Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos

Demo962961Hace 11 años48
@Sidoras
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Una cosa es la guerra bacteriológica y la nuclear, para este tipo de guerra, sir, you must seem as cool as the enemy looks. Esa regla es primordial.. pero esta gente no se puede convertir en su enemigo, cualquiera que vea ese video espantoso de inmediato simpatizará con EEUU.
solo un misantropo, un estupido, o un empresario puede simpatizar con EE.UU
Bueno, conste que no hablé marcando preferencia hacía un bando u otro, pero ya que lo pones en términos taxativos he de decir que ese avatar de Chuck Berry supone en parte cierta simpatía para con EEUU. Inventaron gran parte de la música que se escucha hoy día y las influencias restantes son materia de estudio.
Los estadounidenses no inventaron el rock n roll, lo inventaron los negros, que antes de la lucha por los derechos civiles eran autenticas parias, seguian siendo esclavos practicamente, hasta el punto de que muchos ni se consideraban estadounidenses. El rock, el blues, el jazz, el funk, el soul, a pesar de desarrollarse en suelo estadounidense, provienen casi exclusivamente de la tradicion africana, los anglosajones ni pinchan ni corta en su creacion. Dicho esto, viva Zion
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años49
@Demo96
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Una cosa es la guerra bacteriológica y la nuclear, para este tipo de guerra, sir, you must seem as cool as the enemy looks. Esa regla es primordial.. pero esta gente no se puede convertir en su enemigo, cualquiera que vea ese video espantoso de inmediato simpatizará con EEUU.
solo un misantropo, un estupido, o un empresario puede simpatizar con EE.UU
Bueno, conste que no hablé marcando preferencia hacía un bando u otro, pero ya que lo pones en términos taxativos he de decir que ese avatar de Chuck Berry supone en parte cierta simpatía para con EEUU. Inventaron gran parte de la música que se escucha hoy día y las influencias restantes son materia de estudio.
Los estadounidenses no inventaron el rock n roll, lo inventaron los negros, que antes de la lucha por los derechos civiles eran autenticas parias, seguian siendo esclavos practicamente, hasta el punto de que muchos ni se consideraban estadounidenses. El rock, el blues, el jazz, el funk, el soul, a pesar de desarrollarse en suelo estadounidense, provienen casi exclusivamente de la tradicion africana, los anglosajones ni pinchan ni corta en su creacion. Dicho esto, viva Zion
Pues.. no. Las cotton songs, los ritmos rurales, el jazz, dixieland, las marching bands surgieron de la mezcla de culturas, una parte de raices africanas y la otra de la tradición europea. Cuando digo que "es motivo de estudio" no lo digo al boleo. Se puede hacer una clara relación entre esa música y el Tango, siguiendo tus supuestas premisas el Tango es africano y no argentino (Rioplatense, uruguayo etc) Del mismo modo, en materia de relevancia para la historia del género Jazz, África como escena hot no es relevante, en absoluto. Lo de "anglosajones ni pinchan ni corta en su creacion" es sumamente errado. Pero el punto no es ese, el punto eran los términos en los cuales presentas tu afirmación y la obvia realidad (no tan obvia para algunos) de que se consume su cultura por simpatía o por ignorancia y ninguna de las dos razones justifica al 100% una falacia que está en la misma tónica que la ridiculez a posta o no de hacer un video anti yanki con música de un juego yanki. PD: Creo que tengo que aclarar visto el panorama, cuando escribo "yanki" me refiero sencillamente a "estadounidense". Acá se dice así y por lo menos yo así lo empleo, no sé que connotación tenga en España.
Visari9221389Hace 11 años50
@SirMaGu
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Solo dire una cosa... PUTOS NORCOS
No es que apoye el régimen pero casi prefiero eso a lo que hay en españa.
ahi te has pasado... vale que tenemos un país con unos politicos de mierda, pero al menos somos libres de pensar y expresar lo que queramos...
CECIL1799Hace 11 años51
@Makaveli117
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
MAs alla de que utilizen la musica de los video juegos que es muy WTF, me parece muy bien su critica y la apoyo, estados unidos son los principales Terroristas del mundo por decadas, ya basta de esos gringos que asesinan miles y miles de vidas cada año en el nombre supuestamente de la Libertad, y sin contar la gran cantidad de terroristas que resguarda ese Gobierno, Estados unidos son una Dictadura pintada de Democracia, es un lobo disfrazado de oveja, el mayor mal de este mundo es ese Gobierno.
Tu no eres mas tonto porque sino naces de corcho llamas terroristas a Estados Unidos y apoyas a unos enfermos q matan a su gente de hambre y encima tienen numerosas armas nucleares y están deseando usarlas...... En fin mas tonto y naces de corcho
si no sabes de que hablas mejor ni me cites animal
EDITADO EL 27-02-2013 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 11 años52
@CECIL
Mostrar cita
MAs alla de que utilizen la musica de los video juegos que es muy WTF, me parece muy bien su critica y la apoyo, estados unidos son los principales Terroristas del mundo por decadas, ya basta de esos gringos que asesinan miles y miles de vidas cada año en el nombre supuestamente de la Libertad, y sin contar la gran cantidad de terroristas que resguarda ese Gobierno, Estados unidos son una Dictadura pintada de Democracia, es un lobo disfrazado de oveja, el mayor mal de este mundo es ese Gobierno.
El mayor mal de este mundo somos TODOS !
EDITADO EL 28-02-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años53
Putos dementes, no apoyo a estados unidos pero joder... pónganle una bala entre ceja y ceja de una vez al infeliz del kung yo pa tu churru como sea que se llame.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos

Hay 53 respuestas en La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL