Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿PlayStation 4? Sigue en vídeo y en directo con 3DJuegos "el futuro de PlayStation" la medianoche del 20 al 21 de febrero

Nowcry924Hace 11 años2656
@Unscarred
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
[spoiler]
@Escondite
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Escondite
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19 Donde están tus gráficos 4k que no los encuentro
Para que quiero 4k? es mas yo nunca dije que PS4 tuviera 4k... yo dije que para juegos HD de PS3 si podría tener 4k como el caso GT5. Ahora bien donde está Wii U? y Crysis3? donde están los Peceros prepotentes? donde están aquellos que me llamaban tonta y estupida? donde están aquellos que no creían en la potencia de PS4? KILLZONE 4 OS SALUDA!!!!
Tu eres tonta en serio, lo tuyo es de fanboy enfermizo, tranquila que todo llega, por un momento el otro día me pareció ver que empezabas a razonar, pero veo que eres igual que el resto, una Graphic whore de cojones, ahora SI importan los gráficos verdad Meracle?.....que pena dais.
Lo que importa no son los gráficos... lo que importa son las bocas cerradas! de todos aquellos que se metían conmigo! y las he cerrado! me están llegando muchos correos por MP de peceros pidiendome perdón pues nunca han visto algo parecido en gráficos Xao
Mira puedes creer lo que tu quieras y si dices que cierras bocas pues oye enhorabuena, cosa que dudo y tengo razones de peso, y no digas que los gráficos no importan cuando es precisamente de lo que alardeas, además dudo que nadie te mande MP pidiendo perdón por nada,se más cauta al elegir tus palabras por que puede que al igual que tu dices cerrar bocas lo mismo te toca cerrarla a ti y tragarte tus palabras, madura de una vez por favor. PD:Si se metían contigo es por 2 motivos: MENTIROSA E IGNORANTE.
Pues menuda mentira mas ignorante es Killzone 4 y los juegos de PS4... al final lo que decía era cierto y habéis quedado como charlatanes. Os han dejado como IGNORANTES Y MALEDUCADOS... Xao majo!!
[/spoiler] Cierto que? si tu decías que habrían juegos de 4K te mientes sola
Yo hablaba de juegos de PS3 como GT5 nunca dije de PS4 pues eso es imposible.
y tambien decias que killzone 4 se mea en crysis 3 y la verdad es que killzone 4 es como crysis 2
Cómprate un amigo LOSER, esta tía os ha cayado la boca a un par de novatos peceros (porque los que de verdad tienen cierto peso en este foro han estado atentos y callados, pero muchos como tú.. la habeis pifiado a base de bien) , por verguenza ajena retírate a tus aposentos y empieza a ahorra el dinero que te dan tus papis para el bollycao porque te vas a tener que comprar otro Pc.. En serio, mas vale retirarse a tiempo y no quedar como un tonto que seguir y seguir hasta que quede demostrado que lo eres..
me puedes decir que bocas a callado? dijo que los graficos de ps4 se mearian en los graficos de crysis 3, y la verdad es que killzone 4 es como crysis 2 jajajaja y para ya de hacerte mas cuentas anda
Este último vídeo es para tí..
A dormir nene!!
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] igualito, anda deja de decir tonterias
Comprate gafas anda.......
que me tenga que decir que esto el que dice que el motor del crysis 3 no impresiona... pero si hasta epic a tenido que capar su motor PC
PS4
No hombre, no es que este capado, es que la demo mostrada esta vez en el evento de ps4 tenia un target distinto, y era mostrar fisica de particulas, colisiones y rotura en tiempo real. Y la verdad es que venia a cuento porque estaban hablando en ese momento del procesador y el chip de particulas y fisicas que le habian metido. No creo que la ps4 tenga problemas en llevar perfectamente el UE4 y la demo de pc de arriba. Eso si en pc lo mejoraran y en 2 años empezaremos a notar alguna diferencia. A mi ya me da igual, yo lo que se es que los juegos se van a cargar de detalles, que las desarrolladoras van a poder usar toda su imaginacion y destinar menos recursos a optimizacion de la ram, y mas a hacer juegos. Que estara en esos niveles de calidad o mas a 1080p y creo que ya me es suficiente fotorealista.
EDITADO EL 23-02-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años2657
@Nowcry
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
[spoiler]
@Escondite
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Escondite
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19 Donde están tus gráficos 4k que no los encuentro
Para que quiero 4k? es mas yo nunca dije que PS4 tuviera 4k... yo dije que para juegos HD de PS3 si podría tener 4k como el caso GT5. Ahora bien donde está Wii U? y Crysis3? donde están los Peceros prepotentes? donde están aquellos que me llamaban tonta y estupida? donde están aquellos que no creían en la potencia de PS4? KILLZONE 4 OS SALUDA!!!!
Tu eres tonta en serio, lo tuyo es de fanboy enfermizo, tranquila que todo llega, por un momento el otro día me pareció ver que empezabas a razonar, pero veo que eres igual que el resto, una Graphic whore de cojones, ahora SI importan los gráficos verdad Meracle?.....que pena dais.
Lo que importa no son los gráficos... lo que importa son las bocas cerradas! de todos aquellos que se metían conmigo! y las he cerrado! me están llegando muchos correos por MP de peceros pidiendome perdón pues nunca han visto algo parecido en gráficos Xao
Mira puedes creer lo que tu quieras y si dices que cierras bocas pues oye enhorabuena, cosa que dudo y tengo razones de peso, y no digas que los gráficos no importan cuando es precisamente de lo que alardeas, además dudo que nadie te mande MP pidiendo perdón por nada,se más cauta al elegir tus palabras por que puede que al igual que tu dices cerrar bocas lo mismo te toca cerrarla a ti y tragarte tus palabras, madura de una vez por favor. PD:Si se metían contigo es por 2 motivos: MENTIROSA E IGNORANTE.
Pues menuda mentira mas ignorante es Killzone 4 y los juegos de PS4... al final lo que decía era cierto y habéis quedado como charlatanes. Os han dejado como IGNORANTES Y MALEDUCADOS... Xao majo!!
[/spoiler] Cierto que? si tu decías que habrían juegos de 4K te mientes sola
Yo hablaba de juegos de PS3 como GT5 nunca dije de PS4 pues eso es imposible.
y tambien decias que killzone 4 se mea en crysis 3 y la verdad es que killzone 4 es como crysis 2
Cómprate un amigo LOSER, esta tía os ha cayado la boca a un par de novatos peceros (porque los que de verdad tienen cierto peso en este foro han estado atentos y callados, pero muchos como tú.. la habeis pifiado a base de bien) , por verguenza ajena retírate a tus aposentos y empieza a ahorra el dinero que te dan tus papis para el bollycao porque te vas a tener que comprar otro Pc.. En serio, mas vale retirarse a tiempo y no quedar como un tonto que seguir y seguir hasta que quede demostrado que lo eres..
me puedes decir que bocas a callado? dijo que los graficos de ps4 se mearian en los graficos de crysis 3, y la verdad es que killzone 4 es como crysis 2 jajajaja y para ya de hacerte mas cuentas anda
Este último vídeo es para tí..
A dormir nene!!
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] igualito, anda deja de decir tonterias
Comprate gafas anda.......
que me tenga que decir que esto el que dice que el motor del crysis 3 no impresiona... pero si hasta epic a tenido que capar su motor PC
PS4
No hombre, no es que este capado, es que la demo mostrada esta vez en el evento de ps4 tenia un target distinto, y era mostrar fisica de particulas, colisiones y rotura en tiempo real. Y la verdad es que venia a cuento porque estaban hablando en ese momento del procesador y el chip de particulas y fisicas que le habian metido. No creo que la ps4 tenga problemas en llevar perfectamente el UE4 y la demo de pc de arriba. Eso si en pc lo mejoraran y en 2 años empezaremos a notar alguna diferencia. A mi ya me da igual, yo lo que se es que los juegos se van a cargar de detalles, que las desarrolladoras van a poder usar toda su imaginacion y destinar menos recursos a optimizacion de la ram, y mas a hacer juegos. Que estara en esos niveles de calidad o mas a 1080p y creo que ya me es suficiente fotorealista.
Esta capado y se nota un montón. Mira los vídeos que te muestra el compañero y pausa el vídeo en el minuto en el que explota el martillo y salen todo chispas. El de Ps4 no hay ni la mitad de chispas y la calidad de la explosión es bastante peor. Minuto 2:23 en el de PC y minuto 0:07 en el de Ps4.
EDITADO EL 23-02-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
FCdavid1231628Hace 11 años2658
2659
Pabloxeneize277Hace 11 años2659
@FCdavid123
2660
Duraexim872Hace 11 años2660
@111997
Mostrar cita
[spoiler]
@Duraexim
Mostrar cita
Fijense en el minuto 6:38, cuando empieza a disparar, el contador de las balas (abajo a la derecha) cuenta mas rapido que los disparos ( incluso creo que hay mas sonidos de disparo que los que indica el contador que se dispararon). Tambien la mira pareciera que apuntara a otro lado que el arma, como si estubieran desconectadas.( si se fijan detenidamente en la pistola apenas hay movimiento, mientras que en el punto de mira se mueve alrededor de el interior de toda la nave). Espero que no sea un montaje por parte de gerrilla, que en el pasado ya lo hicieron y quedaron mal. Otro que parecio montaje fue
Por mas que abajo a la izquierda aparezca el arma que esta seleccionada, me suena a montaje. OJALA me equivoque y las cosas que mostraron sean reales y al pasar los años sean mejores que lo que acabamos de ver, ojala, por el bien de todos. El nuevo killzone no me parece la gran cosa,(si me sorprendio la parte en que vuelan y los escenarios de la ciudad con sus detalles y todo), pero despues quitando eso no hay un gran salto grafico ( video en general, cuando estan disparando, al principio y al final sorprende, el gameplay del medio no) (sorprende mientras esta en la nave, cuando baja, y cuando salta y queda colgado de la otra ). Bioshock infinite de PC, seguro se parece mucho. Miren este video de la version de PS3.
Ojala todo sea real y de lanzamiento ya tengan esos graficos y mejoren año a año. A mi dentro de poco (de 1 a 3 años,ya vere que tanto cambian las cosas con las nuevas consolas) me tocara actualizar mi Ati HD5850 y agregarle otros 4 GB de ram para jugar bien . Por el momento estoy jugando tranquilo, pero para los juegos de este año y los que sigan, creo que voy a empezar a quedarme corto. . Pero bueno, Ya tiene 2 años, si la actualizo dentro de otros 2 o 3 (jugando en Alto en vez de ultra), se amortizan los gastos y tubo un buen rendimiento. Un saludo!!, ahora solo falta ver que ofrece la nueva xbox y a elegir!
[/spoiler] JAJAJA ME HACES REIR, NO SE SI SOS UN TROLL O QUE PERO....... DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO! (respecto al video de KILLZONE) EN NINGUN MOMENTO DEL GAMEPLAY ESTAN A DESTIEMPO LAS COSAS! EL CONTADOR ESTA BIEN Y EL SONIDO TAMBIEN, no se de donde has sacado ese video pero esta muy mal grabado o nose que tiene! MEJOR FIJATE EL VIDEO DE 3DJUEGOS, por ejemplo, que esta bien O FIJATE EL DE LA CONFERENCIA ENTERA y fijate que todo esta a la perfeccion... saludos. ME PARECE A MI O SOS UN PC GAMER QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SACARLE LA FELICIDAD A LOS CONSOLEROS.... muy mal. [b]AQUI EL VIDEO ORIGINAL! [/b] https://www.3djuegos.com/noticia/131651/37/playstation-4-presentacion/cobertura-video-directo/transcripcion-3djuegos/ GAMEPLAY DESDE EL 48:00 en adelante.....
Che amigacho, no hace falta hablar en mayusculas. Al principio cuando lei tu comentario el que me hiso reir fuiste vos. Y aunque tengas ese nick y solo un par de comentarios,y ni tengas imagen de perfil, me voy a tomar mi tiempo para contestarte, porque lo voy a disfrutar. (Hago esa aclaracion porque no es que un usuario comun,que lleva años de experiencia en los foros el que me viene a decir esto, me lo vino a decir un don nadie, que si bien esta registrado desde 2008. no tiene mas de 7 comentarios, un solo voto, un nick mas random imposible y ni tiene imagen de perfil, por lo cual no te dan muchas ganas de tomarte encerio lo que diga ) (y porque lo que dices tampoco me dan ganas de hacerlo, puede ser un usuario nuevo que se registro ayer, pero el cual, si me dice las cosas bien y teniendo razon, bienvenida sea la critica,pero viendo tu comentario y todo lo que dije, no es asi) Por lo que pude ver en tu perfil, vos tambien serias pc gamer...y te aclaro una cosa, sí. soy pc gamer pero te cuento que no siempre lo fui Comencé con la family game (nes) (1997-98 fecha aprox), despues la sega(1999-2000), despues la nintendo 64(2001 o 2003 creo), despues la PS2(mayo-junio 2007), despues la xbox 360(agosto 2008) ,y recien cuando le aparecieron las luces rojas a la xbox 360, decidi comprarme un buen PC(noviembre de 2010), con el que juego ahora. Y aveces pienso en comprarme nuevamente una xbox 360 o ps3, o esperar a que salgan las nuevas y ver si compro una o actualizar mi PC. Esto lo digo para que veas que no soy un PC gamer troll Si en el video que yo enlace en mi comentario, tu mismo dices "no se de donde has sacado ese video pero esta muy mal grabado o nose que tiene!" (que es porque lo que yo decia se llegaba a notar, y por ende, si mi comentario se basa en ese video,"lo que digo y pienso esta bien". Porque yo no vi el de 3djuegos. Entonces,no te parece correcto, en vez de venir a decir tantas tonterias en mayusculas, decirme: "Duraexim, mira, este video se ve bien y el problema que vos decis no aparece" ?. Pensa un poco. Si en mi video lo que digo aparece,entonces no estoy equivocado (si me baso en mi video y desconozco el otro) Pero para empezar a reirte asi?, con tu comentario yo me rei mas que tu. El video de demostracion jugable de 3Djuegos ademas es distinto al que publique yo, en el de 3djuegos, en la parte que yo digo solo gasta 5 balas, y en el que publique yo gastan 11, asique no me compares esos videos,SI me podes comparar el de la conferencia. Por lo demas, igual si en mi video lo que decia se notaba, las cosas me las tenes que decir bien. Otra cosa, si para mi no es nada sorprendente, y pienso que era un montaje (cuando vi esos errores) es problema mio, ahora viendo el video que esta bien, ya lo acepto y listo. No tengo problema, y sigo pensando que no es nada sorprendente en terminos generales, un crysis 3 o battlefield 3 de pc en ultra, se lo comen vivo, con lo unico que safan de momento, es la parte que vuelan, digamos,los escenarios. Sobre el video de Deep Down. Ese si sorprende graficamente, pero es el que mas parece que tiene montaje, porque hacen como que estan jugando y te cambian la camara cada dos segundos como si fuera una secuencia. Por mas que tenga la seleccion de arma abajo, no parece muy gameplay que digamos. Y seamos realistas, pero parece que es montaje y punto.. YO mismo dije que ojala me equivoque y todo sea real y se vea asi el juego,porque es increible. Pero de todas formas, respecto al killzone sigo pensando que no es nada WOOOOW . Pienso que en esta ocacion,el salto generacional no sera tan grande como lo fue en la generacion anterior. No habra muchos cambios. Y esto lo digo porque presentaron un juego de proxima generacion que no diferencia tanto con algo que ya se vio en pc en 2011(battlefield 3) o ahora en pc en 2013(crysis 3). No muestra gran diferencia el nuevo killzone, que en lo unico que gana fue por la secuencia del escenario cuando vuelan. Pero estoy casi seguro que pierde en otras cosas (particulas de humo, fisicas, iluminacion, etc). Del Deep Down, si no puedo decir nada, y si todos los juegos se vieran asi, si habria un cambio aceptable. Saludos Y si te parece que "fui agresivo" por contestarte asi, digamos que " te lo merecias " por haberme contestado de esa forma . PD: que raro, edito por segunda vez, porque quise arreglar (sin lograrlo) los videos de mi comentario que puse en espoiler, que no aparecen ahora, pero bueno, el que quiera ver el comentario original, se va a la pagina anterior (177)
EDITADO EL 24-02-2013 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 11 años2661
@Yazloz
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
[spoiler]
@Escondite
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Escondite
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19 Donde están tus gráficos 4k que no los encuentro
Para que quiero 4k? es mas yo nunca dije que PS4 tuviera 4k... yo dije que para juegos HD de PS3 si podría tener 4k como el caso GT5. Ahora bien donde está Wii U? y Crysis3? donde están los Peceros prepotentes? donde están aquellos que me llamaban tonta y estupida? donde están aquellos que no creían en la potencia de PS4? KILLZONE 4 OS SALUDA!!!!
Tu eres tonta en serio, lo tuyo es de fanboy enfermizo, tranquila que todo llega, por un momento el otro día me pareció ver que empezabas a razonar, pero veo que eres igual que el resto, una Graphic whore de cojones, ahora SI importan los gráficos verdad Meracle?.....que pena dais.
Lo que importa no son los gráficos... lo que importa son las bocas cerradas! de todos aquellos que se metían conmigo! y las he cerrado! me están llegando muchos correos por MP de peceros pidiendome perdón pues nunca han visto algo parecido en gráficos Xao
Mira puedes creer lo que tu quieras y si dices que cierras bocas pues oye enhorabuena, cosa que dudo y tengo razones de peso, y no digas que los gráficos no importan cuando es precisamente de lo que alardeas, además dudo que nadie te mande MP pidiendo perdón por nada,se más cauta al elegir tus palabras por que puede que al igual que tu dices cerrar bocas lo mismo te toca cerrarla a ti y tragarte tus palabras, madura de una vez por favor. PD:Si se metían contigo es por 2 motivos: MENTIROSA E IGNORANTE.
Pues menuda mentira mas ignorante es Killzone 4 y los juegos de PS4... al final lo que decía era cierto y habéis quedado como charlatanes. Os han dejado como IGNORANTES Y MALEDUCADOS... Xao majo!!
[/spoiler] Cierto que? si tu decías que habrían juegos de 4K te mientes sola
Yo hablaba de juegos de PS3 como GT5 nunca dije de PS4 pues eso es imposible.
y tambien decias que killzone 4 se mea en crysis 3 y la verdad es que killzone 4 es como crysis 2
Cómprate un amigo LOSER, esta tía os ha cayado la boca a un par de novatos peceros (porque los que de verdad tienen cierto peso en este foro han estado atentos y callados, pero muchos como tú.. la habeis pifiado a base de bien) , por verguenza ajena retírate a tus aposentos y empieza a ahorra el dinero que te dan tus papis para el bollycao porque te vas a tener que comprar otro Pc.. En serio, mas vale retirarse a tiempo y no quedar como un tonto que seguir y seguir hasta que quede demostrado que lo eres..
me puedes decir que bocas a callado? dijo que los graficos de ps4 se mearian en los graficos de crysis 3, y la verdad es que killzone 4 es como crysis 2 jajajaja y para ya de hacerte mas cuentas anda
Este último vídeo es para tí..
A dormir nene!!
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] igualito, anda deja de decir tonterias
Comprate gafas anda.......
que me tenga que decir que esto el que dice que el motor del crysis 3 no impresiona... pero si hasta epic a tenido que capar su motor PC
PS4
No hombre, no es que este capado, es que la demo mostrada esta vez en el evento de ps4 tenia un target distinto, y era mostrar fisica de particulas, colisiones y rotura en tiempo real. Y la verdad es que venia a cuento porque estaban hablando en ese momento del procesador y el chip de particulas y fisicas que le habian metido. No creo que la ps4 tenga problemas en llevar perfectamente el UE4 y la demo de pc de arriba. Eso si en pc lo mejoraran y en 2 años empezaremos a notar alguna diferencia. A mi ya me da igual, yo lo que se es que los juegos se van a cargar de detalles, que las desarrolladoras van a poder usar toda su imaginacion y destinar menos recursos a optimizacion de la ram, y mas a hacer juegos. Que estara en esos niveles de calidad o mas a 1080p y creo que ya me es suficiente fotorealista.
Esta capado y se nota un montón. Mira los vídeos que te muestra el compañero y pausa el vídeo en el minuto en el que explota el martillo y salen todo chispas. El de Ps4 no hay ni la mitad de chispas y la calidad de la explosión es bastante peor. Minuto 2:23 en el de PC y minuto 0:07 en el de Ps4.
a ver una cuestion la demos de pc en que maquina la hicieron seguro es una 680 o par de ellas si no me equivoco y minimo unos 16 de ram cuidado y no 32 ademas de un i7 extreme asi que tu compacion no tienen sentido obviamente el ps4 no esa maquina pero lo que gastas en esa maquina te compras un ps4 y un xbox 720 y gozas de los lindo PD a mi forma de ver como gamer el trabajo de sony a sido espectacular espero con ancias que llegue ese momento de ver la ps4 muestren sus juegis en tiempo reals para que mas de uno llore ojo tambien tengo una pc gama alta no soy fan de nada soy gamer en la plataforma que sea juego
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años2662
@GeneralPatto
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Sonyers are coming...
Haters are crying.
No soy un hater, ni de sony ni de nintendi y tampoco de Microsoft. Solamente que una compañía que vende consolas que al cabo de 2 años salen luces amarillas (justo poco después de que se acabe la garantía) no me agrada mucho. De la pasada generación sólo la wii se salva.
1 VOTO
Manke981148Hace 11 años2663
@B3rny1994
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Sonyers are coming...
Haters are crying.
No soy un hater, ni de sony ni de nintendi y tampoco de Microsoft. Solamente que una compañía que vende consolas que al cabo de 2 años salen luces amarillas (justo poco después de que se acabe la garantía) no me agrada mucho. De la pasada generación sólo la wii se salva.
Mi ps3 tiene 3 años y nunca le han salido las luces amarillas, depende de como la cuides PD: La unica consola que se salva es la PS3 por 5 simples razones [b][list] [*] Su online es gratis y sin LAG [spoiler][i]de hecho salio un juego llamado MAG que es un shooter donde pueden jugar hasta 256 jugadores al mismo tiempo y sin LAG[/i] Yo mismo lo comprobe[/spoiler], y por un poco de dinero puedes tener Plus (Un servicio online MUY bueno) [*] Sus exclusivos son Excelentes (Metal Gear, God of War, Uncharted, Resistance, Killzone, GranTurismo, Little big planet, etc...) [*] Tiene juegos Play4Free y miles de demos completamente Gratis [*] Su reproductor Blu-Ray te permite ver miles de peliculas y ejecutar juegos que pesan + de 30 Gb (God of War, Killzone, Etc...) [*] Su mando es cómodo y sin pilas [spoiler] [/spoiler] [/list] [/b]
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 11 años2664
@Manke98
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Sonyers are coming...
Haters are crying.
No soy un hater, ni de sony ni de nintendi y tampoco de Microsoft. Solamente que una compañía que vende consolas que al cabo de 2 años salen luces amarillas (justo poco después de que se acabe la garantía) no me agrada mucho. De la pasada generación sólo la wii se salva.
Mi ps3 tiene 3 años y nunca le han salido las luces amarillas, depende de como la cuides PD: La unica consola que se salva es la PS3 por 5 simples razones [b][list] [*] Su online es gratis y sin LAG [spoiler][i]de hecho salio un juego llamado MAG que es un shooter donde pueden jugar hasta 256 jugadores al mismo tiempo y sin LAG[/i] Yo mismo lo comprobe[/spoiler], y por un poco de dinero puedes tener Plus (Un servicio online MUY bueno) [*] Sus exclusivos son Excelentes (Metal Gear, God of War, Uncharted, Resistance, Killzone, GranTurismo, Little big planet, etc...) [*] Tiene juegos Play4Free y miles de demos completamente Gratis [*] Su reproductor Blu-Ray te permite ver miles de peliculas y ejecutar juegos que pesan + de 30 Gb (God of War, Killzone, Etc...) [*] Su mando es cómodo y sin pilas [spoiler] [/spoiler] [/list] [/b]
¿De como la cuides? No estaba mimada ni nada Y a los 2 años y 3 meses petó... no le echaba muchas horas seguidas, estaba bien ventilada, etc... y a mí y a 4 amigos que también la tenían nos ha pasado lo mismo: Luz amarilla. Así que es la única cosa que pido, menos errores de fábrica, o que suban la garantía de 2 a 3 años...
CTCCoco2853Hace 11 años2665
[quote="Nowcry"][quote="Unscarred"][quote="Krypto"][quote="Unscarred"][spoiler][quote="Escondite"][quote="Unscarred"][quote="Escondite"][quote="Unscarred"][quote="Meracle19"][spoiler][quote="Luxio45"][quote="Meracle19"][quote="Irubencio"][quote="Meracle19"][quote="Irubencio"]
@Meracle19
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19 Donde están tus gráficos 4k que no los encuentro
Eso si [b]en pc lo mejoraran y en 2 años empezaremos a notar alguna diferencia[/b]. A mi ya me da igual, yo lo que se es que los juegos se van a cargar de detalles, que las desarrolladoras van a poder usar toda su imaginacion y destinar menos recursos a optimizacion de la ram, y mas a hacer juegos. Que estara en esos niveles de calidad o mas a 1080p y creo que ya me es suficiente fotorealista.
Lo siento pero PC YA supera al hardware de la PS4 y YA se puede notar la diferencia.
Lord-Templar3699Hace 11 años2666
[quote="CTCCoco"][quote="Nowcry"][quote="Unscarred"][quote="Krypto"][quote="Unscarred"][spoiler][quote="Escondite"][quote="Unscarred"][quote="Escondite"][quote="Unscarred"][quote="Meracle19"][spoiler][quote="Luxio45"][quote="Meracle19"][quote="Irubencio"][quote="Meracle19"]
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Meracle19 Donde están tus gráficos 4k que no los encuentro
Eso si [b]en pc lo mejoraran y en 2 años empezaremos a notar alguna diferencia[/b]. A mi ya me da igual, yo lo que se es que los juegos se van a cargar de detalles, que las desarrolladoras van a poder usar toda su imaginacion y destinar menos recursos a optimizacion de la ram, y mas a hacer juegos. Que estara en esos niveles de calidad o mas a 1080p y creo que ya me es suficiente fotorealista.
Lo siento pero PC YA supera al hardware de la PS4 y YA se puede notar la diferencia.
Son Fanboys, jamas lo entenderan.
Antoine31317Hace 11 años2667
@Sprunk
Mostrar cita
Me da a mi que [b]mas de uno se llevará un mal trago[/b]. Muchos esperan que especifiquen todo sobre la próxima consola de Sony, precio, algún que otro videojuego, componentes, diseño y demás, pero [b]lo único que dirán es que ya han acabado el diseño y están haciendo millones de consolas mas[/b] y luego vendrán los lloros y los lamentos, pero Sony es así, hasta que no ve lo que muestra la competencia ellos mostrarán menos aún, [b]ya ha pasado esta generación[/b] y volverá a pasar. [b]Abstenerse a responderme esas personas que defienden Sony a muerte[/b] como si les diera de comer. Gracias.
Al final ha sido todo lo contrario.
EDITADO EL 18-03-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fomare23106Hace 11 años2668
Cada dia que pasa y leo este foro me gusta mas la combinación  Wii U + PC.
Ldakjhl260Hace 11 años2669
Esta va a ser la mejor consola delmundo
XXZack-FairXx496Hace 11 años2670
Jajaja esta peña aqui discutiendo sobre Pc, Ps4, y yo ahorrando para la 3DS ...bien 
1 VOTO
LOLAZOO9Hace 11 años2671
Se la sampó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿PlayStation 4? Sigue en vídeo y en directo con 3DJuegos "el futuro de PlayStation" la medianoche del 20 al 21 de febrero

Hay 2677 respuestas en ¿PlayStation 4? Sigue en vídeo y en directo con 3DJuegos "el futuro de PlayStation" la medianoche del 20 al 21 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL