Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de la serie Dead Space ya trabajan en "su más deseado proyecto"

SaitoDream462Hace 11 años48
@Bicho117
Mostrar cita
¿El shooter de Dead Space? A no... que ya ha salido.
que el 3 no es shooter ..para nada de hecho termine el juego y tiene bastante poco de shooter ...pero tampoco e survival ..y tampoco da miedo pero te aseguro que es un exelente juego creo que el mas completo que a creado viceral games .
Fizban3747Hace 11 años49
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿El shooter de Dead Space? A no... que ya ha salido.
pos A LA M! Dead Space siempre fue y sera un shooter de horror lo fue el 1 lo fue el 2 el también 3
Que se pueda disparar no significa que sea un shooter.
cuando el Gameplay esta enfocado a eso y solo a eso si lo es o se puede pasar el DS sin matar nada o realmente se puede quedar sin munición de verdad ? ademas soy fan de DS poreso por que es un excelente shooter de horror
Bueno, en parte tienes razón, pero a lo que me refiero es que la saga se ha convertido mas en un shooter con la última entrega.
pero es que siempre lo fue ! el problema es que el factor sorpresa ya no esta que es lo da miedo pero decir que DS se volvió mas shooter no tiene sentido
Por dios, pero si hasta había coberturas en el 3!
Con esto ultimo acabas de demostrar que no lo has jugado, por lo que no tienes una base fundamentada para criticar el juego. Metiste tu comentario solo con intencion de ser populista y recibir votos. Puedes quejarte de DS todo lo que quieras, pero siempre tras jugar, no basandote en gameplays y en lo que "dicen" los otros usuarios que seguramente no lo han jugado. Es mas, la gran mayoria que lo ha jugado le ha gustado el juego, y la gran mayoria que lo tilda de shooter descerebrado que ha perdido la esencia, ni siquiera lo ha probado.
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años50
No es por llevar la contra, pero es la primera vez que espero de un juego los dlcs para DS 3 dios que flipado estoy por el juego 
Gamerpop4292Hace 11 años51
@Noticia de 3DJuegos
Mostrar cita
El videojuego se lanzará en el año 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
¿En el 2014 para consolas de la actual generacion? ¿pero no iban a sacar las nuevas consolas este mismo año?
Deltaalfa5120Hace 11 años52
Así dicen que será para ps3, Xbox 360 y pc... Despues la noticia de un retraso... Despues que será para playstation 4, Xbox 8 y pc, así nos emocionan pero es mejor que no adelanten hasta estar seguros y tener buena parte del titulo desarrollado para esta generación y así confiar de que va a salir en esta generación.
Azulon3ds15516Hace 11 años53
Espero que sea un nuevo dead space.
Azrrael813035Hace 11 años54
Espero que no sea otro Dead Space, por que es que podria vomitar, eso si indica que sale en 2014, pero solo para ps3 y Xbox360 o quizas habra version para la nex gen?
Eloymatador18184Hace 11 años55
@ESP-Makoky
Mostrar cita
¿ No me jodas de que Dead Space se va a volver un COD, sacando un juego todos los años ?. Descansa en paz Dead Space. [b]Editado:[/b] Espero que no sea otro Dead Space, y dejen a la saga descansar, ya que no quiero que se vuelva una saga anual.
han dicho que es una nueva IP graciosillo....
JoiNT1259Hace 11 años56
Yo creo que cuando hablar de dar luz verde a un nuevo proyecto AAA se refieren a una nueva ip no a la continuacion de un juego
STORM-HORIZON-722Hace 11 años57
Seguro que es un juego de terror y de tematica zombie.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años58
@Fizban
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿El shooter de Dead Space? A no... que ya ha salido.
pos A LA M! Dead Space siempre fue y sera un shooter de horror lo fue el 1 lo fue el 2 el también 3
Que se pueda disparar no significa que sea un shooter.
cuando el Gameplay esta enfocado a eso y solo a eso si lo es o se puede pasar el DS sin matar nada o realmente se puede quedar sin munición de verdad ? ademas soy fan de DS poreso por que es un excelente shooter de horror
Bueno, en parte tienes razón, pero a lo que me refiero es que la saga se ha convertido mas en un shooter con la última entrega.
pero es que siempre lo fue ! el problema es que el factor sorpresa ya no esta que es lo da miedo pero decir que DS se volvió mas shooter no tiene sentido
Por dios, pero si hasta había coberturas en el 3!
Con esto ultimo acabas de demostrar que no lo has jugado, por lo que no tienes una base fundamentada para criticar el juego. Metiste tu comentario solo con intencion de ser populista y recibir votos. Puedes quejarte de DS todo lo que quieras, pero siempre tras jugar, no basandote en gameplays y en lo que "dicen" los otros usuarios que seguramente no lo han jugado. Es mas, la gran mayoria que lo ha jugado le ha gustado el juego, y la gran mayoria que lo tilda de shooter descerebrado que ha perdido la esencia, ni siquiera lo ha probado.
EN ningún momento he dicho que no me gustase el juego, pero no me agrada que metan mas componentes de shooter.
Bedevere802Hace 11 años59
DANTE INFERNO 2



lo probe al primero y es grandioso aunque le roba mucho a god of war y a un genero de hack and slash que es muy dificl inovar, el juego tiene mucho potencial, la historia de la divina comedia es increible,  el juego puede ser aun mas asombroso si solo marcar su propio rumbo y no imitara a god of war( el GOW 3 fue una bazofia, 7 horas en modo campaña y 0 inovacion, no supera al GOW1 ni mucho menos al GOW2)
1elornitorrinco6126Hace 11 años60
@Bedevere
Mostrar cita
DANTE INFERNO 2 lo probe al primero y es grandioso aunque le roba mucho a god of war y a un genero de hack and slash que es muy dificl inovar, el juego tiene mucho potencial, la historia de la divina comedia es increible, el juego puede ser aun mas asombroso si solo marcar su propio rumbo y no imitara a god of war( el GOW 3 fue una bazofia, 7 horas en modo campaña y 0 inovacion, no supera al GOW1 ni mucho menos al GOW2)
NO me jodas ! pero creo que este vídeo lo dice todo
la historia de ese mediocre juego es un insulto a la divina comedia hombre un duelo a muerte contra la muerte a muerte GOW es mucho juego para ese mediocre juego .
Sandpapo915402Hace 11 años61
Dudo que sea Dantés Infierno 2 despues del fracaso del 1º , yo creo que es un FPS por eso ha tenido luz verde tan rapido
Bedevere802Hace 11 años62
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bedevere
Mostrar cita
DANTE INFERNO 2 lo probe al primero y es grandioso aunque le roba mucho a god of war y a un genero de hack and slash que es muy dificl inovar, el juego tiene mucho potencial, la historia de la divina comedia es increible, el juego puede ser aun mas asombroso si solo marcar su propio rumbo y no imitara a god of war( el GOW 3 fue una bazofia, 7 horas en modo campaña y 0 inovacion, no supera al GOW1 ni mucho menos al GOW2)
NO me jodas ! pero creo que este vídeo lo dice todo
la historia de ese mediocre juego es un insulto a la divina comedia hombre un duelo a muerte contra la muerte a muerte GOW es mucho juego para ese mediocre juego .
acabo de terminar de ver el analisis y es una porqueria, no deja de tirarle [spoiler]mierda[/spoiler] al juego, perdon por la palabra pero no encotre otra mejor. mire el analisis que estos tambien le hicieron a MW3 y le dan un 9, ya con esto te das cuenta de los serio que son Pero me encantan los GOW y no pienso que tengas que elegir por una o otra saga, aunque diciendo la verdad el GOW 3 fue muy malo, no supera al GOW 1 ni al GOW 2 y el modo campaña dura tan solo 7 horas. y creo que un DANTE INFERNO 2 mejorando alguna cosas del primero seria increible.
Disputa1889Hace 11 años63
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿El shooter de Dead Space? A no... que ya ha salido.
¿Y que cojones era el primer Dead Space? ¿un hack nd slash? Como rayais macho. A ver si la mitad de los que criticáis a DS3 lo jugáis y calláis la boca un rato, que menuda rayada. No va a ser DS4, como mucho ese va para 2015 o 2016, asi que dejad de hablar sin saber, que siempre estáis igual.
El primero era un horror survival, en este último te dan municion y botiquines por doquier y armas que matan sin dificultad (eso hace que disminuya el ''terror'', sabiendo que los enemigos no suponen ningún problema). Escenas de acción innecesarias, enemigos humanos con armas, sistema de coberturas (pésimo por cierto), volteretas... Este es un TPS, no un horror survival... Y la culpa es de EA por querer llegar a más público (cosa normal, pero innecesaria). PD: Dejar de de decír que Dante's Inferno era un juegazo, era un hack'n slash normalillo, y dudo que les interese hacer el 2 con MetalGearRising y God of War Ascension en camino...
EDITADO EL 18-02-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de la serie Dead Space ya trabajan en "su más deseado proyecto"

Hay 111 respuestas en Los creadores de la serie Dead Space ya trabajan en "su más deseado proyecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL