Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Darkblacer9Hace 14 años16
Porcierto en las misiones de gai las del duelo ardiente ya gane todas pero dice que no gane las de los tres sanin en el nivel hokage
Famz1Hace 14 años17
Chamo ne secito tu ayuda para coseguir a sasuke (clasico) nose como y no me salen mas misiones en la aldea de la hoja en verdad que ago ayuda por favor      
Darkblacer9Hace 14 años18
Alguien me dice que rayos es un capitulo negro y blanco y ademas me dise que en las misiones de gai ya las gane todas pero me disse que me falta una  pero ya ise las misiones de iruka las de padre y hijo  de leydy sunade tambien las lecciones de hierbas de shisune las hojas del viajero tambien salve a la aldea de la arena y derrote  a sasuke en el altar de orochi busco misiones en todo el mapa y no ay                                                                                                                                                           
Alexis4000148Hace 14 años19
OK!!!!!!!! dark por que no vas devuelta con tsunade? me parece que te va a dar la mision de buscar la llave esta en el final de el "altar de orochi" luego volves con tsunade y despues estas en el RPG de sasuke eso es el capitulo negro luego con naruto que le dice a tsunade que le parecio ver una puerta cerrada con candado luego volves a la guarida con todo el equipo eso es el capitulo blanco luego vas a la sala 1 de la guarida
1 VOTO
JOSU3MO1Hace 14 años20
TENGO DIFICUTADES NO ENCUENTRO AL CUERTO Y A SASUKE PEQUEÑO      YA ME ESTOY DANDO POR VENCIDO DONDE LOS ENCUONTRO AUN ME FALTAN 4 PETICIONES Y TANPOCO LAS ENCUENTRO
Mithos858Hace 14 años21
@Fabito12
Mostrar cita
Hola, necesito saber donde esta la marioneta de itachi que es la unica que me falta para poder sacar la marioneta de destello amarillo
la encontraras en el puente del cielo y la tierra sabes dnd puedo encontrar la marioneta de jirobo y sasuke (clasico)??? son las unikas q me faltan
Mithos858Hace 14 años22
Alguien me puede decir como consigo el RPG de sasuke???
grax
esq del modo q lo explican poraqi no lo entiendo  
MasterOfPuppet4Hace 14 años23
Mithos Lo q tenes q aser es cumplir todas las miciones posibles y las q encuentres(entre eyas completa el Duelo Ardiente de gay y El Reto de los 100 rivales de todas las modalidades)y luego vas a la puerta de la hoja y serca e eya (saliendo)te encontraras con un cartero reciviras una carta de una micion de una niña q ayudaste(Tambien es una micion)q te escribio una carta luego le respondes con la primera obsion q te da Luego te vas por hay y esperas q llegue otra carta(cuando llega una carta aparese el signo de una carta a un lado)Luego vuelves a la puerta lees y vuelves a responder con la primera obsion y vas a la Mansion Hokaje(Cuando entres Lady Tsunade te dara una micion especial q tendras q ir a la Guarida de Orochimaru(otra ves )y adentrate hasta El Altar de Orochi. si caminas asia la culebra al fondo encontraras un mensaje volador azul Lo cojes(Sin malpensamiento)y vuelves a la Mansion Hokaje y le entrejas la llamve a Lady Tsunade y apartir de ayi empesaras El modo Rpg de Sasuke Bueno hasta aqui te ablo porq no e terminado el modo Rpg de sasuke cuando tengo mas informacion te aviso ok ß¥Ë ojala q les sirva de ayuda(Bueno este metodo fue como me susedio a mi De casualidad iva a la A.O.E.A.(Aldea Oculta Entre Arena)y me encontre con el cartero y luego segui mi camino,me devolvi porq me llego otra carta Luego fuy a editar mi equipo y Pff Me dieron la micion Especial de pura casualidad  y no cumpli ningunas 12 Miciones D)
Alexis4000148Hace 14 años24
@MasterOfPuppet
Mostrar cita
Mithos Lo q tenes q aser es cumplir todas las miciones posibles y las q encuentres(entre eyas completa el Duelo Ardiente de gay y El Reto de los 100 rivales de todas las modalidades)y luego vas a la puerta de la hoja y serca e eya (saliendo)te encontraras con un cartero reciviras una carta de una micion de una niña q ayudaste(Tambien es una micion)q te escribio una carta luego le respondes con la primera obsion q te da Luego te vas por hay y esperas q llegue otra carta(cuando llega una carta aparese el signo de una carta a un lado)Luego vuelves a la puerta lees y vuelves a responder con la primera obsion y vas a la Mansion Hokaje(Cuando entres Lady Tsunade te dara una micion especial q tendras q ir a la Guarida de Orochimaru(otra ves )y adentrate hasta El Altar de Orochi. si caminas asia la culebra al fondo encontraras un mensaje volador azul Lo cojes(Sin malpensamiento)y vuelves a la Mansion Hokaje y le entrejas la llamve a Lady Tsunade y apartir de ayi empesaras El modo Rpg de Sasuke Bueno hasta aqui te ablo porq no e terminado el modo Rpg de sasuke cuando tengo mas informacion te aviso ok ß¥Ë ojala q les sirva de ayuda(Bueno este metodo fue como me susedio a mi De casualidad iva a la A.O.E.A.(Aldea Oculta Entre Arena)y me encontre con el cartero y luego segui mi camino,me devolvi porq me llego otra carta Luego fuy a editar mi equipo y Pff Me dieron la micion Especial de pura casualidad y no cumpli ningunas 12 Miciones D)
que bien bueno tu info esta buena pero no hace falta la de gay del duelo ardiente yo no lo complete y termine el juego
Uchihamadara0051Hace 13 años25
Ey nesesito ayuda me quede en la mision de guy y ya ise todos los niveles pero no me an dado mas misiones
Naruto10000009Hace 13 años26
Acabo de vencer a sasuke pero nose que mas hacer porque me faltan personajes ya gane el reto de iruka 1 vez y en de gai estoy en el nivel hokage dicen que debo ir con tsunade a una mision pero cuando voy me dise que no an pasado los años y shinzune me pregunta que si quiero editar a mi equipo pero yo quiero seguir con el modo mastro
Wilberk22Hace 13 años27
Sasuke pequeño aparece en el primer cuarto de la guarida de orochi el camino iluminado el destello amarillo es el ultimo que aparece el esta en el tejado del hokage  cuando ya tenga las marionetas aparecera en el tejado del hokage y el rpg de sasuke tienes que hablar con ebisu el te dira un par de cosa y luego apareceran cuandro el evaluara todo lo que has hechos y en la parte de todas esa evaluaciones la que dice peticiones cumplidas si ya tienes 10 peticiones ve a la puerta de konoha y aparecera un cartero coje la carta y responde ve a la oficina de hokage y habla con tsunade investiga la guarinda y luego regresa y hay empieza el rpg de sasuke pero la mision mas importante es la de la niña huerfana ella es la quye envia la carta
Sony18384Hace 13 años28
Oye pero cules son esas misiones k devo aser para tener el rpg de sasuke  mmmm
las de gai o iruka o la gente normal kuales porfa respondan
Wilberk22Hace 13 años29
Tienes que completar el desafio de gai 
tambien lo de iruka si quieres es que los
completas pero mejor completalos se cuantan
como misiones y claro debes hacer la de 
las gentes cuando tengas muchas misiones
ve al cuarto del hokage y habla con tsunade te hablara de una niña huerfana que tiene nuevos padres 
sal del cuarto y habla con unas personas que estan hay luego 
has equipo con sakura y ve a donde estaba iruka y un poco mas alante
de el esta una niña habla con ella y no hablara luego sakura se va habla denuevo y te dira que busques una marioneta tienes que coger la que esta detras de iruka luego vuelve a hablar con ella despues vuelve con sakuray luego con la niña y despues vas a donde estaban las personas del principio de la mision y listo un tiempo despues aparecera un cartero
en la entrada de konoha y debes ir a hablar con tsunade y ella te pedira que formes equipo con sakura , sai , yamato y ve a lña guarida de orochi busca una llave y vuelve a tsunade y empezara el rpg de sasuke 
sasuke clasico se encuentra en la primera
sala de el camino iluminado y el destello amarillo despues d eque tengas a kabuto vinculado orochimaru vinculado sasuke vinculado y sasuke pequeño hay estara el destello amarillo en el tejado del hokage
1 VOTO
Monoruto2Hace 13 años30
Hola capo....soy nuevo en esto, estoy empezando en este mundillo de los foros!!!!!! te hago una consulta.....como le gano a sakura en la mision de la dieta de ino???¿?¿?¿ HELP ME jejejejejeje...un abrazo
Alexis4000148Hace 13 años31
Si tenes el problema del golpe extra que me paso pero lo pude descubrir es tener que golpearle despues presionas para el arbol despues O, muchas veces y aparecera una lucha tenes que apretar muchas veces O , tambien el que pierde esta golpeado pero si perdes igual funka!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Hay 104 respuestas en Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL