Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS

Morenu198914422Hace 11 años32
@Specialfanatic
Mostrar cita
Estoy pensando seriamente en aprender japonés para poder disfrutar de estos juegos (aparte de que, como otaku, me interesa aprender el idioma se por si) e importar consolas y juegos japoneses. Es una pena que estos juegos no salgan de Japón. P.D. Sé que no tiene nada que ver lo que voy a poner a continuación aquí, pero aprovecho para hacerlo: ¿No saben nada acerca de la traducción del juego de Black Rock Shooter? Hace como año y medio salió [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119803/6-black-rock-shooter-the-game-para-psp-llegara-a-occidente/]esta noticia[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120259/6-nippon-ichi-tiene-mas-videojuegos-en-camino/]esta[/url]. Después de eso no supe nada más acerca de la supuesta traducción y su lanzamiento en América y Europa.
un amigo mio lo esta haciendo dice que es complicado pero que vale la pena ahora se va a japon 3 meses, no entiendo como de tanto anime en japones que miramos los otakus no lo tenemos mas que memorizado. Ya me gustaría poder entender en VO lo que dicen en lost oddisey
0rphen5044Hace 11 años33
Yo esperaba que el anuncio del nuevo juego de Digimon fuera para 3DS, lo que no esperaba es que fuera un port extendido 
RetroDoomGuy524Hace 11 años34
@Specialfanatic
Mostrar cita
Estoy pensando seriamente en aprender japonés para poder disfrutar de estos juegos (aparte de que, como otaku, me interesa aprender el idioma se por si) e importar consolas y juegos japoneses. Es una pena que estos juegos no salgan de Japón. P.D. Sé que no tiene nada que ver lo que voy a poner a continuación aquí, pero aprovecho para hacerlo: ¿No saben nada acerca de la traducción del juego de Black Rock Shooter? Hace como año y medio salió [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119803/6-black-rock-shooter-the-game-para-psp-llegara-a-occidente/]esta noticia[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120259/6-nippon-ichi-tiene-mas-videojuegos-en-camino/]esta[/url]. Después de eso no supe nada más acerca de la supuesta traducción y su lanzamiento en América y Europa.
Si quieres aprender japones esta el CENLEX Zacatenco,esta cerca del metro politecnico y es una buena escuela para aprender idiomas,esta algo caro es muy efectivo y tiene buenos maestros
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años35
@Arthurps2
Mostrar cita
Me parece muy bien que lo saquen para 3ds, aunque hubiese preferido uno para ps3 o ps4. Lo que me jode es que lo saquen con extras que en el de psp no tiene ojala que saquen esta version tambien para psp.
mira el [u][b]RESIDENT EVIL 4[/b][/u] el de ps2 tena cosas que el de gamecube no tenia como las misiones de [u][b]ADA WONG[/b][/u] o el nuevo [u][b]RESIDENT EVIL: REVELATIONS[/b][/u] el de ps3 trae a [u][b]HUNK[/b][/u], un nivel de dificultad mas, etc, etc
1 VOTO
Gerxon63Hace 11 años36
Ojalá llegue a españa, llevo mucho tiempo sperando al d PSP y e prdido la speranza, por lo menos q llegue para 3DS
Sirjesuxx486Hace 11 años37
Si este juego no llegara (porque creo que no llegara a europa ni america)
y si llegara no llegara en español
podrian traducirlo
pero..para traducirlo hay que desbloquear primero la consola
y esa es 1 razon creo yo para desbloquear si algunas vez hay 1 desbloqueo
la 3DS   

porque podriamos jugar juegos japos traducidos por fans
 porque el de psp ya lo estan traduciendo ya que este es originalmente de psp
http://www.gratisjuegos.org/descargar/digimon-world-redigitize-jap-parcial-espanol-psp-tb-fs/
Wiswas28Hace 11 años38
YEAAAAAAAAAAH SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ!!   

Sólo falta que salga en Europa y mi vida estará finalizada
Xipimax5800Hace 11 años39
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Si este juego no llegara (porque creo que no llegara a europa ni america) y si llegara no llegara en español podrian traducirlo pero..para traducirlo hay que desbloquear primero la consola y esa es 1 razon creo yo para desbloquear si algunas vez hay 1 desbloqueo la 3DS porque podriamos jugar juegos japos traducidos por fans porque el de psp ya lo estan traduciendo ya que este es originalmente de psp http://www.gratisjuegos.org/descargar/digimon-world-redigitize-jap-parcial-espanol-psp-tb-fs/
Si llega seguramente llegue en español, nintendo iberica hace todo lo posible para que asi sea, y namco bandai, pese a las reticencias de localizar algunos juegos, al menos con nintendo siempre ha cumplido con ello, eso si, siempre que salga de japon.
Sirjesuxx486Hace 11 años40
@Xipimax
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Si este juego no llegara (porque creo que no llegara a europa ni america) y si llegara no llegara en español podrian traducirlo pero..para traducirlo hay que desbloquear primero la consola y esa es 1 razon creo yo para desbloquear si algunas vez hay 1 desbloqueo la 3DS porque podriamos jugar juegos japos traducidos por fans porque el de psp ya lo estan traduciendo ya que este es originalmente de psp http://www.gratisjuegos.org/descargar/digimon-world-redigitize-jap-parcial-espanol-psp-tb-fs/
Si llega seguramente llegue en español, nintendo iberica hace todo lo posible para que asi sea, y namco bandai, pese a las reticencias de localizar algunos juegos, al menos con nintendo siempre ha cumplido con ello, eso si, siempre que salga de japon.
Pero espero que no sea ccomo el dissidia 012 o the 3rd birthday que traian solo los subtitulos pero no los menus,etc
EDITADO EL 17-02-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 11 años41
No me interesa ...  ... para que si no lo traeran aqui pero si tengoclaro que cuando tenga curro fijo compraré la 3ds japonesa y exportaré juegos que no vengan aqui.
Halofanpoint9993Hace 11 años42
@RandomCharacter
Mostrar cita
Buah, llevo desde tiempos de PS1 queriendo probar un juego de Digimon. Mi infancia reclama este juego para Europa!
Los Juegos de digimon para ps1 eran e-p-i-c-o-s el que más me gusto eran en el que tenias un digimon que te seguía a todo lado y que podía evolucionar a cualquier digimon , nunca lo logre pasar
Forevernes2899Hace 11 años43
Realmente me encanta digimon, pero este juego lo jugué en la psp y realmente no me gusto para nada es una copia barata del grandioso  digimon world de psx, la historia es muy pobre y tiene muy pocos personajes, esperaba algo mucho mejor de digimon, saludos gente 
MetalerOx6661016Hace 11 años44
Sigo queriendo un digimon rumble arena 3    , mejor sigo soñando ...
TAIDIGI3205Hace 11 años45
@MetalerOx666
Mostrar cita
Sigo queriendo un digimon rumble arena 3 , mejor sigo soñando ...
ME SIENTO IGUAL K TU,
Gio-Chococrispis119Hace 11 años46
Hasta 3DS recibe ports de PSP en vez de Vita,esto  pasa lo absurdo D Por mi como usuario de 3ds,esta es una buena noticia 
Sasta77755Hace 11 años47
Como no lo traigan en español, me presento en la sede de los creadores del juego y los mato a todos. [b]PORFAVOR, QUE LO TRAIGAN TRADUCIDO, NO QUIERO MORIR SIN PASARME ESTE JUEGO[/b] e_é
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS

Hay 61 respuestas en Anunciado Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL