Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Multiplayer

Ivanete84958Hace 11 años64
@Angelmurcia
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
callate la boca anda... juego al gears al competitivo desde ultimo del 2 y la gnasher es la esencia del juego, que eres un criajo de los que van con la retro?? pues te jodes si te la meten doblada en el multi, este saga es tan famosa por la esencia de la gnahser y el 3 del wallboum, no comentes mas en este juego por que es de dar mucha pena ver ese comentario...
Para pena el comentario que le has soltado tu, y le dices criajo cuando viendo tu mensaje se te podría aplicar a ti más bien. Al final ni una cosa ni la otra, las escopetas no pueden faltar, pero tampoco dándole una importancia para que la mayoría de jugadores la usen como única opción. Y quizás por eso estará cansado de que "se la metan doblada en el multi", pero no por morir, sino por palmarla siempre a manos de una misma arma.
Heskan11618
Expulsado
Hace 11 años65
Entretenido para pasar la tarde pero no pagaria mas de 20 pavos por el
Mugen5643Hace 11 años66
Pues lamentablemente por el momento ya comenzó mal el negocio para Epic Games y Microsoft con Gears of War Judgment ya que se confirmó que el día de ayer el juego se filtró en redes P2P (Torrents).
F1er42235Hace 11 años67
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
xk no sabes usarla en multijugador y te matan no?
Lv 100 Gow 2 Lv ''103' Gow 3 (Una repeticion) Se matar con ella. Pero se desperdician las coberturas si el juego al final se resume en moverse de pared a pared y disparar sin apuntar.
pss no me hables de ranking xk en duelo por equipos a muerte en level 56 que me quede voy en el rank el 3000 ipico, en todos juegos de tiros tiene que aver armas de corto,medio y largo alcance,si no le quitas jugabilidad,y lo de disparar sin apuntar es otra cosa que seras muy malo si lo criticas cambia de juego tio call of duty ese te molara
BioClone-Ax4523127Hace 11 años68
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Oh un nuevo Unreal Tournament! ..No! espera....
Tío,ni por asomo.
Hombre, pues las armaduras son parecidas, es red vs blue, al UT3, le pones el mod de tercera persona y la mayor diferencia es que no recargas en el UT. de todos modos solo era una coña
EDITADO EL 20-02-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años69
@F1er4
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
xk no sabes usarla en multijugador y te matan no?
Lv 100 Gow 2 Lv ''103' Gow 3 (Una repeticion) Se matar con ella. Pero se desperdician las coberturas si el juego al final se resume en moverse de pared a pared y disparar sin apuntar.
pss no me hables de ranking xk en duelo por equipos a muerte en level 56 que me quede voy en el rank el 3000 ipico, en todos juegos de tiros tiene que aver armas de corto,medio y largo alcance,si no le quitas jugabilidad,y lo de disparar sin apuntar es otra cosa que seras muy malo si lo criticas cambia de juego tio call of duty ese te molara
Pero que coño dices joder?? Que tengo un puto 2,6 de media.... Todo el puto mundo =, si no te gusta la gnasher, es que no sabes jugar... Ya empezamos, yo lo que digo es que las coberturas del juego sobran porque todo el mundo se dedica a patinar por el suelo de pared en pared... No le veo la gracia. Ya no...
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años70
@Shantak
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Jugon-fix97
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
Mejor dicho solo tendria que estar las armas de siempre y no todas esas armas de m**rda y ventajas que hacen que la esencia GEARS se pierda
Entonces la esencia de Gears es una escopeta que mata mas de lejos que el propio fusil... Venga, no me jodas. Las escopetas sobran, y las armas repartidas por el mapa, tienen que ser 1 o 2 por mapa, no mas. Se que los que jugais de hace mucho, os mola el rollo de ir con la escopetita y dar vueltas por las paredes, pero la verdad, le quita la gracia. Con solo fusiles, el juego ya seria mas tactico y algo de provecho. [b]SE DESAPROVECHAN LAS COBERTURAS DE GEARS OF WAR SI TODO EL MUNDO VA A SACO CON ESCOPETA[/b]
Es como decir que quites la sierra del lancer xk hay gente que no para de usarla.La escopeta es la señal de identidad del multijugador del gears como la sierra del lancer es una del juego.Si no te gustan las escopetas usa el retrolancer que si lo usas bien poca gente te llega a tener a rango de escopeta.Pero vamos quitar las escopetas del juego me parece queja estupida.Porque si quieres usar los rifles puedes "troikear" con el lancer tranquilamente y hacer buenos numeros.Eso si prefiero que me mate un tio de cerca con una escopeta que un tio de lejos troikeando con el lancer.Al menos el de la escopeta le hecha huevos para acercarse.
No se donde le veis la gracia de ir patinando y disparar a lo loco sin apuntar... Que esa es la esencia de Gears, si.
Marothsn2Hace 11 años71
Pues les comento que el juego es una real basuraaaaaaaaaaaaa... ya lo jugue que decepcion de parte de epic games ya veo xq el pana cliff se fue como caga un juego! señores en el multiplayer no hay locust ya no hay ejecuciones ya no hay derribos no hay recarga activa osea que es esto? zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de juego ojala que lo cancelaran! siempre sales con granadas nada mas usas la 2 armas pistol y lo que vayas a usar  que si lancer ghasner retro o recortada o un rifle nuevo
Desmond7984Hace 11 años72
La verdad que muy buen juego,como las anteriores entregas,el multijugador es verdad que parece un call of duty en tercera persona como ya lei en otros comentarios,¡PERO VAMOS,ESTAMOS HABLANDO DE UNA FRANQUICIA MUY PRECIADA Y QUERIDA,ESTOY SEGURO QUE SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO!En cuanto a las granadas de identificación de enemigos,nuevas armas,perzonalizacion nueva de personajes,en mi opinión es bastante bueno y lo han sabido expander lo suficientemente bien.
Es verdad que es parecido al gears of war 3,pero eso al menos mantiene la buena jugabilidad de la anterior entrega al igual de los gráficos.Al ver que las características del gow3 fueron buenas,people can fly las a mantenido,e incluso quizá mejorado.
F1er42235Hace 11 años73
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
xk no sabes usarla en multijugador y te matan no?
Lv 100 Gow 2 Lv ''103' Gow 3 (Una repeticion) Se matar con ella. Pero se desperdician las coberturas si el juego al final se resume en moverse de pared a pared y disparar sin apuntar.
pss no me hables de ranking xk en duelo por equipos a muerte en level 56 que me quede voy en el rank el 3000 ipico, en todos juegos de tiros tiene que aver armas de corto,medio y largo alcance,si no le quitas jugabilidad,y lo de disparar sin apuntar es otra cosa que seras muy malo si lo criticas cambia de juego tio call of duty ese te molara
Pero que coño dices joder?? Que tengo un puto 2,6 de media.... Todo el puto mundo =, si no te gusta la gnasher, es que no sabes jugar... Ya empezamos, yo lo que digo es que las coberturas del juego sobran porque todo el mundo se dedica a patinar por el suelo de pared en pared... No le veo la gracia. Ya no...
y xk ati te maten y no le veas la gracia ya que lo quiten no? se....... 3,4 de media tengo videos de hacerme equipos enteros,cuando tu vas yo vengo
Cle-K-Man363Hace 11 años74
@NanoPinxito
Mostrar cita
A mí si que me gusta... le han puesto mas colores al personal y al ambiente y la verdad ke es entretenido, buena jugabilidad y una infinidad de armas....
por fin alguien que dice algo positivo.. Acaso solos Los unicos que nos entuciasmamos por este juego?
1 VOTO
Shantak177Hace 11 años75
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Shantak
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Jugon-fix97
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
Mejor dicho solo tendria que estar las armas de siempre y no todas esas armas de m**rda y ventajas que hacen que la esencia GEARS se pierda
Entonces la esencia de Gears es una escopeta que mata mas de lejos que el propio fusil... Venga, no me jodas. Las escopetas sobran, y las armas repartidas por el mapa, tienen que ser 1 o 2 por mapa, no mas. Se que los que jugais de hace mucho, os mola el rollo de ir con la escopetita y dar vueltas por las paredes, pero la verdad, le quita la gracia. Con solo fusiles, el juego ya seria mas tactico y algo de provecho. [b]SE DESAPROVECHAN LAS COBERTURAS DE GEARS OF WAR SI TODO EL MUNDO VA A SACO CON ESCOPETA[/b]
Es como decir que quites la sierra del lancer xk hay gente que no para de usarla.La escopeta es la señal de identidad del multijugador del gears como la sierra del lancer es una del juego.Si no te gustan las escopetas usa el retrolancer que si lo usas bien poca gente te llega a tener a rango de escopeta.Pero vamos quitar las escopetas del juego me parece queja estupida.Porque si quieres usar los rifles puedes "troikear" con el lancer tranquilamente y hacer buenos numeros.Eso si prefiero que me mate un tio de cerca con una escopeta que un tio de lejos troikeando con el lancer.Al menos el de la escopeta le hecha huevos para acercarse.
No se donde le veis la gracia de ir patinando y disparar a lo loco sin apuntar... Vamos esk las escopetas en el gears estan echas para si estas cerca no tener que apuntar para dar a lo que tengas delante.Yo al menos le veo la gracia del juego asi.Y lo ir "patinando" por las paredes es saber a hacerlo y con eso y la escopeta creeme que te vas a divertir. Que esa es la esencia de Gears, si.
Dishfish127Hace 11 años76
@Cle-K-Man
Mostrar cita
@NanoPinxito
Mostrar cita
A mí si que me gusta... le han puesto mas colores al personal y al ambiente y la verdad ke es entretenido, buena jugabilidad y una infinidad de armas....
por fin alguien que dice algo positivo.. Acaso solos Los unicos que nos entuciasmamos por este juego?
No, no sois los unicos yo tambien lo espero con muchas ganas . Es verdad que a lo mejor la han cagado con algunas cosas pero ¿y las nuevas cosas que han puesto? ¿no os gustan? pues si no os gustan no digais que la han cagado porque a mi me gustan y a mas gente también. Se que la mayoría poneis vuestra opinion sin criticar pero para un juego que se nota que han innovado vamos y lo primero que hacemos es quejarnos de todo.... Yo no se vosotros, pero este juego me ENCANTA y pienso pillarmelo de salida.
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 11 años77
A mi lo que me gusta es el diseño de armaduras me parece muy bueno para el modo todos contra todos, supervivencia u overrun, por lo demas pues ya se vio que no sera ni por asomo igual a las entregas anteriores, este tiene un enfoque mas arcade y rapido que no le sienta mal, pero si se nota mucho el cambio.
NanoPinxito199Hace 11 años78
@Cle-K-Man
Mostrar cita
@NanoPinxito
Mostrar cita
A mí si que me gusta... le han puesto mas colores al personal y al ambiente y la verdad ke es entretenido, buena jugabilidad y una infinidad de armas....
por fin alguien que dice algo positivo.. Acaso solos Los unicos que nos entuciasmamos por este juego?
Pues no se... pero vamos yo lo veo así... además han creado nuevas armas, y me encanta el modo del multi ese de "todos contra todos" tiene ke ser una pu.ta locura...
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años79
@NanoPinxito
Mostrar cita
@Cle-K-Man
Mostrar cita
@NanoPinxito
Mostrar cita
A mí si que me gusta... le han puesto mas colores al personal y al ambiente y la verdad ke es entretenido, buena jugabilidad y una infinidad de armas....
por fin alguien que dice algo positivo.. Acaso solos Los unicos que nos entuciasmamos por este juego?
Pues no se... pero vamos yo lo veo así... además han creado nuevas armas, y me encanta el modo del multi ese de "todos contra todos" tiene ke ser una pu.ta locura...
No sois los únicos He de admitir que la primera impresion que me lleve no fue muy buena, pero después de ver algunos videos cada vez me va gustando más. Lo que me desagradaba era el cambio en los controles y creo que por esto sobre todo algunos lo critican, pero supongo que es acostumbrarse. El online parece que estara bien con ese modo de todos contratodos como bien habeis mencionado y el modo overrun. Y también me ha gustado el detalle de poder comprar camuflajes y armaduras con los puntos que consigues en el online. Ahora solo me queda por conocer algo más de la campaña, pero siendo el prota Baird ( mi personaje favorito ) seguro que sera buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Multiplayer

Hay 93 respuestas en Gears of War: Judgment - Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL