Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016

HazukyRuben10056Hace 14 años16
Yo alucino por la gente...por que tengan este aspecto o no les gusten a los señoritos ya descalifican....no soporto a la gente asi. En cuanto a la noticia ya lo he dicho antes lo mucho cansa. los SW eran los mas diveritdos y los que más gags tenian luego fueron decayendo amen de que los ultimos no me gustan nada los temas(no me gusta Dc y no me gusta Harry Potter)...por que no hacen un Lego Matrix? 
Kirikifriski10Hace 14 años17
@Albertikuu
Mostrar cita
@Kirikifriski
Mostrar cita
@Albertikuu
Mostrar cita
@Kirikifriski
Mostrar cita
Tiio yo no se como os pueden gustar este tipo de juegos (a no ser q seais niños xicos)
Ahora resulta que tienes que ser un niño para jugar a estas cosas y que te gustan, Anda ve a jugar al gears y sierra muchos locust que eso te hace mas macho y adulto.
jugar al gears no te ace mas maxo simplemente q io prefiero gastarme 60 euros en un juegazo como el gears q no en una mierda.
No se ha notado el tono ironico en mi comentario¿? porque esta descaradamente claro. y ahora empezamos a descalificar el juego de lego porque al señorito no le gusta. y lo que me parece mas sorprendente es que lo califiques de mierda cuando aun no se ha producido el lanzamiento del juego y por lo tanto no lo has podido jugar. Sera toda la mierda que quieras pero seguro que resulta mucho mas divertido y contiene digamos mas giños a una pelicula que no el gears un juego con un argumento un tanto soso y terriblemente topico. 3 cachas super guays del paraguay salvan el mundo de unos bichos mas feos que un pulpo.
ps si tan mierda te parece el gears vete i juegas a las muñecas!!
Gerardo2007445Hace 14 años18
2016, mierda, será mejor que cambien la jugabilidad de los juegos de Lego, hace años vienen con lo mismo.
Hasta Indiana Jones fue divertido, pero despues empezo a ser todo repetitivo y aburrido.
Narutofinalninja3Hace 14 años19
       maldita sea no sale para PS2 !!!                                                                                                ODIO A LOS QUE DICEN QUE SON MALOS ESOS JUEGOS QUE SE MUERAN!!!!
Seba11mm35Hace 14 años20
No digas que harry potter es una mierda hijo de puta come caca por que no mejor te chupas la verga feo de mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016

Hay 20 respuestas en La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL