Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma despidos en su división de juegos de licencias

LoLXDMafiaSTALIN5
Expulsado
Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años33
Tanto Infinity Ward y Treyarch trabajan muy poco sus cod, el último, cod bo2 me pareció su multijugador peor que el 1 pero sus cod siguen siendo mejores que los de infinity ward ¿y despiden a gente de treyarch? 
Aunque me siguen pareciendo malas compañías, ni siquiera están en el 1 puesto, deberían de haber despedido a gente de infinity ward para que los directivos se llenen aún mas sus bolsillos.
Alex87911326Hace 11 años34
La historia de siempre, "la crisis"... la crisis de me estoy hinchando los bolsillos, pero despido gente y hago a los demas trabajar el doble y me sigo hinchando los bolsillos.
Danifedz13991Hace 11 años35
No entiendo por qué despiden a los trabajadores de Treyarch siendo los creadores de los tres mejores juegos de CoD de la década. Si hay que despedir, que despidan a los de IW, que nos llevan vendiendo el mismo juego desde hace 6 años (Véase saga MW).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma despidos en su división de juegos de licencias

Hay 35 respuestas en Activision confirma despidos en su división de juegos de licencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL