Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega asegura estar trabajando para corregir los borrados de partidas guardadas en Aliens: Colonial Marines

Christian8301339Hace 11 años16
Mejor que saquen un codigo que borre el juego y desbloquee algo mejor, como e.t o superman 64
1 VOTO
Cloud19942463Hace 11 años17
Cuantas chorradas de gente que no ha probado el juego. Decir que yo lo tengo en PC y lo estoy disfrutando un montón, y encima ya están saliendo mods para mejorar los gráficos. Ah, y con el guardado no tengo problema ya que Steam tiene guardado en la nube.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años18
Sega, que no es un problema del juego, es que la gente lo desinstala nada más probarlo.
1 VOTO
Mlfr17237
Expulsado
Hace 11 años19
Me va a dar a mi PC siempre y cuando no lo instale                  
Robertyork102Hace 11 años20
A este tipo de juegos deberian retirarlos del mercado por burlarse de los gamer y de los cinefilos que le encanta la saga de aliens
Tofolate872Hace 11 años21
[i]Sega, es muy difícil controlar a los usuarios mediante parches...[/i]
IGOR-gta2143Hace 11 años22
Ya sabia que el juego era una mierda pero esto ya lo remata.
Artico2118641Hace 11 años23
Pequenya comunidad de usuarios.... claro, si no hay casi jugadores     
2 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años24
Yo haría un parche para que el juego vaya a las casas de los creadores y les diera una paliza por parir semejante troleada 
BROCKLESNAR666611Hace 11 años25
A que le llaman "numero reducido"   , se me hace que e sun problema que afecta por lo menos al 50% de los usuarios que compraron el juego, de plano nunca revisan los juegos nates de sacarlos a la venta, y eos va apara todas las compañias que luego te mandan sus "pequeñas actualizaciones" una cosa es que les den una "manita de gato" pereo te las mandan como "garra de tigre de bengala", asi como cobran lso juegos deberian de revisarlos minusiosamente.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años26
[color=green] Mejor hubiesen hecho lo sucedido con BLACK OPS 2, donde realmente veía MASS EFFECT en los discos. Je, je. Por otro lado que mal está quedando GEARBOX y mas triste aún es que tenga tan altas ventas en REINO UNIDO, aunque yo me cuente entre esos consumistas que compran todo en retail en estreno, aunque en mi caso es parte de mi negocio. [/COLOR]

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-18-ventas-aliens-colonial-marines-top-uk[/url]
Pitifaldi10833Hace 11 años27
Voy a intentar no decir insultos como gilipo****,etc.

Pero cuanta gente en este puto tema a jugado el juego coño??? que sois una panda de videntes y que lo jugáis con la mente, si es que ya os vale meterlos con un juego que no habéis jugado, no estáis jugando y no jugaréis, si sólo veis vídeos y análisis no podéis dar vuestra opinión sobre el juego y decirme que es mierda. Si hay alguien que SI LO A JUGADO que me lo diga y entonces si que podré hablar con el y podrá decir si le gusta o no. Y ahora me diréis, "Pero es que todo el mundo le da 3,4 o 5", pues si nos basamos en las notas de las revistas al pie de la letra GTA IV es la cúspide de la creación según Meristation,AC3 el mejor AC de la historia según 3DJ y RDR el juego casi perfecto. Es que ya os vale solo guiaros por las notas -_-'

Por mi parte como fan de Aliens que soy este juego me encanta, el aspecto técnico es mediocre/regular pero los demás apartados para mi cumplen con lo prometido.
EDITADO EL 18-02-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 11 años28
Falta que se caigan los server   [spoiler] Si es que tiene online   [/spoiler]
MXkenshi679Hace 11 años29
¡Pero que grandes que son! jajajajajaja        
MXkenshi679Hace 11 años30
@Marcosensei
Mostrar cita
Falta que se caigan los server [spoiler] Si es que tiene online [/spoiler]
¡Lo tiene, lo tiene! y es TERRIBLE
2 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años31
Hay mucho más para arreglar aparte de las partidas borradas. Haganse cargo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega asegura estar trabajando para corregir los borrados de partidas guardadas en Aliens: Colonial Marines

Hay 42 respuestas en Sega asegura estar trabajando para corregir los borrados de partidas guardadas en Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL