Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 3

El análisis de los lectores

Nick24gamer32022Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Crysis 3 Analisis
Para mi me parecio un exelente juego, aunque esperaba un estilo mas sandbox como el 1.... Jugabilidad: Es mucho mas amplia que el dos, ya que puedes avanzar dejandote llevar por el sigilo, o por la accion. las contras de esta ultima es que la duracion del juego se hace corta (yo lo termine en 8 horas en dificultad soldado), en cambio si vas por el sigilo, la duracion se extiende mucho mas, y puede que se disfrute un poco mas. Ahora trae un sistema de pirateo, que es muy util para las torretas, minas, trampas, etc. Tambien puedes usar las armas de los Ceph algo que me hace acordar al uno. y lo mas importante y llamativo, el arco, noes un arco cualquiera, este tiene distinto tipos de flechas, la cual se adaptan a diferentes situaciones. Algo que no me gusto fue que quitaron eso de poder asomarse un costado de la pared para apuntar y disparar (creo que tiene un nombre) Tecnologia: Hablando de la estabilidad de FPS, el juego esta muy bien optimizado. La IA de los enemigos me parecio correcta sin ser la mejor. Graficos: Con Cry Engine 3, el juego es una total bestialidad grafica, como si fuese de next-gen. Incluso en todo en LOW es impresionante la calidad grafica que se consigue. Yo pude jugarlo con graficas intermedias, con texturas al maximo con resolucion de 720p con mi ATI Radeon HD 6570 Sonido: Todavia no he tenido la oportunidad de probarlo con el sistema 5.1 como lo tuve con FFXIII-2, pero igual, es impresionante lo que se consigue con estos efectos de sonido. Hablando de la banda sonora, me parecio inferior al dos, aunque la del tres no se queda atras. Innovacion: El juego se parece muchisimo al dos, hay cosas nuevas pero no son suficiente como para darle una nota correcta, algunos dicen que podria haber sido una expansion del Crysis 2. Lo unico que me agrado es que agrandaron los mapas a diferencia del dos, pero no es suficiente como para llamarlo Sandbox. Conclusion: Crysis 2 era un exelente juego, pero carecia un poco de libertad como estabamos acostumbrados al uno. Este Crysis 3, mejora unos de esos aspectos criticados del dos, aunque se podria haber conseguido mucho mas que eso.
2 VOTOS
Iggamer1Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Me gusto pero fue de lo mismo y la historia muy corta
La verdad me gusto el juego pero como he leido otros comentarios, la verdad que es una ampliacion del 2 , la historia del juego la verdad muy corta, me asombro cuando mate al bicho ese y vi por terminado el juego..... si han querido hacer una historia como si fuese una pelicula en verdad se han quedado cortos con los argumentos, en cuanto a jugabilidad no le veo diferencia a con el 2 lo unico que cambia que se pueden usar armas de los enemigos , hackear otros dispositivos... no es dificil en verdad y eso que lo juge en modo dificil.... podes pasar en invisible aun asi pasen por tu lado no te detectan algo que en el 2 a cierta distancia si te detectaban por lo que este lo han hecho mas facil pese a que pusieron otros alienigenas nuevos, la mision es siempre ir para un lugar y nmada mas, por ejemplo el juego quesi me encanto por su historia, el poder hacer otras misiones largas tambien lo cual te lleva a recorrer los mapas y otras situaciones complicadas es el dead space 3 este lo recomiendo es un juegaso..... la historia es mas larga y tiene mucho mas sentido que la saga de crisys mas alla que son cosas historias muy diferentes..... en conclusion y honestamente me gusto pero la verdad esperaba mucho mas sobretodo en la historia y la dificultad como tambien en la jugabilidad...... si tengo que elegir este o el 2 me quedo con el crysis 2 sinceramente....
Blackthreath187Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No hay palabras
Después de pasar por mis manos este juego creo que es lo mejor que he experimentado. Técnicamente, es una "bestia" sobre todo en PC y su precio son 59, 95 $ y el uso del nanotraje y el arco compuesto, le dan un toque estratégico que no tienen otros "shoot´em up". Lo peor es que es muy corto (el juego se tarda 5 horas en completar la campaña) y en cuanto al argumento es como el Crysis 2 y el personaje no llama la atención mucho. Campaña: Cada uno de los 7 escenarios del modo campaña esta realizado con una idea central. Algunos destacan por el comportamiento del agua, los exteriores muy abiertos, las instalaciones alienígenas... En lo que coinciden estas "siete maravillas" es en la libertad de juego que ofrecen. Los gráficos en PC son brutales. En consola brillan, pero bajadle 3 puntos. El sonido: BSO con mezclas orquestales y electrónicas. Geniales efectos envolventes. Duración: La campaña es corta, pero el multijugador tiene 12 mapas y 8 modos Diversión: Un desarrollo abierto y espactacular. Añade toques estratégicos. Por último decir que en consola no esta tan pulido. Tiene un nivel de dificultad menos y solo soporta 12 jugadores, pero mantiene un estupendo nivel técnico. Voten por favor soy @Blackthreath
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Crysis 3,Un Fracaso Total!!!!
Crysis,un juego que esperaba con ansias,termino fracasandome de manera tan mal que lo regale por 20 euros,asi nomas,su jugabilidad,su INNOVACIÓN,un juego que iva a cambiar la historia del Crysis,y la cambio para siempre,para peor..... Jugabilidad:Dentro de todo,es la peor que he visto,el arco es un asco,me imaginaba otra cosa,peor que un Counter,asi nomas lo digo. Tecnología:Conociendo a Crytek,no esta nada mal. Gráficos:El juego más graficado de la historia de los Shotters. Sonido:Pues,el mejor apartado para mi,se escucha muy buena la banda sonora. Innovación:Aun en Muy Dificil,me duro 5 horas,pesima duración y pesimo final,una decepción total.. Crysis,el juego más graficado en la historia de los Shotters,pero con la peor historia y duración que he visto,con este Crysis,aprendi que La Saga se fue al Carajo.
7 VOTOS
The-ACE-111Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mejor que la anterior
Mejores graficos una bueno continuacion del juego anterior lo unico es que deberian parchearlo para que gente con targetas graficas peores puedan jugar pero esta bastante bien.el multijugador esta bastante bien , pordrian poner vehiculos como el battlefier estariabastante bien y completaria este juego Nada mas q decir
Emeronez14Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El gran finale dejo mucho....!!!
Toda la saga del Crysis pasaron por mis manos soy un adicto a este juego. Me acuerdo del primero.. me impresiono todo del juego despues vino la segunda de la primera etapa.. otro que dejo un gusto en los ojos.. Pasamos al Crysis 2 y que maravilla .. estabamos en la ciudad.. excelente!! Me depare con Crysis 3 ... ai partes que son buenissimas ... al tanto que parece que vas a volver al pasado .. pero ai algo que no encaja ... creo que soy devoto de lo antiguo... ai cosas si conoces del juego no te gusta... Bien espera que voy a meterle ya!! OK... Bien vamos por parte.. La chica que aparece ante el grupo... de donde salio.. le meten sin mas y que paso de nuestro grupo de la otra (comandante de la primera saga de la segunda parte... ella es la que dava ordenes). La cantidad de alienigenas que por otra parte desfigura el juego.. para mi tendria que haber mas soldados en batalla.. y los dos ultimos capitulos me parecio que los desarrolladores querian quemar nomas ya el juego.. q pena... Voy a volver a jugar de nuevo los otros del pasado me resultan mejores..
Xanonimusx1Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Lo tipico ya no se hacen juegos para gamers de verdad
Crysis 3 , si bien esta excelente graficamente , en cuanto a juego se esperaba mucho mas y me resulto decepcionante , esta tendencia comercial me tiene cansado puro grafico y nada mas , los juegos de antes si bien graficamente eran peores tenian mucha mas horas de juego , y en mucho menos espacio 512 y 700 mb muchas veces , ahora ves juegos de cuanto 14 gb? que te los terminas en 6 o 8 horas ...se que hicieron su labor y se esforzaron pero dejaron mucho que desar la historia muy corta y con menos argumentos que en el 2 , jefes que recordar en el 3 ? el de la final ,,, es que en el 2 tuvo mas jefes , la inteligencia artificial mmm casi igual de floja que en el 2 , mas alla de mas armas mas aliens etc no me gusto esperaba mucho mas , me parecio un relleño mas para la historia , me dejo un gusto amargo ver que se termino asi de rapido y sin mas ,como muchos otros me quedo con el 2 , el 2 si me encanto y es mas me lo pase mas de 4 veces y en distintas dificultades , termine el 3 una sola vez y me alcanzo para ir directamente a borrarlo del pc , si te gusta juegos rapidos con buenos graficos para pasar el rato compralo , si quieres algo con mas argumentos y con mas detalles a cuanto historia juega el 1 y el 2
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Si y No
Bueno hacia tiempo que andaba queriendo hacer un analisis de algun juego y de momento me he decidido por este viendo que es un juego que ha causado mucha polemica tanto de notas como de divisiones por su duracion, su poca innovacion entre otras cosas. Mi analisis esta hecho a partir de la versiond de PC Jugabilidad: 9 El porque del nueve es que me parece uno de los juegos que me ofrece mas jugabilidad y variedad para hacer cosas que hay en el mercado, no es tan libre como el primero pero es mas abierto que el segundo cosa que se agradece. Le falla que los mapas mas amplios tengan mas oportunidades jugables y que esten mas poblados por NPJ pero sin llegar a la extension del primero, un termino medio. Tecnologia: 8,5 Motivo principal es su inutil IA destacando sobretodo la de los Aliens a cuerpo a cuerpo por encima de los demas. La optimizacion en PC es muy buena para la bestia grafica que es. Ademas a lo largo de todo el juego no he encontrado ni un bug. Tambien me gustaria destacar que gracias a los drivers que sacaron posteriormente al lanzamiento del juego el rendimiento ha augmentado exponencialmente. Graficos: 10 En este apartado sobran las palabras, solo es necesario ver alguna captura para ver los magnificos graficos que tiene el juego y su hermoso diseño artistico. Sonido: 10 Me parece sublime en todos los sentidos, los sonidos de las armas son increibles, el doblaje al español esta a un muy alto nivel y la musica complementa perfectamente las escenas que se viven a lo largo del juego. Innovacion: 6,5 Dado que es una 3a parte y no podemos esperar un cambio de esencia radical han metido varias novedades, como mapas mas amplios, el arco, misiones secundarias, poder elegir el camino que se quiera usar, etc. Apartados no valorados en 3DJuegos: Historia: Me parece de lejos la mejor de los 4 juegos (cuento el Warhead como una entrega) por delante de la segunda. En un principio empieza bastante lentamente y podriamos decir que aburrida pero con la llegada de una mayor interaccion con Psycho, la historia gana enteros. Yo pondria casi como protagonista mas a Psycho que a Prophet, el cual hace una magnifica actuacion. Para terminar el final lo dejan abierto a posibles nuevas entregas aunque espero que se lo tomen con mas calma en sacar el juego y sin prisas. Duracion: Lejos de la duracion comentada por 3DJuegos que me parece muy engañosa, el juego en su maxima dificultad y superando la mayoria de misiones secundarias me ha durado unas 12 horas aproximadamente, mezclando enfrentamiento con sigilo, asi que si lo haces todo con sigilo te puede durar unas 15 horas (lo que me costo superar al maximo Bioshock). Tambien existe una buena rejugabilidad ya que hay diferentes formas de plantearte las misiones. Multijugador: Le he dedicado muy pocas horas y lo que puedo decir que es al estilo COD pero con nanotrajes. Destaco por encima de este online normal el modo Hunter que de lejos la opcion para disfrutar como un enano. Conclusion: 8,9 El juego no ha cumplido del todo mis expectativas que eran muy altas pero no es el monstruo que muchas paginas y gente lo quiere pintar. Solo resta decir que aquel que le guste shooters semiabiertos con aliens les va encantar y recomiendo su compra.
1 VOTO
Jhontrooper75Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Cumplió con lo justo
Siempre se espera más de sagas como Crysis, y realmente esperaba mucho del Crysis 3, tal ves por eso no halla terminado del todo conforme con el juego, pero sin dudas estamos hablando de un gran título. Como siempre cuando se trata de gráficos y jugabilidad el crysis cumple con creces. Y en cuanto a la trama, sin ser fanático de la misma, me pareció buena, aunque algo corta. Estamos hablando de un juego, que si bien nos permite jugarlo de diferentes formas es muy corto, y tal ves sea lo más reprochable. En cuanto a innovación respecto a los títulos anteriores no se puede apreciar nada nuevo, salvo por la inclusión de un arco como arma principal. En fin es un muy buen juego, que hace honores a la saga en cuanto a gráficos, jugabilidad e historia, pero que resulta demasiado corto y sin innovaciones respecto a las anteriores entregas.
Fedeg1483Hace 10 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente entrega
Acabo de finalizar la campaña, y sinceramente me dejó muy satisfecho. Una gráfica incomparable, de lo mejor que he visto en este tipo de género de ficción (amo el CryEngine!). El sonido como siempre muy bueno. La jugabilidad excelente, de lo mejor. La historia, bien, que se yo, igual es a lo que menos le di pelota en todos los Crysis ... En resumen, se nota que se han puesto las pilas los de Crytek para sacar un buen título. Pero tal vez un punto muuy en contra, es la duración del juego, es extremadamente corto!. Yo recuerdo haber jugado al 2 y nunca lo terminaba jaja. Pero bue, lo único que le veo negativo. Ah, otra cosa, si quieren deleitarse al 100% con esta entrega, mejor tener un equipo bien potente. Jugarlo en 1080p Very High es una delicia.... MUY RECOMENDADO. Saludos gamers!
Mostro197212581Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Preciosista, lleno de detalles, un juegazo tecnologico
Crytek parece que tiene la manía de hacer un juegazo tecnológico, pero que se desbarranco con la historia del primer Crysis, donde podría haber explotado una gran franquicia, quedo en mostrar un poder tecnológico abrumador, muchas ideas de la futura tecnología (y no me extrañaría que fuera copiada por EEUU) pero donde patina es en la historia, lo peor de todo parece que no termina de cerrar con los otros 2 juegos anteriores. Segundo es mucho mejor juego que el segundo, pero vuelve a renguear del mismo problema, nos dió un juego con mucho para explorar en el primero y en los otros 2 te sientes encorsetado con ganas de explora mas, con ganas de destruir mas y despues de haber reventado ranchos coreanos ahora no hay estructuras donde lucir esa tecnología. Ya que me desquite ahora si voy a decir lo bueno, el juego es una maravilla tecnológica, multitud de detalles desde el rostro humano de Psycho hasta partículas en el aire y la plantas, la historia en general es buena y termina un ciclo, un ambiente fantástico, con muchos detalles en el sonido, en la flora y fauna, detalles de física, en el agua, en fin quien lo haya jugado con una máquina gama media para arriba sabrá a que me refiero, los movimientos de nuestro personaje y sus habilidades va agregando y enriqueciendo gradualmente, que el mismo traje mejore lo visto anteriormente, vuelve a tomar prioridad y preeminencia lo táctico, una nueva arma lo destaca (el arco), se agradecen las nuevas opciones de habilidades algunas misiones alternativas frente a la principal, el desarrollo de la trama principal sigue siendo interesante, un muy buen juego, pero en algo se queda corto y eso le hace perder las décimas para ser una obra maestra, merecía un 9,4 un 9,6 pero eso que le falta lo deja debajo, igual lo sigo recomendando
5 VOTOS
Crysis6661Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Increible, alucinante, impactante pero con una campaña corta
Para mi, el primer Crysis fue espectacular, sublime, con una calidad gráfica alucinante, una campaña intrigante que te acercaba poco a poco al tema central, la invasión alienigena(la cúpula de hielo era una pasada)pero con un problema, el protagonista Nomad, no le pude poner rostro, por que nunca se vio. En Crysis Warhead fue igual que el primer Crysis pero con ciertas mejoras y con una campaña muy interesante en la persecución del coronel Ji Sung Lee (creo que era asi). Crysis 2 fue la creme de la creme. El misterio se mantenía desde el principio e incluso te desconcierta un poco. Los gráficos eran increíbles, la animación, la jugabilidad y una campaña larga, muy larga( las que me gustan) con personajes nuevos, un ambiente sonoro que te hacia ser tu mismo el protagonista de la historia, Prophet. Crysis 3, en cierto modo me decepciona solo en la campaña. Los gráficos, el sonido, jugabilidad e innovación están bien, muy bien pero la campaña es muy corta.creo que no pasaron tres horas y media que ya me la pase. En mi opinión, hubieran podido meter mas personajes en la historia no solo a Rasch y al ceph alfa, sino a otros como el coronel Lee en Warhead, que no se si muera de verdad o no por que no se ve nada solo se ve que camina. En resumen hubieran podido crear una campaña mas suculenta conociendo Crytek, pero aun asi tienen un sobresaliente, se lo merecen. Espero que el free to play del nuevo Crysis sea la bomba
MasterDarkest4113Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
No hay palabras para describir...
Esta Pura bazofia! no he visto juego mas Aburrido y repetitivo en esta Gen, Crysis 3 es solo un juego para los casuales que les encanta los Shooters con graficos cheetados y sin dudarlo NO recomiendo esta comprar este juego si valoras buenas e impactantes Hisotrias Innovación: Mas de lo mismo ya básicamente no innovaron nada por lo cual un 2 Gráficos: Que voy a decir... es lo único que le pondré 10 por que este juego es solo puro gráfico Sonidos: Bueno.. estaba bien echa la Ost pero.. tampoco me gusto mucho un 7 Tecnología. 2 Jugabilidad : 1 la verdad me aburrió y muchísimo su jugabilidad Nota final 2,7
1 VOTO
KronossHunter258Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Espectacular
Un gran juego, esto podría ser su resumen, pero voy a mojarme un poco. Es un juego que de entrada, el primer capítulo, no llegas a vislumbrar su calidad e inmesindad. Según avances un poco verás que es un juego genial. Una cosa que me sorprendio mucho a la hora de jugar fue que si tienes que llegara cierto lugar, por el camino te saldran algunos objetivos secundarios, no obligatorios pero que te recompensaran, ademas de darle profundidad y diversión al juego. Este no es un juego de mundo abierto, pero este detalle, y muchos mas haran que te lo parezca. En resumen, un juego genial.
3 VOTOS
MrRichardson23Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
1... 2... 3... despegue!
He dejado pasar el tiempo para adquirir este juego y así evitarme los costos excesivos y por tanto posibles decepciones referentes a la compra versus la calidad del juego. No hay mucho que decir del juego en cuanto a la calidad de historia, nada convincente y hasta pareciera hecha por cumplir. Igual pasa con la inteligencia artificial, muy fácil en dificultad baja, o ridículamente infalible en dificultad alta. El nanotraje sigue siendo lo mismo desde C2. En casi todo lo demás resulta un gran juego, pues lo que tanto gusta a la mayoría (los gráficos) resulta siendo lo que a mi manera de ver es lo que más (o lo único) en lo que se esforzaron los de CryTek, aun así sigue siendo un devorador su CryEngine de PC: ¿optimizado? Pues no mucho. El sonido, pues esas voces cumplen en su labor de que el jugador desentendido del idioma inglés logre ubicarse en el juego, pero que transmita las sensaciones realmente poco. ¿Qué nuevo aporta Crysis 3? Lo le vi nada nuevo: la misma manera de jugarle que en Crysis 2, con los mismos vicios de la inteligencia artificial y con una historia cada vez más pobre. Como se nota que los alemanes de CryTek se han dedicado a mostrar sólo, y tan sólo la potencia de su motor gráfico... y lo demandante de recursos de hardware. RE-ANÁLISIS 18 de diciembre 2013: Terminado el juego debo decir que mi opinión sobre él cambió. La segunda parte del juego se hizo mejor, y su historia se compuso; en este aspecto se me antoja el mejor de los tres, aunque si extraño que en el segundo tenía ese toque táctico indicando que senderos tomar, de acuerdo con la decisión sigilosa o de asalto. He quedado satisfecho con su final, que me dejó un buen sabor de boca para cerrar la saga que inició con el mero visual Crysis, que creció en jugabilidad, argumento y sustancia con Crysis 2, dió un salto visual con Crysis 3 y como colofón dotó con profundidad a los personajes. Buen juego en resumen. (Originalmente le había calificado con 6.5, muy poco.)
EDITADO EL 18-12-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Carver188Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Se les olvidó algo.
De acuerdo con que Crysis 3 es un alucine gráfico, incluso estoy de acuerdo con que la narrativa es la mejor de las tres, pero no es el juego cumbre de los shooters. Aunque casi todo funciona bien, y es francamente entretenido y disfrutable, lo que realmente lastra la experiencia es lo que para mi concepto es de las peores inteligencias artificiales que recuerdo: me resulta sorprendente que aun hayan soldados enemigos que se quedan "empujando paredes con la cabeza", o no puedan sortear obstáculos pequeños. El multijugador cumple con lo básico, que es dar diversión, pero a conciencia es poco lo que aporta por lo ya comúnmente vistos en los multijugadores de otros shooters. El único modo realmente de interés es el "cazador", en que por equipos y contrareloj, podemos alternar entre tropas de cell y soldados con nanotraje (con obvia ventaja) Crysis 3 es un juego que resultará apabullante visualmente, y su modo campaña es remarcable. La insuficiencia radica en una realmente mala inteligencia artificial, que resulta de cómico a absurdo por esta época, y a pesar de que es una serie que ha evolucionado desde el grafiquista Crysis, no llega a ser el juego indispensable.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 3 > El análisis de los lectores

Hay 60 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL