Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"

Ellechon5251Hace 11 años48
Mas que decir  'eres mi heroe' , seria mas apropiado 'eres valiente' , porque jugar semejante aborto..
EDITADO EL 19-02-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jeansfire2Hace 11 años49
  quizas no sea el mejor juego ..    pero en las pocas hora que llevo jugando    me eh asustado en  varias ocasiones  y me divierte mucho     dar frenasi de balas  a los aliens ... asi que me a gustado un poco el juego  un poco nomas --- 
EDITADO EL 19-02-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años50
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]El lio que ha montado el juego ha sido tremendo. Lo veo convertido en un clásico como le ocurre a las películas de serie B. Es como un juego de serie B. Es cutre y está mal hecho pero por razones como estas divierte horrores y te lo pasas muy bién. Como las pelis de terror cutres, lo ultimo que haces es asustarte pero te partes el culo con ellas. [/b]
Me recordaste la peli de "el ataque de los tomates asesinos" Y ojo al dato: sacaron una secuela xDxD
LoL. ¿Enserio?. No me imagino como será.
Filox3331640Hace 11 años51
Si no querian que los criticaran!! entonces por que carajos no cumplieron con lo que se esperaba  del juego!!?   
Wakunet16Hace 11 años52
@Jeansfire
Mostrar cita
quizas no sea el mejor juego .. pero en las pocas hora que llevo jugando me eh asustado en varias ocasiones y me divierte mucho dar frenasi de balas a los aliens ... asi que me a gustado un poco el juego un poco nomas ---
tranki, no estas solo, a mi también me a gustado.
Altairtoro13165Hace 11 años53
Por mostrar vídeos que luego no eran lo real,como en killzone 2,eso es mentir.
Roberthedark19862047Hace 11 años54
Jajajaja hay que se un héroe para que guste el juego después del HYPE que creó...
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años55
Tendríais que haber retrasado el juego [b]1 año[/b], muchos se quejarán, insultando pero cuando saliera sería un juegazo.

Yo vi unos vídeos de Aliens: Colonial Marines y no está tan mal como lo pintan (sin contar los 2 bugs que encontré)
Chuputa13034Hace 11 años56
@Player-Juan
Mostrar cita
[b]A nadie le gusta que le llamen mentiroso[/b] Ahora hablando un poco del tema, [b]¿no habría sido mejor cancelar el juego? ¿o retrasarlo?[/b] [b]Este juego tiene peor pinta que el Duke Nukem Forever[/b] Están reventando los clásicos
otro buen juego de gearbox
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años57
Dejando de un lado los graficos y tecnologia and innovacion no es nada malo
Edgar30001425Hace 11 años58
Si me a mi me ubieran echo eso los mando a chingar a su mother      puedo creer que aguante las criticas yo ya les ubiera volado la cabeza a los criticones.
Manurock3689
Expulsado
Hace 11 años59
@Wakunet
Mostrar cita
@Jeansfire
Mostrar cita
quizas no sea el mejor juego .. pero en las pocas hora que llevo jugando me eh asustado en varias ocasiones y me divierte mucho dar frenasi de balas a los aliens ... asi que me a gustado un poco el juego un poco nomas ---
tranki, no estas solo, a mi también me a gustado.
dice que solo un poco,un poco nomas,no te emocienes,forever aloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Manurock3689
Expulsado
Hace 11 años60
@Chuputa
Mostrar cita
Dejando de un lado los graficos y tecnologia and innovacion no es nada malo
po vale,entonces si dejamos a un lado graficos ,tecnologia e innovacion,me voy a la super nintendo ho a la ps1,que hay juegazos tambien,pero nen,con la nueva generacion que se nos viene encima,que saquen esto?..........y sabes que,nisiuiera eso es lo peor,porrque por alli mira que hay juegos que graficamente no son nada,pero son juegazos,el problema es que esta gentusa tuvo 6 años con el desarrolo del juego,ademas nos han mentido con la demo y el resultado final y mas encima este gilipollas egosentrico va y dice,algunos me llaman heroe,de verad es pa darle una bofetada,que tio mas insultante
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años61
@Manurock
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Dejando de un lado los graficos y tecnologia and innovacion no es nada malo
po vale,entonces si dejamos a un lado graficos ,tecnologia e innovacion,me voy a la super nintendo ho a la ps1,que hay juegazos tambien,pero nen,con la nueva generacion que se nos viene encima,que saquen esto?..........y sabes que,nisiuiera eso es lo peor,porrque por alli mira que hay juegos que graficamente no son nada,pero son juegazos,el problema es que esta gentusa tuvo 6 años con el desarrolo del juego,ademas nos han mentido con la demo y el resultado final y mas encima este gilipollas egosentrico va y dice,algunos me llaman heroe,de verad es pa darle una bofetada,que tio mas insultante
hero: imbeciles que compraron el juego o gente esstafada no hay que tener graficos que crysis para ser bueno(aunque en jugabilidad no cumplen lo prometido)
SweetReaper6997Hace 11 años62
@Chuputa
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Dejando de un lado los graficos y tecnologia and innovacion no es nada malo
po vale,entonces si dejamos a un lado graficos ,tecnologia e innovacion,me voy a la super nintendo ho a la ps1,que hay juegazos tambien,pero nen,con la nueva generacion que se nos viene encima,que saquen esto?..........y sabes que,nisiuiera eso es lo peor,porrque por alli mira que hay juegos que graficamente no son nada,pero son juegazos,el problema es que esta gentusa tuvo 6 años con el desarrolo del juego,ademas nos han mentido con la demo y el resultado final y mas encima este gilipollas egosentrico va y dice,algunos me llaman heroe,de verad es pa darle una bofetada,que tio mas insultante
hero: imbeciles que compraron el juego o gente esstafada no hay que tener graficos que crysis para ser bueno(aunque en jugabilidad no cumplen lo prometido)
Los gráficos no son todo, nadie se queja de los gráficos, los gráficos de colonial marine son bonitos… pero quisiera que me dijesen porque una demo tiene mejor ambientación, mejor caracterización, mejor historia… que el juego final joder!!! A nadie le gusta que le llamen mentiroso y a nadie le gusta que le estafen!!
EDITADO EL 20-02-2013 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años63
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Dejando de un lado los graficos y tecnologia and innovacion no es nada malo
po vale,entonces si dejamos a un lado graficos ,tecnologia e innovacion,me voy a la super nintendo ho a la ps1,que hay juegazos tambien,pero nen,con la nueva generacion que se nos viene encima,que saquen esto?..........y sabes que,nisiuiera eso es lo peor,porrque por alli mira que hay juegos que graficamente no son nada,pero son juegazos,el problema es que esta gentusa tuvo 6 años con el desarrolo del juego,ademas nos han mentido con la demo y el resultado final y mas encima este gilipollas egosentrico va y dice,algunos me llaman heroe,de verad es pa darle una bofetada,que tio mas insultante
hero: imbeciles que compraron el juego o gente esstafada no hay que tener graficos que crysis para ser bueno(aunque en jugabilidad no cumplen lo prometido)
Los gráficos no son todo, nadie se queja de los gráficos, los gráficos de colonial marine son bonitos… pero quisiera que me dijesen porque una demo tiene mejor ambientación, mejor caracterización, mejor historia… que el juego final joder!!! A nadie le gusta que le llamen mentiroso y a nadie le gusta que le estafen!!
jugablemente es bueno(hay mejoores pero es bueno), tiene buen multijugador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"

Hay 68 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL