Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

(GUÍA)-Bestias de plata- Silver Skill (PARTE 5)

JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años48
@Tomy31598
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Porque Kouyaté me queda con 7 en el lugar de Kanu? Con 3 links naranjas y 1 rojo, no debería tener 9?
Tienes que cambiarlo por Almeback
Pero Almeback pasa a tener 7 también
No no, digo que tienes que quitar a Almeback y meter a Kouyate, Kanu tiene que ser fijo
Tomy3159814992Hace 11 años49
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Porque Kouyaté me queda con 7 en el lugar de Kanu? Con 3 links naranjas y 1 rojo, no debería tener 9?
Tienes que cambiarlo por Almeback
Pero Almeback pasa a tener 7 también
No no, digo que tienes que quitar a Almeback y meter a Kouyate, Kanu tiene que ser fijo
Ok, gracias.
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años50
@Tomy31598
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Porque Kouyaté me queda con 7 en el lugar de Kanu? Con 3 links naranjas y 1 rojo, no debería tener 9?
Tienes que cambiarlo por Almeback
Pero Almeback pasa a tener 7 también
No no, digo que tienes que quitar a Almeback y meter a Kouyate, Kanu tiene que ser fijo
Ok, gracias.
Yo la verdad que prefiero a Almeback, pero es lo que hay
Tomy3159814992Hace 11 años51
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Porque Kouyaté me queda con 7 en el lugar de Kanu? Con 3 links naranjas y 1 rojo, no debería tener 9?
Tienes que cambiarlo por Almeback
Pero Almeback pasa a tener 7 también
No no, digo que tienes que quitar a Almeback y meter a Kouyate, Kanu tiene que ser fijo
Ok, gracias.
Yo la verdad que prefiero a Almeback, pero es lo que hay
Neto es malisimo
Rapper4life1453Hace 11 años52
Equipazo! por cierto el anterior no e funciono  
Nose porque pero no resulto   

+1 Te doy Y responde mi MP  
Maiksa114Hace 11 años53
Lo primero decirte que me gustan tu guias de palta y me van a servir de ayuda para hacerme mi equipo de plata.

Tengo un [url=http://www.futhead.com/fifa/squads/6368071/]equipo de plata de la liga MX[/url] y no me disgusta pero a veces me toca algún equipo que me pasa por encima con sus mayukas, lukakus, wallysons, etc.

Sino soy muy skiller pero algo los uso ¿Qué equipo me recomendarías de los que tu propones? Inicialmente tendría unas 100K monedas. Había pensado en bundesliga o comenzar la base de un equipo de brasileños.

Un saludo
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años54
Kouyaté por Almeback si se tiene la pasta y queda perfecto, muy buena guia máquina, +1 merecido
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años55
@Maiksa
Mostrar cita
Lo primero decirte que me gustan tu guias de palta y me van a servir de ayuda para hacerme mi equipo de plata. Tengo un [url=http://www.futhead.com/fifa/squads/6368071/]equipo de plata de la liga MX[/url] y no me disgusta pero a veces me toca algún equipo que me pasa por encima con sus mayukas, lukakus, wallysons, etc. Sino soy muy skiller pero algo los uso ¿Qué equipo me recomendarías de los que tu propones? Inicialmente tendría unas 100K monedas. Había pensado en bundesliga o comenzar la base de un equipo de brasileños. Un saludo
Te recomiendo un Pro League con la defensa Almeback-Donk-Kanu y de que ahorres algo más compras a Kouyate y quitas a Kanu
1 VOTO
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años56
@Davidinho10
Mostrar cita
Kouyaté por Almeback si se tiene la pasta y queda perfecto, muy buena guia máquina, +1 merecido
Gracias! El problema es que solo Kouyate ya cuesta más que el equipo entero y creo que no merece la pena
Maiksa114Hace 11 años57
@JRF-SVGM
Mostrar cita
Te recomiendo un Pro League con la defensa Almeback-Donk-Kanu y de que ahorres algo más compras a Kouyate y quitas a Kanu
Ok gracias empezaré por la Pro League. Un saludo y mil gracias
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años58
@Maiksa
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
Te recomiendo un Pro League con la defensa Almeback-Donk-Kanu y de que ahorres algo más compras a Kouyate y quitas a Kanu
Ok gracias empezaré por la Pro League. Un saludo y mil gracias
Algo así: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/6606140/#[/url]
1 VOTO
Maiksa114Hace 11 años59
@JRF-SVGM
Mostrar cita
Algo así: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/6606140/#[/url]
Ok, pues veré el presupuesto que me queda después de los dos retoque que busco para mi equipo de oro y me haré ese equipo. Si me queda más dinero te lo diré por si merece la pena hacer algún retoque. Un saludo y mil gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > (GUÍA)-Bestias de plata- Silver Skill (PARTE 5)

Hay 59 respuestas en (GUÍA)-Bestias de plata- Silver Skill (PARTE 5), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL