Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Benchmarck's para comparar potencia gráfica. (Actualizandose)

Kuchohontas1402Hace 10 años720
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
En le bech unigine valley, del cual puse ayer mis resultados. ¿hay alguna manera de interactuar y moverse por el escenario y explorar?, es que es estado mirando y no veo nada sobre eso, pero en un video de youtube se veia que se podia modificar los efectos de dia y noche al antojo, se podia mover el angulo de camara, situar vistas aeras y todo eso, ese decir, inpescccionar y moverse por dicho terreno ¿como se hace eso?
En las opciones que hay arriba, en inglés creo recordar, hay algo para moverte libre. Poder se puede, yo lo hice.
a ver si puedes mirarlo y me dices exactamente donde es, es que no veo nada, me sale lo de bech, setting, para modificar efectos graficos... de lo otro no veo nada http://www.youtube.com/watch?v=OFcYBUuDxf8 a eso me refiero, y no se como se pone esa opcion.
EDITADO EL 19-06-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bullseeker776Hace 10 años721
@EveryBody
Mostrar cita
Bueno, me he animado a hacerle un poquillo de OC a la 7950, he puesto la GPU a 1000MHz y las memorias a 1333MHz, se nota algo de cambio con respecto a los 764 puntos que me dio sin hacérselo. Y como mucho me ha subido a 50º, ¿es una buena temperatura? Eso sí, hay una cosa que me tiene un poco mosca, y es que si con el GPU Tweak elijo el modo avanzado, me sube automáticamente el voltaje de la GPU, y no sé si eso debería ser así: [spoiler] [/spoiler]
No confundais el power limit con el voltaje, aumentando el power limit lo que haces es, dicho comunmente, aumentar el tdp (aunque yo no lo entiendo asi, puesto que el tdp no considero que sea dinamico, sino que viene determinado por la resistencia del material ya desde casa, otra cosa es que "capen" la energia para que no se llegue a valores de calor excesivos que lo joroben y a eso nos refiramos como el tdp, es cuestion de a que se asocie) y por tanto la cantidad de energia que la grafica puede utilizar en momentos de carga maxima, pero no significa necesariamente que se aumente el voltaje continuo que seria el caso de cuando lo hacemos de forma manual, aunque tambien es cierto que con las actuales tecnologias de ahorro energetico rollo zero core y su capacidad para regularlo, yo al menos, segun los sensores y realizando pruebas en tiempo real, tampoco me acerco a los valores de voltaje que teoricamente aplico manualmente, quiza haya una perdida ahi que no se tiene en cuenta pero que existe no se Tambien debeis recordar, que en los modelos con la tecnologia boost, el tema del power limit tiene su intringulis, ya que por lo visto la grafica regula a veces las frecuencias y hace que entre o no el boost para que cuadre en su relacion consumo/velocidad , algo leí al respecto aunque sinceramente no me acuerdo demasiado bien, pero en general y al menos por mi experiencia con mi grafica, si el overclock que le hagamos no es muy importante, como es tu caso, no toques el power limit a no ser que sea inestable o veas que no alcanzas las frecuencias asignadas cuando esta bajo demanda; yo se que por ejemplo @shurpollo y @Changkhan con sus 7950, afirmaban que si no aumentaban el power limit la grafica no llegaba a las frecuencias que configurabamos o andaban como locas subiendo y bajando constantemente y con el +20 se forzaba a que estuviera siempre a tope, en mi caso no es asi, pero bueno, es algo a tener en cuenta asi como por ejemplo puede ser contraproducente aumentar el power limit cuando no hacemos overclock porque entonces es posible que el boost no salte y la grafica trabaje a 900mhz en vez de los 950 que se supone alcanza con dicho boost. Es un poco lio, y sinceramente no lo recuerdo muy bien porque era informacion un poco tecnica que encontré en un foro cuando escarbé a fondo para mis propios intereses, y que a mi personalmente no me afecta, pero la informacion es poder. Si alguien sabe algo al respecto, seria bienvenido! PD: ya era hora de volver a ver 7950 en el hilo, estos mamonazos con sus 680 pepinos me estaban empezando a mosquear.... jajajjaaj por desgracia mi futura 780 tendra que esperar.... aunque no hay mal que por bien no venga, veremos a ver que tiene amd para plantar cara la semi-titan, porque de momento na de na, y un refrito de una 7970 no le va a llegar a la suela del zapato
EDITADO EL 19-06-2013 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 10 años722
@Bullseeker
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Bueno, me he animado a hacerle un poquillo de OC a la 7950, he puesto la GPU a 1000MHz y las memorias a 1333MHz, se nota algo de cambio con respecto a los 764 puntos que me dio sin hacérselo. Y como mucho me ha subido a 50º, ¿es una buena temperatura? Eso sí, hay una cosa que me tiene un poco mosca, y es que si con el GPU Tweak elijo el modo avanzado, me sube automáticamente el voltaje de la GPU, y no sé si eso debería ser así: [spoiler] [/spoiler]
No confundais el power limit con el voltaje, aumentando el power limit lo que haces es, dicho comunmente, aumentar el tdp (aunque yo no lo entiendo asi, puesto que el tdp no considero que sea dinamico, sino que viene determinado por la resistencia del material ya desde casa, otra cosa es que "capen" la energia para que no se llegue a valores de calor excesivos que lo joroben y a eso nos refiramos como el tdp, es cuestion de a que se asocie) y por tanto la cantidad de energia que la grafica puede utilizar en momentos de carga maxima, pero no significa necesariamente que se aumente el voltaje continuo que seria el caso de cuando lo hacemos de forma manual, aunque tambien es cierto que con las actuales tecnologias de ahorro energetico rollo zero core y su capacidad para regularlo, yo al menos, segun los sensores y realizando pruebas en tiempo real, tampoco me acerco a los valores de voltaje que teoricamente aplico manualmente, quiza haya una perdida ahi que no se tiene en cuenta pero que existe no se Tambien debeis recordar, que en los modelos con la tecnologia boost, el tema del power limit tiene su intringulis, ya que por lo visto la grafica regula a veces las frecuencias y hace que entre o no el boost para que cuadre en su relacion consumo/velocidad , algo leí al respecto aunque sinceramente no me acuerdo demasiado bien, pero en general y al menos por mi experiencia con mi grafica, si el overclock que le hagamos no es muy importante, como es tu caso, no toques el power limit a no ser que sea inestable o veas que no alcanzas las frecuencias asignadas cuando esta bajo demanda; yo se que por ejemplo @shurpollo y @Changkhan con sus 7950, afirmaban que si no aumentaban el power limit la grafica no llegaba a las frecuencias que configurabamos o andaban como locas subiendo y bajando constantemente y con el +20 se forzaba a que estuviera siempre a tope, en mi caso no es asi, pero bueno, es algo a tener en cuenta asi como por ejemplo puede ser contraproducente aumentar el power limit cuando no hacemos overclock porque entonces es posible que el boost no salte y la grafica trabaje a 900mhz en vez de los 950 que se supone alcanza con dicho boost. Es un poco lio, y sinceramente no lo recuerdo muy bien porque era informacion un poco tecnica que encontré en un foro cuando escarbé a fondo para mis propios intereses, y que a mi personalmente no me afecta, pero la informacion es poder. Si alguien sabe algo al respecto, seria bienvenido!
Resumiento, que intente un Oc moderado de 1033 a 1090/1100 sin tocar el powe-limit, si veo que a esas frecuencias la tarjeta es inestable, le subo 10 puntos de este. Pero, al subirle estos 10 puntos, ¿La tarjeta regula el consumo igualmente no?, no estará despilfarrando energía por un tu[b]b[/b]o estando en reposo.
EDITADO EL 19-06-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-JO1673Hace 10 años723
@Kuchohontas
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
En le bech unigine valley, del cual puse ayer mis resultados. ¿hay alguna manera de interactuar y moverse por el escenario y explorar?, es que es estado mirando y no veo nada sobre eso, pero en un video de youtube se veia que se podia modificar los efectos de dia y noche al antojo, se podia mover el angulo de camara, situar vistas aeras y todo eso, ese decir, inpescccionar y moverse por dicho terreno ¿como se hace eso?
En las opciones que hay arriba, en inglés creo recordar, hay algo para moverte libre. Poder se puede, yo lo hice.
a ver si puedes mirarlo y me dices exactamente donde es, es que no veo nada, me sale lo de bech, setting, para modificar efectos graficos... de lo otro no veo nada http://www.youtube.com/watch?v=OFcYBUuDxf8 a eso me refiero, y no se como se pone esa opcion.
Le das a [b]'camara[/b]' y después a Free. Te salen 3 opciones y una es para moverte libremente.
2 VOTOS
Bullseeker776Hace 10 años724
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Bueno, me he animado a hacerle un poquillo de OC a la 7950, he puesto la GPU a 1000MHz y las memorias a 1333MHz, se nota algo de cambio con respecto a los 764 puntos que me dio sin hacérselo. Y como mucho me ha subido a 50º, ¿es una buena temperatura? Eso sí, hay una cosa que me tiene un poco mosca, y es que si con el GPU Tweak elijo el modo avanzado, me sube automáticamente el voltaje de la GPU, y no sé si eso debería ser así: [spoiler] [/spoiler]
No confundais el power limit con el voltaje, aumentando el power limit lo que haces es, dicho comunmente, aumentar el tdp (aunque yo no lo entiendo asi, puesto que el tdp no considero que sea dinamico, sino que viene determinado por la resistencia del material ya desde casa, otra cosa es que "capen" la energia para que no se llegue a valores de calor excesivos que lo joroben y a eso nos refiramos como el tdp, es cuestion de a que se asocie) y por tanto la cantidad de energia que la grafica puede utilizar en momentos de carga maxima, pero no significa necesariamente que se aumente el voltaje continuo que seria el caso de cuando lo hacemos de forma manual, aunque tambien es cierto que con las actuales tecnologias de ahorro energetico rollo zero core y su capacidad para regularlo, yo al menos, segun los sensores y realizando pruebas en tiempo real, tampoco me acerco a los valores de voltaje que teoricamente aplico manualmente, quiza haya una perdida ahi que no se tiene en cuenta pero que existe no se Tambien debeis recordar, que en los modelos con la tecnologia boost, el tema del power limit tiene su intringulis, ya que por lo visto la grafica regula a veces las frecuencias y hace que entre o no el boost para que cuadre en su relacion consumo/velocidad , algo leí al respecto aunque sinceramente no me acuerdo demasiado bien, pero en general y al menos por mi experiencia con mi grafica, si el overclock que le hagamos no es muy importante, como es tu caso, no toques el power limit a no ser que sea inestable o veas que no alcanzas las frecuencias asignadas cuando esta bajo demanda; yo se que por ejemplo @shurpollo y @Changkhan con sus 7950, afirmaban que si no aumentaban el power limit la grafica no llegaba a las frecuencias que configurabamos o andaban como locas subiendo y bajando constantemente y con el +20 se forzaba a que estuviera siempre a tope, en mi caso no es asi, pero bueno, es algo a tener en cuenta asi como por ejemplo puede ser contraproducente aumentar el power limit cuando no hacemos overclock porque entonces es posible que el boost no salte y la grafica trabaje a 900mhz en vez de los 950 que se supone alcanza con dicho boost. Es un poco lio, y sinceramente no lo recuerdo muy bien porque era informacion un poco tecnica que encontré en un foro cuando escarbé a fondo para mis propios intereses, y que a mi personalmente no me afecta, pero la informacion es poder. Si alguien sabe algo al respecto, seria bienvenido!
Resumiento, que intente un Oc moderado de 1033 a 1090/1100 sin tocar el powe-limit, si veo que a esas frecuencias la tarjeta es inestable, le subo 10 puntos de este. Pero, al subirle estos 10 puntos, ¿La tarjeta regula el consumo igualmente no?, no estará despilfarrando energía por un tuvo estando en reposo.
Si estate tranquilo que la grafica funciona y gestiona igual, en general si no tienes cuelgues raros o tal, no hace falta que le aumentes el power limit, pero en caso de hacerlo tampoco sufras, en temperaturas lo notaras mas bien poco aunque lo subas al +20, que en general es lo que todos hacemos del tiron, es tonteria ir buscando el punto concreto porque no hay diferencias palpables. Por cierto el tocho anterior era sobre lo recopilado con las amd, en nvidia hay cosas como lo anterior que si son iguales porque son terminos generales, pero el comportamiento de las graficas nvidia puede diferir, aunque dudo que sea a peor, las cosas como son
EDITADO EL 19-06-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kuchohontas1402Hace 10 años725
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
En le bech unigine valley, del cual puse ayer mis resultados. ¿hay alguna manera de interactuar y moverse por el escenario y explorar?, es que es estado mirando y no veo nada sobre eso, pero en un video de youtube se veia que se podia modificar los efectos de dia y noche al antojo, se podia mover el angulo de camara, situar vistas aeras y todo eso, ese decir, inpescccionar y moverse por dicho terreno ¿como se hace eso?
En las opciones que hay arriba, en inglés creo recordar, hay algo para moverte libre. Poder se puede, yo lo hice.
a ver si puedes mirarlo y me dices exactamente donde es, es que no veo nada, me sale lo de bech, setting, para modificar efectos graficos... de lo otro no veo nada http://www.youtube.com/watch?v=OFcYBUuDxf8 a eso me refiero, y no se como se pone esa opcion.
Le das a [b]'camara[/b]' y después a Free. Te salen 3 opciones y una es para moverte libremente.
perfecto, ahora si, por cierto, las graficas se me ponen a los 2 minutos o asi rozan los 85 grados, juer. ¿es malo para las graficas abusar mucho del bech?... es que es tan bonito
EDITADO EL 19-06-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-JO1673Hace 10 años726
@Bullseeker
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Bueno, me he animado a hacerle un poquillo de OC a la 7950, he puesto la GPU a 1000MHz y las memorias a 1333MHz, se nota algo de cambio con respecto a los 764 puntos que me dio sin hacérselo. Y como mucho me ha subido a 50º, ¿es una buena temperatura? Eso sí, hay una cosa que me tiene un poco mosca, y es que si con el GPU Tweak elijo el modo avanzado, me sube automáticamente el voltaje de la GPU, y no sé si eso debería ser así: [spoiler] [/spoiler]
No confundais el power limit con el voltaje, aumentando el power limit lo que haces es, dicho comunmente, aumentar el tdp (aunque yo no lo entiendo asi, puesto que el tdp no considero que sea dinamico, sino que viene determinado por la resistencia del material ya desde casa, otra cosa es que "capen" la energia para que no se llegue a valores de calor excesivos que lo joroben y a eso nos refiramos como el tdp, es cuestion de a que se asocie) y por tanto la cantidad de energia que la grafica puede utilizar en momentos de carga maxima, pero no significa necesariamente que se aumente el voltaje continuo que seria el caso de cuando lo hacemos de forma manual, aunque tambien es cierto que con las actuales tecnologias de ahorro energetico rollo zero core y su capacidad para regularlo, yo al menos, segun los sensores y realizando pruebas en tiempo real, tampoco me acerco a los valores de voltaje que teoricamente aplico manualmente, quiza haya una perdida ahi que no se tiene en cuenta pero que existe no se Tambien debeis recordar, que en los modelos con la tecnologia boost, el tema del power limit tiene su intringulis, ya que por lo visto la grafica regula a veces las frecuencias y hace que entre o no el boost para que cuadre en su relacion consumo/velocidad , algo leí al respecto aunque sinceramente no me acuerdo demasiado bien, pero en general y al menos por mi experiencia con mi grafica, si el overclock que le hagamos no es muy importante, como es tu caso, no toques el power limit a no ser que sea inestable o veas que no alcanzas las frecuencias asignadas cuando esta bajo demanda; yo se que por ejemplo @shurpollo y @Changkhan con sus 7950, afirmaban que si no aumentaban el power limit la grafica no llegaba a las frecuencias que configurabamos o andaban como locas subiendo y bajando constantemente y con el +20 se forzaba a que estuviera siempre a tope, en mi caso no es asi, pero bueno, es algo a tener en cuenta asi como por ejemplo puede ser contraproducente aumentar el power limit cuando no hacemos overclock porque entonces es posible que el boost no salte y la grafica trabaje a 900mhz en vez de los 950 que se supone alcanza con dicho boost. Es un poco lio, y sinceramente no lo recuerdo muy bien porque era informacion un poco tecnica que encontré en un foro cuando escarbé a fondo para mis propios intereses, y que a mi personalmente no me afecta, pero la informacion es poder. Si alguien sabe algo al respecto, seria bienvenido!
Resumiento, que intente un Oc moderado de 1033 a 1090/1100 sin tocar el powe-limit, si veo que a esas frecuencias la tarjeta es inestable, le subo 10 puntos de este. Pero, al subirle estos 10 puntos, ¿La tarjeta regula el consumo igualmente no?, no estará despilfarrando energía por un tuvo estando en reposo.
Si estate tranquilo que la grafica funciona y gestiona igual, en general si no tienes cuelgues raros o tal, no hace falta que le aumentes el power limit, pero en caso de hacerlo tampoco sufras, en temperaturas lo notaras mas bien poco aunque lo subas al +20, que en general es lo que todos hacemos del tiron, es tonteria ir buscando el punto concreto porque no hay diferencias palpables. Por cierto el tocho anterior era sobre lo recopilado con las amd, en nvidia hay cosas como lo anterior que si son iguales porque son terminos generales, pero el comportamiento de las graficas nvidia puede diferir, aunque dudo que sea a peor, las cosas como son
Gracias por la info, de veras. Sobre las memorias, que me recomiendas?, unos 50 ó 100? no tengo media en esto, ya que nunca las he tocado.
JUAN-JO1673Hace 10 años727
@Kuchohontas
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
En le bech unigine valley, del cual puse ayer mis resultados. ¿hay alguna manera de interactuar y moverse por el escenario y explorar?, es que es estado mirando y no veo nada sobre eso, pero en un video de youtube se veia que se podia modificar los efectos de dia y noche al antojo, se podia mover el angulo de camara, situar vistas aeras y todo eso, ese decir, inpescccionar y moverse por dicho terreno ¿como se hace eso?
En las opciones que hay arriba, en inglés creo recordar, hay algo para moverte libre. Poder se puede, yo lo hice.
a ver si puedes mirarlo y me dices exactamente donde es, es que no veo nada, me sale lo de bech, setting, para modificar efectos graficos... de lo otro no veo nada http://www.youtube.com/watch?v=OFcYBUuDxf8 a eso me refiero, y no se como se pone esa opcion.
Le das a [b]'camara[/b]' y después a Free. Te salen 3 opciones y una es para moverte libremente.
perfecto, ahora si, por cierto, las graficas se me ponen a los 2 minutos o asi rozan los 85 grados, juer. ¿es malo para las graficas abusar mucho del bech?... es que es tan bonito
Creo que las temps son normales, la 480 se pone a 93 facilmente. Las antiguas generaciones eran mas calentorras. Si tus gráficas tienen estabilidad, para nada es peligroso, al contrario, pruebas su estabilidad.
1 VOTO
Bullseeker776Hace 10 años728
@juan-jo las memorias tienen mas margen de maniobra para irlas subiendo, sin embargo la ganancia real no es tan notable, en general, como con el core, yo las subiria de 50 en 50 si quieres, de todos modos haria lo que comenté en la guia de overclock, me informaria sobre que valores suele conseguir la peña con voltajes de serie en mi modelo y directamente los pondria y a ver que pasa, en cuyo caso si tendrias que mover el power limit al maximo.

@Kuchohontas, en tu caso la temperatura sera distinta en ambas graficas, los 85 grados los tendras en la grafica superior que si no es con un sistema de turbina como las de referencia, no expulsa el aire al exterior y hace que alcancen esas temps, el problema es que si en apenas dos minutos te alcanzan esas temperaturas, con un uso continuado durante un buen rato en un juego que de pocos respiros a la carga grafica, acabaras con pequeño hornillo en el pc, a mi personalmente me parecen bastante altas, sobretodo porque la serie 6xxx no se caracteriza por ser caliente... eso se puede agravar si tu placa es Micro atx dejando asi las tarjetas demasiado juntas como para que la superior respire, en ese caso, yo al menos desistiria de pasarme con el overclock, a no ser que realices modificaciones en la caja que refresquen especialmente esa zona.

PD: @juan-jo en lo de las temperaturas no estoy de acuerdo contigo, la temperatura es el enemigo a combatir en la electronica, en este caso, no es solo que sean estables, sino que para que lleguen a serlo el sistema de ventilacion de una grafica que esta pensada para trabajar a unos 60-75º habitualmente ha de trabajar de forma mucho mas intensa, y primero que eso molesta mucho al usuario, y segundo que al final acabará cascando, en overclock no es la estabilidad lo que buscamos a cualquier precio, sino mantener las temperaturas a raya, porque lo uno lleva a lo otro, y en este caso yo al menos veo inviable esas temperaturas a largo plazo. La inestabilidad no quema graficas, es la temperatura la que lo hace 
EDITADO EL 19-06-2013 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 10 años729
@Bullseeker
Mostrar cita
@juan-jo las memorias tienen mas margen de maniobra para irlas subiendo, sin embargo la ganancia real no es tan notable, en general, como con el core, yo las subiria de 50 en 50 si quieres, de todos modos haria lo que comenté en la guia de overclock, me informaria sobre que valores suele conseguir la peña con voltajes de serie en mi modelo y directamente los pondria y a ver que pasa, en cuyo caso si tendrias que mover el power limit al maximo. @Kuchohontas, en tu caso la temperatura sera distinta en ambas graficas, los 85 grados los tendras en la grafica superior que si no es con un sistema de turbina como las de referencia, no expulsa el aire al exterior y hace que alcancen esas temps, el problema es que si en apenas dos minutos te alcanzan esas temperaturas, con un uso continuado durante un buen rato en un juego que de pocos respiros a la carga grafica, acabaras con pequeño hornillo en el pc, a mi personalmente me parecen bastante altas, sobretodo porque la serie 6xxx no se caracteriza por ser caliente... eso se puede agravar si tu placa es Micro atx dejando asi las tarjetas demasiado juntas como para que la superior respire, en ese caso, yo al menos desistiria de pasarme con el overclock, a no ser que realices modificaciones en la caja que refresquen especialmente esa zona. PD: @juan-jo en lo de las temperaturas no estoy de acuerdo contigo, la temperatura es el enemigo a combatir en la electronica, en este caso, no es solo que sean estables, sino que para que lleguen a serlo el sistema de ventilacion de una grafica que esta pensada para trabajar a unos 60-75º habitualmente ha de trabajar de forma mucho mas intensa, y primero que eso molesta mucho al usuario, y segundo que al final acabará cascando, en overclock no es la estabilidad lo que buscamos a cualquier precio, sino mantener las temperaturas a raya, porque lo uno lleva a lo otro, y en este caso yo al menos veo inviable esas temperaturas a largo plazo. La inestabilidad no quema graficas, es la temperatura la que lo hace
Vale, estoy teniendo muchos problemas con los drivers, tanto con OC como de stock (oc de fábrica) me saca del crysis 3. Que los controladores han dejado de funcionar, voy a probar los 314. 22
Kuchohontas1402Hace 10 años730
@Bullseeker, a mi siempre me habian comentado que las 6870 a full eran calentorras, sobre todo en juegos exigentes y bech, tener tengo buena ventilacion en el pc y el aire caliente me lo expulsa bien hacia a afuera con los ventilades superiores que lo sacan e inferiores y laterales que mete frio.

y sobre el cross no son las graficas de turbina, pero aun si hay un ditancia considerable entre una 1 otra, vamos que entre medias cabe perfectamente otra grafica

ahoa ya tengo dudas sobre mis temperaturas....

como añadido decir que jugando en juegos normales se pone a eso 60-65 grados o menos, en juegos exigentes como crysis 3 a full, en ventiladores manual, 80 grados, pero cuando se lleva un rato jugando.
EDITADO EL 19-06-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bullseeker776Hace 10 años731
@Kuchohontas
Mostrar cita
@Bullseeker, a mi siempre me habian comentado que las 6870 a full eran calentorras, sobre todo en juegos exigentes y bech, tener tengo buena ventilacion en el pc y el aire caliente me lo expulsa bien hacia a afuera con los ventilades superiores que lo sacan e inferiores y laterales que mete frio. y sobre el cross no son las graficas de turbina, pero aun si hay un ditancia considerable entre una 1 otra, vamos que entre medias cabe perfectamente otra grafica ahoa ya tengo dudas sobre mis temperaturas.... como añadido decir que jugando en juegos normales se pone a eso 60-65 grados o menos, en juegos exigentes como crysis 3 a full, en ventiladores manual, 80 grados, pero cuando se lleva un rato jugando.
Bueno en ese caso tampoco estan tan mal, es que como tu mismo has dicho que en apenas dos minutos te subia la temperatura a 85.... supongo que entenderas que si dices algo asi, eso quiere decir que en apenas 5 minutos te alcanzaran temperaturas bestiales En cuanto a que sean calentonas no se quien lo ha dicho, pero vaya... yo he tenido dos 5850s en crossfire en mi caso si las tenia en una micro atx y aun asi no llegaban a los 80 grados nunca, y el espacio entre ambas en mi caso si era irrosorio por eso me han impactado las temps que tu decias, y si comento esto es porque justamente la serie 6xxx de amd fue como un pequeño bajon/paron en cuanto a la escalada de rendimiento entre familias distintas, y en parte lo fue porque eran graficas con menor consumo, por tanto no le veo el sentido a que sean mas calentorras... y tenia dos modelos de 5850, una xtreme y una toxic, y ninguna de ellas alcanzó nunca temperaturas demasiado altas; eso si, cuando tenia el crossfire tenia la ventilacion de la torre de forma distinta, asi como ahora no tengo ventilacion lateral en pos de crear el flujo desde abajo a arriba, entonces si la tenia con dos ventiladores metiendo aire directamente sobre las graficas, quiza seria una opcion a tener en cuenta para que puedas trastear mas con el overclock. De todos modos si habitualmente se quedan por debajo de 70, no esta mal, no hay mas de que preocuparse bajo mi punto de vista.
1 VOTO
Kuchohontas1402Hace 10 años732
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21699641/0/tengo-las-temperaturas-altas-en-mi-crossfire-6870/[/url]

eso si los cores del procesador rara ven me sube de 60 grados jugando, en idle o como se diga, estan a temperaturas de 30 grados mas o menos y graficas, entre 38 y 42 grados tambien en reposo.

tambien decir que una vez salido del juego o bechm estas enfrian rapidisimo y en cuestion de segundos bajan a los 42 grados.

una vez probado el bech y viendo el gran resultado obtenido. ¿pensais que podria mover un juego con semejante calidad?

ya se que el bech es real time y lo muevo a tiempo real y todo eso, pero claro en un juego hay que añadir personajes, i.a y demas cosas...

crysis 3 es bestial, lastima de optimizacion, pero este bech va un paso mas alla.

unnque ya me gustaria ver cryengine 3 en un bech como este a ver como luziria.
EDITADO EL 19-06-2013 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
JUAN-JO1673Hace 10 años733
@Bullseeker
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
@Bullseeker, a mi siempre me habian comentado que las 6870 a full eran calentorras, sobre todo en juegos exigentes y bech, tener tengo buena ventilacion en el pc y el aire caliente me lo expulsa bien hacia a afuera con los ventilades superiores que lo sacan e inferiores y laterales que mete frio. y sobre el cross no son las graficas de turbina, pero aun si hay un ditancia considerable entre una 1 otra, vamos que entre medias cabe perfectamente otra grafica ahoa ya tengo dudas sobre mis temperaturas.... como añadido decir que jugando en juegos normales se pone a eso 60-65 grados o menos, en juegos exigentes como crysis 3 a full, en ventiladores manual, 80 grados, pero cuando se lleva un rato jugando.
Bueno en ese caso tampoco estan tan mal, es que como tu mismo has dicho que en apenas dos minutos te subia la temperatura a 85.... supongo que entenderas que si dices algo asi, eso quiere decir que en apenas 5 minutos te alcanzaran temperaturas bestiales En cuanto a que sean calentonas no se quien lo ha dicho, pero vaya... yo he tenido dos 5850s en crossfire en mi caso si las tenia en una micro atx y aun asi no llegaban a los 80 grados nunca, y el espacio entre ambas en mi caso si era irrosorio por eso me han impactado las temps que tu decias, y si comento esto es porque justamente la serie 6xxx de amd fue como un pequeño bajon/paron en cuanto a la escalada de rendimiento entre familias distintas, y en parte lo fue porque eran graficas con menor consumo, por tanto no le veo el sentido a que sean mas calentorras... y tenia dos modelos de 5850, una xtreme y una toxic, y ninguna de ellas alcanzó nunca temperaturas demasiado altas; eso si, cuando tenia el crossfire tenia la ventilacion de la torre de forma distinta, asi como ahora no tengo ventilacion lateral en pos de crear el flujo desde abajo a arriba, entonces si la tenia con dos ventiladores metiendo aire directamente sobre las graficas, quiza seria una opcion a tener en cuenta para que puedas trastear mas con el overclock. De todos modos si habitualmente se quedan por debajo de 70, no esta mal, no hay mas de que preocuparse bajo mi punto de vista.
Se lo he mencionado yo, ya que una 480 llega a 94 y una 5870 a 86. relativamente son calientes comparadas con las nuevas series. He estado haciendo el ben, cada vez me sale una puntuación(supongo que será porque he puesto unos drivers una version anterior), y aunque el boost está en 1098Mhz jugando (bt3) el MSI me marca 1150. No sé, me tiene extrañado esta gráfica.
EDITADO EL 19-06-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kuchohontas1402Hace 10 años734
Juer e visto un video por youtube de un sli gtx 480 sobre el unigine, y las temperaturas rozan los 100 grados   

por cierto que resultados mas extraños los de sli 480 no?, si yo con mi cross 6870 que es supuestamente inferior, obtengo un resultado similar, el sli de 480 deberia superarme, imagino.
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Legohon1050Hace 10 años735
@Kuchohontas
Mostrar cita
Juer e visto un video por youtube de un sli gtx 480 sobre el unigine, y las temperaturas rozan los 100 grados por cierto que resultados mas extraños los de sli 480 no?, si yo con mi cross 6870 que es supuestamente inferior, obtengo un resultado similar, el sli de 480 debería superarme, imagino.
No dejan de ser gráficas mas modernas y "supongo" que la mayor potencia bruta de las 480 se va quedando sin soporte. Los drivers hacen milagros... Yo he ganado 100 de hacer el valley bench con unos drivers mas modernos y con la misma configuración. Por cierto, con que valores trabajas en el OC de las graficas?? (con el voltaje de serie digo) las mias soportan muy poco OC, o yo se lo hago mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Benchmarck's para comparar potencia gráfica. (Actualizandose)

Hay 2898 respuestas en Benchmarck's para comparar potencia gráfica. (Actualizandose), del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL