Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony registra la marca "Arc" en Japón

Namsel13580Hace 14 años16
@JVZD
Mostrar cita
Arccccccccc marineros
2 VOTOS
Prototypo1585Hace 14 años17
No me gusta nada ese nombre. Pero bueno, lo importante es ver en qué juegos lo implementan. En killzone 3 bien. En Sony sports mal.           
Rod94211Hace 14 años18
Me da igual, con que lo saquen y no sea al estilo eye toy que te aburres al mes como mucho me conformo
OldTitaner554Hace 14 años19
Pues a mi no me disgusta el nombre, aun que sin duda hubiera preferido [b]Eye Wand[/b], o algo por el estilo.
S-15HD33417Hace 14 años20
Wand quedaba mucho mejor, y más fácil de pronunciar. "Arc"... A saber qué coño será eso 
TrainYourLord528Hace 14 años21
Arc? no jodan, es un Wiimote con un foco en la punta  
Lichecalipso594Hace 14 años22
@Espadaninja
Mostrar cita
Lo que este aparato me va a dar son ARCadas de solo pensar en la mierda de juegos que va a tener , ya sabeis sencillos divertidos y 'familiares' (no me mateis, el chiste es malo, lo se )
jooooooooder chiste malo y sin sentido , ya que sony afirma querer hacer algo mas que titulos sencillos divertidos y familiares, ademas que tienen de malo los titulos DIVERTIDOS? si es que lo que hay que oir el control va ha ser implementado en titulos de todo tipo no solo en "ps3sports"
EDITADO EL 03-03-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Perrymaison983Hace 14 años23
Arc !!! suena casi igual que cuando cojo saliba para escupir (de esos con moquillos)   
Direct2drive295Hace 14 años24
Nooo señores, no. 
No se podía llamar Wand xq así se llama el Wiimote hecho por Nyko.




Eso de Wand salió xq Nyko era la compañía que pretendía hacer "Wiimote's compatibles con PS3/360" hace como un año.
3 VOTOS
Jorbarsol663Hace 14 años25
Arc de que? De ARCoiris o de ARCadas? 
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años26
Que feo nombre, a mi no me gusta mucho
Zama50008607Hace 14 años27
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Lo que este aparato me va a dar son ARCadas de solo pensar en la mierda de juegos que va a tener , ya sabeis sencillos divertidos y 'familiares' (no me mateis, el chiste es malo, lo se )
jooooooooder chiste malo y sin sentido , ya que sony afirma querer hacer algo mas que titulos sencillos divertidos y familiares, ademas que tienen de malo los titulos DIVERTIDOS? si es que lo que hay que oir el control va ha ser implementado en titulos de todo tipo no solo en "ps3sports"
Con títulos "divertidos" se refieren a casual
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra la marca "Arc" en Japón

Hay 27 respuestas en Sony registra la marca "Arc" en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL