Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

CarlosZiano2868Hace 14 años32
@VICTOR
Mostrar cita
@Hal23
Mostrar cita
Copy and past
El análisis no es un Copy and past, puesto que el apartado de "Gráficos y Tecnología" es totalmente diferente al de PC (bastante más largo). Al fin y al cabo la única diferencia entre PC y consolas es este apartado.
Espera que te voy a informar de algo, no corras tanto. a) En el análisis se habla de MAG. Lo que no he leido en ningún COD4 adelante -ni en Far Cry (40 KM) es que ArmA ya tenía 100 players en nov. del 2007 y un mapa de 400 Km. b) ArmA 2 tenía 65 players y 240 Km 2. Con servidores dedicados tiene 100 players. (2009) c) Teniendo Battlefeild 2 y 2142 (los anteriores en PC) 64 players y viendo el caso del punto B....cuántos te crees que va a haber en PC en breve? X D Un Battlefield de siempre 64 player (vía oficial o no): lo demás se llaman Battlefields consoleros. (24 players? venga hombre....Battlefield 3 se anunció con 80 en su día) Por no hablar de las conversiones totales que han tenido siempre los Battlefield en PC y a los que la versión consolera está cerrada. Aparte de eso y los gráficos, si: se llaman igual. El screen tearing de la versión consolera supongo que más que por gusto es por falta de gráfica -como ya le pasaba a la Xbox 360 en las cargas de las montañas en Oblivion nada más salir de la prisión imperial: que iba tan bien como Halo 2 en Xbox en ese aspecto- Nada nuevo, vamos. Oblivion es un título de los primeros meses de salida de la consola. Screen Tearing tienen bastante más juegos (como que no se nota hasta en los videos, vamos): AC 2, Borderlands, etc. A ver si vamos viendo que si el juego las consolas lo mueven con screen tearing (claro, ni tenemos opción a ver el framerate en tiempo real ni a activar o desactivar la Vsyn para ver qué se gana o qué se pierde) es gracias a que con la sincronización vertical activada podemos ganar entre 100 y 200 Fps según juego y engine (ahí está la demo técnica de Half Life 2 -Lost Coast- o cualquier demo de juego de Capcom para probarlo y verlo) Cuando un juego va a 720p, con 60 o 30 fps (peor aún) y la Vsyn está desconectada es que el juego lo mueve por los pelos. De tener opción en consolas a activar dicha sincronización vertical veríamos que se hace injugable. Y es que a partir de ciertas resoluciones (720p) el procesador importa una leche y la gráfica adquiere el protagonismo. Por eso las consolas para mover el U. Engine 3.0 a 1080p si, guay (junto con el Source son los 2 motores gráficos más simples de mover, dicho sea de paso) pero que con el U. Engine 3.5 ya van a 720p. Por gusto, no es, eh. Y no veo a Killzone 2 mejor en gráficos en multjugador que ha Crysis Warhead o ArmA 2. Tambien podríamos decir que "la única diferencia entre Borderlands son los gráficos": mirando la calidad con la que lo mueven las consolas y la de PC....menuda "diferencia".
EDITADO EL 04-03-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Onlyuca1264Hace 14 años33
Vaya es increible que se quejen de una notan tan buena 9.3 es excelente, pero claro como ahora al MW2 les han dado 9.5, es el problema de las notas infladas...... metanse las notas por el C**** y disfrutemos de los juegos.
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 14 años34
@PixelMau
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@Patato
Mostrar cita
El mejor shooter y le ponen un 9,3
increible..... pero cierto
¿el mejor shoooter? ¿pero de donde sacamos eso? ¿9,3 es poco? pues por otras revistas le han dado bastante menos... Creo que lo que tendría que hacer la revista es dar una nota a parte de la normal, que fuera siempre de 10... una nota para los fans, y que siempre fuera de 10 en todo
a mi me parece bien la nota, pero el MW2?? un 9.5...? y BBC2 qe es mejor un 9.3? RESUMIENDO: hype
PitiPS3877Hace 14 años35
@OptimusFighter
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@Patato
Mostrar cita
El mejor shooter y le ponen un 9,3
increible..... pero cierto
Tomar, dos kleenex y a patalear a otro sitio.
caya, FANBOY
1 VOTO
SrEnguan17Hace 14 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SrEnguan
Mostrar cita
AY DIOS! últimamente veo por doquier que el juego de los mensajes es pegarle al MW2. Cuántos habrán jugado,terminado y disfrutado ese juego y se quejan solo porque es popular, y apoyar algo masivo quita mi categoría gamer/geek/nerd/freak, y cualquier otra categoría a la cual quieran adherirar cualquiera que necesite diferenciarse de manera visible y pública para dejar sentado que no son como el promedio.
Bonita teoría, ¿pero por qué tienen que ser siempre tan complicadas? ¿No podría ser que algunos hemos jugado,terminado y NO hemos disfrutado ese juego?...piensa en ello, aunque parezca increible.
¿Instalar, jugar (con todas las horas que ello conlleva) y terminar algo que no disfrutaste por el camino? Mmmmm...
Pablo1996cl119Hace 14 años37
@Sradrian
Mostrar cita
6 y 9 horas de campaña luego se quejan del cod pero este...
es ke el CoD mw 2 a mi no me duro su campaña ni 6 horas y eso ke soy normal como sera un experimentado
Makinorra103
Expulsado
Hace 14 años38
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJaAJAJAJAJJA  no os parece increible que el titulo sea comentarios del analisis del Bad company 2 y el 80% de los comentarios lleven las siglas MW2?

No sabeis aportar algo del juego sin desprestigiar a otro?

Pasaros por el foro del mw2 a ver cuantas veces aparece el superhype bc2.

No hay que mirar tanto si el de al lado la tiene mas grande que tú, hay que disfrutar con lo que a uno le gusta
EDITADO EL 05-03-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años39
@SrEnguan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿No podría ser que algunos hemos jugado,terminado y NO hemos disfrutado ese juego?...piensa en ello, aunque parezca increible.
¿Instalar, jugar (con todas las horas que ello conlleva) y terminar algo que no disfrutaste por el camino? Mmmmm...
No hombre, despues de gastarme 60 euros en él encima querrás que lo desinstale a los 10 minutos. A ver si queda clara mi opinión...el Modern Warfare se deja jugar, no es un Padrino 2, un Mercenaries 2 o un Damnation, que dan vergüenza ajena. Me lo pasé dos veces para pillarle el tranquillo, sin problemas, no me salió un sarpullido por ello. Y ello me ha dado incontables horas de placer: poder afirmar que es bastante malo, [b]con criterio[/b], en las discusiones con sus talibancillos...eso no tiene precio, jaja. PD: y "las horas que ello conlleva" significa cinco...no es [i]pa' tanto[/i] (/sarcasmo)
EDITADO EL 05-03-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Adria178601Hace 14 años40
Alguien podría decirme si el bc2 tiene eso de tener ke pagar por tener el mejor equipo, o servers de pago, o alguna coses de estas, eske no quiero encontrarme con sorpresas...
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años41
Yo estoy a punto de pasarmelo, y lo cierto esq me esta encantando. No se si mejor q el Moder Warfare 2, xq no lo he probado. Pero en tema gráfico se pasa x la piedra a cualquier shooter, menos (oviamente) al Crysis. (sinceramente estoy empezando a dudar seriamente q algun juego le supere en esta generacion en su faceta grafica si no es el propio Crysis 2)
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años42
@Adria17860
Mostrar cita
Alguien podría decirme si el bc2 tiene eso de tener ke pagar por tener el mejor equipo, o servers de pago, o alguna coses de estas, eske no quiero encontrarme con sorpresas...
No se a qué te refieres, pero si es x el tema multijugador, yo me he creado una cuenta, le he puesto nombre a mi soldado y a jugar...
Robinsx218Hace 14 años43
Yo me lo comprare. Se ve espectacular igual que Modern Warfare 2.
King-of-command1612Hace 14 años44
Este juego es la ostia espero tenerlo en mis manos. EA sois los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pewpew456Hace 14 años45
Yo la verdad es que el single player ni lo he empezado, ni ganas la verdad con el online llevo enviciado cosa mala desde ayer y dejad de discutir por algo tan absurdo como las notas, el juego para los veteranos del battlefield debe ser una patada a la saga (y con razón 32 players y bye bye aviones "gracias" al pequeño tamaño que tienen ahora los mapas) pero tiene algunos elementos que para los que ya llevamos tiempo con algo hardcore como ARMA II y queremos variar con algo actual y porque no, algo arcade pues cumple y con nota. 

No obstante quien lo diría hace unos años, juzgar y comparar con otros shooters un juego de esta saga por las horas que dure su campaña. Aunque como comentario friki y personal que no puedo reprimir no me cabe duda de que este juego le da mil vueltas al mod del COD4 tragaperras que se ha sacado IW hace poco más de dos meses.
Bravodoszero508Hace 14 años46
Asi que no discutais sobre quien la tiene mas gorda;los MW nos han dado un sinfin de diversion;al menos a mi.el primero fue el primer shooter que jugue en mi flamante Play3;el segundo...pues me emociono;aunque fuera corto,si.
pero creo que nosotros,los gamers, estabamos ya quemados con la actitud de determinados personajes de infinity ward y Activision,con su afan de lucrarse a lo bestia.Siempre respetare a los MW,por su aportacion a los shooters en general.
Juguemos y disfrutemos.Y cabreemonos al unisono,como por ejemplo ante el hecho de que nos cuelen juegos como Half life 2 orange box SIN SIQUIERA SUBTITULARLO.
Eso si que me jode,tios.
Saludos,y a jugar.
EDITADO EL 08-07-2011 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Patato256Hace 14 años47
@YoshiDragon
Mostrar cita
@Patato
Mostrar cita
El mejor shooter y le ponen un 9,3
Dios mio, el juego que me gusta solo tiene un 9,3 de nota, ya no me lo comprare por no ser de 10
si me lo comprare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL