Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

PlayStation 4: Charla con desarrolladores - PlayStation 4

David08069383Hace 11 años16
@Morea97
Mostrar cita
Por dios, solo son los primeros y vaya realismo. Es normal que algunos no noteis tanto el cambio, pero ya vereis cuando saquen nuevos juegos.
Tienes razon al principio no le sacan el potencial pero mas luego uhh joder le sacaran todo el potencial. Yo solo espero FF Versus XIII nada mas jeje
Ismaperfect284148Hace 11 años17
Por aora todo va como SONY quiere, esta manejando los hilos de la industria del videojuego
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 11 años18
Solo tengo que decir que yo, fiel seguidor de la Xbox360, como vea que empiecen a sacar kinectilandias y cosas varias y no estén a la altura del hardware y los nuevos exclusivos de Sony, me paso de canteo a la PS4.
3 VOTOS
Chavo2857Hace 11 años19
El formato del joystick es muy parecido al de la xbox 360, la parte donde uno apoya las manos es igual ahora hay que ver si el peso es igual de comodo. Me gusta que no lo hicieron tan cargado de cosas innecesarias.
Crescencio4131Hace 11 años20
@Evmsmart
Mostrar cita
Hasta ahora me ha gustado todo lo mostrado por Sony. Estaré al tanto de los próximos anuncios pero en definitiva estoy casi seguro de su compra. Solo espero que no supere la barrera de los 530 dólares como se informó recientemente.
Te ha gustado que no exista retrocompatibilidad con la PS3 y los juegos descargados desde Network, enserio?
PhantomStoneS6751Hace 11 años21
@N3or4i
Mostrar cita
@Morea97
Mostrar cita
Por dios, solo son los primeros y vaya realismo. Es normal que algunos no noteis tanto el cambio, pero ya vereis cuando saquen nuevos juegos.
NO te excites!!! Mira el E3 de 2005. Con Killzone2 y Motorstorm se te caia la baba, y al final resulto ser una pella pera de las gordas. Y de momento ya han dicho que Watch Dogs corria en PC. Ojalá me equivoqué y el resultado final sea el que nos ofrecieron ayer.
Yo te doy razón en lineas generales...pero es normal del fenomeno Hype...y aun asi vieras como se me va la vida con juegos exclusivos de sony exprimiendolos en línea como GT5 o cualquier KZ...ya sea el 2 o el 3, MGS4 es casi perfecto hasta que le desaparecieron el online , el God of War III una delicia y ahora el que viene se sumará al mundo en línea, yo con la experiencia de experimentar el hype ya logro controlar ese entusiasmo desorbitado y por lo menos estos juegos que te menciono me han dado satisfacción total...nada es perfecto en esta vida!
PhantomStoneS6751Hace 11 años22
@Crescencio
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
Hasta ahora me ha gustado todo lo mostrado por Sony. Estaré al tanto de los próximos anuncios pero en definitiva estoy casi seguro de su compra. Solo espero que no supere la barrera de los 530 dólares como se informó recientemente.
Te ha gustado que no exista retrocompatibilidad con la PS3 y los juegos descargados desde Network, enserio?
Hombre con esta maquina potente al tiempo podrá hacer eso, por lo menos las joyas de juegos exclusivos de PS3 si que se podrán jugar...algo asi como la solución de salvar joyas de PS2 a formato HD para PS3... Lo que nos puede costar esta aplicación no se...!
EDITADO EL 21-02-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
CODPS31999311Hace 11 años23
Esto si que es una verdadera consola next-gen no puedo esperar  
Adidas-Ivan90Hace 11 años24
Hay hay que sigan dando puntos a sony jajaja aver señores que no hace falta sumar puntos de esto me gusta esto no. estamos hablando de la flamante ps4 sony nunca te desepciona todas las cosas que agan te van agradarrrr  ole la potencia grafica oleeeee      
y si hay cosas que no te gusten no locritiques del tiron las cosas lo hacen por algo. siempre hay un porque detras de las malas noticias y la gente no se pregunta cual es ese porque solo atacan y yasta. anda anda hay q ser mas positivos en tu propia compañia
Altairtoro13165Hace 11 años25
Me encanta el nuevo mando.
Emideadman4971Hace 11 años26
La verdad que me gustó lo que mostraron sobre Ps4. Le tengo muchisima confianza.
Me gustó su mando, sus funciones, las novedades de hardware, de interacción online, social, etc. La verdad que parece que Ps4 viene con todo.
Vale recaltar eso que comentaron sobre el mando que me parece genial. Mantener la tradición que el mismo mando posee indiferentemente del diseño de la consola. El dualshock siempre fue facilmente reconocible y un emblema, y este nuevo modelo da un salto, mejora, se rediseña pero mantiene ese legado que venia trayendo.
1 VOTO
Jose-87359Hace 11 años27
3 VOTOS
Mauler007681Hace 11 años28
El salto generacional la verdad no es ni mucho menos como m espera  el crysis 3 ya en ps 3 tiene casi los mismo graficos q el kill zone, yo juego en pc y el battlafield 3 en ultra no le tiene nada q envidiar a los graficos mostrados en estos videos, no se me esperaba mas, igual es porque son los primeros juegos, ya veremos
Duraexim872Hace 11 años29
Fijense en el minuto 6:38, cuando empieza a disparar, el contador de las balas (abajo a la derecha) cuenta mas rapido que los disparos ( incluso creo que hay mas sonidos de disparo que los que indica el contador que se dispararon). Tambien la mira pareciera que apuntara a otro lado que el arma, como si estubieran desconectadas.( si se fijan detenidamente en la pistola apenas hay movimiento, mientras que en el punto de mira se mueve alrededor de el interior de toda la nave). Espero que no sea un montaje por parte de gerrilla, que en el pasado ya lo hicieron y quedaron mal. Otro que parecio montaje fue
Por mas que abajo a la izquierda aparezca el arma que esta seleccionada, me suena a montaje. OJALA me equivoque y las cosas que mostraron sean reales y al pasar los años sean mejores que lo que acabamos de ver, ojala, por el bien de todos. El nuevo killzone no me parece la gran cosa,(si me sorprendio la parte en que vuelan y los escenarios de la ciudad con sus detalles y todo), pero despues quitando eso no hay un gran salto grafico ( video en general, cuando estan disparando, al principio y al final sorprende, el gameplay del medio no) (sorprende mientras esta en la nave, cuando baja, y cuando salta y queda colgado de la otra ). Bioshock infinite de PC, seguro se parece mucho. Miren este video de la version de PS3.
Ojala todo sea real y de lanzamiento ya tengan esos graficos y mejoren año a año. A mi dentro de poco (de 1 a 3 años,ya vere que tanto cambian las cosas con las nuevas consolas) me tocara actualizar mi Ati HD5850 y agregarle otros 4 GB de ram para jugar bien . Por el momento estoy jugando tranquilo, pero para los juegos de este año y los que sigan, creo que voy a empezar a quedarme corto. . Pero bueno, Ya tiene 2 años, si la actualizo dentro de otros 2 o 3 (jugando en Alto en vez de ultra), se amortizan los gastos y tubo un buen rendimiento. Un saludo!!, ahora solo falta ver que ofrece la nueva xbox y a elegir!
2 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 11 años30
No sé qué será, pero y si el precio de las consolas fuera aumentando tras su salida? Es decir, a mejor catálogo mayor precio...Así, la "versión de salida" sería la más barata y la de menos catálogo, por supuesto y después, tras ir aumentando la cantidad y cantidad del catálogo, aumentar el precio de la consola. Sería una buena táctica de marketing PARA ELLOS?

Lo siento, se me ha ocurrido... No soy ningún troll y, ni mucho menos, quiero armar una guerra (de las que ya se han vuelto típicas por aquí..)
Si alguien me puede responder 

P.D: no estoy bajo el efecto de ningún tipo de estupefaciente/droga 
EDITADO EL 22-02-2013 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18339Hace 11 años31
Francamente suena bien, pero Lo que mas odio es que se salte los juegos a la proxima generacion asi sin mas y es que encima solo va disponer de cable HDMI                                                                                                                                                    
[u][b]ODIO LA PS4 [/b][/u]    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > PlayStation 4: Charla con desarrolladores - PlayStation 4

Hay 45 respuestas en PlayStation 4: Charla con desarrolladores - PlayStation 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL