintendo y las ventas sin duda serán mejor que en las consolas de sony [b]Así que no entiendo tu comentario [/b] Sobre si me interesa lo que le pase ha Sony con su vita [spoiler] me importa un comino [/spoiler] lo que pasa es que siempre hay haters despotricando todo sin haber provado el juego y ya es peor por sus gráficas Pd prueba y después juzga saludos
[/spoiler] el comentario es por esto " admitanlo haters tienen envidia " como si tuviera envidia de ti, nintendo o que? pareces decirlo como si ganaras dinero por que vende mas la 3ds [spoiler]suena fanboy[/spoiler] y vas a decir que al tener 2 joystick la vita es peor la jugabilidad que la 3ds? [spoiler]despues te hacen comprar un joystick por separado [/spoiler], perdón eso es hablar por hablar, tampoco imagino jugar monster hunter en una ds como en una psp por graficos y por el joystick, asi que los graficos si importan y la jugabilidad no es mejor y la jugabilidad del MH4 es del juego no de la consola
Lo siento si te sentiste ofendido por lo de [spoiler] admitanlo lo que tienen es envidia [/spoiler] Lo que dije es como desimos aquí es al que le sirva el zapato que selo ponga El problema que me molesto de tu comenta rio fue esto [spoiler] me hubiera gustado que estuviera en las consolas de Sony por sus gráficos o su jugablidad [/spoiler] Y esta fue mi reacción [b]Por que? por que no ha salido y si no ha salido no lo has podido jugar y si no lo has podido jugar NO LO PUEDES JUZGAR Pd hasta otra y saludos [/b]
EDITADO EL 23-02-2013 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Eduardoz58423Hace 11 años69
[spoiler]
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
[spoiler]
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
[y que tal si salen mejor para PS4 y PSVita, no superarían a las anteriormente nombradas? [spoiler]3ds y Wii U[/spoiler] ademas que los graficos dan pena y mas los del 4
[spoiler]Y eso que tiene que ver? Acaso solo tienen derecho las consolas mas potentes del mercado a recibir juegos? Si llega a esas consolas perfecto, pero que la gente se queje tanto solo por que esta saga llegue a consolas de nintendo y lleguen incluso a decir que la saga se fue a la basura es completamente ridiculo e ilogico, si les gustaba en Psp no entiendo por que ahora les molesta que la saga llegue a 3ds cuando en esta nos ofrece una mucho mejor esperiencia de juego. Sobre eso ultimo que dices, los graficos de las 2 plataformas son muy buenos y el hecho de que no sean los mejores no significa que sean malos graficos. [spoiler] [/spoiler] Oh me vas a decir que los graficos de la Ps1 y la Ps2 daban pena también?
[b]madarauchiha es que no se por que te la pasas discutiendo con ellos es que son H-A-T-E-R-S no lo que les molesta es que estos juegos se los quitaron ha sony por que sus consolas no venden ni pipa psvita [spoiler]admitanlo haters tienen envidia [/spoiler][/b] pd sobre la noticia devieron permitirle el online para poder disfrutar mejor saludos
[/spoiler] por mi vita puede vender 3 juegos,ni que trabajara para sony o fuera fanboy para sentir orgullo de las ventas de una consola [spoiler]perece que tu si [/spoiler] y no me molesta que salga en la 3ds [spoiler]de hecho la voy a comprar solo por MH 4[/spoiler] pero por sacarlo en una consola que no ofrece mucho, no vemos un gran cambio en graficos, como el que esperaba y no solo yo la mayoria de fans de MH [spoiler]no de sony[/spoiler], esperabamos algo mejor; al menos la jugabilidad se ve
Lo que pasa es que los gráficos no son lo importante del juego la jugavilidad es mejor en las consolas de Nintendo y las ventas sin duda serán mejor que en las consolas de sony [b]Así que no entiendo tu comentario [/b] Sobre si me interesa lo que le pase ha Sony con su vita [spoiler] me importa un comino [/spoiler] lo que pasa es que siempre hay haters despotricando todo sin haber provado el juego y ya es peor por sus gráficas Pd prueba y después juzga saludos
[/spoiler] el comentario es por esto " admitanlo haters tienen envidia " como si tuviera envidia de ti, nintendo o que? pareces decirlo como si ganaras dinero por que vende mas la 3ds [spoiler]suena fanboy[/spoiler] y vas a decir que al tener 2 joystick la vita es peor la jugabilidad que la 3ds? [spoiler]despues te hacen comprar un joystick por separado [/spoiler], perdón eso es hablar por hablar, tampoco imagino jugar monster hunter en una ds como en una psp por graficos y por el joystick, asi que los graficos si importan y la jugabilidad no es mejor y la jugabilidad del MH4 es del juego no de la consola
Lo siento si te sentiste ofendido por lo de [spoiler] admitanlo lo que tienen es envidia [/spoiler] Lo que dije es como desimos aquí es al que le sirva el zapato que selo ponga El problema que me molesto de tu comenta rio fue esto [spoiler] me hubiera gustado que estuviera en las consolas de Sony por sus gráficos o su jugablidad [/spoiler] Y esta fue mi reacción [b]Por que? por que no ha salido y si no ha salido no lo has podido jugar y si no lo has podido jugar NO LO PUEDES JUZGAR Pd hasta otra y saludos [/b]
[/spoiler] madarauchiha es que no se por que te la pasas "discutiendo con ellos es que son H-A-T-E-R-S" no lo que les molesta es que estos juegos se los quitaron ha sony por que sus consolas no venden ni pipa psvita. me llamas hater y despues no? al menos lee lo que escribes pero bueno ya me canse de esto, no puedes ni responder con argumentos
Jcax184Hace 11 años70
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Gargallos95
Mostrar cita
Monster Hunter dejo de ser Monster Hunter cuando abandonó nuestras psp's...
Final Fantasy dejo de ser Final Fantasy cuando abandono nuestras Super Nintendo Megaman dejo de ser megaman cuando abandono nuestro Supernintendo en cuanto al tema bueno algo es algo
lo de final fantasy depende como se mire porque en sony estan los dos mejores juegos de final fantasy de la historia el 7 y el X sin contar el crissis core y otros
Amapopolos2960Hace 11 años71
Están incitando al personal a que se compre la wiiU y la 3DS para ello básicamente
Dante0231987Hace 11 años72
Pues ya tiene que estar barato el juego, porque si directamente te compras el juego para wiiu, puedes pasar los datos y jugar con la cuenta de 3ds online, la verdad es que no le veo mucho sentido, mucho menos que no puedan entrar 3 personas al online usando 3ds.
Erchorus874Hace 11 años73
Yo estoy convencido de que es una estrategia para vender alguna Wii U más. La 3ds se ha vendido como churros pero la nueva consola de sobremesa de nintendo necesita un empujoncillo más. Es una forma de que los usuarios de 3ds no se quejen, por que el juego lo van a tener, pero también la forma de que algun fan de MH, sabiendo que el online en este tipo de juegos es fundamental, adquiera una Wii U.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U

Hay 73 respuestas en Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL