Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero

Sh4dow6641Hace 11 años32
@Jonaplay3 En el twiter de bethesda de España lo han puesto.  

"sin descuento: Dragonborn €16.99 Hearthfire €4.99 Dawnguard €16.99 ¡Todos ellos tendrán el 50% dto durante la primera semana!"
"sí, los tres se publicarán el día 27 y todos ellos con el 50% de descuento durante la primera semana"

[url]https://twitter.com/bethblog_es[/url]

Saludos,
EDITADO EL 20-02-2013 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años33
@Sh4dow
Mostrar cita
@Jonaplay3 En el twiter de bethesda de España lo han puesto. "sin descuento: Dragonborn €16.99 Hearthfire €4.99 Dawnguard €16.99 ¡Todos ellos tendrán el 50% dto durante la primera semana!" "sí, los tres se publicarán el día 27 y todos ellos con el 50% de descuento durante la primera semana" [url]https://twitter.com/bethblog_es[/url] Saludos,
Pues de puta madre entonces, compra segura por mi parte.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 11 años34
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Jonaplay3 En el twiter de bethesda de España lo han puesto. "sin descuento: Dragonborn €16.99 Hearthfire €4.99 Dawnguard €16.99 ¡Todos ellos tendrán el 50% dto durante la primera semana!" "sí, los tres se publicarán el día 27 y todos ellos con el 50% de descuento durante la primera semana" [url]https://twitter.com/bethblog_es[/url] Saludos,
Pues de puta madre entonces, compra segura por mi parte.
Serian unos 19€ con algo. Si no me fallan los cálculos.
Cloudto321Hace 11 años35
@Subzero666
Mostrar cita
Haber, para todos los lloricas que se quejan de la grandísima espera de tantísimos meses,,,,, ay una palabra que se llama exclusividad..... Microsoft pagó más en su día pues antes disfrutaron de ello, lo habéis entendido o lo explico en plan barrio sesamo? Ah, soy sonyer "de momento" lo digo para evitar tonterías, respecto a la noticia,,, por fin vuelve a haber carne en el menú, peazo vampiresa me voy a hacer
Que tiene que ver la exclusividad con hacer mal las cosas , Battlefield 3 por ejemplo saca antes los contenidos en ps3 por exclusividad , en xbox los sacan tiempo despues pero los sacan , porque el no sacarlos diciendo que funcionan mal y dando a entender -ya nos pondremos a ver porque no van ,me parece una falta de respeto , para mi un juego de 2011 que saca sus dlc en 2013 me parece una falta grave ,ademas de bugs que no se arreglaron ni se arreglaran , etc...
Avepalta1758Hace 11 años36
Pffff.. tan sencillo como poner una dirección norteamericana y tienes los dlc al instante. Y no infringes ninguna ley.
Coronel-furia431Hace 11 años37
Mmmm....el parche 1.8 que soluciona muchos errores?....pero....
   si el único error es comprar el juego pensando en la honradez y profesionalidad de Bethesda... 
Azrrael813035Hace 11 años38
Pues que mierda no?, ahora tarde pues deberian de recompensar un poco mas a los usuarios Españoles..   
DaniG9422307Hace 11 años39
@Cloudto
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Haber, para todos los lloricas que se quejan de la grandísima espera de tantísimos meses,,,,, ay una palabra que se llama exclusividad..... Microsoft pagó más en su día pues antes disfrutaron de ello, lo habéis entendido o lo explico en plan barrio sesamo? Ah, soy sonyer "de momento" lo digo para evitar tonterías, respecto a la noticia,,, por fin vuelve a haber carne en el menú, peazo vampiresa me voy a hacer
Que tiene que ver la exclusividad con hacer mal las cosas , Battlefield 3 por ejemplo saca antes los contenidos en ps3 por exclusividad , en xbox los sacan tiempo despues pero los sacan , porque el no sacarlos diciendo que funcionan mal y dando a entender -ya nos pondremos a ver porque no van ,me parece una falta de respeto , para mi un juego de 2011 que saca sus dlc en 2013 me parece una falta grave ,ademas de bugs que no se arreglaron ni se arreglaran , etc...
Te parece una falta de respeto que intenten venderte unos DLCs que no serian obligatorios pillartelos ni ellos te obligan despues de estarse rompiendose la cabeza para que entraran a esa consolita. Por cierto la demagogia nos la ahorramos porque eso que el juego es del 2011 y ya estamos en 2013 es demagogia pura porque el juego salio el 11/11/11 y hoy estamos en el 20/2/13 apenas 1 año y tres meses, eso sin contar que estas expansiones una de ellas salio en verano y la otra salio este noviembre si no recuerdo mal, asi que menos hacer el politico. p.d: BF3 funciona mejor porque no es ni la mitad de grande ni tiene la mitad de objetos y personajes interactuables, a parte de que no tiene misiones secundarias, etc. Es como si lo comparas con el Uncharted que tiene unos graficos muy buenos pero es un pasillo, por lo tanto consume muchisimo menos.
1 VOTO
Surkn3138Hace 11 años40
@Avepalta
Mostrar cita
Pffff.. tan sencillo como poner una dirección norteamericana y tienes los dlc al instante. Y no infringes ninguna ley.
[b]Si pero totalmente en Ingles [/b]
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 11 años41
¿Alguien más se ha dado cuenta que no han dicho nada de descuentos? Me estoy temiendo lo peor...
SergioMF14275Hace 11 años42
Si han decidido sacarlos todos a la vez estoy seguro de que valdrán 20 euros los 3. Si no uno se tendra que quedar en la store porque no pienso comprarme otra tarjeta de 20 euros para una mierda de dlc que se a retrasado medio año
Andreke1342Hace 11 años43
Tengo q partir de la base de q yo no compro dlcs (bastante nos cobran ya x los juegos como para seguir haciendoles el caldo gordo mientras nos venden juegos inacabados para luego vendernos lo q falta x fasciculos) Tb tengo q decir q ciertamente hay dlcs x los q merece la pena pagar puesto q aportan una experiencia importante al juego, pero es estupido negar q la inmensa mayoria son unos sacacuartos en toda regla.

Dicho esto opinare de esta noticia: yo no tengo el juego pero si lo tuviera no compraria los dlcs, el retraso frente a las otras versiones es inadmisible llegando casi a lo insultante, si no lo comprara nadie veras como pa la proxima espabilan para hacerlo bien y de no ser posible no sacarian los dlcs en las otras versiones hasta tener el dlc listo para los demas (al margen de exclusividades, otra cosa q mejor ni comentar xq me parece penoso) al menos los sacan con rebaja, q ya me estaba esperando q los sacaran al mismo precio.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años44
@Jonaplay3
Mostrar cita
Me los compraré en cuanto salgan, por 22,5€ tendré un montón de horas extra para vagar por Skyrim.
@Sh4dow
Mostrar cita
Aclaro; la actualización estaba desde ayer la 2.08. Y la salida, de todos a la vez el próximo miércoles. PD; Dejo dicho enlace a la noticia. [url]http://www.laps3.com/noticias/373759-las_tres_expansiones_de_skyrim_llegaran_espana_27_de_febrero.html[/url] Pongo lo que dice la noticia. [b]"Dragonborn y Dawnguard estarán disponibles a un precio de salida cada una de 7,99€ durante la primera semana (15,99€ precio normal), mientras que Hearthfire costará 2,49€ la semana introductoria (4,99€ precio normal)."[/b] Saludos,
¿No costaban 20€ las grandes y con la rebaja 10? Bueno, mejor así porque acabo de ver que tengo 22,4€ en la Store y no me hubiera llegado por 10 céntimos. xDDD
Es por que el precio en PS3 esta rebajado 4 euros.
Erianor1541Hace 11 años45
A buenas horas mangas verdes
Edusoler1020Hace 11 años46
Creo queesta gente, ya ha perdido toda nuestra confiaza.......lo que han echo, aqui en España lo llamamos torear, y lo han echo muy bien.

Instale ayer la actualizacion, y ya para empezar, las partidas que tenia guardadas, ha modificado la fecha poe la cara, y me pone que tengo partidas grabadas del 2006, y las guarde ayer. No entiendo, como despues de todo este tiempo, sacan un parche, y algo tan simple como la grabacion de partidas, ya da errores......pero esta gente que les pasa, que les da morbo sacar las cosas con errores o que?
2 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años47
Como era de esperar el parche estropea el juego a niveles de que se para la imagen cada 10 segundos, cambia las fechas de las partidas y no puedo deciros más porque como continuamente ralentiza la imagen y la carga de lag....el parche hace lo que mejor saben hacer los parches de bugthesda....PROVOCAR MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TENÍA.
   CONSEJO DE AMIGO: NO INSTALEIS EL PARCHE  porque conociendo a bugthesda dentro de un més sacarán un parche que corrige este parche y a su vez nos creará nuevos problemas que todavia no tenemos con este parche actual....resumiendo....una caca de la vaca. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero

Hay 73 respuestas en Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL