Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield Bad Company 2

El análisis de los lectores

The-S-Ewing6235Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
The Bad Company returns
Battlefield Bad Company 2 ya está aquí y con él seguiremos las hazañas de la "Bad Company", un grupo formado por 4 militares especializados para darlo todo en cualquier situación y al que se le ha encomendado una misión de vital importancia, cómo no, los "yankees" son los que repartirán estopa... --De vuelta con las "malas compañías"-- En primer lugar el Modo Campaña nos ofrece una serie de misiones en las que visitaremos diversas localizaciones del planeta, la duración de esta modalidad individual puede antojarse algo corta, pero no por ello resulta peor. Tras un breve prólogo a modo de "flashback" más que interesante continuaremos nuestras andanzas por la helada Rusia, donde tomaremos el control de Preston Marlowe, miembro de la Bad Company. En esta secuela, y al contrario que su predecesor, se acota el tamaño del mapeado en los diferentes niveles, con el fin de dotar de mayor intensidad a la Campaña. --Nunca combatirás solo-- El Modo multijugador es por lo que reluce este juego, siendo el pilar fundamental de éste, ya que es uno de los mejores de la actual generación. Escenarios de generosa extensión, gran variedad de vehículos donde elegir tanto por tierra, mar y aire, buen número de jugadores on-line en la misma partida (hasta 24 en una misma partida) y un ambiente digno de un escenario bélico real son el sello de DICE a la hora de brindarnos este excelente Multijugador. Todo ello favorece una experiencia verdaderamente realista que nos proporciona una sensación de inmersión formidable e inigualable. --¿Oyes eso?-- Especial mención requiere el Sonido en este juego, ya que es de los mejor en la actual generación en cuanto a ambientar juegos bélicos se refiere. Las balas al ser disparadas silbando a nuestro alrededor, las explosiones cercanas que producen esa sordera momentánea, los disparos en la lejanía del frente de combate, el sonido de un helicóptero pasando por encima nuestro...todo ello en su conjunto, consiguen hacer de Battlefield Bad Company 2 un referente en este apartado. --Conclusiones-- Para terminar, Battlefield Bad Company 2 es un juego que cualquier amante de los "shooter" y demás juegos bélicos no deberia dejar pasar, puede que la apuesta gráfica no sea tan alta como otros del género, por ejemplo: Killzone 2. Pero ello no enturbia nuestra experiencia final con el juego ni nos nublará la mente a la hora de ver a este título como uno de los First Person Shooter (FPS) de referencia de esta generación.
Ylad313Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Máximo Realismo
Tal y como digo en el título, es para mí el mejor online de todos los juegos de la ps3, con unos mapas inmensos, donde el peligro y el acecho de los jugadores se presentan en todo momento, ya sean con fusiles francotirador, granadazos o los famosos, 'Pepinazos' de los lanzacohetes de ingeniero. El realismo es un factor especialmente importante, ya que otros juegos pasados muy muy fantásticos como la gran saga Call Of Duty, no tiene comparación con la presente. En conclusión uno Juegazo para todo el mundo que se atreva a jugarlo .
Hibris192Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Abierto a nuevas experiencias.
Desde luego, cuando me compré BC2 pensé "vaya mierda de online, los francotiradores no matan, los fusiles dan risa...etc". Peor me fui dando cuenta de que era esto lo que me gustaba del juego, que no era un mata mata donde cuenta más una décima de segundo que la habilidad, que la táctica, que el juego en equipo. Porque aquí todas las clases son necesarias, y si vas a lo loco terminas frito. Vehículos, accesorios, destrucción TOTAL...lo mejor. Me fue gustando poco a poco, según fui decubriendo su esencia, y dejó atrás a otros shooters de mayor renombre en mi estantería. El sonido, la sensación de guerra...para mí lo tiene todo. Por supuesto que tiene lagunos bugs, como las letras de la victoria, que están tergiversadas, o la invisibilidad de las armas cortas en manos de tus aliados y del enemigo, pero supongo que sacarán algunos parches más. Como me lo compré de 2ª mano no pude disfrutar del VIP y de los mapas, pero puedo pasar sin ellos. Algún precio había de pagar por tan buen juego.
Jesumoratalla5813Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una auténtica obra maestra.
Esta es la segunda aventura en la que se embarcan los chicos de la Bad Company, superando en todo a su antecesor juego. Sin duda, hablando de parámetros jugables, esta segunda parte ha suponido una gran innovación, por su excelente jugabilidad y su cómoda interfaz. Los escenarios están detallados hasta límites inalcanzables en otros Shooters, con un sistema de destrucción de los escenarios abrumador. Su campaña te mete de lleno en la guerra, por su impecable realismo y jugabilidad. El juego online es la parte fuerte, es el mejor que se ha visto jamás en un Shooter. Está orientado al trabajo en equipo, siendo necesaria muchas veces la intervención de tus compañeros de equipo para poder avanzar correctamente. Sus modos de juego no son muy innovadores, pero enganchan como pocos. Mi conclusión: Un juego pulido a más no poder y con una jugabilidad excelente, que revoluciona el genero de los Shooters y sube muy alto el listón. Tardará en ser superado.
Infrenom2489Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
He aquí la Bad Company
Gran juego y he de decir que el mejor Shooter-Bélico de esta generación. Jugabilidad: Es sencillamente perfecta da una notoriedad de peso en las armas al caminar y al correr. Es bastante sencillo de manejar. Tecnología: El Frostbite Engine que en verdad es muy bueno. Gráficos: Excelentes aunque hay algunos pequeños fallos en el momento que hablan los personajes, como por ejemplo que hablan con la boca cerrada. Pero a mi aún con esos fallitos me sigue pareciendo excelente. Sonido: Igual que el anterior apartado excelentes y poco mas se ha de decir sobre este apartado que es realmente envolvente escuchar todos esos disparos y explosiones tanto en la campaña como en el modo online. Innovación: Pues me parece el más innovador en su género por muchos factores que tiene como la destrucción de escenario. En fin si queréis probar uno de los mejores Shooter-Bélicos de esta generación es una compra obligada.
Dva961362Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Bad Company 2
Menudo juegazo por favor, llevaba tiempo ya esperando un juego como este. La campaña no es muy larga es normalita pero esta muy bien la historia me a gustado mucho sobre todo el final que por cierto es la ostia. Hablare aora de los Graficos, Para mi los Graficos estan bastante bien aunqe haya gente qe diga qe no los tiene tan bien a mi me parece qe estan perfecto. Aora sobre el estilo de juego, pues sinceramente le doy un 10 control perfecto de los personajes, armas y acciones bien asignadas y una cosa qe me a gustado mucho, lo imnovador que es sobre todo con lo de poder cojer vehiculos en el modo online eso es totalmente nuevo, y otra cosa y la qe mas me gusta de todo el juego tener en nuestro poder la destruccion de edificios Ami me a encantado aora te toca probarlo a ti
Eneko-Kane179Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno, pero nada más
Leí en foros y revistas que Battlefield Bad Company estaba arrasando y que era mejor que los CoD (Call of Duty). Por supuesto, yo no me lo creía, así que me lo compré. Y bueno, el juego no está mal, pero nada comparable a los Call of Duty, ni mucho menos. Menos armas, menos modos, menos mapas, aunque el modo historia es divertido, ya que parece que los protagonistas (la peor unidad del ejército, de ahí su nombre "Bad Company"), no se tomasen en serio esto de la guerra. Resumiendo, un 7 sobre 10. Recomendable, pero los Call of Duty los preferibles. Saludos y gracias por leer.
1 VOTO
Luisromero89124Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible
Grandísimo juego. No me voy a enrollar mucho, sólo decir que la campaña ha sido mejorada bastante en diversión pero reducida en libertad, pero está muy bien (no es su fuerte). Los gráficos son muy buenos, no del 10 pero muy buenos. El sonido es ESPECTACULAR, REPITO, ESPECTACULAR, el mejor juego. Y la tecnología es increíble. Un ejemplo: Estás apostado como francotirador en la segunda planta de un edificio y te ve un M1A1 y te pega un cañonazo que el edificio se va al carajo. ESO ES BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, eso es. Por último decir que el online es un abuso, pero un abuso mil veces mejor que COD.
Efraxp165Hace 13 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
No comparar con MW2
Este fps es unos de los mejores que e jugado, y unas de las mejores cosas de este juego son la fisica y sobre todo la destruccion. Se puede comparar con mw2 en graficos, sonido y duracion, pero no en diversion, tactica y realismo. Jugabilidad: Son 13 las misiones o fases y si bien no son muy largas esta entretenido y divertido. El problema es que la duracion de la campaña se acerca bastante a la del modern warfare 2 y el multijugador tambien aunque algo mas corto(en armas y mapas), pero la diferencia en desarrollo de personaje es casi minima. Pero la destruccion, realismo se vuelve en diversion(sobre todo online). Tecnologia: Fisica y destruccion dan de sobra en este apartado.....que no este en 1080p es algo que en estas alturas ya no se pueden dejar pasar. Graficos: Buenos modelados y texturas, pero casi no tiene brillo(en operacion aurora esta al principio oscuro y no se ve nada, pero te guias algo), pero ahora que lo pienso en esa epoca no se veia nada de noche. La destruccion hace que los graficos lleguen casi al limite. Si te fijas en algunas paredes(sobre todo casas) algo feo se ve. Sonido: El mejor sonido en un fps, de heco me quedo sin palabras... escucharlo en un home theater 5.1!!!! Innovacion: No es muy innovador pero no me quejo en este apartado, aunque....
SaVERkaX1297Hace 13 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Battlefield Bad company 2 análisis de Historia
Para empezar,empiezo con la historia:La historia es muy buena y corta a la vez,porque cuando es corta se centran en el multijudador.La historia empieza con la Operacion Aurora es un buen comienzo ya que todos los Battlefield han sido en Japon o en Vietnam,pero el final es muy corto porque es en Aerotransportado que entras en un avion y tal,despues a lo ultimo,Kirilenkov empuja a Sweet con el y eso hace que peleen por el paracaidas,entonces saltas tu con una pistola le pegas un tiro cae y termina la historia eso ha estado mal!.
Gonzalorod95122Hace 13 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Tienes las armas... Destruyelo todo
Bad Company 2 es un juegazo. Tal vez la campaña no está a la altura de grosas como la del Modern Warfare 2 o Black Ops, pero se disfruta bastante y tiene alguna que otra misión bastante interesante. Pero el online es la verdadera joya del juego. Usar vehículos, desbloquear armas, mirillas, elegir la clase, destruir todo... Son algunas cosas del brillante modo Multijugador que te tendrá horas y horas sentado viciando a lo loco. El nivel de destrucción es una masa.
MEZMERIZE3175Hace 13 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Difícil retorno a casa
ATENCIÓN: En este análisis sólo se tomará en cuenta el modo historia del título, dejando a un lado la experiencia multijugador. De la mano de DICE, creadores de Mirror’s Edge, nos llega una nueva propuesta dentro del manidísimo género de los shooters bélicos en primera persona. Un título, como muchos, claramente orientado al modo multijugador online pero que aún así tiene un modo historia que ofrecernos, el cual al final acaba resultando poco más que un ligero aperitivo para la experiencia en línea. En su propuesta jugable, Bad Company 2 no deja de ser un calco sin imaginación de Call of Duty. ¿De alguno en particular? De ninguno, y la vez de todos. Mismas situaciones, mismo concepto de ritmo, mismos tiroteos, misma historia sobre heroicos americanos salvando el mundo de las garras de los rusos, esquema jugable exactamente igual, etcétera, etcétera, etcétera. Así, avanzamos por una cuestionable variedad de escenarios (básicamente jungla, nieve y desierto) repitiendo exactamente los mismos patrones que ya hemos realizado mil veces en otros juegos. Además podremos conducir vehículos, algunos de los cuales en cierta ocasión serán necesarios para avanzar a través de amplios escenarios. En cuanto al resto, su uso suele estar predefinido para alguna secuencia de acción determinada; como en cualquier Call of Duty, vamos. Jugablemente es funcional y adictivo, pero poco más. Nada que destacar aquí. Si hay algo capaz de otorgarle frescura y personalidad al título es su motor gráfico. Bad Company 2 luce un aspecto excelente con ciertos detalles dignos de elogio (mención especial al modelado de las armas y de los escenarios, en ocasiones fotorrealistas); a costa, por supuesto, de una tasa de cuadros por segundos menor que la de la competencia. Los escenarios son interactuables, puesto que podremos destruirlos en todo momento gracias a nuestros disparos y sobretodo, explosiones (el absoluto protagonista del juego). Los efectos de demolición y destrucción, si bien lucen algo falsos y artificiales a fin de otorgar espectacularidad gratuita a la fórmula, están allí y son de agradecer. La banda sonora es anecdótica no, lo siguiente. A duras penas notaremos su presencia (teniendo en cuenta que durante la mayoría de las batallas está inexplicablemente ausente), y los temas pecan de una alarmante falta de originalidad y emotividad, por lo cual no aportan absolutamente nada al conjunto. Nada que destacar aquí. Caso muy distinto es el de los efectos sonoros de las armas y de nuestros alrededores, los cuales, en volúmenes altos, son capaces de crear un nivel de inmersión muy elevado, casi al punto de simular una guerra real. Muy bien logrado en este aspecto. La duración total del modo historia oscila entre las 6 y 8 horas, y la dificultad, dependiendo por supuesto de la habilidad del jugador en cuestión, se antoja algo baja. El final no podía ser otra cosa que una americana propagandística que falla estrepitosamente en su intento de resultar “épico”, al igual que todos los momentos de clímax del juego. Probablemente, si los tres personajes que nos acompañan durante el 90% de la campaña tuvieran alguna habilidad que los distinguiera (Ej: médico, ingeniero, experto en explosivos, etc.) podrían establecer una mayor empatía con el jugador, pero puesto que son simples acompañantes cuya función es acortar los combates aportando sus rifles, difícilmente permanecerán en la memoria del jugador como algo más de lo que son: bots aliados. Nada que destacar aquí. Battlefield: Bad Company 2 es un juego que se antoja discreto en su campaña, la cual es demasiado corta e insípida como para resultar memorable. Es disfrutable y capaz de mantener entretenido al jugador mientras dura, pero el hecho de no aportar absolutamente ninguna novedad de peso al género lo convierte en poco más que un mero clon de Call of Duty con mejores gráficos, lo cual en los tiempos que corren no debería ser suficiente para los estándares de un jugador tradicional. Algo inexplicable teniendo en cuenta el enorme potencial de los chicos de DICE, quienes en su trabajo anterior (Mirror's Edge) han sido capaces de brindar una de las mayores experiencias individuales de la generación. Saludos.
T0N1hot4373Hace 13 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La verdadera guerra.
Jugabilidad: Este juego es una perfecta sincronización/fusión entre la guerra del típico soldado a pie, pero usando lo que muy pocos juegos de guerra han sido capaces (o nunca lo han hecho) dar la capacidad al jugador de poder manejar vehículos en cuanto estén al alcance en el escenario, siempre los podrá usar. A lo largo del modo campaña (y también del online) utilizamos motos de nieve, quads, coches con torretas, tanques y UAV's. El modo de disparo, saltar, cuchillo, lanzar granadas, etc, es muy simple y sencillo como la gran mayoria de juegos de guerra de hoy en dia, enseguida sabrás donde está cada acción involuntariamente. Perfecto. Gráficos: la primera impresión es de sentirse pequeño en un inmenso escenario, aunque algunas veces se repite la selva-pasillo (esto tiene que mejorarse, estamos en el 2010-2011). Pero los gráficos tienen gran detalle, muy buenos paisajes y diversos. Y la posibilidad de poder destruir casas y edificios y ver por consecución su inminente demolición reduciéndose a escombros (aun no he visto ni un juego de guerra que haga este gran detalle, porque... ¿qué es una explosión si ni siquiera el muro de un edificio no se destruye? ¿las bombas son petarditos?) Sonido: una banda sonora ideal para la 1ª guerra mundial. No es moderna, y por lo tanto le viene al pelo. Innovación: han sabido hacer una 1ª guerra mundial sin tener que meter a los japos de por medio (ALELUYA!) porque los japos no fueron los unicos dentro de esta guerra, hubieron mas enemigos y bandos. Y no nos han llevado a Pearl Harbour, menos mal porque ya estabamos cansados, ya que era muy muy predecible si tienes algo de cultura o has leido un poco historia. Un juego único.
Soaproach10677Hace 13 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
"La peor compañia vuelve,con lo mejor"
Es un juego,que cuando empiezas a jugar TU SOLO dices:"Pero que mierda es esta" pero cuando llevas 10 niveles,y juegas con los colegas,te vas directo al Game,¿A qué? a vender los CoD´s,es muy divertido y con colegas te descojonas,los gráficos son muy buenos,el escenario totalmente destructible,la conexión es perfecta,lo tengo desde que salió y se habrá colgado 4-5 veces,y la música increíble. "Nos vemos en el campo de batalla"
1 VOTO
Cronker289Hace 13 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Shooter de entre los shooters
Bien comenzemos por la campaña . Para empezar el carisma de los compañeros de la Bad Company es increible y tu personaje participa en las escenas cosa que mola bastante , las misisones estan increibles ya que lo pruebas casi todo desde francotiirador hasta infiltracion. Las armas son bastante abundantes al igual que los vehiculos que son lo mejor de este juego junto a lo de la destruccion 2.0. El apartado online es el mejor que he probado aunque tiene algun fallo que no se a que se debera pienso que estaran arreglando los servidores ya que puedes cojer vehiculos de todas clases, destruir el entorno, los mapas son abismales mas concretaamente metal pesado que es una maravilla. hay muchisismas armas en el online ademas el sistema de clases es increible ademas de divertido porque tienes que tocar todas las ramas como ingeniero, reconocimiento, asalto, medico , cada unos con sus caracteristicas diferentes que le hacen eficaz en el combate al igual que sus debilidades asi que si queires tener todas las armas tienes que viciarte con cada clase ademas de las armas especiales que vasa desbloqueando mediante el nivel que tengas. en conclusion lo unico que le falla es los graficos que pienso que podrian mejorarse . Espero con ganas el Bada Company 3 que solo con que mejorasen los graficos y el apartado de modificacion de armas seria el SHOOTER PERFECTO!
Emilioct1038Hace 13 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Guerra pura e intensa
Este juego no tendra tanta fama como un cod pero es un pedazo de juego con una historia tipica de los shooters y un online impresionante con mapas grandisimos y con una inovacion que no lleva casi ningun juego que es la destruccion.Voy hablar del online puesto que la campaña como e dicho antes es mu tipica,El online es estar en la guerra,vehiculos(quads,lanchas,tanques,helicopteros...),destruccion total,mapas gigantes,sonido impresionante y en resumen REALISMO.Un pedazo de juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL