Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic & Sega All Stars Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & Sega All Stars Racing

Comentarios del análisis de Sonic & Sega All Stars Racing

Jess21512Hace 14 años16
No se por qué arman tanto escándalo con el juego. Para quienes poseen un xbox 360 o un PS3 se trata del mejor juego de su tipo en esas consolas, PUNTO. En el caso del Wii la tiene más dura pues se enfrenta al rey por lo que su valoración es más compleja. Si no tienes un Wii pruebalo y te va a gustar, si posees el Wii vete por Mario Kart y disfrutalo.
1 VOTO
Toni5ab483Hace 14 años17
Yo lo tengo para xbox i es una deliiicia menudos vicios con mi hermana jeje

se merece un poquito mas la verdad

saludos
Distanced1153Hace 14 años18
Me gusto mas la demo de este que el mod nation. Yo soy fan de los mario kart. He jugado mucho con mis amigos desde hace bastante y este tiene un aspecto parecido a Mario Kart. En cambio MNR no lo tiene 
Darkpaja12Hace 14 años19
Tiene para jugar en pantalla dividida?
1 VOTO
Sagas726Hace 14 años20
Darkpaja  claro que tiene  y es muy divertido , yo lo juego con mis hijos      y la pasamos super bien te lo recomiendo. Se pude jugar hasta cuatro en la misma pantalla .
1 VOTO
Maggif1Hace 13 años21
LO TENGO, LO TENGO!!!! me la compre ayer por INternet en www.dows.es y toy ansiaso de que me llegue a casa para estrenarlooooooooooooo!! ME EXPLICARÉIS LOS TRUCOS POR FA? ;-D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sonic & Sega All Stars Racing > Comentarios del análisis de Sonic & Sega All Stars Racing

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic & Sega All Stars Racing, del foro de Sonic & Sega All Stars Racing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL