Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Pinball concreta su precio y fecha de lanzamiento

M4ik1821Hace 11 años32
Es muy triste leer los comentarios de esta noticia. Por usuarios como muchos de vosotros esta la industria como está.Por usuarios como vosotros solo vemos FPS,TPS y RPGs.Por usuarios como vosotros...

No porque a vosotros no os atraiga X género este es una mierda. Menos mal que existe un sector de la industria que seguimos jugando a practicamente todos los géneros y disfrutando de todas las ofertas. 

Estoy seguro que ninguno de vosotros habeis jugado al Hotline miami o al Mark of the ninja por esos prejuicios que teneis.
Clein3601603Hace 11 años33
@RanzaR
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
De verdad hay alguien que juega al pinball en una PS3???
Yo algun problema.....
500 euros para jugar al pinball... no se si es un like a sir o un derroche de dinero.
Me compre la consola para aprovechar todo lo que me ofrece y me divierte y entre ellas esta el pin ball....
Gerard2379225Hace 11 años34
@M4ik
Mostrar cita
Es muy triste leer los comentarios de esta noticia. Por usuarios como muchos de vosotros esta la industria como está.Por usuarios como vosotros solo vemos FPS,TPS y RPGs.Por usuarios como vosotros... No porque a vosotros no os atraiga X género este es una mierda. Menos mal que existe un sector de la industria que seguimos jugando a practicamente todos los géneros y disfrutando de todas las ofertas. Estoy seguro que ninguno de vosotros habeis jugado al Hotline miami o al Mark of the ninja por esos prejuicios que teneis.
aqui viene M4ik con la verdad
M4ik1821Hace 11 años35
@Gerard2379
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Es muy triste leer los comentarios de esta noticia. Por usuarios como muchos de vosotros esta la industria como está.Por usuarios como vosotros solo vemos FPS,TPS y RPGs.Por usuarios como vosotros... No porque a vosotros no os atraiga X género este es una mierda. Menos mal que existe un sector de la industria que seguimos jugando a practicamente todos los géneros y disfrutando de todas las ofertas. Estoy seguro que ninguno de vosotros habeis jugado al Hotline miami o al Mark of the ninja por esos prejuicios que teneis.
aqui viene M4ik con la verdad
Sigue perfecionando tu nivel de trolleo...Aún estas en nivel "quiero pero no sé"
Gerard2379225Hace 11 años36
@M4ik
Mostrar cita
@Gerard2379
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Es muy triste leer los comentarios de esta noticia. Por usuarios como muchos de vosotros esta la industria como está.Por usuarios como vosotros solo vemos FPS,TPS y RPGs.Por usuarios como vosotros... No porque a vosotros no os atraiga X género este es una mierda. Menos mal que existe un sector de la industria que seguimos jugando a practicamente todos los géneros y disfrutando de todas las ofertas. Estoy seguro que ninguno de vosotros habeis jugado al Hotline miami o al Mark of the ninja por esos prejuicios que teneis.
aqui viene M4ik con la verdad
Sigue perfecionando tu nivel de trolleo...Aún estas en nivel "quiero pero no sé"
si lo siento aun estoi en fase de aprendizaje
VoZno711Hace 11 años37
@KaHtoR-13
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
10 euros es mucho para este juego
no no te corrijo 10 euros es mucho para esta puta mierda de juego
No no te corrijo 10 euros valen mucho mas que la puta mierda de comentario que hiciste sobre este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Pinball concreta su precio y fecha de lanzamiento

Hay 37 respuestas en Star Wars Pinball concreta su precio y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL