Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Gamerxever457Hace 11 años144
Pues apenas he jugado dos misiones y me ha encantado lo que he visto hasta ahora, dr momento se puso meduo monotono pero como una tematica impresionante, un juego con una technologia digna de Hideo Kojima, para es un exlente juego de ninja y una technologia de combate con jefes IMPRESIONANTE, tal y como uno quisiera usar a un Raiden cuando se vio por primera vez en metal gear 4 cuando sr revelo ante aquellas gigantescas mnanomaquinas, hasta le doy un 9.3
Dark-Schneider4965Hace 11 años145
@Tperalta
Mostrar cita
Pues con respecto a la durabilidad Ni de coña en la primera vuelta dura 4-5 horas. Acabo de pasar la mision 2 (Mistral) en dificil y llevo unas 3-4 horas incluyendo las conversaciones por codec, buscando los terminales de Desperado y jugando las misiones VR. Incluso en lo que llevo jugando se me han pasado ciertas zonas porque me aparecen "huecos" en la calificación del capitulo, hay unas cajas que tienen un led azul que no he podido abrir con la katana (Pero que en el modo de Visión infraroja marca con algún contenido), hay unaz zonas en donde los cyborgs tienen rehenes a los que uno puede salvar (No he podido con el rehen del capitulo 2, antes de llegar al hotel), No he encontrado algunas terminales, He cortado muy pocas manos izquierdas, en fin. Hay muchas cosas por hacer. Este tema de la jugabilidad me recuerda mucho a lo que criticaban de Vanquish (Muy buen juego por cierto) y nadie notó que además de la historia principal habian desafios, objetos desbloqueables, las estatuillas, las mejoras, etc, esas cosas que lo hacen muy rejugable. Lo mismo que con Bayonetta, en donde hay un logro de pasar el juego completo en menos de 3 horas, pero que en mi caso, jugué 57 horas para pasar los alfheim y desbloquear el capitulo oculto, encontrar todas las armas, comprar todos trajes, conseguir todos los accesorios y desbloquear el pase platino para el Jefe Oculto. En estos juegos la clave es la rejugabilidad. Además prefiero un juego con 5 horas de excelente calidad a un juego con 15 horas mediocres. Saludos.
Te vas a reir, pero las cajas azules se abren..... con la catana. Activas el modo catana y ya esta, si las golpeas directamente son de adamiauntum endirecido . El juego me ha durado a mi menos de 8 horas, pero mi filosofia con los hack and slash es la prmera a saco, la segunda vuelta con mas calma para explorar todo mejor, entonces compenso la exploracion mas lenta con el hecho de cepillarme mas rapido a los malos, PD... una pista , para rescatar al rehen, NO USES ARMAS BLANCAS
1 VOTO
Prometeo-24272Hace 11 años146
Pinta bien, pero pagarlo al precio de una novedad creo que no lo justifica.
Mas si hicieron tanto incapié en su corta duracion, al menos en PS3 vamos a tener el DLC de las VR Missions....
1 VOTO
Kusary37Hace 11 años147
Alguien me puede decir cual es su duracion? cuanto es poco?? eske depende de ello ke me lo compre
Deltaalfa5120Hace 11 años148
Se lo merece y si cumplió con las expectativas que debía darnos, al tanto de ser digno de un spin off de la saga   
Esta recibiendo buenas criticas en demás lares.
DeaDshadow2210Hace 11 años149
Mientras otros títulos que pintaban redondos me han decepcionado profundamente ,va el juego del que más desconfiaba y me da esta grata sorpresa visual y jugable ,al margen de ser una fumada frenética y demencial creo que ha conseguido su objetivo perfectamente ,sorprender y enganchar con su dinámica de juego .

Esperando una versión de PC ,ahora más que nunca !

PD: Lo siento pero no me sale ser gruñón y crítico esta vez ,es más ,tengo que confesar que me ha recorrido una sensación placentera por la espalda al imaginarme en la tesitura de rajar cacho a cacho a abominaciones biomecánicas .
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años150
@Prometeo-24
Mostrar cita
Pinta bien, pero pagarlo al precio de una novedad creo que no lo justifica. Mas si hicieron tanto incapié en su corta duracion, al menos en PS3 vamos a tener el DLC de las VR Missions....
También en xbox, la exclusividad del dlc solo era en Estados Unidos.
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años151
Desde el principio sabia que seria un juegazo, no he tenido que esperar al analisis de 3Djuegos como mucha gente para cambiar de opinion y dejar de criticarlo. Lo único que me decepciona de este juego es la duracion y puede que por eso no lo compre de salida.
1 VOTO
XxDarkEvil04xX24Hace 11 años152
Esta muy bueno este juego se los recomiendo, hay una parte que me costo algo de trabajo al principio pero despues agarre maña  Es muy adelante donde tienes que pelear con un jefe (que nu se le ve completo el rostro porque tiene un casco tipo halo reach de color rojo) es tipo magneto, porque se quita las partes del cuerpo, y cuando saca su poder se pone como una aurora por su cuerpo de color violeta, tu lo atacas con su espada y no le puedes hacer daño porque se desprende justo donde le va a dar el espadaso, Usa dos dagas (sai) es una arma japonesa, ese weey se para en una plataforma arojando helicopteros de combate y tanques de gerra, y tu tienes que para el tiempo y irlos cortando con la katana de rising, pero antes de que peles con ese jefe, pasa un video bien genial, donde rising esta tirado en el suelo y platica con el jefe que comente anteriomente en eso un cybor le entierra una espada no me acuerdo si es la de rising, y se encabrona da un discurso que segun nacio para matar y no se que tanta cosa mas y que regresa a ser jack, muestra su verdadero poder, segun el le llama su naturaleza y lo rodea una aurora de color rojo, y en el video mata bien genial unos cybors los parte a la mitad y asi, hay dos jefes, (el que ya avia comentado y el que en el principio tubo un encuentro con rising donde estan en un tren y le corta todo el brazo izquierdo, el ojo) y le dice el jefe que avia ya comentado al principio que el sera el que luche con rising y le dice al otro que se reporte con el jefe, rising le dice que le mostrara porque se gano el apodo de jack el destripador, y hay empiesa la pelea 
al final rising lo parte en muchos chachitos y te muestra tu puntuacion y te dan su arma de ese jefe, solo te dan una sai
Comprenlo, es neta Yo se los recominedo   , esta muy bueno y no es corto el juego ni es muy largo pero sii esta divertido y algo muy dificil hasta que le hagarras maña, vas comprando combos y mejoras como el juego de devil may cry, tambien puedes usar basucas normales y de misiles guiados
Solo les digo, no los decepcionara, conforme vas pasando el modo historia se pone mas interesante
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 11 años153
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
Esta muy bueno este juego se los recomiendo, hay una parte que me costo algo de trabajo al principio pero despues agarre maña Es muy adelante donde tienes que pelear con un jefe (que nu se le ve completo el rostro porque tiene un casco tipo halo reach de color rojo) es tipo magneto, porque se quita las partes del cuerpo, y cuando saca su poder se pone como una aurora por su cuerpo de color violeta, tu lo atacas con su espada y no le puedes hacer daño porque se desprende justo donde le va a dar el espadaso, Usa dos dagas (sai) es una arma japonesa, ese weey se para en una plataforma arojando helicopteros de combate y tanques de gerra, y tu tienes que para el tiempo y irlos cortando con la katana de rising, pero antes de que peles con ese jefe, pasa un video bien genial, donde rising esta tirado en el suelo y platica con el jefe que comente anteriomente en eso un cybor le entierra una espada no me acuerdo si es la de rising, y se encabrona da un discurso que segun nacio para matar y no se que tanta cosa mas y que regresa a ser jack, muestra su verdadero poder, segun el le llama su naturaleza y lo rodea una aurora de color rojo, y en el video mata bien genial unos cybors los parte a la mitad y asi, hay dos jefes, (el que ya avia comentado y el que en el principio tubo un encuentro con rising donde estan en un tren y le corta todo el brazo izquierdo, el ojo) y le dice el jefe que avia ya comentado al principio que el sera el que luche con rising y le dice al otro que se reporte con el jefe, rising le dice que le mostrara porque se gano el apodo de jack el destripador, y hay empiesa la pelea al final rising lo parte en muchos chachitos y te muestra tu puntuacion y te dan su arma de ese jefe, solo te dan una sai Comprenlo, es neta Yo se los recominedo , esta muy bueno y no es corto el juego ni es muy largo pero sii esta divertido y algo muy dificil hasta que le hagarras maña, vas comprando combos y mejoras como el juego de devil may cry, tambien puedes usar basucas normales y de misiles guiados Solo les digo, no los decepcionara, conforme vas pasando el modo historia se pone mas interesante
Español, por favor.
1 VOTO
Disputa1889Hace 11 años154
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
No soy fan de Metal Gear, pero sí de Platinum. Así que este será el primer juego de la saga que compre
[/spoiler] Normal que no seas fan, si no has comprado ningún juego . Creo que te gustara, solo con la demo flipé... Puede que esperara más, pero es normal, siendo un Spin-Off...
1 VOTO
XxDarkEvil04xX24Hace 11 años155
@OptimusFighter
Mostrar cita
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
Esta muy bueno este juego se los recomiendo, hay una parte que me costo algo de trabajo al principio pero despues agarre maña Es muy adelante donde tienes que pelear con un jefe (que nu se le ve completo el rostro porque tiene un casco tipo halo reach de color rojo) es tipo magneto, porque se quita las partes del cuerpo, y cuando saca su poder se pone como una aurora por su cuerpo de color violeta, tu lo atacas con su espada y no le puedes hacer daño porque se desprende justo donde le va a dar el espadaso, Usa dos dagas (sai) es una arma japonesa, ese weey se para en una plataforma arojando helicopteros de combate y tanques de gerra, y tu tienes que para el tiempo y irlos cortando con la katana de rising, pero antes de que peles con ese jefe, pasa un video bien genial, donde rising esta tirado en el suelo y platica con el jefe que comente anteriomente en eso un cybor le entierra una espada no me acuerdo si es la de rising, y se encabrona da un discurso que segun nacio para matar y no se que tanta cosa mas y que regresa a ser jack, muestra su verdadero poder, segun el le llama su naturaleza y lo rodea una aurora de color rojo, y en el video mata bien genial unos cybors los parte a la mitad y asi, hay dos jefes, (el que ya avia comentado y el que en el principio tubo un encuentro con rising donde estan en un tren y le corta todo el brazo izquierdo, el ojo) y le dice el jefe que avia ya comentado al principio que el sera el que luche con rising y le dice al otro que se reporte con el jefe, rising le dice que le mostrara porque se gano el apodo de jack el destripador, y hay empiesa la pelea al final rising lo parte en muchos chachitos y te muestra tu puntuacion y te dan su arma de ese jefe, solo te dan una sai Comprenlo, es neta Yo se los recominedo , esta muy bueno y no es corto el juego ni es muy largo pero sii esta divertido y algo muy dificil hasta que le hagarras maña, vas comprando combos y mejoras como el juego de devil may cry, tambien puedes usar basucas normales y de misiles guiados Solo les digo, no los decepcionara, conforme vas pasando el modo historia se pone mas interesante
Español, por favor.
Jjjajaa español por favor?? No entendi, pero si hablas del juego, no esta en español, esta SUBTITULADO al español
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 11 años156
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
Esta muy bueno este juego se los recomiendo, hay una parte que me costo algo de trabajo al principio pero despues agarre maña Es muy adelante donde tienes que pelear con un jefe (que nu se le ve completo el rostro porque tiene un casco tipo halo reach de color rojo) es tipo magneto, porque se quita las partes del cuerpo, y cuando saca su poder se pone como una aurora por su cuerpo de color violeta, tu lo atacas con su espada y no le puedes hacer daño porque se desprende justo donde le va a dar el espadaso, Usa dos dagas (sai) es una arma japonesa, ese weey se para en una plataforma arojando helicopteros de combate y tanques de gerra, y tu tienes que para el tiempo y irlos cortando con la katana de rising, pero antes de que peles con ese jefe, pasa un video bien genial, donde rising esta tirado en el suelo y platica con el jefe que comente anteriomente en eso un cybor le entierra una espada no me acuerdo si es la de rising, y se encabrona da un discurso que segun nacio para matar y no se que tanta cosa mas y que regresa a ser jack, muestra su verdadero poder, segun el le llama su naturaleza y lo rodea una aurora de color rojo, y en el video mata bien genial unos cybors los parte a la mitad y asi, hay dos jefes, (el que ya avia comentado y el que en el principio tubo un encuentro con rising donde estan en un tren y le corta todo el brazo izquierdo, el ojo) y le dice el jefe que avia ya comentado al principio que el sera el que luche con rising y le dice al otro que se reporte con el jefe, rising le dice que le mostrara porque se gano el apodo de jack el destripador, y hay empiesa la pelea al final rising lo parte en muchos chachitos y te muestra tu puntuacion y te dan su arma de ese jefe, solo te dan una sai Comprenlo, es neta Yo se los recominedo , esta muy bueno y no es corto el juego ni es muy largo pero sii esta divertido y algo muy dificil hasta que le hagarras maña, vas comprando combos y mejoras como el juego de devil may cry, tambien puedes usar basucas normales y de misiles guiados Solo les digo, no los decepcionara, conforme vas pasando el modo historia se pone mas interesante
Español, por favor.
Jjjajaa español por favor?? No entendi, pero si hablas del juego, no esta en español, esta SUBTITULADO al español
Se refiere a que no se entiende bien tu forma de expresarte. A mi me ha costado un poco también.
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxDarkEvil04xX24Hace 11 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-02-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 11 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OptimusFighter3183Hace 11 años159
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@XxDarkEvil04xX
Mostrar cita
Esta muy bueno este juego se los recomiendo, hay una parte que me costo algo de trabajo al principio pero despues agarre maña Es muy adelante donde tienes que pelear con un jefe (que nu se le ve completo el rostro porque tiene un casco tipo halo reach de color rojo) es tipo magneto, porque se quita las partes del cuerpo, y cuando saca su poder se pone como una aurora por su cuerpo de color violeta, tu lo atacas con su espada y no le puedes hacer daño porque se desprende justo donde le va a dar el espadaso, Usa dos dagas (sai) es una arma japonesa, ese weey se para en una plataforma arojando helicopteros de combate y tanques de gerra, y tu tienes que para el tiempo y irlos cortando con la katana de rising, pero antes de que peles con ese jefe, pasa un video bien genial, donde rising esta tirado en el suelo y platica con el jefe que comente anteriomente en eso un cybor le entierra una espada no me acuerdo si es la de rising, y se encabrona da un discurso que segun nacio para matar y no se que tanta cosa mas y que regresa a ser jack, muestra su verdadero poder, segun el le llama su naturaleza y lo rodea una aurora de color rojo, y en el video mata bien genial unos cybors los parte a la mitad y asi, hay dos jefes, (el que ya avia comentado y el que en el principio tubo un encuentro con rising donde estan en un tren y le corta todo el brazo izquierdo, el ojo) y le dice el jefe que avia ya comentado al principio que el sera el que luche con rising y le dice al otro que se reporte con el jefe, rising le dice que le mostrara porque se gano el apodo de jack el destripador, y hay empiesa la pelea al final rising lo parte en muchos chachitos y te muestra tu puntuacion y te dan su arma de ese jefe, solo te dan una sai Comprenlo, es neta Yo se los recominedo , esta muy bueno y no es corto el juego ni es muy largo pero sii esta divertido y algo muy dificil hasta que le hagarras maña, vas comprando combos y mejoras como el juego de devil may cry, tambien puedes usar basucas normales y de misiles guiados Solo les digo, no los decepcionara, conforme vas pasando el modo historia se pone mas interesante
Español, por favor.
Se refiere a que no se entiende bien tu forma de expresarte. A mi me ha costado un poco también. Jjjajaa español por favor?? No entendi, pero si hablas del juego, no esta en español, esta SUBTITULADO al español
o vavavavvavavaa thenks, bueno solo les platicaba una mision del modo hiztoria, perdonen mi ortografia, es muy mala
Dark-Schneider ha dicho de forma muy educada lo que yo no he podido. En lugar de jugar el juego y spoilearlo con docenas de faltas de ortografía y cero signos de puntuación, podrías estudiar para pasar esos exámenes de Lengua que me apuesto el sueldo que no cobro que no los apruebas con todos esos errores que cometes. Esque de verdad, se hace deprimente leer las opiniones de los demás...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 288 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL