Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony

Erazor2070Hace 14 años80
Haber si va a ser un juego de psp  
1 VOTO
Pablo071119Hace 14 años81
@Erazor
Mostrar cita
Haber si va a ser un juego de psp
También la tengo
Solid-chief881Hace 14 años82
Quiero un  [b]TWESTED METAL [/b] porfavor            
DUBMASTER1704Hace 14 años83
@Lalo1812
Mostrar cita
@Kratosarucas
Mostrar cita
Una secuela de shadow of the colosus para PS3 molaría un huevo.
estoy contigo, sera un shadow of the colosus, a mi me encantaria el gta san andreas hd descargable de la store con tofeos y demas
IMPOSIBLE, porque los de Team Ico están trabajando duro en el The last guardian. Podría ser un [b] Fear effect 3 [/b]
Dani20091845Hace 14 años84
Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,

o incluso un tenchu tambien podria cundir, lo que no me cundiria pero nada son juegos que ya no sirven para esta generacion, como es el caso de Crash bandicoot, y el jak este, son juegos de otra generacion que tuvieron su gloria, pero ya les paso el arroz, es como sacar un sonic ahora, no cuadra bien, porque ya estan requeteexprimidos, y no digo que no me gustaran, ni mucho menos, pero cuantos crash bandicoot hay ?? cerca de 10 jeje. Vale alomejor echais de menos esos juegos, pero buscais en el armario la psone y ese juego y t echas unas viciadas y ya se te quitan las ganas !
EDITADO EL 04-03-2010 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años85
Syphon filter          
PhantomStoneS6751Hace 14 años86
No...!...dificil acertar cual saga...!!! 
Alf-8541Hace 14 años87
Ojala fuera un Dino Crisis                
ALSON61515Hace 14 años88
Pero el juego cuando lo disen para estar atento?   
Pablo071119Hace 14 años89
@ALSON6
Mostrar cita
Pero el juego cuando lo disen para estar atento?
Mañana a las 21.00 horas de aquí
LordVisari1547Hace 14 años90
@Pablo

Cual cual crees que sera? ainsss que nerivos, otro Ratchet, Jak, Heavenly Sword 2 (no estaria mal), a ver a ver con que nos sorprende Sony.
LordVisari1547Hace 14 años91
@Dani2009
Mostrar cita
Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway,Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, Driver o Getaway, o incluso un tenchu tambien podria cundir, lo que no me cundiria pero nada son juegos que ya no sirven para esta generacion, como es el caso de Crash bandicoot, y el jak este, son juegos de otra generacion que tuvieron su gloria, pero ya les paso el arroz, es como sacar un sonic ahora, no cuadra bien, porque ya estan requeteexprimidos, y no digo que no me gustaran, ni mucho menos, pero cuantos crash bandicoot hay ?? cerca de 10 jeje. Vale alomejor echais de menos esos juegos, pero buscais en el armario la psone y ese juego y t echas unas viciadas y ya se te quitan las ganas !
El problema no es que hayan sacado muchos juegos de esas sagas, si no que no tienen ideas que den aire fresco a la saga, ese es el problema, no importa cuantas veces veamos un mismo protagonista, si no que se vaya renovando entrega a entrega, si por al misma regla de 3 de que a Crash o a Jak ya se les paso el arroz, pues lo mismo pasaria con Driver, porque de esa saga que yo sepa hay 4 juegos, a mas, en el caso de que hicieran otro Driver, no seria exclusivo, de echo Driver nunca lo ha sido, asi que Driver no vale, yo creo que sera un nuevo Jak.
Pablo071119Hace 14 años92
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo Cual cual crees que sera? ainsss que nerivos, otro Ratchet, Jak, Heavenly Sword 2 (no estaria mal), a ver a ver con que nos sorprende Sony.
Yo creo y quiero que sea o el Jak 4 un Crash Bandicoot o un Syhpon Filter que me gusto mucho el de psp. esperemos que no nos llevemos una decepcion
Yeison002224Hace 14 años93
Uncharted 2 no es porque no salio hace mucho y no se a vendido bn aun   y tampoco es infamous 2 porque ya lo dijieron que iva a salir y el extreno es de halgo que no han dicho killosone 3 nose         
  estoy con muchisimas dudas ojala que sea bueno.
Danny194083Hace 14 años94
Chras bandicoot CTR - caritos seria increible que saliera en ps3 baba   se acuerdan de la cancion me gustaba mucho 

Pipi pin tutun pipi pin   algo asi 
Aysao68Hace 14 años95
Kingdom Hearts III ya van muchos años sin noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony

Hay 120 respuestas en Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL