Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - The Joker vs Lex Luthor

Lonewanderer1247Hace 11 años32
[spoiler]
@MortCinder
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
[b]El Joker no combate ni la mitad de bien[/b], y por supuesto [b]no aguanta el peso de un coche sobre su cabeza[/b], pero... [i]Sabíamos que iba a ganar [/i]
jaaa a estos juegos no podemos buscarle ni la ínfima parte de lógica porque si fuera por eso superman les ganaría a todos y patearía el trasero de batman, robin y flash todos juntos mientras se foll.... a la mujer maravilla y al Joker juntos
Correccion mi querido amigo Superman no les ganaria a todos, en Batman Hush, Batman le da la paliza de su vida a Superman con un anillo de Kriptonita, Batman como humano es mil veces mas que Superman bajo los efectos de la Kriptonita, de todas formas estoy de acuerdo con tu apreciacion hay mucha diferencia de poder entre los personajes.
Y precisamente por eso ese comic es un chiste que solo los tipos que se masturban con imagenes de Batman toman en cuenta. De hecho si Superman quisiera matar a Batman simplemente le derrite el cerebro desde el espacio, asi de facil.
En un enfrentamiento también cuenta la psique del rival. Superman jamás se empleará al 100% contra Bats. El factor boyscout de Supes es la baza más importante en la estrategia de combate de Batman.
[/spoiler] Pero mi hipotetico se basa en un Superman deseando matar a Batman, sin contenerse, sin boyscout.
Bronzetalos6945Hace 11 años33
@Lonewanderer
Mostrar cita
Y precisamente por eso ese comic es un chiste que solo los tipos que se masturban con imagenes de Batman toman en cuenta. De hecho si Superman quisiera matar a Batman simplemente le derrite el cerebro desde el espacio, asi de facil.
Ja! no lo creo, simplemente Superman tiene debilidades, no solo mentales sino fisicas que Batman capitalizo a su favor.
@Lonewanderer
Mostrar cita
Pero mi hipotetico se basa en un Superman deseando matar a Batman, sin contenerse, sin boyscout.
El hipotético es comparación de niños, no existe y es por eso que los cómics son tan apasionantes, desde ese punto de vista Superman no tendría rival...bueno Doomsday, Darkseid y nada más. Seria incoherente que Thanos se carge a todos los Avengers y termine siendo derrotado por Spiderman no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - The Joker vs Lex Luthor

Hay 33 respuestas en Injustice: Gods Among Us - The Joker vs Lex Luthor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL