Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse

LoboFHmod35146Hace 14 años16
Primero tendrás que explicarme cuando he justificado esas matanzas, en lo poco que hemos hablado del tema sabes perfectamente cual es mi opinión sobre el tema y no lograrás hacerme cambiar de opinión, los soviets eran unos cabrones pero eran [i]nuestros[/i] cabrones...vamos, los míos, no sé si tu hubieras preferido que ganaran los [i]otros[/i]. 

La Segunda Guerra Mundial era necesaria, al coste que fuera y hacer un juego sobre ella ya no hiere tantas sensibilidades porque pocos quedan vivos. Lo de Fallujah fué una vergüenza como todo lo referente a esa invasión, y hacer un [b]juego[/b] sobre ello me parece una ofensa a todos los que han muerto allí por la estupidez y las ansias de grandeza de unos cuantos líderes mundiales que deberían estar siendo juzgados por el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya.
Landser1500Hace 14 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Primero tendrás que explicarme cuando he justificado esas matanzas, en lo poco que hemos hablado del tema sabes perfectamente cual es mi opinión sobre el tema y no lograrás hacerme cambiar de opinión, los soviets eran unos cabrones pero eran [i]nuestros[/i] cabrones...vamos, los míos, no sé si tu hubieras preferido que ganaran los [i]otros[/i]. La Segunda Guerra Mundial era necesaria, al coste que fuera y hacer un juego sobre ella ya no hiere tantas sensibilidades porque pocos quedan vivos. Lo de Fallujah fué una vergüenza como todo lo referente a esa invasión, y hacer un [b]juego[/b] sobre ello me parece una ofensa a todos los que han muerto allí por la estupidez y las ansias de grandeza de unos cuantos líderes mundiales que deberían estar siendo juzgados por el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya.
La Segunda Guerra Mundial me parece en su origen tan vergonzosa como lo de Irak. Dos bastardos atacando al más débil, cuyos ciudadanos se defendieron como leones y fueron masacrados, deportados y privados de su libertad hasta ayer con la connivencia de Roosevelt y Churchill. No me parece tan distinto a lo de Irak con la diferencia de que ni Bush ni sus esbirros son Hitlers o Stalins ni la resistencia irakí la llevan a cabo héroes. No sé tú, pero cundo se zurren Sauron y Saruman yo no tomaré partido por ninguno.
LoboFHmod35146Hace 14 años18
Si consideras que el inicio de la Segunda Guerra Mundial es la pinza que le hacen Stalin y Hitler a los polacos si, es vergonzosa.

Pero es que su inicio real es que Hitler invade Polonia y franceses y británicos le sacan la tarjeta roja a los nazis tras los dos avisos anteriores, tres si contamos España. Y en eso no hay discusión posible, fué un conflicto inevitable y afortunadamente lo ganó quien tenía que ganarla, con el desagradable efecto secundario de la guerra fría y la opresión de la libertad en la Europa del Este.

Sobre lo de Irak podríamos estar discutiendo hasta el alba, por lo que veo. Si mañana alguién invadiera España me pregunto que harías. Y sobre las intenciones secretas de Bush, Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz & CO mejor ni hablamos.
Onofrei21865Hace 14 años19
Igual que se hacen peliculas de todo, se tiene derecho ha hacer videojuegos de todo, otra cosa es quien los juegue y los compre, pero al igual que juegos, tambien hay peliculas de cosas muy serias, como las del 11-S o muchas otras.
Metaljam2537Hace 14 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo quiero ni aunque me lo regalen, no se puede hacer un juego de tiros sobre un tema tan discutible, en esa ciudad se mató a muchos inocentes.
y en todas las guerras por que tendria que ser esta diferente
LoboFHmod35146Hace 14 años21
Si, pero el error es comparar el cine con los videojuegos. Es perféctamente válido filmar un documental sobre los campos de exterminio nazi, pero si alguien se atreviera a hacer un videojuego sobre ello se ganaría las justificadas críticas de todo el mundo.
LoboFHmod35146Hace 14 años22
@Metaljam
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo quiero ni aunque me lo regalen, no se puede hacer un juego de tiros sobre un tema tan discutible, en esa ciudad se mató a muchos inocentes.
y en todas las guerras por que tendria que ser esta diferente
Ya lo expliqué antes...la perspectiva. Nadie al que hayan matado a su madre en las guerras napoleónicas está vivo, que le haya pasado en Fallujah, a mucha gente. Y me direis que todavía quedan supervivientes de la WW2 o Vietnam, pues si, pero al menos hay cierta perspectiva histórica, se puede tratar con cierta objetividad, en Irak todavía se están masacrando hoy. Y vamos, miedo me dá ver que ha hecho un creador de videojuegos, que no son historiadores o cineastas, con este candente tema...al final será un espectáculo barato para que adolescentes norteamericanos con granos se líen a tiros con todo lo que se menea gritando "morir moros de mierda"
EDITADO EL 03-03-2010 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 14 años23
COn respecto al juego. Parece que se desarrollo en silenció todo este tiempo, yo creí que se había cancelado, pero lo terminaron a puertas cerradas, sin mostrar imágenes o vídeos del mismo para no generar polémica como la de Landser y LoboFHmod están armando en el foro.
Si el juego es bueno o no, no se sabe hasta que no se muestren vídeos o una demo, y segundo, seguro que el juego es una propaganda yanqui, donde vamos a liberar al pueblo de Irak de un Dictador corrupto y malvado.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años24
@Pacificador
Mostrar cita
vamos a liberar al pueblo de Irak de un Dictador corrupto y malvado.
[i]La cura es peor que la enfermedad[/i]
2 VOTOS
995juan9Hace 14 años25
Yo la verdad pienso que no es muy humano por asi decirlo, tomar este tipo de hilos, de que todos jugamos a call of duty y medal si, pero creo que el tiempo Y LA PERSPECTIVA DE ESTOS JUEGOS es un poco mas suave tambien, pues nunca nos hemos topado en estos con un campo de concentracion, o un judio, ahora, Fallujah aun se halla como un acontecimiento reciente y por ende resulta un poco cruel cojer el hilo, ademas de que vamos a hacer de un monton de americanos ''librando a la pobre irak'', creo que eso ya esta muy trillado, a lo que quiero ir es que no nesesitan tomar a fallujah como titulo publicitario para hacerce unos pesos (mi moneda) de mas, pues bien el juego podria haberse realizado sin nesesidad de decir que era prescisamente FALLUJAH
Runy1978119Hace 14 años26
Yo creo que hay que esperar a que salga, ya que todo dependera de la pespectiva que se le de. Si es el tipico juego de USA liberadora, pues sera un engaño mas. Ahora hay muchas formas de enfocar el conflicto, porque no podria ser un juegos de guerra que enfoque el conflicto de forma neutra? De esa forma no tendria por que estar mal el tema que toca, quiza incluso sirviese para denunciar lo que alli paso en ambos bandos.
Yo creo que la gente es demasiado hipocrita en el tema de las guerras, aceptando las pasadas, pero no las actuales.
Creo que este pequeño parrafo de una canción lo define muy bien:

La muerte nunca se podrá justificar,
venga de donde venga,
esta fuera de cómpas.
Crees que hay masacres de primera división
será que pilla cerca,
que pudiste ser tu,
¡que pudiste ser tu !
Thebigboss14260Hace 13 años27
Aqui teneis un video del juego.

Floody163Hace 11 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Primero tendrás que explicarme cuando he justificado esas matanzas, en lo poco que hemos hablado del tema sabes perfectamente cual es mi opinión sobre el tema y no lograrás hacerme cambiar de opinión, los soviets eran unos cabrones pero eran [i]nuestros[/i] cabrones...vamos, los míos, no sé si tu hubieras preferido que ganaran los [i]otros[/i]. La Segunda Guerra Mundial era necesaria, al coste que fuera y hacer un juego sobre ella ya no hiere tantas sensibilidades porque pocos quedan vivos. Lo de Fallujah fué una vergüenza como todo lo referente a esa invasión, y hacer un [b]juego[/b] sobre ello me parece una ofensa a todos los que han muerto allí por la estupidez y las ansias de grandeza de unos cuantos líderes mundiales que deberían estar siendo juzgados por el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya.
Ok, cualquiera que haya estado en Fallujah NO concuerda contigo: politicamente podras pensar que fue una vergüenza, mas sin embargo las historias de soldados salvando a sus compañeros emboscados dentro de las casas y buscando a los responsables de la falta de libertad y educacion de ese pais no son una vergüenza, para absolutamente nadie. ¿Quien contará esas historias? ¿Hollywood? Estan muy ocupados con las peliculas de superheroes y amorosas, y si lo quisieran hacer de casualidad, terminaria siendo Rambo 5: Salvando Irak; ¿Los libros? Todos estan muy ocupados leyendo Los Juegos del Hambre y Crepusculo, ¿La musica? Ninguno de los cantantes mas famosos es lo suficientemente letrado y valeroso para hablar del conflicto. Ninguno de estos medios lograria hacer entender a la gente lo que se vivió, el por que se hace, no involucraria al publico al grado de mover emociones y hacerlos pensar: ¿Por qué?, mas sin embargo es correcto que cualquiera de estos medios lo haga sin ningun tipo de resistencia...¿Te parece correcto negar la única forma de saber la verdad sobre lo que pasó allá?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse

Hay 28 respuestas en El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL