Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Venividivici1707Hace 11 años128
@OldGamerPC
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[i]"La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".[/i] ¿Cercanas por arriba o cercanas por abajo? Esperemos que la versión final no difiera mucho. *Cof*cof* [i]Killzone 2[/i] *Cof*Cof*
Si las especificaciones son parecidas a PS4 entonces PS4 lo mueve de sobra igual o mejor ya que un mismo hardware pero en sistema cerrado y optimizado recursos como una consola siempre va a sacar mas rendimiento.
Lo que dices es una falacia, la PS4 severa igual basicamente por que sera el minimo a marcar y el gasto de recursos va estar muy cercano a un PC que es lo que es esta nueva "consola". Ojo me gusta el camino que esta cogiendo esto ya que de ser asi no tengo que cambiar de equipo en muchos años teniendo en cuenta que doblo en potencia el hardware de esta consola y todo tendremos graficos decentes y si la compñia que hace el juego se llevo un golpe en la cabeza no dara mas opciones graficas para PC y hay si que sera la hostia el cambio grafico, pero lo bueno es que como minimo tendremos unos graficos decentes. Y se acabaron como dije antes las tonterias ahora se vera si las compañias valen o solo nos vende humo ya que si con mi hardware tengo tirones en un juego multi es que simplemente programan con los muñones.
He dicho que con hardware igual o similar una consola a ser cerrada aprovecha mejor los recursos, todos sabemos que los primeros juegos de consolas no son gran cosa en términos gráficos mirar ps3 con Resistance Fall of Man o Xbox 360 con COD 2, Gears of War...etc
N3or4i393Hace 11 años129
@Pitagora
Mostrar cita
Engañando , yo espero que ese video del dragón no fuese como el famoso video de killzone2 que dio mucho de que hablar
Pues ese video del dragon es un TROLOLOLO fijo!!! Como el Killzone 2 o el MotorStorm, que miras el video del E3 2005 y aún flipas hoy en día. No se porque tienen la puta manía de engañar a la gente. La PS4 tiene cosas de sobra para convencernos para que la compremos. Las trolas sobran hostiaaa!!!!
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años130
@RiARuS
Mostrar cita
Ah, pues de puta madre. Para lo único que me asombra, resulta que corría en un PC. Ah, pues que curioso detalle más jugosito que se les olvidó comentar. La gente corriéndose de gusto y resulta que aún no sabemos si la PS4 correrá Watch Dogs a esas cotas tan detalladas. Entonces la conferencia terminó siendo una mierda oficialmente asquerosa. La gente quería ver Battlefield 4 y la PS4 y no se vio ni una, ni otra.
Tampoco es para mortificarse, despues de ver los motores graficos que se presentaron en la conferencia la que menos impactaba era watch dogs, aun asi es el juego que mas me interesa jugar de los que presentaron.
OldGamerPC302Hace 11 años131
@GamerFolk
Mostrar cita
@OldGamerPC
Mostrar cita
[spoiler]
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@LuisHernandez4
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Jejejej si la PC es la mejor tienen que correrlo en una pc gamma alta para dejar buena impresión pero igual no habrá tanta diferencia entre pc y ps4 solo [b]antialising, physx, taselacion, profundidad de campo, texturas alta resolucion[/b], etc solamente ah y los mods
Esto ya no debería ser un problema en teoría; la única diferencia serian los Mods y las exclusivas de ambas plataformas; y cualquier otra tecnología que se implemente en un futuro y que no sea compatible con las GPU que tengan las nuevas consolas (esta es la razón por la que tecnologías como el Teselado no se pueden ver en las actuales consolas, esta tecnología se implemento en GPU basadas en Direct3D 11 que salieron tiempo después que las de las actuales consolas).
Te equivocas hermano quizas no sea la consola tenga la opcion sino la calidad por ejemplo en ps4 el antialising sera 2x por ejemplo y en pc sera 16x, la taselacion en lugar de estar en ultra estará en calidad media y physx es exclusivo de nvidia es imposible para una consola olvídate de eso no hay comparacion!!!!!!!!!!!! aqui 32x
Que diferencia hay con la teslacion apagada y prendida que no la hayo. P.D. PhysX lo puede usar cualquiera que lo licencie (LOL hasta Wii usa una versión muy antigua de PhysX) asi que es probable que el PS4 si pudiera manejar esas fisicas tan bienas que se vieron en el DEMO. P.D.D. Espero saber las specs de esa PC así sabremos mas o menos como esta el Hardware de la PS4.
Mira invidente mira el cuello de la camisa de la imagen de taselacion y el contorno de las orejas oidos como le digas y con respecto a las fisicas y demas, si creo que las corra pero a 60fps no jodas y a 1080p menos !!!!!!!!!!!!!!
Hombre, para sereres como yo que no se fijan tanto en ESOS detalles (como el cuello de una camisa) creo que nos importaria pito la proxima generacion
Compadre si los consoleros estan a metros de la pantalla nunca lo notaran y los pc gamers vemos todos y cada uno de los detalles y texturas, pero yo tampoco juego los juegos por graficos tan realistas o no, lo que me importa es la historia y jugabilidad pero esa es la diferencia entre pc y consolas pero cada quien con sus gustos
[/spoiler] Que cansino macho, deja que cada uno va lo que quiera y juegue como quiera. Si la gente no sabe lo que es el Teselado se lo explicas en vez de decir choradas. El teselado digamos burdamente es intentar la cuadratura del circulo es una malla compuesta con la cual consigues una gran cantidad de poligonos, por eso un cuello de la foto (Max Payne) se ve cuadrado mientras el otro se ve redondeado. [b]Y un apunte para los amantes del Physx, de momento Nvidia es la propietaria y solo funciona en su plataforma y me temo que la PS4 es enteramente AMD.[/b] Dejar de decir choradas los supuestos defensores de PC que no haceis mas que dejar en mal lugar al resto de la gente con vuestro fanatismo e ignorancia.
Para empezar de ignorancia nada. Ignoracia es soltar que el PhysX solo funciona con las Nvidia, que por cierto son tarjetas gráficas y no "plataformas". Y al PC no hace falta defenderlo: las imágenes hablan por sí solas.
Aprender un poco http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX. Me vais explicar ami, si quieres PhysX tienes que poner ATI+Nvidia. Ignorancia es hablar de lo que no se sabe como tu y tu otro amigo/cuenta. Que las fotos son bonitas lo se y se que un ordenador da esos graficos no me hace falta fotos por que lo veo ingame que para eso me gasto una pasta en mi ordenador.
Confucio3929Hace 11 años132
Joder el fantasma de Killzone 2 resurge. Siempre hay algun fail 
OldGamerPC302Hace 11 años133
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ah, pues de puta madre. Para lo único que me asombra, resulta que corría en un PC. Ah, pues que curioso detalle más jugosito que se les olvidó comentar. La gente corriéndose de gusto y resulta que aún no sabemos si la PS4 correrá Watch Dogs a esas cotas tan detalladas. Entonces la conferencia terminó siendo una mierda oficialmente asquerosa. La gente quería ver Battlefield 4 y la PS4 y no se vio ni una, ni otra.
Tampoco es para mortificarse, despues de ver los motores graficos que se presentaron en la conferencia la que menos impactaba era watch dogs, aun asi es el juego que mas me interesa jugar de los que presentaron.
Los motores graficos son vende humos, lo importante es ver imagenes In-Game de los juegos y saber con que los estan corriendo por que por poder te ponen graficos de flipar pero los corren en Quad SLI/CROSSFIREX y i7 3970X y despues pasa lo que pasa que la gente se echa las manos a la cabeza, pero bueno eso es mas viejo que cagar y ya deberiamos estas mas que acostumbrados
GamerFolk564Hace 11 años134
@OldGamerPC
Mostrar cita
[spoiler]
@GamerFolk
Mostrar cita
@OldGamerPC
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@LuisHernandez4
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Jejejej si la PC es la mejor tienen que correrlo en una pc gamma alta para dejar buena impresión pero igual no habrá tanta diferencia entre pc y ps4 solo [b]antialising, physx, taselacion, profundidad de campo, texturas alta resolucion[/b], etc solamente ah y los mods
Esto ya no debería ser un problema en teoría; la única diferencia serian los Mods y las exclusivas de ambas plataformas; y cualquier otra tecnología que se implemente en un futuro y que no sea compatible con las GPU que tengan las nuevas consolas (esta es la razón por la que tecnologías como el Teselado no se pueden ver en las actuales consolas, esta tecnología se implemento en GPU basadas en Direct3D 11 que salieron tiempo después que las de las actuales consolas).
Te equivocas hermano quizas no sea la consola tenga la opcion sino la calidad por ejemplo en ps4 el antialising sera 2x por ejemplo y en pc sera 16x, la taselacion en lugar de estar en ultra estará en calidad media y physx es exclusivo de nvidia es imposible para una consola olvídate de eso no hay comparacion!!!!!!!!!!!! aqui 32x
Que diferencia hay con la teslacion apagada y prendida que no la hayo. P.D. PhysX lo puede usar cualquiera que lo licencie (LOL hasta Wii usa una versión muy antigua de PhysX) asi que es probable que el PS4 si pudiera manejar esas fisicas tan bienas que se vieron en el DEMO. P.D.D. Espero saber las specs de esa PC así sabremos mas o menos como esta el Hardware de la PS4.
Mira invidente mira el cuello de la camisa de la imagen de taselacion y el contorno de las orejas oidos como le digas y con respecto a las fisicas y demas, si creo que las corra pero a 60fps no jodas y a 1080p menos !!!!!!!!!!!!!!
Hombre, para sereres como yo que no se fijan tanto en ESOS detalles (como el cuello de una camisa) creo que nos importaria pito la proxima generacion
Compadre si los consoleros estan a metros de la pantalla nunca lo notaran y los pc gamers vemos todos y cada uno de los detalles y texturas, pero yo tampoco juego los juegos por graficos tan realistas o no, lo que me importa es la historia y jugabilidad pero esa es la diferencia entre pc y consolas pero cada quien con sus gustos
Que cansino macho, deja que cada uno va lo que quiera y juegue como quiera. Si la gente no sabe lo que es el Teselado se lo explicas en vez de decir choradas. El teselado digamos burdamente es intentar la cuadratura del circulo es una malla compuesta con la cual consigues una gran cantidad de poligonos, por eso un cuello de la foto (Max Payne) se ve cuadrado mientras el otro se ve redondeado. [b]Y un apunte para los amantes del Physx, de momento Nvidia es la propietaria y solo funciona en su plataforma y me temo que la PS4 es enteramente AMD.[/b] Dejar de decir choradas los supuestos defensores de PC que no haceis mas que dejar en mal lugar al resto de la gente con vuestro fanatismo e ignorancia.
Para empezar de ignorancia nada. Ignoracia es soltar que el PhysX solo funciona con las Nvidia, que por cierto son tarjetas gráficas y no "plataformas". Y al PC no hace falta defenderlo: las imágenes hablan por sí solas.
[/spoiler] Aprender un poco http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX. Me vais explicar ami, si quieres PhysX tienes que poner ATI+Nvidia. Ignorancia es hablar de lo que no se sabe como tu y tu otro amigo/cuenta. Que las fotos son bonitas lo se y se que un ordenador da esos graficos no me hace falta fotos por que lo veo ingame que para eso me gasto una pasta en mi ordenador.
Borderlands 2 con PhysX con gráfica AMD: [url]http://www.youtube.com/watch?v=O_VE5yqNbLg[/url] Batman Arkham City con gráfica AMD: [url]http://www.youtube.com/watch?v=TlyZKNI72II[/url] Por cierto, ni en la Wikipedia dice que no se pueda poner si tienes ATI. No se que pretendías demostrar poniendo ese enlace...
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años135
@OldGamerPC
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ah, pues de puta madre. Para lo único que me asombra, resulta que corría en un PC. Ah, pues que curioso detalle más jugosito que se les olvidó comentar. La gente corriéndose de gusto y resulta que aún no sabemos si la PS4 correrá Watch Dogs a esas cotas tan detalladas. Entonces la conferencia terminó siendo una mierda oficialmente asquerosa. La gente quería ver Battlefield 4 y la PS4 y no se vio ni una, ni otra.
Tampoco es para mortificarse, despues de ver los motores graficos que se presentaron en la conferencia la que menos impactaba era watch dogs, aun asi es el juego que mas me interesa jugar de los que presentaron.
Los motores graficos son vende humos, lo importante es ver imagenes In-Game de los juegos y saber con que los estan corriendo por que por poder te ponen graficos de flipar pero los corren en Quad SLI/CROSSFIREX y i7 3970X y despues pasa lo que pasa que la gente se echa las manos a la cabeza, pero bueno eso es mas viejo que cagar y ya deberiamos estas mas que acostumbrados
Tranquilo, se como va la cosa, se que lo mostrado en watch dogs fue pura jugabilidad a diferencia del de capcom por ejemplo, tambien tomo en cuenta que es un mundo abierto, aun asi para ser Next Gen en Consola o PC no me impacta visualmente es mas que todo su concepto y jugabilidad.
Marcos6687854Hace 11 años136
@GamerFolk
Mostrar cita
Borderlands 2 con PhysX con gráfica AMD: [url]http://www.youtube.com/watch?v=O_VE5yqNbLg[/url] Batman Arkham City con gráfica AMD: [url]http://www.youtube.com/watch?v=TlyZKNI72II[/url] Por cierto, ni en la Wikipedia dice que no se pueda poner si tienes ATI. No se que pretendías demostrar poniendo ese enlace...
Eso es porque cuando no se detecta una gráfica Nvidia, el Physx corre sobre la CPU, de todas maneras es puro software, en su día se consiguió hacer correr Physx en una GPU ATI pero Nvidia fue corriendo a callar la boca al usuario que lo consiguió no fuese que le fuese a fastidiar el chollo. Las físicas de esta PS4 corren bajo OpenCL
Prisoner11093Hace 11 años137
La demo de Watch Dogs tampoco ha lucido mucho por culpa del cutre streaming de la conferencia. A ver si empiezan a aparecer por la red videos a 1080p con una buena calidad de compresión.
El juego pinta muy bien desde luego; GTA cada vez se está encontrando con más oposición.
2 VOTOS
OldGamerPC302Hace 11 años138
@GamerFolk
Mostrar cita
@OldGamerPC
Mostrar cita
[spoiler]
@GamerFolk
Mostrar cita
@OldGamerPC
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@LuisHernandez4
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Jejejej si la PC es la mejor tienen que correrlo en una pc gamma alta para dejar buena impresión pero igual no habrá tanta diferencia entre pc y ps4 solo [b]antialising, physx, taselacion, profundidad de campo, texturas alta resolucion[/b], etc solamente ah y los mods
Esto ya no debería ser un problema en teoría; la única diferencia serian los Mods y las exclusivas de ambas plataformas; y cualquier otra tecnología que se implemente en un futuro y que no sea compatible con las GPU que tengan las nuevas consolas (esta es la razón por la que tecnologías como el Teselado no se pueden ver en las actuales consolas, esta tecnología se implemento en GPU basadas en Direct3D 11 que salieron tiempo después que las de las actuales consolas).
Te equivocas hermano quizas no sea la consola tenga la opcion sino la calidad por ejemplo en ps4 el antialising sera 2x por ejemplo y en pc sera 16x, la taselacion en lugar de estar en ultra estará en calidad media y physx es exclusivo de nvidia es imposible para una consola olvídate de eso no hay comparacion!!!!!!!!!!!! aqui 32x
Que diferencia hay con la teslacion apagada y prendida que no la hayo. P.D. PhysX lo puede usar cualquiera que lo licencie (LOL hasta Wii usa una versión muy antigua de PhysX) asi que es probable que el PS4 si pudiera manejar esas fisicas tan bienas que se vieron en el DEMO. P.D.D. Espero saber las specs de esa PC así sabremos mas o menos como esta el Hardware de la PS4.
Mira invidente mira el cuello de la camisa de la imagen de taselacion y el contorno de las orejas oidos como le digas y con respecto a las fisicas y demas, si creo que las corra pero a 60fps no jodas y a 1080p menos !!!!!!!!!!!!!!
Hombre, para sereres como yo que no se fijan tanto en ESOS detalles (como el cuello de una camisa) creo que nos importaria pito la proxima generacion
Compadre si los consoleros estan a metros de la pantalla nunca lo notaran y los pc gamers vemos todos y cada uno de los detalles y texturas, pero yo tampoco juego los juegos por graficos tan realistas o no, lo que me importa es la historia y jugabilidad pero esa es la diferencia entre pc y consolas pero cada quien con sus gustos
Que cansino macho, deja que cada uno va lo que quiera y juegue como quiera. Si la gente no sabe lo que es el Teselado se lo explicas en vez de decir choradas. El teselado digamos burdamente es intentar la cuadratura del circulo es una malla compuesta con la cual consigues una gran cantidad de poligonos, por eso un cuello de la foto (Max Payne) se ve cuadrado mientras el otro se ve redondeado. [b]Y un apunte para los amantes del Physx, de momento Nvidia es la propietaria y solo funciona en su plataforma y me temo que la PS4 es enteramente AMD.[/b] Dejar de decir choradas los supuestos defensores de PC que no haceis mas que dejar en mal lugar al resto de la gente con vuestro fanatismo e ignorancia.
Para empezar de ignorancia nada. Ignoracia es soltar que el PhysX solo funciona con las Nvidia, que por cierto son tarjetas gráficas y no "plataformas". Y al PC no hace falta defenderlo: las imágenes hablan por sí solas.
[/spoiler] Aprender un poco http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX. Me vais explicar ami, si quieres PhysX tienes que poner ATI+Nvidia. Ignorancia es hablar de lo que no se sabe como tu y tu otro amigo/cuenta. Que las fotos son bonitas lo se y se que un ordenador da esos graficos no me hace falta fotos por que lo veo ingame que para eso me gasto una pasta en mi ordenador.
Borderlands 2 con PhysX con gráfica AMD: [url]http://www.youtube.com/watch?v=O_VE5yqNbLg[/url] Batman Arkham City con gráfica AMD: [url]http://www.youtube.com/watch?v=TlyZKNI72II[/url] Por cierto, ni en la Wikipedia dice que no se pueda poner si tienes ATI. No se que pretendías demostrar poniendo ese enlace...
Vamos haber es es desde el ultimo parche es es mediante CPU no la GPU y la baja de rendimiento es la hostia, las tarjetas ATI no soportan PhyX pon los videos que quieras.
Pikusdlp1544Hace 11 años139
Jajajajajajajajjaajajajajjaja.

Yo vengo a reírme especialmente de @Orbis4 

¿No decías querido @Orbis4 que Watch Dogs en el E3 se iba a presentar en consolas de nueva generación pero le pararon los pies a Ubisoft? ¿Y qué dices al respecto de esto? 

Jajajjajajajajajajajajajajaja.

Corre, corre, ve a revisar tus pedazo de fuentes esas de Internet que aseguran que el juego era de consola pero mintieron. ¿O es que ahora también están mintiendo?

Yo lo tengo claro: las posibilidades de que compre una PS4 son menores al 1%.

Jajajajajajajajaj
1 VOTO
GamerFolk564Hace 11 años140
@Marcos668
Mostrar cita
Eso es porque cuando no se detecta una gráfica Nvidia, el Physx corre sobre la CPU, de todas maneras es puro software, en su día se consiguió hacer correr Physx en una GPU ATI pero Nvidia fue corriendo a callar la boca al usuario que lo consiguió no fuese que le fuese a fastidiar el chollo. Las físicas de esta PS4 corren bajo OpenCL
Como dices, es una cuestión de software. Nvidia no tiene ganas de portear PhysX a OpenCL, pero hay mucha gente que piensa que no es posible poner las físicas en ATI enteramentepor motivos de hardware. No es lo óptimo pero poderse se puede, que es lo que intentaba decir. Un saludo.
EDITADO EL 21-02-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 11 años141
¿Y qué importa? Seguro que se verá igual o mejor....si el PC usado tiene características "cercanas" a PS4... 

Si las actuales consolas (muy muy inferiores en hardware) mueven lo que mueven actualmente (que no está nada mal), lo que he visto en Watch Dogs lo debe mover sin problemas una consola con 8GB de Ram DDR5, procesador de 8 núcleos, mejor gráfica...etc. no os alarméis hombre que es sólo el inicio de la generación...
EDITADO EL 21-02-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años142
"La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

 1º fail de los gordos, vamos que lo maximo que puede hacer ps4 no llega a lo que se mostro en el E3 sobre watch dogs, sino pq lo ejecutan desde un PC y no sobre la play??? ni ellos mismos se creen su gran estafa, esto no me gusta señores, limitaciones tecnicas en un juego que se mostro hace 1 año,...
parece que han cogido la ati mas barata de gama media-baja y la han puesto a la play.

La verdad me mosquea y deberia mosquearos, que usen un PC para mostrar videos de sus consola,  cuando el rio suena agua lleva y sino al tiempo.
GamerFolk564Hace 11 años143
@OldGamerPC
Mostrar cita
Vamos haber es es desde el ultimo parche es es mediante CPU no la GPU y la baja de rendimiento es la hostia, las tarjetas ATI no soportan PhyX pon los videos que quieras.
Sé que baja el rendimiento porque la carga va a la CPU. No he dicho en ningún momento que la ATI lo soporten, sino se puede poner PhysX sin Nvidia. Sería genial que PS4 y muy posiblemente la próxima Xbox pudieran utilizarla... pero por desgracia no lo veremos. Por cierto, pido disculpas por cierto tono impertinente que he utilizado en mis mensajes. Haya paz Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Hay 300 respuestas en La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL