Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Bridge

Zentrum6735Hace 11 años16
@Javi004
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Lo tengo en "deseados" de Steam desde hace un par de semanas. Desde luego es mi tipo de juego (puzzles) y es una compra asegurada, en cuanto pueda. Mientras sigo con Antichamber, genial locura también.
Pues echale tambien un ojo a [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/14197/22176/novedades/magrunner/]este[/url]. Me he enterado de su existencia hoy jeje tiene buena pinta. [url=http://www.pcgamer.com/previews/magrunner-hands-on-with-the-portal-meets-lovecraft-platform-puzzler/]Preanalisis de PCGamer[/url]
Mmmm... Magrunner... yo diría que me suena de haberlo visto en una tienda digital, Gamesplanet (grandes ofertas en UK, por cierto), su apartado "lab" apoya por financiación colectiva este juego y además la última aventura gráfica de Péndulo Studios, Day One creo que se llama. Sin duda tiene pintón, me recuerda a un cruce entre Q.U.B.E.+The Ball+Twin Sector por el estilo/ambientación y puzzle con físicas. Si a ti también te van los juegos de puzzles, fps o no, creo que hay otro que promete bastante, no se..
3 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años17
@Zentrum Parece que tiene gran parte de plataformas pero pinta bien. Ademas el Twin Sector tampoco lo conocia 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años18
Lo estoy jugando es una maravilla PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN COMO NO SE MENCIONÓ A M. C. ESCHER como inspiración de este juego.

UNA DELICIA DE PUZZLES 



EDITADO EL 25-02-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años19
Luego de vivir horas maravillosas con Portal, espero este "hermanito menor" con muchas ansias!!     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Bridge

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de The Bridge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL