Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de GTA IV permite disfrutar de su acción con los personajes de Toy Story

Chuntaco16451Hace 11 años16
Yo quiero jugar con el señor cara de papa y cuando se golpee se desarme en pedazos 
1 VOTO
Vagabond1811Hace 11 años17
Creo que hay mejores mods en el nexus de GTA...pero de todas formas, pinta bastante gracioso jugar con un Buddy psicópata. x'D
BookedShadow6547Hace 11 años18
Que noticia tan... ¿Relevante? Bueno. Apuesto que  los redactores de 3Djuegos les gusta Toy Story.
1 VOTO
Jorgearnes125Hace 11 años19
@Blood-Eagle
Mostrar cita
[b]Y esto es una noticia?[/b]
Lo mismo digo, además hay muchos mejores mods de personajes para GTA IV, por ejemplo yo ahora juego con este de lollipop chainsaw
EDITADO EL 21-02-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonsoescobar161200Hace 11 años20
@Azrrael81
Mostrar cita
[b]Hasta el infonito y maaas alla[/b] [spoiler]Perdon pero tenia que cagarla[/spoiler]
[spoiler]!! Hay una serpiente en mi bota !![/spoiler]
EDITADO EL 21-02-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años21
Jajajajaja que bueno.

Muy grandes los modders, seguid así.  
Bankotsukira1699Hace 11 años22
"Hay una serpiente en mi bota"muy bueno aunque podria quedar mejor con goku o otro personaje de anime
CARDAR479Hace 11 años23
@Blood-Eagle
Mostrar cita
[b]Y esto es una noticia?[/b]
Claro es notifica, no sería noticia si el día anterior hubieran expuesto públicamente la play4 y hubieran mostrado muchísimas cosas para discutir o simplemente mostrar a los jugadores, demos jugables y especificaciones de hardware, pero como no fue así, si es un a noticia
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años24
[b]Buzz Lightyear al rescate[/b]
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años25
Noticia patrocinada por Disney 
Nandco6860Hace 11 años26
Que video más jodidamente absurdo. Menuda mezcla sin sentido. 
Me ha encantado 
Mlfr17237
Expulsado
Hace 11 años27
Yo soy tu amigo fiel tututututuutu Yo soy tu amigo fiel uututututututututututut,................. 
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años28
Me elijo  Buzz Lightyear!!!!       .

aora enserio no era necesaria esta noticia.
Josh3022429Hace 11 años29
Excelente ojala el gta5 se pueda hace rlo mismo
N3or4i393Hace 11 años30
Buen mod para aburrir el juego a los 3 minutos
Bigboss563222Hace 11 años31
[b]A[/b]unque no es una noticia,que digamos [color=orange]¡[/color] Ohhhh,enserio [color=orange]![/color] es que ya hay muchos Mods unos conocidos y otros desconocido.
 
Yo hace poco entre en el cuerpo de un Perro,gracias a los Mods de GTA IV,pero es una mierdilla. No me gustan tanto los Mods de personajes,me gustan mas los Mods para hacer salto mortales,esos valen la pena,junto con otro mas.

De todo estos mods,me quedo con el de [color=red]Iron Man[/color] [b]¡ [/b]Hasta puede volar como lo hace en la pelicula [b]![/b] Osea eres el puto amo. Pero termina aburriendo muchooo[color=blue].[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de GTA IV permite disfrutar de su acción con los personajes de Toy Story

Hay 37 respuestas en Un mod de GTA IV permite disfrutar de su acción con los personajes de Toy Story, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL