Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone da el salto a PlayStation 4 con Shadow Fall

Karin76319Hace 11 años80
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
@Joker222
Mostrar cita
Vi el vídeo de Watchdogs, Infamous, el de Capcom y este de Killzone [b]y sigo diciendo que gráficamente no es un gran salto[/b]. Puede que por que se trate de los primeros juegos de nueva generación, pero no es algo tan espectacular como muchos dicen.
Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave
Bionic7685Hace 11 años81
@Karin76
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
Pero cuantos trolls hay por aqui diosss!! como pueden decir que los actuales juegos de ps3 se le parecen a esta bellezaa .. yo probé la beta de crysis 3 y graficamente en consola es horrible en todos los sentidos.. frames de porqueria y hasta las hojas y la vegetacion parecia la de un juego de ps2 .. Asi que esto supera por mucho el standar de ps3 y al comparar ambos videos de crysis3(pc) y killzone(ps4) en HD pues el killzone se lleva las de ganar. VEANLO USTEDES MISMOS EN HD.. http://areajugones.es/2013/02/killzone-shadow-fall-es-el-primer-killzone-de-ps4/
Tal vez no se vea superior, depende en que cosas, sobre todo porque crytect carga de muchos efectos bastante pesados a sus juegos, que forman parte de un conjunto grafico que lo hace ver tan bestia, PERO al menos sabemos que este killzone se ve Neogeneracional, así como Watchdogs que el gameplay mostrado me impresionó tanto como el mostrado en PC. Esto callaría muchas bocas, de los que aseguraban que en las nuevas consolas jamás veriamos algo parecido y solo veriamos un "Battlefield 3 en Ultra"
En lo artistico la ciudad me parece sencillamente superior a todo lo que he visto en crysis.. me hace recordar a una cinematica de masseffect3.. su arquitectura es sublime y la cantidad de detalles y personas que se puede observar en ese momento al principio de la demo la dotan de un realismo bien logrado.. los efectos de la arena, fuego y el agua se veían tambien superiores a lo que he visto en crysis3. Sin duda crysis3 en pc es un titulo equiparable a los que llamamos next-gen, pero no pense que ya comenzando killzone lograra apartados superiores como los ya mencionados.
2 VOTOS
Kikowar303Hace 11 años82
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
[b]Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave[/b]
Aqui la gente lleva gafas de cerca o qué. Crysis 2 fue un mojón y el 3 sigue el mismo camino. Te dejo un enlace del The last of Us a ver si te sirve. https://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/22981/novedades/the-last-of-us/ Y todo esto teniendo en cuenta que la PS3 cuesta 300€ y para jugar al Crysis 3 "bien" en PC necesitarias una nomina entera.
1 VOTO
Karin76319Hace 11 años83
@Kikowar
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
[b]Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave[/b]
Aqui la gente lleva gafas de cerca o qué. Crysis 2 fue un mojón y el 3 sigue el mismo camino. Te dejo un enlace del The last of Us a ver si te sirve. https://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/22981/novedades/the-last-of-us/ Y todo esto teniendo en cuenta que la PS3 cuesta 300€ y para jugar al Crysis 3 "bien" en PC necesitarias una nomina entera.
Aunque los Crysis en general se me hagan juegos aburridos, en lo tecnico el 3 de PC es obviamente superior con todo en alto como se ve en el video, es un hecho que The Last of us no se ve mejor. Si hablamos sólo de lo tecnico eh, si no lo quieres o no lo sabes apreciar mejor no asegures nada, cuando claramente no tienes razón. Es normal que para PC necesites desembolsar un buen dinero para que se vea así, tan superior a cualquier juego de consola, para algo estas pagando componentes más caros, si te gusta que se vea mejor, lo pagas, si no, pues no, tu eliges a que nivel quieres llegar.
2 VOTOS
Ronnie18817Hace 11 años84







Si alguien no nota diferencia con la actual generación le aconsejo que vaya al oftalmólogo.
EDITADO EL 21-02-2013 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años85
[spoiler]
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
@Joker222
Mostrar cita
Vi el vídeo de Watchdogs, Infamous, el de Capcom y este de Killzone [b]y sigo diciendo que gráficamente no es un gran salto[/b]. Puede que por que se trate de los primeros juegos de nueva generación, pero no es algo tan espectacular como muchos dicen.
Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave
[/spoiler] No es un problema de miopía, compañero. Es tener los pies sobre la tierra y no excitarse ante la primera parte del cuerpo que te puede presentar una mujer antes de tener una relación sexual. Que es lo que les pasa a muchos aquí, si mostraban un vídeo de Killzone con gráficos de The Last of Us y decían que era para ps4 igual iban a poner el grito en el cielo, por que el hype ha sido tal que ya ven. No niego que gráficamente se vea bien y se note un cambio con respecto a ps3, pero ni de lejos el salto que yo me esperaba cuando me hablaban de un salto gráfico de ps3 a ps4. Disculpen mi comportamiento, pero es que no me puedo excitar ante vídeos de dos o tres minutos que buscan el alarde gráfico y lo único que hacen es quedar en ridículo ante un pc y demostrar que esta supuesta ''next gen'' sobra. Sony vende su hardware como exponente gráfico, la verdad, es que el camino de las consolas debería ser por otro lado como lo ha mostrado Nintendo y esperemos que Microsoft.
EDITADO EL 21-02-2013 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años86
Viendo las imagenes de killzone comprobe que los de crytek tenian razon, al menos en la primera generacion de next-gen los juegos no se veran mejores que crysis 3  
Fonsof1197Hace 11 años87
@Byakuk99
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube aqui esta por si lo quieren ver
y decian que la ps4 no iba a poder correr juegos como el crysis 3 de PC que era impoible pero Esto se ve mucho mejor!!!!!!!! y es solo el inicio
Exacto amigo, se ve muchísimo mejor y es solo el comienzo
Fonsof1197Hace 11 años88
@Duffman
Mostrar cita
Muy chulo, el salto generacional que me esperaba? ni de coña, no lo he visto por encima de Crysis 3 o Metro Last Night en PC
Usa gafas amigo
Fonsof1197Hace 11 años89
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
@Joker222
Mostrar cita
Vi el vídeo de Watchdogs, Infamous, el de Capcom y este de Killzone [b]y sigo diciendo que gráficamente no es un gran salto[/b]. Puede que por que se trate de los primeros juegos de nueva generación, pero no es algo tan espectacular como muchos dicen.
Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave
No hay peor ciego, que el que no quiere ver,,, Estoy contigo amigo, hagamos una recolecta para comprar algunas gafas y darselas a estas pobres personas que se están perdiendo de la hermosa realidad.
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años90
[spoiler]
@Fonsof
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
@Joker222
Mostrar cita
Vi el vídeo de Watchdogs, Infamous, el de Capcom y este de Killzone [b]y sigo diciendo que gráficamente no es un gran salto[/b]. Puede que por que se trate de los primeros juegos de nueva generación, pero no es algo tan espectacular como muchos dicen.
Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave
No hay peor ciego, que el que no quiere ver,,, Estoy contigo amigo, hagamos una recolecta para comprar algunas gafas y darselas a estas pobres personas que se están perdiendo de la hermosa realidad.
[/spoiler] Empezando por ti, brother.
1elornitorrinco6126Hace 11 años91
@Joker222
Mostrar cita
[spoiler]
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
@Joker222
Mostrar cita
Vi el vídeo de Watchdogs, Infamous, el de Capcom y este de Killzone [b]y sigo diciendo que gráficamente no es un gran salto[/b]. Puede que por que se trate de los primeros juegos de nueva generación, pero no es algo tan espectacular como muchos dicen.
Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave
[/spoiler] No es un problema de miopía, compañero. Es tener los pies sobre la tierra y no excitarse ante la primera parte del cuerpo que te puede presentar una mujer antes de tener una relación sexual. Que es lo que les pasa a muchos aquí, si mostraban un vídeo de Killzone con gráficos de The Last of Us y decían que era para ps4 igual iban a poner el grito en el cielo, por que el hype ha sido tal que ya ven. No niego que gráficamente se vea bien y se note un cambio con respecto a ps3, pero ni de lejos el salto que yo me esperaba cuando me hablaban de un salto gráfico de ps3 a ps4. Disculpen mi comportamiento, pero es que no me puedo excitar ante vídeos de dos o tres minutos que buscan el alarde gráfico y lo único que hacen es quedar en ridículo ante un pc y demostrar que esta supuesta ''next gen'' sobra. Sony vende su hardware como exponente gráfico, la verdad, es que el camino de las consolas debería ser por otro lado como lo ha mostrado Nintendo y esperemos que Microsoft.
pues no se tu pero si lo mejor de Nintendo es una consola con una pantalla y lo mejor de Microsoft kinet 2 pues me quedo con sony y no se tu pero esos vídeos no hicieron el ridículo para nada si solo hubieran sido CGS si pero mira todo puro gameplay y si creo que tienes que ir al oculista por que el salto gráfico de ps3 a ps4 es mas que notorio y solo es el comienzo y ya tiene gráficos a al altura del crysis o the witcher 2 en ultra claro
Karin76319Hace 11 años92
@Fonsof
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Creo que se olvidan de Crysis 3 y su Tech Trailer... http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek Con la tecnología de DX11 le patea el culo a KillZone
[b]Pues yo creo que hasta The Last Of Us le patea el culo a Crisys 3, y es de PS3[/b].... Por no hablar de cualquier Uncharted... Ya veremos de lo que es capaz Killzone cuando salga en PS4, espero que esté a la altura
@Joker222
Mostrar cita
Vi el vídeo de Watchdogs, Infamous, el de Capcom y este de Killzone [b]y sigo diciendo que gráficamente no es un gran salto[/b]. Puede que por que se trate de los primeros juegos de nueva generación, pero no es algo tan espectacular como muchos dicen.
Yo es que me rindo, el este foro tiene una epidemia de miopía grave
No hay peor ciego, que el que no quiere ver,,, Estoy contigo amigo, hagamos una recolecta para comprar algunas gafas y darselas a estas pobres personas que se están perdiendo de la hermosa realidad.
En 2005 habia mucha gente que decía que los juegos de 360 parecian de PS2, que no se veia un salto generacional, que el COD2 era como de PS2 también, así que ni caso.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años93
Me a dejado con la boca abierta a muchos le va a impresionar este trailer
Sigmanima7083Hace 11 años94
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No estuvo mal la presentacion, futurista y demas, pero yo ya estoy en cierta parte, harto de shooters, quiero algo nuevo y fresco, con una consola idem
Precisamente tienes a Knack como algo nuevo y fresco, a mas a mas pinta prometedor....
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años95
El PC esta en Crysis 3ª parte....   

[spoiler]Toma ya chistaco de nueva generación    [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone da el salto a PlayStation 4 con Shadow Fall

Hay 108 respuestas en Killzone da el salto a PlayStation 4 con Shadow Fall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL