Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dead Space 3 - El Veredicto Final

Antalginfall1202874Hace 11 años80
Si es cierto quizás que el juego se ha quedado con un sabor agridulce para algunos pero la mayoría estoy seguro que les ha encantado (incluido yo).
Wesker-kun1063Hace 11 años81
Ya voy en el Capitulo 16 en HARDCORE! 
tengo mucha curiosidad de como sera el modo 8 BIT! no he querido checar videos para mantener el suspenso 
Templario60441Hace 11 años82
Cuando jugue me senti como en esta foto:



 Es decir, si le pones gafas a Isaac y armas a dos manos tienes el mismo efecto porque:

A-Muchas variantes de armas nuevas estan diseñadas para apuntar al cuerpo deshaciendose del "despedazamiento localizado" caracterizado de la seria,(aparte de que estan muy extendidas las armas de "puntito laser" en vez de las clasicas variaciones de forma)

B-Apenas hay tiempo para dejarte iinfluienciar por el ambiente, en la proxima esquina o sala habran mas enemigos para que no puedas emparanoiarte y si hay tiempo es casi para descansar centrado en otra cosa... como quien lee un libro(bueno, aqui diseña armas)

C-El cooperativo ha tenido un efecto que no esperaba. Ahora tienes que acertar varias veces sobre las extremidades enemigas para desacerte de estas y apuntar al cuerpo es menos probable que detenga al bicho... lo cual es una mejora sino fuera porque es indirecto y se nota que esta diseñado para que un segundo corte el brazo que tu acabas de disparar, lo cual se nota cuando hay 10 enemigos y tu tienes que detenerlos a todos con baja cadencia de disparo.
Josephlara877Hace 11 años83
Evolución señores Evolución, para esto están creados los videojuegos, para evolucionar y claro como este no perder la esencia.
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años84
@Gatohix
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
He jugado tantos shooters los ultimos tiempos que no pude pasar la hora y media de Dead Space 3... ya no hay survivals, no hay infiltracion, no hay espionaje, no hay horror, no hay rpg futurista, no hay nada en ningun juego. Digan lo que digan, este es un shooter, muy bueno... pero uno mas y el sistema de combate es digo de survival y no de un gears of war... por otra parte no me molesta que cambie de genero, me parece hasta necesario... pero es tan cansador el genero que ya me aburre.
sin jugar del capitulo 14 al 19 tu comentario no tiene mucha validez
Por? Debo pasar 13 capitulos de shooter para darme un sustito? ah... el Gears of War 1 cuando se hace de noche y tenes que escapar de los bichos de la oscuridad tambien me dio miedo... es muy tetrico! ...lo llamamos survival horror? mmm? No dije ni que el juego sea malo, ni que es malo que pase a ser de accion, pero llegamos a un punto donde tanto juegos como Mass Effect o Resident evil, Dead Space... sigo nombrando? Todos acaban siendo un shooter, pero no se van reponiendo el genero (por favor no me nombres juegos de hace varios años o como un ridiculo me dijo, los primeros resident evil de hace 20 años...) Seguro que el juego es genial, pero acabe varios grandes shooters y ya no me da la paciencia para MAS DE LO MISMO. Por otra parte, no tengo tiempo para pasar capitulos de coverturas, tiros, tiros, tiros... para encontrar un rato de sustitos.
JUstamente amigo esa hora que dices es la única shooter como hasta el cap 8 que aparecen de nuevo los soldados, voy por el cap 15 y los soldados a atacar aparecieron 3 veces y cada combate dura 10 minutos máx. EL 80% DEL JUEGO ES SIN ENEMIGOS HUMANOS Y EL 20% RESTANTE ES NECESARIO PARA ESTA HISTORIA..... si el juego fuero como los anteriores YA LE HABRÍAN TILDADO DE CONTINUISTA Y SIN INNOVACIÓN... PFFFFF
Si es asi, sabes que? Sin sarcasmo, le dare una buena chance como bien decis, luego te comentare que me parece, es verdad que no se puede analizar un producto sin verlo completo, lo jugare y pronto. un saludo!
BioClone-Ax4523127Hace 11 años85
@Mardukmax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
He jugado tantos shooters los ultimos tiempos que no pude pasar la hora y media de Dead Space 3... ya no hay survivals, no hay infiltracion, no hay espionaje, no hay horror, no hay rpg futurista, no hay nada en ningun juego. Digan lo que digan, este es un shooter, muy bueno... pero uno mas y el sistema de combate es digo de survival y no de un gears of war... por otra parte no me molesta que cambie de genero, me parece hasta necesario... pero es tan cansador el genero que ya me aburre.
sin jugar del capitulo 14 al 19 tu comentario no tiene mucha validez
Por? Debo pasar 13 capitulos de shooter para darme un sustito? ah... el Gears of War 1 cuando se hace de noche y tenes que escapar de los bichos de la oscuridad tambien me dio miedo... es muy tetrico! ...lo llamamos survival horror? mmm? No dije ni que el juego sea malo, ni que es malo que pase a ser de accion, pero llegamos a un punto donde tanto juegos como Mass Effect o Resident evil, Dead Space... sigo nombrando? Todos acaban siendo un shooter, pero no se van reponiendo el genero (por favor no me nombres juegos de hace varios años o como un ridiculo me dijo, los primeros resident evil de hace 20 años...) Seguro que el juego es genial, pero acabe varios grandes shooters y ya no me da la paciencia para MAS DE LO MISMO. Por otra parte, no tengo tiempo para pasar capitulos de coverturas, tiros, tiros, tiros... para encontrar un rato de sustitos.
Sigo diciendo lo mismo. Lo primero, no se puede juzgar un juego sin jugarlo completo, al menos no se puede juzgar por completo. 2º los capitulos que menciono son jodidos (siempre que no jueges en una dificultad ridicula) y compensan todos o casi todos los botiquines y mierdas que encontramos anteriormente durante el juego. Aqui les daremos uso. Es una zona, quizas no la tipica de survival horror de voy como una vieja y me acojonan en cualquier momento 2 bichos, pero no deja de ser survival, por que cuando estas en mitad del mapeado, de repente oyes ruiditos, te vienen 3 bichos y te pones a matarlos, cuando casi los matastes, te das cuenta que han salido otros 3, y otros 3 y asi sucesivamente, hasta un momento en el que te pones a decir, cojones! es que no acabais nunca! justo en ese momento acabas con el ultimo y ves como estas sin botiquines (o pocos) con muy poca municion y con el Dri rojo. (suponiendo que superes la fase ) Tambien, digo que el juego es lo que es, nunca a sido terror a secas puro y duro. Quizas tenia un toque mas marcado en el primero, sobretodo por que era novedad. Pero no puedes dejar las mismas bases para hacer una saga de este tipo. Si el año 1 intentan matarte y sobrevives de milagro, el año 2 lo mismo... crees que al tercer año no tendras una escopeta bajo la cama? Quizas ha perdido algo de atmosfera y sus tiempos han sido aumentado, pero si bien es cierto que desde mi punto de vista, lo mas llamativo de esta saga, ha sido tanto la propia historia, como la propia historia que gira alrededor de Isaak Clarke, y considero que su "evolucion" digamos de su personaje esta muy lograda y con un punto de vista mas logico que otros como por ejemplo el tipico ultrahormonado COD. En pocas palabras ni tanto ni tan malo, puede o no gustar como todo pero no se le puede juzgar como "se ha ido para la zona shooter" y punto. Tiene mucho mas que shooter, del mismo modo que el primero tenia mucho mas aparte de shooter o de terror. *Lo unico que no me gusto del todo de DS3, es que Clarke esta demasiado "recuperado" de sus visiones de lo que me gustaria, pero bueno cuestion de gustos. PD: Respecto a que apenas se hacen generos marcados, en eso tengo que darte la razon. Yo considero que todo juego puede tener la justa medida de varias cosas en funcion del juego. (accion, sigilo, componente shooter, puzzles, etc) obviamente siempre que la proporcion sea la justa y no "choque" contra otras ideas propias del titulo. Sin embargo, tambien veo que cada ez mas cosas van mas "al shooter" pero no es por que digan vamos a hacer todo shooter y punto. Es por que actualmente el mercado de shooter saca mas dinero que el resto de generos juntos, cosa provocada tanto por desarrolladores como por clientes. Si la gente que no le gustan nada los shooter no se conformase con jugar a shooter que le ponen delante, o sencillamente comprase esporadicamente alguno de estos titulos y no todos. la industria poco a poco se daria cuenta de que hay diferentes grupos de mercado y actuaria en consecuencia desarrollando titulos mas enfocados a cada genero(obviamente hablamos de que gran parte de gente haga lo mismo) sin embargo, actualmente, de una u otra forma la gente acaba comprando el shooter de turno y con ello da la razon a la actual industria.
Guanxee8065Hace 11 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si ha cumplido con mis expectativas. Mentiría si dijera que me ha gustado más que los dos primeros capítulos de la saga, porque no ha sido así pero me ha entretenido mucho durante su largo metraje, el más extenso de la trilogía. Superarse era muy complicado, los dos primeros Dead Space eran obras maestras del género y si tengo que señalar el motivo para su menor garra sería la poca importancia que se le ha dado a los elementos de terror psicológico en la escritura de su guión. De ahí venía el horror en esta saga mal llamada de survival horror, no de los inquietantes enemigos o la escasez de recursos, sino de la desazón que causaban los delirios alucinados de Clarke, los pavorosos mensajes de la mujer muerta, los improvisados panteones de los desequilibrados suicidas de la uniología. Falta ese punto de picante en la trama pero si obviamos esto Dead Space es un magnífico viaje en el afán de sus creadores por explicar y dar contenido al universo del juego y sus personajes. Dead Space 3 ha sido valeroso en otros aspectos y no se ha dormido sobre los laureles, añadiendo mucho elementos innovadores a la saga: escenarios no lineales, una jugosa exploración, misiones accesorias a la trama principal, un cooperativo muy bien implementado y un rico sistema de crafting y confección de armas que nos permite elegir que tipo de experiencia en el aspecto de la acción deseamos tener, muy variado y libre. Todo ello arropado por una experiencia bastante más exigente que en los anteriores con peligrosas hordas de viciosos necromorfos, mucho más rápidos, numerosos, agresivos y complicados. Por todo ello la saga Dead Space merece continuar, deben replantearse esos elementos perdidos de terror psicológico y espíritu survival pero otros aspectos han enriquecido la experiencia. Tiempo de evaluar que funciona y que necesita replantearse pero la alucinada aventura del ingeniero Isaac Clarke sigue emocionando.
entonces vale la pena comprarlo? no es tanto como se critica en los foros?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años87
@Mardukmax
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
He jugado tantos shooters los ultimos tiempos que no pude pasar la hora y media de Dead Space 3... ya no hay survivals, no hay infiltracion, no hay espionaje, no hay horror, no hay rpg futurista, no hay nada en ningun juego. Digan lo que digan, este es un shooter, muy bueno... pero uno mas y el sistema de combate es digo de survival y no de un gears of war... por otra parte no me molesta que cambie de genero, me parece hasta necesario... pero es tan cansador el genero que ya me aburre.
sin jugar del capitulo 14 al 19 tu comentario no tiene mucha validez
Por? Debo pasar 13 capitulos de shooter para darme un sustito? ah... el Gears of War 1 cuando se hace de noche y tenes que escapar de los bichos de la oscuridad tambien me dio miedo... es muy tetrico! ...lo llamamos survival horror? mmm? No dije ni que el juego sea malo, ni que es malo que pase a ser de accion, pero llegamos a un punto donde tanto juegos como Mass Effect o Resident evil, Dead Space... sigo nombrando? Todos acaban siendo un shooter, pero no se van reponiendo el genero (por favor no me nombres juegos de hace varios años o como un ridiculo me dijo, los primeros resident evil de hace 20 años...) Seguro que el juego es genial, pero acabe varios grandes shooters y ya no me da la paciencia para MAS DE LO MISMO. Por otra parte, no tengo tiempo para pasar capitulos de coverturas, tiros, tiros, tiros... para encontrar un rato de sustitos.
JUstamente amigo esa hora que dices es la única shooter como hasta el cap 8 que aparecen de nuevo los soldados, voy por el cap 15 y los soldados a atacar aparecieron 3 veces y cada combate dura 10 minutos máx. EL 80% DEL JUEGO ES SIN ENEMIGOS HUMANOS Y EL 20% RESTANTE ES NECESARIO PARA ESTA HISTORIA..... si el juego fuero como los anteriores YA LE HABRÍAN TILDADO DE CONTINUISTA Y SIN INNOVACIÓN... PFFFFF
Si es asi, sabes que? Sin sarcasmo, le dare una buena chance como bien decis, luego te comentare que me parece, es verdad que no se puede analizar un producto sin verlo completo, lo jugare y pronto. un saludo!
Me encantó la actitud, la idea de intercambiar ideas es para esto mismo. Me avisas por msj como te fue y si valió la pena seguirlo. Al principio te da esa idea de que pffff otro shooter pero de verdad hay que seguir jugándolo, porque los momentos shooter son muy poco y cortos. Suerte amigo
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años88
Es el mejor de la trilogía por ser variado. A diferencia de las anteriores entregas en donde solamente avanzabas por pasillos esperando el susto, en Dead Space 3 se va un poco más allá. Es cierto que hay momentos muy parecidos a los anteriores, pero también hay situaciones para quitarse el sombrero. Juegazo sin dudas.
Ojoloco3301Hace 11 años89
Otro juego que deja callado a los Haters, por eso no es bueno precipitarse antes de probar un juego, nunca se sabe con que GOTY se encuentra uno...
Mardukmax586Hace 11 años90
@Gatohix
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
He jugado tantos shooters los ultimos tiempos que no pude pasar la hora y media de Dead Space 3... ya no hay survivals, no hay infiltracion, no hay espionaje, no hay horror, no hay rpg futurista, no hay nada en ningun juego. Digan lo que digan, este es un shooter, muy bueno... pero uno mas y el sistema de combate es digo de survival y no de un gears of war... por otra parte no me molesta que cambie de genero, me parece hasta necesario... pero es tan cansador el genero que ya me aburre.
sin jugar del capitulo 14 al 19 tu comentario no tiene mucha validez
Por? Debo pasar 13 capitulos de shooter para darme un sustito? ah... el Gears of War 1 cuando se hace de noche y tenes que escapar de los bichos de la oscuridad tambien me dio miedo... es muy tetrico! ...lo llamamos survival horror? mmm? No dije ni que el juego sea malo, ni que es malo que pase a ser de accion, pero llegamos a un punto donde tanto juegos como Mass Effect o Resident evil, Dead Space... sigo nombrando? Todos acaban siendo un shooter, pero no se van reponiendo el genero (por favor no me nombres juegos de hace varios años o como un ridiculo me dijo, los primeros resident evil de hace 20 años...) Seguro que el juego es genial, pero acabe varios grandes shooters y ya no me da la paciencia para MAS DE LO MISMO. Por otra parte, no tengo tiempo para pasar capitulos de coverturas, tiros, tiros, tiros... para encontrar un rato de sustitos.
JUstamente amigo esa hora que dices es la única shooter como hasta el cap 8 que aparecen de nuevo los soldados, voy por el cap 15 y los soldados a atacar aparecieron 3 veces y cada combate dura 10 minutos máx. EL 80% DEL JUEGO ES SIN ENEMIGOS HUMANOS Y EL 20% RESTANTE ES NECESARIO PARA ESTA HISTORIA..... si el juego fuero como los anteriores YA LE HABRÍAN TILDADO DE CONTINUISTA Y SIN INNOVACIÓN... PFFFFF
Si es asi, sabes que? Sin sarcasmo, le dare una buena chance como bien decis, luego te comentare que me parece, es verdad que no se puede analizar un producto sin verlo completo, lo jugare y pronto. un saludo!
Me encantó la actitud, la idea de intercambiar ideas es para esto mismo. Me avisas por msj como te fue y si valió la pena seguirlo. Al principio te da esa idea de que pffff otro shooter pero de verdad hay que seguir jugándolo, porque los momentos shooter son muy poco y cortos. Suerte amigo
Esa es la diferencia entre diferentes opiniones que respetuosamente se discuten, a agresiones de niños fanboys que se atreven a dar critica de un juego teniendo la portada como foto de perfil... yo en alguna respetuosa discusion en postura inconforme con halo, un usuario me acabo convenciendo de comprar el Halo Anniversary... me lo compre, y el hijo de perra tenia razon! Esta genial! De eso se trata, no? Ahora jugare el Dead Space 3 (voy por la parte que llegas con varios tipos a una nave abandonada o algo asi y les abris las puertas...ahi escuche disparos por la radio y dije "ya! a la mierda!" pero le dare mas tiempo!) Un saludo!
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años91
Pues el DEAD SPACE 3  me encanto por que es mas parecido al 1 que al 2 

y en serio como esta eso que el DS 1 es el mas survival de todos ?      ese fue el 2 o nadie recuerda que en el DS 2 cuando matabas a los enemigos estos no siempre te tiraban la munición que uno necesitaba ? eso le daba un plus de survival  en fin gran saga 
@DevilRazor1 que pésima reseña joder  
Jezu-flow574Hace 11 años92
Yo he jugado el 1 y el 2 y este estoy a punto de terminarlo y puedo decir que me mola un huevo esta saga , y el 3 para nada es una mierda, tiene toques diferentes y aun asi me sigue acojonando . En cuanto a lo de que el competitivo del 2 no lo hechamos de menos.... yo tengo que decir que si lo hecho de menos , si lo pulieran un poco mas seguramente seria un buen competitivo con caracteristicas de left 4 dead o natural selection.
EikeSH85147Hace 11 años93
Proxima compra al rescate , tendre que darle mi juicio a este juego . Por lo demas , esta mas o menos equilibrada la balanza en 3DJuegos .
Seiferxd124Hace 11 años94
He jugado a este juego como 20 minutos, lo he desinstalado y lo he llevado a la tienda para que me lo cambien por un vale para mi siguiente compra. Me ha parecido basura, no tiene nada que ver con sus predecesores EN CALIDAD. Siempre que se quiere innovar en un juego que ha gustado, en un juego que da nombre a una saga, la cagan... ahora me vienen a la cabeza varias: metal gear, final fantasy, resident evil.... dead space :&. Un saludo!
1 VOTO
ElDUDAS10Hace 11 años95
Este juejo es la polla ,me esta encantando ,y io kreo k es mejor k el 1 i el 2 ,con toda la fariacion i poder manegar mas cosas i k agan canbiado un poco a los necromorfos i la gran friacion de armas i trajes ,sinceramente lo recomiendo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dead Space 3 - El Veredicto Final

Hay 131 respuestas en Especial: Dead Space 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL