Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC

Krypto2156Hace 11 años32
Veis, ha aparecido Jesucristo   

[b]Raise the Lord[/b]

Everton199212348Hace 11 años33
Por ahora he probado la beta multijugador, y si bien es cierto tiene errores, aunque ya arreglados (como problemas de texturas, rendimiento y controles), es explotable y se puede sacar cosas, es divertido y ya quiero que llegué el 26 para poder jugar su modo campaña, y si tiene éxito, que lo creo, podrá sacar algo más Double Fine.
WHOisA7las1018Hace 11 años34
Este follón que habéis montado es un poco tonto, no parace que vayan a mejorarlo demasiado:

[b][i]"Su contenido requiere que los actores de doblaje vuelvan a grabar sus voces –lo cual era mucho más fácil con EA apoyándonos-. Además, habría que renovar la licencia con la música. Me encantaría hacer eso también, pero creo que supondría más gastos que dinero tenemos disponible para hacerlo"[/i][/b]

Saludos.
ThrashAttack108Hace 11 años35
[spoiler]
@CyberJesus
Mostrar cita
[spoiler]
@ThrashAttack
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ThrashAttack El relativismo, esa lacra... ¿Entiendo que alguien se mosquee por esto? Sí. Lo que no entiendo es que berree sin pensar antes en porqué pasan estas cosas. Y cuando lo haya descubierto, tiene dos opciones, ponerle remedio (el pc deja mucha más libertad para los desarrolladores y los juegos pueden ser mejorados, pues me cambio de plataforma) o tragar (el sofá es muy cómodo y los pc's no se pueden enchufar a la tele porque lo prohíbe la sexta enmienda, así que me quedo como estoy). Pero tragar sin aspamientos, que más absurdo que ahogarse por no nadar es ahogarse mientras te quejas.
Pero no desvaríes tío. Quieres convertir esto en una guerra pc vs consolas. Yo no busco eso, me da igual. También soy el primero en quejarme cuando un juego tiene más contenidos en mi plataforma favorita que es ps3. Desde luego, no me voy a pasar al PC por políticas como esta, prefiero seguir jugando en mi ps3 con todo su immenso catálogo y el mercado de segunda mano, además del plus y las exclusivas Yo lo dejo aquí, paso de hablar más con la pared. Saludos y a disfrutar de los nuevos contenidos, que suerte tenéis P.D: Acabo de acordarme de que mañana se me acaba el año de suscripción a plus... holy shit Gracias por recordarmelo.
[/spoiler] [spoiler]Pues yo sí defiendo los exclusivos. Todas las plataformas tienen sus exclusivos y creo que son un buen aliciente para decidir en qué plataforma jugar. A mí por ejemplo, el catálogo first-party de Sony siempre me ha gustado y al PC exclusivos no le faltan. Otra cosa muy distinta, es que un juego multi-plataforma tenga más contenidos en X plataforma. Eso sí que lo veo mal, pero que muy mal. ¿Porque un juego puede tener más contenidos en Wii U por ejemplo¿ ¿o en ps3? Eso no es justo. Todos pagamos por el mismo juego, todos nos merecemos los mismos contenidos. Esto es lo mismo que los dlc's exclusivos de ediciones limitadas y las chorri-exclusivas temporales. Una basura. Aunque sí tiene sentido lo que me has dicho sobre el retraso en pc y la compensación, es comprensible, pero no justificable. ¿Es justificable que los poseedores de mass effect 2 en ps3 recibieran 2 dlc gratis? No, es comprensible pero no justificable. Bueno, este tema seguro que nos daría para muchas horas, unplacer hablar contigo y haber compartido tu opinión, saludos. @CszMorpheus Creo que he intentado dar mi opinión lo mejor que he podido. Si vas a caer en esa actitud tan rastrera de tacharme de fanboy apaga y vámonos. Creo que todos tenemos parte de razón. P.D: Estoy segurísimo, que si hablaramos cara a cara, no soltarías esas sandeces que sueltas. Un poco más de humildad no te vendría mal, saludos. Si es que cuando uno tiene una opinión diferente lo más fácil es tacharle de loco y de fanboy. Típica actitud del siglo XIX, acabas de demostrar la superioridad de tu gran intelecto. ¿Te has planteado trabajar para la NASA? ¿O buscar la cura al cáncer? No deberías desperdiciar tú cerebro así como así.[/spoiler] Te molesta que saquen un juego más barato tiempo después del lanzamiento? Lo lamento pero eso es en cada plataforma, cuando los juegos bajan las ventas y/o ya cubrió los costes de desarrollo y aporto suficientes beneficios les hacen baja de precio y si vendió bien le hacen su versión platinum/greatest hits. Mira a Skyrim, sigue costando 59 dólares, lo que significa que, o sigue vendiendo muy bien o aún no regresa lo que se invirtió en él. Y no, ser "consumidor" no basta, si a mi me dan el jamón más caro en el supermercado que acostumbro ir y me lo dan más barato en otro, si puedo me voy al otro, no me voy con mi pancarta a decirle al primero que me lo de más barato porque hay gente en otro barrio consumiendo lo mismo y más barato que yo. Debería enojarme yo porque los usuarios de PSN+ juegan Darksiders o cualquier multiplataforma que me gusta y me compré en PC o Xbox "gratis"? "Desde luego, no me voy a pasar al PC por políticas como esta, prefiero seguir jugando en mi ps3 con todo su immenso catálogo y el mercado de segunda mano, además del plus y las exclusivas " Yo prefiero los juegos a precio de risa en las ofertas de temporada de Steam o Greenman Gaming. Y así como tu no te pasas a PC por cosas como esta, yo tampoco me paso a consola porque saquen los juegos y algunos DLC después. Tienes derecho a decidir si compras algo y qué es ese algo que compras, lo que no tienes derecho de hacer es quejarte porque ese producto sale años después con algún añadido... o bueno, [b]tienes derecho[/b], pero la empresa no está obligada a hacer nada.
[/spoiler] ¿Entonces porque me atacáis tanto? Todo tiene sus pros y sus contras, si yo no digo lo contrario, simplemente comento desde mi punto de vista. Si estáis de acuerdo bien, si no también, estoy encantado de hablar con vosotros y compartir opiniones, el problema viene cuando queréis imponer la vuestra como única y absoluta. Saludos.
ThrashAttack108Hace 11 años36
@Pino20
Mostrar cita
No entiendo la disputa, ahora que será revivido en el pc puede que saquen el DLC en consolas, me resulta enormemente gracioso que los usuarios que empiezan defendiendo los lanzamientos multiplataforma terminen alegando que les gusta el ps3 por sus exclusivos... [b]Ridiculo[/b].
Más ridículos son los argumentos que han soltado. Joder yo es que flipo con la comunidad pcera aquí en 3djuegos. Tengo muchísimos amigos peceros y cara a cara las cosas cambian mucho, aquí os lo tenéis creído de una manera increíble, véase tu comentario. Tan sólo he dicho que si un juego es multiplataforma, todos tenemos derecho a disfrutar de los mismos contenidos. ¿Tanto cuesta de entender? ¿Tanto? ¿En serio? No creo que sea nada en lo que no esteis de acuerdo. El problema viene cuando lo dice alguien que le gusta jugar a la "pley" y no el pc, que se os ve el plumero a lo lejos.
CyberJesus1254Hace 11 años37
@ThrashAttack
Mostrar cita
[spoiler]
@CyberJesus
Mostrar cita
[spoiler]
@ThrashAttack
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ThrashAttack El relativismo, esa lacra... ¿Entiendo que alguien se mosquee por esto? Sí. Lo que no entiendo es que berree sin pensar antes en porqué pasan estas cosas. Y cuando lo haya descubierto, tiene dos opciones, ponerle remedio (el pc deja mucha más libertad para los desarrolladores y los juegos pueden ser mejorados, pues me cambio de plataforma) o tragar (el sofá es muy cómodo y los pc's no se pueden enchufar a la tele porque lo prohíbe la sexta enmienda, así que me quedo como estoy). Pero tragar sin aspamientos, que más absurdo que ahogarse por no nadar es ahogarse mientras te quejas.
Pero no desvaríes tío. Quieres convertir esto en una guerra pc vs consolas. Yo no busco eso, me da igual. También soy el primero en quejarme cuando un juego tiene más contenidos en mi plataforma favorita que es ps3. Desde luego, no me voy a pasar al PC por políticas como esta, prefiero seguir jugando en mi ps3 con todo su immenso catálogo y el mercado de segunda mano, además del plus y las exclusivas Yo lo dejo aquí, paso de hablar más con la pared. Saludos y a disfrutar de los nuevos contenidos, que suerte tenéis P.D: Acabo de acordarme de que mañana se me acaba el año de suscripción a plus... holy shit Gracias por recordarmelo.
[/spoiler] [spoiler]Pues yo sí defiendo los exclusivos. Todas las plataformas tienen sus exclusivos y creo que son un buen aliciente para decidir en qué plataforma jugar. A mí por ejemplo, el catálogo first-party de Sony siempre me ha gustado y al PC exclusivos no le faltan. Otra cosa muy distinta, es que un juego multi-plataforma tenga más contenidos en X plataforma. Eso sí que lo veo mal, pero que muy mal. ¿Porque un juego puede tener más contenidos en Wii U por ejemplo¿ ¿o en ps3? Eso no es justo. Todos pagamos por el mismo juego, todos nos merecemos los mismos contenidos. Esto es lo mismo que los dlc's exclusivos de ediciones limitadas y las chorri-exclusivas temporales. Una basura. Aunque sí tiene sentido lo que me has dicho sobre el retraso en pc y la compensación, es comprensible, pero no justificable. ¿Es justificable que los poseedores de mass effect 2 en ps3 recibieran 2 dlc gratis? No, es comprensible pero no justificable. Bueno, este tema seguro que nos daría para muchas horas, unplacer hablar contigo y haber compartido tu opinión, saludos. @CszMorpheus Creo que he intentado dar mi opinión lo mejor que he podido. Si vas a caer en esa actitud tan rastrera de tacharme de fanboy apaga y vámonos. Creo que todos tenemos parte de razón. P.D: Estoy segurísimo, que si hablaramos cara a cara, no soltarías esas sandeces que sueltas. Un poco más de humildad no te vendría mal, saludos. Si es que cuando uno tiene una opinión diferente lo más fácil es tacharle de loco y de fanboy. Típica actitud del siglo XIX, acabas de demostrar la superioridad de tu gran intelecto. ¿Te has planteado trabajar para la NASA? ¿O buscar la cura al cáncer? No deberías desperdiciar tú cerebro así como así.[/spoiler] Te molesta que saquen un juego más barato tiempo después del lanzamiento? Lo lamento pero eso es en cada plataforma, cuando los juegos bajan las ventas y/o ya cubrió los costes de desarrollo y aporto suficientes beneficios les hacen baja de precio y si vendió bien le hacen su versión platinum/greatest hits. Mira a Skyrim, sigue costando 59 dólares, lo que significa que, o sigue vendiendo muy bien o aún no regresa lo que se invirtió en él. Y no, ser "consumidor" no basta, si a mi me dan el jamón más caro en el supermercado que acostumbro ir y me lo dan más barato en otro, si puedo me voy al otro, no me voy con mi pancarta a decirle al primero que me lo de más barato porque hay gente en otro barrio consumiendo lo mismo y más barato que yo. Debería enojarme yo porque los usuarios de PSN+ juegan Darksiders o cualquier multiplataforma que me gusta y me compré en PC o Xbox "gratis"? "Desde luego, no me voy a pasar al PC por políticas como esta, prefiero seguir jugando en mi ps3 con todo su immenso catálogo y el mercado de segunda mano, además del plus y las exclusivas " Yo prefiero los juegos a precio de risa en las ofertas de temporada de Steam o Greenman Gaming. Y así como tu no te pasas a PC por cosas como esta, yo tampoco me paso a consola porque saquen los juegos y algunos DLC después. Tienes derecho a decidir si compras algo y qué es ese algo que compras, lo que no tienes derecho de hacer es quejarte porque ese producto sale años después con algún añadido... o bueno, [b]tienes derecho[/b], pero la empresa no está obligada a hacer nada.
[/spoiler] ¿Entonces porque me atacáis tanto? Todo tiene sus pros y sus contras, si yo no digo lo contrario, simplemente comento desde mi punto de vista. Si estáis de acuerdo bien, si no también, estoy encantado de hablar con vosotros y compartir opiniones, el problema viene cuando queréis imponer la vuestra como única y absoluta. Saludos.
Yo no te he atacado, y deberías verte en un espejo antes de decirle a la gente aquí que quiere imponer su opinión, que hasta hay alguien comentando que se lo volverá a comprar cuando esté de oferta. Aparte, tú sí que no has dado UN SOLO ARGUMENTO razonable, todo lo que has escrito son cosas viscerales. Tampoco en ningún momento he dicho que no puedes opinar o quejarte, pero esto es una discusión abierta para cualquier usuario de la comunidad, si no te gusta puedes hacer tu propio blog, escribir lo que quieras y cerrar los comentarios para que nadie te de la contra.
EDITADO EL 20-02-2013 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 11 años38
@Krypto
Mostrar cita
Veis, ha aparecido Jesucristo [b]Raise the Lord[/b]
Siempre atiendo a respaldar el pensamiento crítico. Qué irónico no?
Javi0043129Hace 11 años39
@ThrashAttack Vamos a ver, si quisiesen sacar un DLC en ps3 o xbox tendrian que pagarle su gran parte a tita sony y tito microsoft. Ademas de que el juego lo disfrutasteis en exclusiva desde 2009 hasta ahora. Que minimo que DLCs de compensacion por la tardanza.

No creo que les saliese rentable sacarlos para consolas despues de tanto tiempo y con lo restrictivas que son las "jefazas".
ThrashAttack108Hace 11 años40
[spoiler]
@CyberJesus
Mostrar cita
@ThrashAttack
Mostrar cita
[spoiler]
@CyberJesus
Mostrar cita
[spoiler]
@ThrashAttack
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ThrashAttack El relativismo, esa lacra... ¿Entiendo que alguien se mosquee por esto? Sí. Lo que no entiendo es que berree sin pensar antes en porqué pasan estas cosas. Y cuando lo haya descubierto, tiene dos opciones, ponerle remedio (el pc deja mucha más libertad para los desarrolladores y los juegos pueden ser mejorados, pues me cambio de plataforma) o tragar (el sofá es muy cómodo y los pc's no se pueden enchufar a la tele porque lo prohíbe la sexta enmienda, así que me quedo como estoy). Pero tragar sin aspamientos, que más absurdo que ahogarse por no nadar es ahogarse mientras te quejas.
Pero no desvaríes tío. Quieres convertir esto en una guerra pc vs consolas. Yo no busco eso, me da igual. También soy el primero en quejarme cuando un juego tiene más contenidos en mi plataforma favorita que es ps3. Desde luego, no me voy a pasar al PC por políticas como esta, prefiero seguir jugando en mi ps3 con todo su immenso catálogo y el mercado de segunda mano, además del plus y las exclusivas Yo lo dejo aquí, paso de hablar más con la pared. Saludos y a disfrutar de los nuevos contenidos, que suerte tenéis P.D: Acabo de acordarme de que mañana se me acaba el año de suscripción a plus... holy shit Gracias por recordarmelo.
[/spoiler] [spoiler]Pues yo sí defiendo los exclusivos. Todas las plataformas tienen sus exclusivos y creo que son un buen aliciente para decidir en qué plataforma jugar. A mí por ejemplo, el catálogo first-party de Sony siempre me ha gustado y al PC exclusivos no le faltan. Otra cosa muy distinta, es que un juego multi-plataforma tenga más contenidos en X plataforma. Eso sí que lo veo mal, pero que muy mal. ¿Porque un juego puede tener más contenidos en Wii U por ejemplo¿ ¿o en ps3? Eso no es justo. Todos pagamos por el mismo juego, todos nos merecemos los mismos contenidos. Esto es lo mismo que los dlc's exclusivos de ediciones limitadas y las chorri-exclusivas temporales. Una basura. Aunque sí tiene sentido lo que me has dicho sobre el retraso en pc y la compensación, es comprensible, pero no justificable. ¿Es justificable que los poseedores de mass effect 2 en ps3 recibieran 2 dlc gratis? No, es comprensible pero no justificable. Bueno, este tema seguro que nos daría para muchas horas, unplacer hablar contigo y haber compartido tu opinión, saludos. @CszMorpheus Creo que he intentado dar mi opinión lo mejor que he podido. Si vas a caer en esa actitud tan rastrera de tacharme de fanboy apaga y vámonos. Creo que todos tenemos parte de razón. P.D: Estoy segurísimo, que si hablaramos cara a cara, no soltarías esas sandeces que sueltas. Un poco más de humildad no te vendría mal, saludos. Si es que cuando uno tiene una opinión diferente lo más fácil es tacharle de loco y de fanboy. Típica actitud del siglo XIX, acabas de demostrar la superioridad de tu gran intelecto. ¿Te has planteado trabajar para la NASA? ¿O buscar la cura al cáncer? No deberías desperdiciar tú cerebro así como así.[/spoiler] Te molesta que saquen un juego más barato tiempo después del lanzamiento? Lo lamento pero eso es en cada plataforma, cuando los juegos bajan las ventas y/o ya cubrió los costes de desarrollo y aporto suficientes beneficios les hacen baja de precio y si vendió bien le hacen su versión platinum/greatest hits. Mira a Skyrim, sigue costando 59 dólares, lo que significa que, o sigue vendiendo muy bien o aún no regresa lo que se invirtió en él. Y no, ser "consumidor" no basta, si a mi me dan el jamón más caro en el supermercado que acostumbro ir y me lo dan más barato en otro, si puedo me voy al otro, no me voy con mi pancarta a decirle al primero que me lo de más barato porque hay gente en otro barrio consumiendo lo mismo y más barato que yo. Debería enojarme yo porque los usuarios de PSN+ juegan Darksiders o cualquier multiplataforma que me gusta y me compré en PC o Xbox "gratis"? "Desde luego, no me voy a pasar al PC por políticas como esta, prefiero seguir jugando en mi ps3 con todo su immenso catálogo y el mercado de segunda mano, además del plus y las exclusivas " Yo prefiero los juegos a precio de risa en las ofertas de temporada de Steam o Greenman Gaming. Y así como tu no te pasas a PC por cosas como esta, yo tampoco me paso a consola porque saquen los juegos y algunos DLC después. Tienes derecho a decidir si compras algo y qué es ese algo que compras, lo que no tienes derecho de hacer es quejarte porque ese producto sale años después con algún añadido... o bueno, [b]tienes derecho[/b], pero la empresa no está obligada a hacer nada.
[/spoiler] ¿Entonces porque me atacáis tanto? Todo tiene sus pros y sus contras, si yo no digo lo contrario, simplemente comento desde mi punto de vista. Si estáis de acuerdo bien, si no también, estoy encantado de hablar con vosotros y compartir opiniones, el problema viene cuando queréis imponer la vuestra como única y absoluta. Saludos.
Yo no te he atacado, y deberías verte en un espejo antes de decirle a la gente aquí que quiere imponer su opinión, que hasta hay alguien comentando que se lo volverá a comprar cuando esté de oferta. Aparte, tú sí que no has dado UN SOLO ARGUMENTO razonable, todo lo que has escrito son cosas viscerales. Tampoco en ningún momento he dicho que no puedes opinar o quejarte, pero esto es una discusión abierta para cualquier usuario de la comunidad, si no te gusta puedes hacer tu propio blog, escribir lo que quieras y cerrar los comentarios para que nadie te de la contra.
[/spoiler] ¿Ni un solo argumento? ¡Si los ignoráis! Quien calla, otorga, ale a cascarla.
LoboFHmod35146Hace 11 años41
@ThrashAttack
No estás analizando el tema correctamente. No estamos hablando de un título multiplataforma en que sería lógico que los usuarios de una de las plataformas se cabrearan si reciben menor contenido que en otras. Si, espera, dejame explicarme. Este no es el Brutal Legends de 2009 publicado por EA, la multinacional ya no tiene nada que ver con este lanzamiento, en este caso es Double Fine autopublicando su propio juego en PC a través de Steam. Es lógico que se planteen añadir elementos nuevos que podrían tener inacabados cuatro años despues o un posible soporte del juego por medio de mayor contenido. Para poder publicar esos contenidos nuevos en consola tendrían que conseguir el interés de EA por ello, que dudo que exista ni aunque se lo planteen, no fué excesivamente exitoso en consola y por si no lo sabeis cada parche que se publica en XBox Live o PSN le cuesta 40.000 dólares para cada uno para la distribuidora.
6 VOTOS
Martillo-de-Thor65Hace 11 años42
Asfdasvxkqwgedkascxhkascfdjkacskdhgfaskx!!!!HIJOS DE P.....!!!
ponedlos también en consola aunque sea cabroncetes
para un juego bueno que tienen las consolas de nueva generacion
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años43
A esto se refería ayer Levine.. [b][i]"el dios PC"[/i][/b] no pasa lista, no cobra alquiler, no revisa el móvil ni los mails de su pareja, no te pone de limite las 22:00 hs para volver a casa.. etc 

No era una trolleada boba, no..
Isma8226820Hace 11 años44
Es uno de esos juegos que por culpa de la politica de precios rigidos de las consolas bi me hice con el de salida y quedo en el olvido. Por suerte a precio de steam cae fijo.
Vagabundopendejo746Hace 11 años45
@ThrashAttack
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ThrashAttack
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) en PC, y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
A ver a ver, no nos precipitemos. A mí me da igual que salga en PC, es más, me encanta, creo que es un juego que todo heavy debe disfrutar, da igual la plataforma. Pero cuando un usuario se encuentra [b]un juego con más contenidos en X plataforma[/b]... eso es una falta de respeto. Creo que [b]TODOS[/b] los consumidores [b]tenemos el derecho de consumir el mismo producto.[/b] Ahora no basta en comernos el juego a 720p y a 30 fps, ¿si no que encima con menos contenidos? Lo siento, pero mire por donde lo mire no me gusta. [b]Y no, no voy a comprar el juego otra vez [u]porque ya lo compré[/u].[/b] Como mínimo deberían lanzar los contenidos en todas las plataformas. Luego en estos foros os llenáis de palabras como: [i]las exclusivas son un cancer ojalá desaparezcan, las consolas son un lastre[/i] y demás historias. Un poco más de coherencia por favor... Me alegro por la gente que lo vaya a disfrutar, pero como consumidor no les vuelvo a comprar un juego en la vida. ¿Porque no puedo disfrutar yo dichos contenidos? ¡Encima que pagué 30 € por el juego! Es injusto.
Para la próxima generación, prodrias mudarte a la plataforma que favorece que los estudios sean libres de poder hacer y deshacer en lugar de depender de las grandes sacacuartos y dejarlas mutilar sus juegos. A lo mejor así conseguimos que eso se vuelva la norma y no la excepción. Pero claro, es mejor patalear porque otros van a ser favorecidos antes que plantearse nuestras decisiones y qué modelo de industria favorecemos con ellas.
Claro claro, ¿porque todos hacen videojuegos por amor al arte no? Lo que acabas de decir es un arma de doble filo. Al igual que yo podría pasarme a PC, tú podrías NO comprar el juego. Ni tu vas a hacer una cosa ni yo la otra. Manda huevos que me hables de decisiones y de modelo de industria. Queda todo muy bonito, pero muy vacío también, y más teniendo COD como el juego más vendido cada año. NO os engañéis, estáis defendiendo un contenido exclusivo. Pobre de aquél que vea luego llorar en otra noticia cuando sea al revés, porque os voy a recordar este tema, saludos.
No se porque, pero detesto el típico saludo al final del comentario que solo hecha excremento en aquel que esta citado y/o un grupo de personas. Bueno, para empezar tengo que afirmar mi apoyo al odio de contenidos exclusivos de un juego en X plataforma (también en muchos juegos, pero eso ya es comprensible, a excepción de este y otros casos), ¿Por que? Sencillo, yo compre un juego en x plataforma y tengo el mismo derecho que cualquier otro jugador que lo haya obtenido para otra plataforma; sin embargo este caso es aislado por 2 razones: La primera y mas importante es que a diferencia de la versión de consolas, esta versión no esta financiada por EA, siendo esta una manera de atraer a los jugadores para comprar -o volver a comprar- su producto y la segunda es que, si mal no recuerdo, esta versión fue cancelada porque iba a salir a la venta junto con las mencionadas versiones de consolas.
Betito04139Hace 11 años46
Primero que nada buen día, respecto a la noticia y a los multiples comentarios que e estado leyendo me doy cuenta que o muchos estan ciegos o no leyeron bien la noticia. Claramente la noticia dice que el juego [b]PODRIA[/b] estrenar contenido exclusivo en pc [b]PERO[/b] eso [b]DEPENDERÁ DEL EXITO DEL PROGRAMA (JUEGO)[/b] ni siquiera esta confirmada la inclusion de tal extra y ya varios (ojo dije varios mas no todos asi que al que le quede bien) han empesado a tirar espuma por la boca, comprendo su descontento de no poder tener el mismo contenido entre plataformas, pero enfocandome en este caso lo veo de lo mas normal, que no se les olvide que todo esto de los videojuegos es un [b]NEGOCIO[/b] y como dicen en la noticia:

[i]"Tim Schafer, ha asegurado que [b]si la versión para PC de su destacable Brütal Legend tiene éxito, no dudarán en diseñar contenidos exclusivos[/b]  para esta aventura de acción y estrategia ambientada en el mundo del Heavy Metal.

[b]Algo que se quedaron con ganas de hacer en PlayStation 3 y Xbox 360, donde el juego vendió por debajo de lo esperado.[/b] "Hay toda una lista de mejoras y pequeñas cosas por hacer como nuevas facciones jugables que no se encuentran en la versión original"[/i]

A que va todo esto, pues facil es un negocio, para que voy a gastar recursos en publicar agregados de un prducto que ni siquiera se vendio bien, seria tirar más dinero a la basura por decirlo de alguna manera, cosa que puede pasar tambien con el pc, si el juego no vende lo esperado pues adios posibles contenidos y san se acabo.
Suto21140Hace 11 años47
Mira aqui cada uno da su opinion respetar la mia, con eso ya digo mucho, y sobre esto pues no lo veo bien sinceramente a ver no me voy a alegrar por algo que ahora me va a joder a mi eso esta claro, pero es que si desde el principio hubiera salido tambien en pc y con los extras que pondras pues mejor y no ahora que los que le tenemos ya nos jodemos y nos hemos gastado mas dinero y por mu barato que este no me da la gana comprarle otra vez teniendole ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC

Hay 51 respuestas en Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL