Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP JAPÓN: Dragon Quest VII mantiene el liderato y supera el millón de copias vendidas

Abdiel19624Hace 11 años16
Uff todo nintendo
Vanquish11hotmai251Hace 11 años17
Me alegro por los usuarios de 3ds por este juego espero que Nintendo haga algo con wiiu  
Eraqus21745Hace 11 años18
Y todavía no han salido ni Luigi's Mansion 2 ni Monster Hunter 4...
Bitw1014Hace 11 años19
Toma este sale de japon si o si!!! 


chalala 
RandomCharacter6325Hace 11 años20
Ohhh, qué mal le va a Nintendo. Ohhh, van a irse a la quiebra seguuuuro...ohhh, la 3DS no vende naaaada.
JexLink3DX9851Hace 11 años21
Sobre el DQ VII, lo más seguro era ésto. Respecto a la anterior semana éste juego ha dado un bajón tremendo, creo que en la próxima semana estará entre 50.000-80.000.

Y, sobre Animal Crossing, sigue ahí fuerte    , bajando cada semana de 1000 a 3000 unidades  .

Ah, se me olvidaba de comentar lo demás. Sobre la X360... no sé como Microsoft la sigue fabricando ahí, en serio, sabiendo que vende tan pocas unidades. Sobre Sony, PS3 sigue la segunda, Wii U que se pone con 10.000 unidades y apunto de ser superada por PSP.

Y Vita... bueno, una consola que tiene un año, y que todavía no vende una mierda...
EDITADO EL 20-02-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nerian908Hace 11 años22
El Dragon Quest VII vende mas (en su segunda semana) de lo que venderia la mayoria de juegos en su primera semana, el AC no para y el MK7 y el Monster Hunter vuelven al top.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años23
@Jonaplay3
Mostrar cita
Da la sensación que los japoneses solo compran juegos de 3DS. xDDD
Es interesante el ver como cada region del mundo tiene sus propia forma de adquisicion de plataformas, de consolas, videojuegos, etc, en las ultimas fechas vemos el consumos de juegos para el 3Ds en japon es alto comparado con otros paises, los japoneses optan por los dispositivos moviles, el WiiU me parece ya la idea a futuro que tiene Nintendo de su consola (una en la que tengas tu consola casera pero tambien una parte en al que puedas llevarte la Tableta y jugar el mismo juego donde quieras, aun falta resolver muchos probelmas de logistica, conexion,, etc, peor la idea es clara, Nintendo optara por dispositivos moviles para la sconsolas)
AnimegrooveV23902Hace 11 años24
El TOP 10 es todo nintendo 

para el 28 de febrero se hara oficial la rebaja de la PSVITA, esa sera la medicina para ver si la PSVITA despega, ademas de los futuros juegos tambien porque si no......
1 VOTO
Guilletauste661Hace 11 años25
Desde luego la 3DS gana por un montón en ventas a WII U y PSVita le gana su antecesora:PSP
[b]Todo muy normal[/b]
Michaelrgnipon42Hace 11 años26
3ds lleva un montón en la cima, ya más de un año, nadie la ha logrado derrocar de ese reinado como consola.    Excelente DQ7, es el que más espero para la localización occidental, Animal crossing no me gusta    no entiendo xq vende tanto, yo prefiero harvest moon o rune factory  
Aphroben3772Hace 11 años27
[b]sigo sin entender porque se pone MoNSTER Hunter 3 Ultimate si ese es el nombre europeo, en todo caso sería 3G, pero el total acomulado esta mal, en Japón MH3G o MH3U para europa ha vendido 1.800.000 unidades redondeando[/b]
Izaal19816Hace 11 años28
@Aphroben
Mostrar cita
[b]sigo sin entender porque se pone MoNSTER Hunter 3 Ultimate si ese es el nombre europeo, en todo caso sería 3G, pero el total acomulado esta mal, en Japón MH3G o MH3U para europa ha vendido 1.800.000 unidades redondeando[/b]
Se saco una reedición de monster hunter para 3ds con el añadido de interconexión con WiiU y a precio reducido, esa reedición se llama ultimate y lleva solo esas ventas... lo correcto sería sumarlas a las de monster hunter 3G... pero tambien sería correcto poner las ventas de 3ds y XL juntas...
Syncate35Hace 11 años29
Y asi Estamos
PS3 Aunque ya anunciaron la ps4 la de sony vende porque vende                 bien por ps3    
X360.................Sin Comentarios Ni siquiera vende 1000 consolas microsoft ya deveria de no  distribuirla en japon                  
3DS/3DSXL segun VGchartz lleva 69 semanas Como numero ............. Que le ven los japos a esa consola                     
y yo tengo una asi que no vengan a decir de fanboy     
PSvita : ............................................................UN MALDITO AÑO Y ni siquira llega al la 3ra. posicion yo creo que lo unica manera seria PIRATEAR
como PSP              SEGUN VG CHARTZ ya vendio SOLO 5 millones en un año entero porfavor la 3DS en 2 años (segun VGchartz tiene 40,001 de copias yo creo que sony deveria de hacer algo rapido........ Porque la PSP fue una exelente consola 
y LOS UNICOS SALVABLES DE LA VITA son Gravity Rush y Soul Sacrifice si bajan el precio talvez consideraria su compra
EDITADO EL 22-02-2013 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lolem2220Hace 11 años30
@SuperDemon
Mostrar cita
Parece que ya la única manera de que despegue PSVita es...
Ps vita se encuentra en una situación irónica ya que si se piratea perderá apoyo y la competencia le ganará, y si 3ds es pirateada en su totalidad la actual base de juegos y la gran cantidad de usuarios que si comprarán los juegos originales, aplastará a vita, sin mencionar que los estudios seguirán en su mayoría trabajando por esa cantidad de usuarios y porque parece ser que hay la suficiente cantidad de proyectos rentables en marcha. Lo que necesita ps vita es una tratamiento estilo ps4.
Lolem2220Hace 11 años31
@Jonaplay3
Mostrar cita
Da la sensación que los japoneses solo compran juegos de 3DS. xDDD
Uno de wii esta en el top
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP JAPÓN: Dragon Quest VII mantiene el liderato y supera el millón de copias vendidas

Hay 31 respuestas en TOP JAPÓN: Dragon Quest VII mantiene el liderato y supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL