Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DmC - Modo Palacio Sangriento (DLC Gratuito)

Koulo921439Hace 11 años16
@Pavochico
Mostrar cita
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
Al contrario es mucho mas facil el juego, me he muerto una vez en hijo de sparda y ya pase el resto de las dificultades (hasta infierno o infierno), los jefes cambian un poco pero con todas lar armas ya es muy facil. Lo que me decepciono un poco (tambien fue en DMC 4) es que en Dante must die los enemigos son debiles en vida, los matas muy facil, solo el daño aumenta, sin contar claro el numero de enemigos. En serio el juego es muy bueno, buenos combos y armas, lo hace muy llevadero. Pero la dificultad es bastante facil a los anteriores, o tal vez pueda ser yo. De todas formas recien me volvio el internet a actualizar con el Bloody palace a ver que tal.
Chuntaco16451Hace 11 años17
Gratuito o no el Bloody Palace siempre esta (desde DMC3) en el disco.. Por lo menos lo dejan gratis...
Alexdemons1Hace 11 años18
Por fin el palacio sangriento lo estaba esperando y la buena noticia ke va estar gratis  DmC TODO UN HACKAN SLASH
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años19
@Pavochico
Mostrar cita
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
Yo lo critico y si tengo idea porque me lo he pasado con un amigo. El juego es malo en: doblaje, personajes, guión, temática (porque confunde lo que es un nefilim), dificultad y sitema de fases. Esa es mi opinión y tengo mucha idea, a parte de tener todos los devil may cry anteriores.
Pavochico525Hace 11 años20
@Cybercloud
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
Yo lo critico y si tengo idea porque me lo he pasado con un amigo. El juego es malo en: doblaje, personajes, guión, temática (porque confunde lo que es un nefilim), dificultad y sitema de fases. Esa es mi opinión y tengo mucha idea, a parte de tener todos los devil may cry anteriores.
y por que te pasas un juego del cual no te gusta nada?
SantiRepacker2Hace 11 años21
Hola Chicos Si Tienen El DLC Para PC Me Lo Pasan
EDITADO EL 25-02-2013 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sanz00786Hace 11 años22
No consigo pasar del nvl 20.. D
Oscar7751576Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jhdezal30Hace 9 años24
Gooodd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - Modo Palacio Sangriento (DLC Gratuito)

Hay 24 respuestas en DmC - Modo Palacio Sangriento (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL