Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche

Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años64
Dice k sony abrira la caja de pandora no que presenten otro gow
GiveMeMercy364Hace 11 años65
@DaFreakoid
Mostrar cita
Joé, qué de cosas... no sé cómo pueden filtrar todo esto, pero entre unas noticias y otras me dieron hype. No me interesa más que PC y WiiU, pero vamos a ver cómo se da esto. [size=12]GoW, vaya mierda de saga...[/size]
Pues vaya mierda que los haters de esta saga entren sin dudarlo dos veces, de todas las sagas (y a tenido muy malas) que Sony a podido sacar esta es de las mas Badass que a podido tener entre filas... Al final terminara siendo sobre explotada pero en sus inicios era la razón de ponerse a jugar con la marca Playstation así que esta vez no te saldrás con la tuya [size=24]pequeño[/size] troll.
Azulon3ds15516Hace 11 años66
God of war 4 en PS4.
Amay97601Hace 11 años67
@Leojp
Mostrar cita
[b]Parece que la PS4 se viene con todo [/b] [b]Killzone 4 [/b] , [b]Battlefield 4[/b] , y ahora [b]GOD OF WAR 4[/b] va ser impresionante ,parece que los numeros de los juegos coinciden con la consola
assassins creed 4, uncharted 4
DaFreakoid23727
Hace 11 años68
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Pues vaya mierda que los haters de esta saga entren sin dudarlo dos veces, de todas las sagas (y a tenido muy malas) que Sony a podido sacar esta es de las mas Badass que a podido tener entre filas... Al final terminara siendo sobre explotada pero en sus inicios era la razón de ponerse a jugar con la marca Playstation así que esta vez no te saldrás con la tuya [size=24]pequeño[/size] troll.
Si he puesto la puyita en letra pequeña es precisamente para ineptos que no saben aceptar una opinión, mucho menos una crítica destructiva. De troll nada, monada; si critico algo es porque tengo razones para pensar así, y precisamente GoW anda bien surtido de achaques y sobreexplotaciones. Tiene 3 juegos de la saga principal (súmale Ghost of Sparta y demases) y ya tiene mil refritos y ediciones especiales. Lo cual no estaría mal si como hack & slash tuviera algo realmente bueno, pero yo no veo que los juegos de Vigil, Platinum Games o incluso Capcom tengan nada que envidiarle. Es más, dime tú UNA sola cosa que innove en GoW. Todas las mecánicas son ya conocidas, los puzles son facilísimos, las cinemáticas de machacabotones las tienes a punta' pala... En fin, un desastre. Estaré muy contento de cualquier nueva IP o buena continuación para PS4, pero si anuncian más GoW me voy a revolcar en el suelo.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años69
Seguramente sea para aprobechar el evento y promocionar el ascension, es lo mas logico a falta de pocas semanas para su salida.
Ademas, ahi un trailer pendiente, el de aquel corto de 30 segundos que era un adelanto
EDITADO EL 20-02-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 11 años70
@Leojp
Mostrar cita
[b]Parece que la PS4 se viene con todo [/b] [b]Killzone 4 [/b] , [b]Battlefield 4[/b] , y ahora [b]GOD OF WAR 4[/b] va ser impresionante ,parece que los numeros de los juegos coinciden con la consola
Sucker punch tambien se rumorea que presentara algo. Infamous 4 ( se saltan el 3, que sino no rima con la consola )
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años71
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Parece que la PS4 se viene con todo [/b] [b]Killzone 4 [/b] , [b]Battlefield 4[/b] , y ahora [b]GOD OF WAR 4[/b] va ser impresionante ,parece que los numeros de los juegos coinciden con la consola
Sucker punch tambien se rumorea que presentara algo. Infamous 4 ( se saltan el 3, que sino no rima con la consola )
y metal gear 5 para ps4, asi lo insinuan en su paguina web, tambien estarán los chicos de Quantic Dreams, kara?
Ejeanoo13573Hace 11 años72
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me mojo: anuncio y presentación de God of War IV como juego de lanzamiento de PlayStation 4/Orbis y un tráiler del mismo.
Cuanta falta de perspicacia... beliar piensalo un momento....con el ultimo GOW para ps3 a un mes de lanzarse...de verdad crees que van a anunciar algo semejante? Esto de esta noche va a ir del sigiente modo: Final fantasy 7: entras al coliseo,quieres llegar hasta el final por una gran recompensa.pierdes.la dependienta de la entrada te da un pañuelo como premio de consolación. ESO es lo que vais a tener esta noche.muuuuuuchos pañuelos. Los que esperen el macro anuncio de ps4 conun aluvion de juegos punteros...mejor id a por clineks,que os hara falta.Lo que de verdad pasara esta noche es que sony hara BALENCE HISTORICO DE LA MARCA PLAYSTATION recordando a la gente los logros de cada generacion que a vivido.Entonces en un momento dado anunciaran un par de trailers de juegos que teoricamente no conoceremos..pero trailers que nadie sabra que son.Nadie sabra si son ingame o no,tampoco habra creditos que marquen a que consola pertenece y menos aun fechas.Luego se hara el clasico anuncio de algo nuevo para ps3 o vita y opoco mas. God of War? si....EL PRIMER GOW DE PSVITA...que sera un "puente" para la cuarta entrega cuando llegue ps4.Probablemente enseñen un video y nadie identifique el juego al no ver a kratos..porque para guardarse le factor sorpresa muy posiblemente no sea un juego con kratos.Eso seria hasta logico considerando el final de gow3...final que ni de coña resolveria sony antes de presentar oficialmente la uarta entrega,por lo que si no haces mas precuelas(absurdo ya) solo queda ...un juego con deimos en el inframundo? molaria.
[/spoiler] Mucho hablas tu para no decir nada.
TheTemptress615Hace 11 años73
@KAID
Mostrar cita
Nose,pero creo que esta noche fliparemos muchos. Sobre god of war espero la continuacion del 3,en ps4 sería brutal
Sería un sueño hecho realidad. Mi saga favorita de Sony junto con Uncharted. Continuación de la tercera parte... Pero cómo?! Con ese final... Además Ascension está aún muy fresco, ni siquiera ha salido. Están saliendo demasiados spoilers hoy, me dan ganitas de alejarme unas horas de la página para sorprenderme verdaderamente a las 6 de la tarde hora de acá, pero no puedo, alguna fuerza magnética me mantiene pegada al computador y a la tablet donde sea que voy. Sony, no decepciones a tus usuarios, por favor.
EDITADO EL 20-02-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 11 años74
@Blumatik
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Parece que la PS4 se viene con todo [/b] [b]Killzone 4 [/b] , [b]Battlefield 4[/b] , y ahora [b]GOD OF WAR 4[/b] va ser impresionante ,parece que los numeros de los juegos coinciden con la consola
Sucker punch tambien se rumorea que presentara algo. Infamous 4 ( se saltan el 3, que sino no rima con la consola )
y metal gear 5 para ps4, asi lo insinuan en su paguina web, tambien estarán los chicos de Quantic Dreams, kara?
Imposible, es la consola del 4. Uncharted 4, god of war 4, metal gear solid repite numero, kara 4, half life 4... ( gabe newell nos trollea y lo saca exclusivo para ps4 ) Ahora ya en serio, espero que todos los rumores se hagan realidad, porque si de salida salen todos esos juegos de calidad, y encima sale a un precio no muy elevado, hay grandes probababilidades de que sea mia al poco de salir
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años75
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Parece que la PS4 se viene con todo [/b] [b]Killzone 4 [/b] , [b]Battlefield 4[/b] , y ahora [b]GOD OF WAR 4[/b] va ser impresionante ,parece que los numeros de los juegos coinciden con la consola
Sucker punch tambien se rumorea que presentara algo. Infamous 4 ( se saltan el 3, que sino no rima con la consola )
y metal gear 5 para ps4, asi lo insinuan en su paguina web, tambien estarán los chicos de Quantic Dreams, kara?
Imposible, es la consola del 4. Uncharted 4, god of war 4, metal gear solid repite numero, kara 4, half life 4... ( gabe newell nos trollea y lo saca exclusivo para ps4 ) Ahora ya en serio, espero que todos los rumores se hagan realidad, porque si de salida salen todos esos juegos de calidad, y encima sale a un precio no muy elevado, hay grandes probababilidades de que sea mia al poco de salir
en la paguina oficial de metal gear the phantom pain aparece la fecha del evento de sony desde aller... quiza sea exclusivo de sony como ya izo play 3 con metal gear 4.
Ejeanoo13573Hace 11 años76
[spoiler]
@Blumatik
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Parece que la PS4 se viene con todo [/b] [b]Killzone 4 [/b] , [b]Battlefield 4[/b] , y ahora [b]GOD OF WAR 4[/b] va ser impresionante ,parece que los numeros de los juegos coinciden con la consola
Sucker punch tambien se rumorea que presentara algo. Infamous 4 ( se saltan el 3, que sino no rima con la consola )
y metal gear 5 para ps4, asi lo insinuan en su paguina web, tambien estarán los chicos de Quantic Dreams, kara?
Imposible, es la consola del 4. Uncharted 4, god of war 4, metal gear solid repite numero, kara 4, half life 4... ( gabe newell nos trollea y lo saca exclusivo para ps4 ) Ahora ya en serio, espero que todos los rumores se hagan realidad, porque si de salida salen todos esos juegos de calidad, y encima sale a un precio no muy elevado, hay grandes probababilidades de que sea mia al poco de salir
en la paguina oficial de metal gear the phantom pain aparece la fecha del evento de sony desde aller... quiza sea exclusivo de sony como ya izo play 3 con metal gear 4.
[/spoiler] Que no te digo que no Que estaba de coña. En el twiter habian dejado caer algo sobre the phantom pain, asi que no me extraña nada de que lo anuncien como metal gear 5 para ps4
Fizban3747Hace 11 años77
@DaFreakoid
Mostrar cita
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Pues vaya mierda que los haters de esta saga entren sin dudarlo dos veces, de todas las sagas (y a tenido muy malas) que Sony a podido sacar esta es de las mas Badass que a podido tener entre filas... Al final terminara siendo sobre explotada pero en sus inicios era la razón de ponerse a jugar con la marca Playstation así que esta vez no te saldrás con la tuya [size=24]pequeño[/size] troll.
Si he puesto la puyita en letra pequeña es precisamente para ineptos que no saben aceptar una opinión, mucho menos una crítica destructiva. De troll nada, monada; si critico algo es porque tengo razones para pensar así, y precisamente GoW anda bien surtido de achaques y sobreexplotaciones. Tiene 3 juegos de la saga principal (súmale Ghost of Sparta y demases) y ya tiene mil refritos y ediciones especiales. Lo cual no estaría mal si como hack & slash tuviera algo realmente bueno, pero yo no veo que los juegos de Vigil, Platinum Games o incluso Capcom tengan nada que envidiarle. Es más, dime tú UNA sola cosa que innove en GoW. Todas las mecánicas son ya conocidas, los puzles son facilísimos, las cinemáticas de machacabotones las tienes a punta' pala... En fin, un desastre. Estaré muy contento de cualquier nueva IP o buena continuación para PS4, pero si anuncian más GoW me voy a revolcar en el suelo.
God of War es lo que es, por lo que es. No tiene que ser muy innovador para ser adictivo, de todos los hacks and slash que tengo y he tenido (Castlevania, "Darksiders", Bayonetta, Devil May Cry, hasta su copia jugable Dantes Inferno) es el unico que cuando no se a que jugar, salta a mi cabeza del tiron. Cuando me pongo a mirar mi estanteria de juegos, siempre se me paran los ojos en el GoW y como acto reflejo, lo termino sacando y jugando, aunque sea una partidita rapida. Eso no me ha pasado con ningun otro juego, y para mi, es algo mas importante que los graficos jugabilidad o historia. Es lo que mas le pido a un juego, y mira por donde GoW es el unico que lo ha conseguido, aunque sean mecanicas conocidas, puzles facilisimos y cinematicas machacabotones. No pido innovacion en GoW, pido que sea igual de adictivo para mi, lo hace mejor que Bioshocks, GTA´S, RDR´S, y demas juegos que nunca me han invitado a pasarmelo mas de 2 veces.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años78
[b]El Fantasma de Esparta [/b]ya forma parte de la historia de [b]PlayStation[/b], es lógico que aparezca en la conferencia, [i] pero yo quiero ver algo mas...[/i][b]Sorprendente[/b].
Alejo1983126Hace 11 años79
Otro GOW mas para que sea mas de lo mismo con mejores graficos... joder que esta era de mis sagas favoritas pero con tanto juego ya aburren, ademas que no innovan absolutamente nada; ya los reviews como critican caca H&s dándoles 8 de nota y a GOW que es mas de lo mismo cada entrega les dan nota de 9; solo espero si sacan uno nuevo sea para darle mas empuje a la innovación dentro de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche

Hay 100 respuestas en God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL