Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido

GangSWAGG19082Hace 11 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xabdeth7960Hace 11 años65
Esto es patetico y de risa jajajajaja, me quedo con la Demo antes que pagar por semejante basura final, que masoquistas, se nota que compran lo que sea...
Mrluimi91601Hace 11 años66
No me sorprende esta gente junto a los gringos son amantes de los shooters hasta dar asco, solo hay que ver que call of duty es el juego que reina en ese pais.
Martinbaz11Hace 11 años67
Creo que algunos compran el juego para ver que tan malo es realmente  
F1er42235Hace 11 años68
Que pena da los que compraon el aliens de primeras  
Andrey-DAK402Hace 11 años69
@Sitoegeo
Mostrar cita
¿que esperabais? [u]conducen con el volante a la derecha[/u] [b]vamos;.......que van a reves que todo el mundo,y de ahí la noticia [/b]
Sudáfrica, Australia, Japón, India , Hong Kong etc todos estos países tienen el volante a la derecha al igual que en Reino Unido
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años70
Algunos se están dedicando a menospreciar al público ingles, me pregunto con qué derecho ¿? 

El gran caudal del público retail no es como nosotros que seguimos las noticias ¿han visto la portada de 3DJuegos? Dice "de los creadores de Halo", no dice "Lo nuevo de Bungie". 
Ellos tienen una economía fuerte, ya nos gustaría a otros contar con su visión despreocupada, por otra parte es probable que esas ventas correspondan en su mayoría a reservas.
4 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años71
@Sidoras
Mostrar cita
Algunos se están dedicando a menospreciar al público ingles, me pregunto con qué derecho ¿? El gran caudal del público retail no es como nosotros que seguimos las noticias ¿han visto la portada de 3DJuegos? Dice "de los creadores de Halo", no dice "Lo nuevo de Bungie". Ellos tienen una economía fuerte, [b]ya nos gustaría a otros contar con su visión despreocupada[/b], por otra parte es probable que esas ventas correspondan en su mayoría a reservas.
En eso llevas toda la razón [spoiler] [/spoiler]
Venividivici1707Hace 11 años72
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@XQUEFR
Mostrar cita
El de pc que quieres que os diga! me lo e pasado en cooperativo con unos amigos! en supercabronazo! con los mods directx10 y el fix de luces! y gana en enteros! no esta tan mal! eso si la version de consolas es de psx 2 xd por lo menos ajjajaajaja
No si va a resultar que para pc va ser un juegazo y para consolas un truño sólo por una mejora gráfica
No para tanto porque el juego es el mismo pero es el corte entre mierda absoluta y se puede tragar
-FILOSOFO-11934Hace 11 años73
Tampoco es tan malo el juego, mas peor me parece leer los analisis aqui de la gente dandole un 0 - 3 solo porque le han quitado 2 o 3 detalles... el juego está muy bien hecho incluso con lo que le han quitado, la historia es la misma igual que la jugabilidad, es un juegazo, no para un 8+ pero si para ser bastante entretenido. 

veo normal que esté en el top, pero claro, reino unido... tambien fue top con la olimpiadas y el lego batman... mucho no es fiable. que estuvieran entre los 5-10 primeros seria normal, ahora el primero, omg.
1 VOTO
Kivisheppard1050Hace 11 años74
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Sitoegeo
Mostrar cita
¿que esperabais? [u]conducen con el volante a la derecha[/u] [b]vamos;.......que van a reves que todo el mundo,y de ahí la noticia [/b]
[b]Sudáfrica[/b], [b]Australia[/b], Japón, India , [b]Hong Kong[/b] etc todos estos [b]países[/b] tienen el volante a la derecha al igual que en Reino Unido
Por favor, rectifica eso, por el bien de la cultura...
BioClone-Ax4523127Hace 11 años75
Y de que coño os sorprendeis?

si compran Cod nada mas salir siempre... es logico..
Manurock3689
Expulsado
Hace 11 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andrey-DAK402Hace 11 años77
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Sitoegeo
Mostrar cita
¿que esperabais? [u]conducen con el volante a la derecha[/u] [b]vamos;.......que van a reves que todo el mundo,y de ahí la noticia [/b]
[b]Sudáfrica[/b], [b]Australia[/b], Japón, India , [b]Hong Kong[/b] etc todos estos [b]países[/b] tienen el volante a la derecha al igual que en Reino Unido
Por favor, rectifica eso, por el bien de la cultura...
Sudáfrica es un país, Australia también, creo que lo confundes con el continente Oceanía y Hong Kong es una región administrativa especial de China pero básicamente funciona como un Estado independiente ya que China no interviene
Alexpk592Hace 11 años78
@Shelfei
Mostrar cita
¿Pero por qué os sorprende tanto? El juego es una basura y no merece la pena, pero de todas maneras tiene ALIENS en la portada; obvio que venda, es como si yo cogiera, hago una mierda de juego, y le pongo El Señor de los Anillos de nombre; aunque sea una mierda, va a vender por tener ese nombre. (OJO, no estoy diciendo que ESDLA sea una mierda).
Lo mismo pasa con los zombis, que ahora esta la peña que no caga con ellos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años79
Dejando de mano que no tiene demasiada relevancia este primer puesto, todo lanzamiento importante corona la lista la primera semana siempre que no compita con otro...

...el juego no es tan malo como muchos quieren hacernos creer y desde luego vale mucho más que el 4 con el que se le ha sentenciado en esta revista.

Si, tiene material poco pulido a punta pala, una IA mediocre, un movimiento de los xenos en el multijugador desastroso, pero los seguidores del universo alien se lo van a pasar bien con sus muchos detalles, el tema de las armas está muy bien recreado, un montón de elementos customizables en ellas para ofrecer una experiencia variada, tiene esos momentos impagables con la smart gun o las torretas centinela.

Mi primera partida fué algo decepcionante, pero al terminar sentí la imperiosa necesidad de jugar otra partida, algo extraño cuando algo es "tan malo" como pretenden hacernos creer. En conjunto la experiencia ha sido mucho más satisfactoria de lo que parece a simple vista...de hecho me lo he pasado bastante mejor con este juego que con otros que se han llevado más de nueve en esta revista.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido

Hay 119 respuestas en Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL