Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Dontnod Entertainment

RiARuS11731Hace 11 años16
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Todo el mundo me odiara pero es tan parecido a Assassins Creed! Pero tan parecido... Ojo, no quiere decir que no sea bueno... pero... mmmmm MUY PARECIDO!
Claro que es parecido: ambos usan parkour, pero esto no lo inventó AC.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años17
Su diseño artístico, la ambientación elegida, sus referencias literarias/cinematográficas y la variedad jugable que parecen mostrar hacen que espere grandes cosas de esta fresca y novedosa aventura. 

Lo que digo siempre, hoy en día, intentar enmarcar los nuevos juegos en etiquetas clásicas de género resulta imposible. Cada vez las discusiones sobre si es RPG, plataformas o shooter serán más infructíferas y me alegro por ello. Que viva el mestizaje que se ha consolidado en esta generación.
4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años18
El juego ya lo tenia en lista preferente, pero es que ya me lo han vendido con el gran videoanalisis de 3djuegos y lo que dicen sus desarrolladores es hype puro, me encanta que no tenga online y se centren totalmente en el modo historia, a estos juegos no les hace falta multijugador, para eso ya están los cod,batllefields y cia.
SeRaFiN774Hace 11 años19
Juegos como [b]Remember Me[/b] me obligan a no ser un simple lector de la emoción de otros, sino que me llevan también a dar mi voto de confianza al ver un trabajo prometedor y bien realizado. Creo que todos los amantes de este tipo de juegos deberíamos probarlo sin escepticismo y luego ser verdaderos críticos constructivos para ver mejoras en futuras entregas. Saludos!  
Deivme101Hace 11 años20
Lo que no entiendo es porque alguno se tiran de los pelos por ser lineal. No todos (por suerte) pueden ser sandbox. Creo que cada juego tiene que tener su enfoque y un juego como remember me, que se ve muy influenciado por la historia, claramente tendra elementos lineales,  como Heavy Rain. Otra cosa es que un Final Fantasy sea lineal porque generalmente nunca lo han sido, pero esa ya es otra historia. Y si, soy de los que prefiere una gran historia en un juego lineal de 10 horas que jugar al GTA IV del cual acabe aburrido a las 6, 7 horas.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años21
Ahora que he visto este video avance me ha interesado este titulo. No me habia fijado en el la verdad, dado que tengo tantos por comprar aun, que tengo que ir descartando.....solo podran quedar los mejores! es lo que tiene vivir en estos tiempos....Pero por lo que he visto me ha gustado, buena ambientacion Cyberpunk, historia que pinta interesante, melodias que estan trabajadas dependiendo de las situaciones, y lo mejor que no incluye multijugador con calzador, porque sus creadores se meten de lleno en la historia. Pinta genial, habra que seguirlo mas.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años22
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Todo el mundo me odiara pero es tan parecido a Assassins Creed! Pero tan parecido... Ojo, no quiere decir que no sea bueno... pero... mmmmm MUY PARECIDO!
Y Assassin's Creed es tan parecido a Prince of Persia por esa absurda regla de tres...
3 VOTOS
Petercamarera1028Hace 11 años23
Ojalá sea un buen juego, aunque por norma general los juegos protagonizados por mujeres suelen ser mas bien malos
Lightning28619Hace 11 años24
El juego mas inovador que e visto en mucho tiempo  luce increible 
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años25
Yo no le tengo ninguna duda a este juego.. lo malo es que venga de Capcom, y quien sabe que "sorpresitas" nos quieran preparar, así que sería mejor esperarse a la edición completa o algo
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años26
Uff que pintaza. Cosas muy interesantes, desde la ambientación cyberpunk, que tanto vende en estos momentos, a la banda sonora en reacción al estilo de combate. Veremos cuanto dura, y por lo que dice el tipo, no más de 10 horas. Por ahora pinta bien la cosa
Espero que no se tuerza nada en su desarrollo, y acabe dando la talla, pues hace falta un poquito de aire fresco en este género.
CharIy27449Hace 11 años27
Cuando no dicen la duración y comentan que eso depende de los coleccionables, siempre el juego acaba rondando entre 6 y 8 horas. 
Una pena que no sea sandbox.
LoboFHmod35146Hace 11 años28
Ya me habían ganado con su primera presentación pero este video ha terminado de comprarme, que maravilla de escenarios y diseño artístico.

Me recuerda, salvando las distancias, la genialidad visual de Dishonored solo que en este caso en un entorno cyberpunk y futurista, pero en el juego alienta el mismo espíritu rompedor y mestizo que hizo magistral a la obra de Arkane.

Y parece que el plataformeo va a ser el protagonista de la acción, realmente bien diseñados los escenarios para sacar partido de ello. Además parece que narrativamente están cuidando la descripción del universo distópico que propone, algo que me falló en Mirror's Edge, ese otro juego del que veo referencias interesantes.

Realmente ilusionado por este juego, el cyberpunk está de celebración en esta generación.
2 VOTOS
Akhaine230Hace 11 años29
[i]Parte de [b]buenas premisas[/b], y tiene un [b]diseño artístico espectacular[/b]. En cuanto a la supuesta linealidad, no se que le ve la gente de malo. Hay grandes juegos que son lineales...

Respecto [b]a la ausencia de multijugador[/b], Dontnod Entertainment  dijo:

[b]"Hemos preferido hacer una cosa bien antes que descentralizar nuestros esfuerzos"[/b]

Ya tenía ganas [b]de oir esta frase por parte de una desarrolladora[/b].  ¡Basta ya de modos multijugador metidos con calzador!

Se merecen todo mi respeto...[/i]
EDITADO EL 20-02-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años30
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Todo el mundo me odiara pero es tan parecido a Assassins Creed! Pero tan parecido... Ojo, no quiere decir que no sea bueno... pero... mmmmm MUY PARECIDO!
Pues a mí Assassin's Creed no me atrae nada, y sin embargo Remember Me ''no me recuerda'' a esos juegos, y me resulta una propuesta muy fresca. A ver cómo termina siendo. Espero impaciente.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 11 años31
Con el anuncio me gusto pero tenía algo que no molaba, con los siguientes videos e imágenes que han salido, al menos técnicamente, se justifica y debo jugarlo. Eso sí, hay cierto estilo de fases, muy usadas por otros juegos que me sacan de la inmersión y espero que solo sea puntual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Dontnod Entertainment

Hay 53 respuestas en Remember Me - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Dontnod Entertainment, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL