Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Ent31966
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 805

Aliens: Colonial Marines: Alien Colonial marines puede que incluso sea la peor versión, afirmado por un tester.

Gearbox afirmó ya desde su desarrollo que la versión de Alien Colonial Marines en Wii u acabaría siendo la mejor versión de todas superando a las demás consolas de sobremesa ( que no era demasiado difícil ).Así que puede que despues de las duras críticas hacia éste juego inacabado los usuarios de Wii U podemos recibir una versión inferior por los siguientes motivos que aún así no dejan de ser rumores, pero parece que las esperanzas se desvanecen y la opinión de los usuarios es saber si de verdad creeis que vale mas la pena que se cancele dicha versión, o que siga en marcha.
Aquí las declaraciones del supuesto tester:

"Oh wow. Sí bien. Yo estaba esperando que alguien me lo preguntara. He jugado la versión Wii U. La que se supone que es la mejor de todos ellos? No lo es. Es la peor. Es un poco de una broma. El Wii U es básicamente el mismo juego que la versión de consola, pero con problemas de framerate, peor carga de texturas, y minijuegos terriblemente equivocados arrojados aleatoriamente, recibes un "scanner" para digitalizar los enemigos y conseguir puntos de bonificación que ayudan a dañarlos. Al cortar las puertas selladas (que sucede mucho en el juego) tiene un juego en el que tienes que mantener el calor "óptimo". Simplemente añade frustración, y se lleva más de la diversión. No sabemos si va a salir, Sega esta considerando cancelarlo, pero ahora aun sigue vivo".
EDITADO EL 18-02-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años1
Superandose a si mismos, joder lo tenian dificil pero se estan esforzando en bajar aun mas el nivel, a ver si con un poco mas de tiempo nos hacen un juego peor que el de ET de Atari, paciencia!!
Franzangel786Hace 11 años2
Sega cancelalo!!! porfavor estan haciendo el ridiculo  
1 VOTO
MoChY489Hace 11 años3
Como sigan así ya me imaginaría a gente comprándose la Wii u para echarse unas risas con ese juego.
Noticia: han duplicado las ventas, al parecer según unas encuestas nos informan de que los gamers lo hicieron para probar un juego.
Jlpedraza59Hace 11 años4
Si hay DLC con voces de chiquito, compra segura.
Lito782334Hace 11 años5
Madre mía; menudo chasco...era de los pocos próximos lanzamientos que me llamaban la atención para esta consola...
Sobrista169Hace 11 años6
@Lito78
Mostrar cita
Madre mía; menudo chasco...era de los pocos próximos lanzamientos que me llamaban la atención para esta consola...
¿Este título es que te llamaba la atención de la consola? Amos no me fastidies le tengo yo para pc y tiene los mismo gráficos que los de ps2 las texturas del suelo fatales y la de los pjs ni te digo (juego puesto al máx). Prefiero que a wii u no lleguen juegos como este.
Jlpedraza59Hace 11 años7
@Sobrista
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Madre mía; menudo chasco...era de los pocos próximos lanzamientos que me llamaban la atención para esta consola...
¿Este título es que te llamaba la atención de la consola? Amos no me fastidies le tengo yo para pc y tiene los mismo gráficos que los de ps2 las texturas del suelo fatales y la de los pjs ni te digo (juego puesto al máx). Prefiero que a wii u no lleguen juegos como este.
supongo que sería por el "posible" aprovechamiento del tabletomando; yo también esperaba a la versión de wii u y después de videos y análisis, alquilado como mucho.
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años8
O por favor! esto ya es estúpido! no puedo creerlo!!!
Roger0903737Hace 11 años9
Es un castigo para los usuarios de wii u, al igual que ninja gaiden razor que saldra para ps3 y xbox360 es un castigo para ellos.
Lito782334Hace 11 años10
@Sobrista
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Madre mía; menudo chasco...era de los pocos próximos lanzamientos que me llamaban la atención para esta consola...
¿Este título es que te llamaba la atención de la consola? Amos no me fastidies le tengo yo para pc y tiene los mismo gráficos que los de ps2 las texturas del suelo fatales y la de los pjs ni te digo (juego puesto al máx). Prefiero que a wii u no lleguen juegos como este.
Me llamaba la atención obviamente antes de que nadie lo tuviese o se hubiese hecho crítica alguna sobre el mismo...Cuando apenas circulaba un trailer.
Lito782334Hace 11 años11
@Jlpedraza
Mostrar cita
@Sobrista
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Madre mía; menudo chasco...era de los pocos próximos lanzamientos que me llamaban la atención para esta consola...
¿Este título es que te llamaba la atención de la consola? Amos no me fastidies le tengo yo para pc y tiene los mismo gráficos que los de ps2 las texturas del suelo fatales y la de los pjs ni te digo (juego puesto al máx). Prefiero que a wii u no lleguen juegos como este.
supongo que sería por el "posible" aprovechamiento del tabletomando; yo también esperaba a la versión de wii u y después de videos y análisis, alquilado como mucho.
El aspecto técnico también me llamaba aparte de lo que dices...Obviamente ya no tanto después de ver muchas más imágenes...Aunque para mí es suficiente si el juego "te mete"; cosa que por desgracia no ocurre según dicen...
EDITADO EL 18-02-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 11 años12
@Lito78
Mostrar cita
@Jlpedraza
Mostrar cita
@Sobrista
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Madre mía; menudo chasco...era de los pocos próximos lanzamientos que me llamaban la atención para esta consola...
¿Este título es que te llamaba la atención de la consola? Amos no me fastidies le tengo yo para pc y tiene los mismo gráficos que los de ps2 las texturas del suelo fatales y la de los pjs ni te digo (juego puesto al máx). Prefiero que a wii u no lleguen juegos como este.
supongo que sería por el "posible" aprovechamiento del tabletomando; yo también esperaba a la versión de wii u y después de videos y análisis, alquilado como mucho.
El aspecto técnico también me llamaba aparte de lo que dices...Obviamente ya no tanto después de ver muchas más imágenes...Aunque para mí es suficiente si el juego "te mete"; cosa que por desgracia no ocurre según dicen...
me lo acabo de descargar y lo probare. en cuanto a la noticia en serio es imposible que la version de wiiu sea aun mas mierda(viendo que al parecer la version de las otras son mierdas), graficamente hasta un dreamcaft creo que puede reproducir esos graficos
Jowlinke808Hace 11 años13
No jodas se superan a si mismos cada vez mas! 

Aunque hay un par de cosas que encuentro curiosas:
[list]

Los Testers se supone que trabajan con contrato de confidencialidad
Su cuenta fue borrada de Reddit (ni el post o lo que posteo... su cuenta)
[/list]

Ahora, quizas por lo primero paso lo segundo, pero quien sabe...
Eso si, esto es carne de calidad para trolles.
Jlpedraza59Hace 11 años14
Después de los hostiones de reviews de Aliens, le sigue Crysis 3 con un 6 en EDGE. 

Podrían hacer un crossover....... 
Lito782334Hace 11 años15
@Jlpedraza
Mostrar cita
Después de los hostiones de reviews de Aliens, le sigue Crysis 3 con un 6 en EDGE. Podrían hacer un crossover.......
Lo de Crysis 3 no me pilla por sorpresa...Tengo el 2 en Xbox 360 y la historia es una auténtica mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Alien Colonial marines puede que incluso sea la peor versión, afirmado por un tester.

Hay 16 respuestas en Alien Colonial marines puede que incluso sea la peor versión, afirmado por un tester., del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL