Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Beta Multijugador (X360)

Spartan1128428Hace 14 años32
Halorgasm!!!!
                      

Va a estar de PU74 Madre!!!!
Old-Hakka5386Hace 14 años33
@LuthorHuss
Mostrar cita
Me encanta el tema del video... parece una revisión de un fragmento del tema [url=http://www.youtube.com/watch?v=GL3UmzvmL2E]"O.N.I."[/url] (2:32) de ODST pero matizado con una partitura secundaria de piano, y con algunos efectos elecrónicos más que le dan cierto toque a lo Mass Effect... ¡sensacionales los reciclajes de O'Donell!
TIenes razon, pero debo remarcar el impresionante parecido a temas musicales de Half Life 2 y episodios. La utilizacion del piano con esas distorsiones electronicas me recuerdan a City 17 y White Forest. Me he encanchado a la cancion. Por otra parte, en el video pone Alpha, por eso el cambio grafico no es tan brusco y a veces los Frames bajan mucho. Seguramente todo esto estará solucionado para la fecha de salida. ¡Que gran juego! Si sale bien ahorro para la Xbox 360
1 VOTO
Tipolucha255Hace 14 años34
Wow wow y wow, no me canso de ver ese video, y esto so lo es la beta imaginense el videojuego completo  
ahora si, bungie tiene con que callar a sony   
Vanqreach166Hace 14 años35
Para ser una version Alpha, que lo dudo...,  el juego esta increíblemente solido.
EL cuanto al trailer... Awesome! el nuevo modelado de las armas es increíble, los ataques cuerpo a cuerpo le sientan de maravilla a la saga y esas frenéticas batallas de decenas; si no son mas, de Spartans serán una orgía joystiquera el próximo 3 de Mayo.
EDITADO EL 04-03-2010 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vandum433Hace 14 años36
Estaria llorando si tubiera un playstation ,esta de lujo elites vs spartans y mi favorita invacion va a ser el juegazo del 2010  
Sydney-losstarot939Hace 14 años37
Se ve muy divertido y variado, me gusta, y eso que yo no soy alguien a quien suelan gustarle este tipo de multijugadores jajaja
Halo es el juego que mas hecho de menos por no tener la 360
WaMPiii208Hace 14 años38
Buffffffff....               mare mia q peazo d mejora lan metio al multijugador, no?!?! si se liaba y se lia en el 3..... no se la q se podra armar aki en matchmaking...... se avecina uno buenisimo, y mi beta calentita calentita, el 3 d marzo se armaraaaa!!!
Duduayna146Hace 14 años39
@Colorwar
Mostrar cita
Me he quedado medio gilipollas, con el otro medio que ya tenía...me he quedado gilipollas del todo
muy buena ya somos dos jajajajaja
Follaringo5757Hace 14 años40
¡Esto es de lo bueno lo mejó de lo mejó lo superió!
2 VOTOS
TheVendeta207Hace 14 años41
Simplemente, será la ODST-ia

Dentro de 7 meses nos reiremos de las chapuzas de Modern Warfare 2
Atxusinho3693Hace 14 años42
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Me encanta el tema del video... parece una revisión de un fragmento del tema [url=http://www.youtube.com/watch?v=GL3UmzvmL2E]"O.N.I."[/url] (2:32) de ODST pero matizado con una partitura secundaria de piano, y con algunos efectos elecrónicos más que le dan cierto toque a lo Mass Effect... ¡sensacionales los reciclajes de O'Donell!
TIenes razon, pero debo remarcar el impresionante parecido a temas musicales de Half Life 2 y episodios. La utilizacion del piano con esas distorsiones electronicas me recuerdan a City 17 y White Forest. Me he encanchado a la cancion. Por otra parte, en el video pone Alpha, por eso el cambio grafico no es tan brusco y a veces los Frames bajan mucho. Seguramente todo esto estará solucionado para la fecha de salida. ¡Que gran juego! Si sale bien ahorro para la Xbox 360
y.. y a mi me gusta... el patio de mi casa PD: quién pudiese ser como caboose
SrFrenzy32Hace 14 años43
WOW! impresionante lo quiero, lo deseo, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herofire1679Hace 14 años44
Put@ madre , o me dio la diabetes y me estoy quedando ciego o estoy viendo un santo juegazo                                                                                                      
Gabbogabbo251Hace 14 años45
Bufff va a ser un juego muuuy mortal
Tipolucha255Hace 14 años46
Me imagino: estas jugando y cuando apuñalas a un elite   te da un paro cardiaco 
Pewpew456Hace 14 años47
Cabrones, ya podían hacer un port de este juego para PC que pinta realmente divertido y sino...tal vez ahorre y pille el futuro y casi seguro pack Halo: Reach + Xbox 360.
EDITADO EL 31-03-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Beta Multijugador (X360)

Hay 50 respuestas en Halo: Reach - Beta Multijugador (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL