Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales

Delpino666476Hace 14 años32
Dios si! Este juego es mi Duke Nukem Forever personal! Tanto tiempo detras de el y ahora vuelve a dar signos de vida, ademas ahora me gusta mucho mas gearbox (Desde borderlands, vaya )
Vasbelerion73Hace 14 años33
Seguro que si en vez de "Alien vs Predator" le hubieran llamado "Aliens warfare" hubiera tenido mejores críticas  
LordVisari1547Hace 14 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Pufff y que quieres que te diga muchacho, [u]si tu mollera es tan dura como para entender algo tan simple[/u], yo poco mas puedo hacer y si, [u]seguro que podria darte leccines de muchas cosas[/u], porque viendo algunos de tus comentarios, me da la impresion de que no llegas ni a los 16 años, pfff que coño digo, eso es demasiado, [u]14 como mucho[/u], eh? que te parece?
@LoboFHmod:
Mostrar cita
Me parece que a pesar de que eres el único [i]tío listo[/i] que postea en este foro no te acabas de enterar porque Isakillo y yo estamos a cuchillo contigo desde hace una temporada y mira que te lo estamos diciendo bien claro.
Asi que Isakillo y tu estais conmigo a cuchillo, eh? que casualidad, que solo estais vosotros dos, cuando Tofftir dijo la burrada esa de lo del DVD y los dlc's, todo el mundo se le echo encima, pero que casualidad que conmigo solo os echais vosotros dos sera porque en parte llevo algo de razon, no? que yo me equivoco? vale, lo reconozco que me he equivocado alguna vez y posiblemente mas de dos, pero tu tambien la has cagado con muchos de tus mensajes y no sabes reconocerlo, pero ah, claro, se me olvidaba que tu eres don objetivo y don coherente y que lo del pc>all lo tienes solo para chinchar, claro que si hombre y no me hagas tirar de la lengua que tu a uno le dijiste un dia que eso de ser humilde era para los debiles, desde ese dia te cale chabal, eres el tipico prepotente que lo suyo es lo mejor, tu siempre tienes la razon y los demas no cuentan para nada, pues dejame que te de un consejito chabal, lo digo para cuando vayas al primer trabajo, aprende a ser humilde, porque si no te van a dar de palos como a un perro, ok chabal? es un consejo gratis, pero aprende a ser humilde, que de eso te falta un monton.
@LoboFHmod:
Mostrar cita
Que bajes de ese alto caballo, Visari, que tienes la manía de descalificar a los demás cuando te discuten tus opiniones: que si no se enteran de nada, que si tienen muy dura la mollera...vamos, que somos retrasados mentales...y [i]francamente querida, me import[/i]...este...perdón, se me ha ido el hilo...para decir eso hay que ser muy brillante, muy elocuente y muy elaborado...y tu no estás en esa liga, campeón.
Mira muchacho, para bajarme yo de ese caballo tan alto del que dices tu al que estoy subido, primero tendrias que bajarte tu tambien esos humos y aires de prepotencia que tienes, pensando que solo lo tuyo vale y lo de los demas no vale una mierda, ¿hace falta que te haga una regresion al pasado para hacertelo ver? pero nada, contigo es inutil ya que no vas a entrar en razon en tu vida.
@LoboFHmod:
Mostrar cita
Cuando no te pones divo eres un forero aceptable, cuando pretendes ir de Einstein quedas a la altura del betún.
Ni tu ni nadie sois quien para juzgarme si soy buen forero o no, buen forero es el que aporta cosas nuevas al foro, el que sabe respetar las opiniones de los demas, tu NUNCA has respetado la mia, por lo tanto tu para mi tampoco eres muy bueno que digamos y creo que mas de uno te tiene ya calado chabal.
@LoboFHmod:
Mostrar cita
Rectifique, señor Visari, rectifique.
Tienes huevos al decirme eso, aprende un poquito de humildad y entonces hablamos, ok chato?
LoboFHmod35146Hace 14 años35
Sería una gran perdida de tiempo que te contestara, ya te he dicho todo lo que pensaba pero no quieres entenderlo y reconocer donde está el problema...así que voy a dejarlo aquí.

Pero no te confies...la próxima vez que pontifiques y desprecies a alguién me tendrás ahí, acechando, como una sombra ominosa...([i]risa maléfica[/i])
EDITADO EL 03-03-2010 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
LordVisari1547Hace 14 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería una gran perdida de tiempo que te contestara, ya te he dicho todo lo que pensaba pero no quieres entenderlo y reconocer donde está el problema...así que voy a dejarlo aquí. Pero [b]no te confies...la próxima vez que pontifiques y desprecies a alguién me tendrás ahí, acechando, como una sombra ominosa...[/b]([i]risa maléfica[/i])
Te tomo la palabra, pero una ultima cosa, de verdad, ¿tan vacia esta tu vida que no tienes otra cosa mejor que hacer que acecharme? pobrecito, te compadezco, en serio te lo digo, pues ale ale, acechame todo lo que quieras, pero te recuerdo que pese a tooodo lo perfecto que te crees que eres, tu tambien eres humano y algun dia diras algo inapropiado, pero claro, eres tan prepotente y te puede tanto tu ego, que no lo reconoceras.
LoboFHmod35146Hace 14 años37
¿Algo inapropiado?...pffft, lo diré mañana mismo o esta noche si no me voy a dormir pronto...la diferencia es que nunca le diré a alguién inteligente que es tonto...coño, que sigues sin pillar el tono de la canción Visari.

Y ya, como te he dicho para mi el tema murió...sería una lamentable pérdida de tiempo.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años38
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
2 VOTOS
LordVisari1547Hace 14 años39
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
No se, ¿te parece normal que venga diciendome que va a escribir un libro sobre no se que de mis supuestos trastornos de personalidad o que tengo un serio problema debido a que no me afecta el ver un muerto? no se, pregunto, eh? ¿tanto cuesta entender que cada uno es diferente? a veces me pregunto si eso esta claro en vuestra mollera, que lo dudo.
JosueX8Hace 14 años40
LoL
Isakillo5376Hace 14 años41
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
Yo simplemente no quise decir nada, me pareció simplemente increíble, lo más lamentable que he leído en todo lo que llevo en este foro, con gran diferencia, de verdad. Sin más, hasta nunca, Visari, hasta nunca.
LordVisari1547Hace 14 años42
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
Yo simplemente no quise decir nada, me pareció simplemente increíble, lo más lamentable que he leído en todo lo que llevo en este foro, con gran diferencia, de verdad. Sin más, hasta nunca, Visari, hasta nunca.
Hasta nunca, eh? por mi perfecto, no me va a quitar el sueño, cuando dije lo de un par de cuerpos presente, no me referia a tus abuelos, si no el solo de ver un cadaver, te recuerdo que fuiste tu el que empezo a chincharme con que tendria un problema grave de no afectarme el ver a alguien morir, aprende a respetar y no te llevaras contestaciones que no deseas
EDITADO EL 03-03-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Iron-rata17055Hace 14 años43
@LordVisari
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
Yo simplemente no quise decir nada, me pareció simplemente increíble, lo más lamentable que he leído en todo lo que llevo en este foro, con gran diferencia, de verdad. Sin más, hasta nunca, Visari, hasta nunca.
Hasta nunca, eh? por mi perfecto, no me va a quitar el sueño, cuando dije lo de un par de cuerpos presente, no me referia a tus abuelos, si no el solo de ver un cadaver, te recuerdo que fuiste tu el que empezo a chincharme con que tendria un problema grave de no afectarme el ver a alguien morir, aprende a respetar y no te llevaras contestaciones que no deseas
Disculpame LordVisari, pero creo que te estas saliendo del tema al meter cuestiones personales dentro de una noticia de videojuegos. Eso es caer muy bajo al atacar a alguien que vivio una experiencia muy fuerte de la manera que lo atacaste vos, y no me salgas con que te defendiste del "[b]análisis con todos los síntomas de trastornos de personalidad[/b]", porque lo que vos dijiste no tiene punto de comparación .
LordVisari1547Hace 14 años44
@Iron-rata
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
Yo simplemente no quise decir nada, me pareció simplemente increíble, lo más lamentable que he leído en todo lo que llevo en este foro, con gran diferencia, de verdad. Sin más, hasta nunca, Visari, hasta nunca.
Hasta nunca, eh? por mi perfecto, no me va a quitar el sueño, cuando dije lo de un par de cuerpos presente, no me referia a tus abuelos, si no el solo de ver un cadaver, te recuerdo que fuiste tu el que empezo a chincharme con que tendria un problema grave de no afectarme el ver a alguien morir, aprende a respetar y no te llevaras contestaciones que no deseas
Disculpame LordVisari, pero creo que te estas saliendo del tema al meter cuestiones personales dentro de una noticia de videojuegos. Eso es caer muy bajo al atacar a alguien que vivio una experiencia muy fuerte de la manera que lo atacaste vos, y no me salgas con que te defendiste del "[b]análisis con todos los síntomas de trastornos de personalidad[/b]", porque lo que vos dijiste no tiene punto de comparación .
Entonces a mi me pueden decir de todo, no? y yo me he pasado de la ralla porque le he dicho que se preocupe de que no le pille un trauma el ver a alguien morir, ademas, iba por Isakillo, no por Gengis, ademas, yo no he empezado esto de los temas personales en este tema, lo ha metido Gengis-Kan y la verdad, se lo podia haber ahorrado, mejor que me lo hubiera dicho por privado, yo tengo mucha paciencia chico y dificilmente me suelo enfadar, pero es que cuando una serie de individuos ya vienen tocandote las narices de tiempo atras, uno acaba hasta las pelotas, no se si te habra pasado alguna vez, pero si alguna te llega a pasar, por favor te lo pido, acuerdate de mi y de esto que te he dicho.
Iron-rata17055Hace 14 años45
@LordVisari
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
Yo simplemente no quise decir nada, me pareció simplemente increíble, lo más lamentable que he leído en todo lo que llevo en este foro, con gran diferencia, de verdad. Sin más, hasta nunca, Visari, hasta nunca.
Hasta nunca, eh? por mi perfecto, no me va a quitar el sueño, cuando dije lo de un par de cuerpos presente, no me referia a tus abuelos, si no el solo de ver un cadaver, te recuerdo que fuiste tu el que empezo a chincharme con que tendria un problema grave de no afectarme el ver a alguien morir, aprende a respetar y no te llevaras contestaciones que no deseas
Disculpame LordVisari, pero creo que te estas saliendo del tema al meter cuestiones personales dentro de una noticia de videojuegos. Eso es caer muy bajo al atacar a alguien que vivio una experiencia muy fuerte de la manera que lo atacaste vos, y no me salgas con que te defendiste del "[b]análisis con todos los síntomas de trastornos de personalidad[/b]", porque lo que vos dijiste no tiene punto de comparación .
Entonces a mi me pueden decir de todo, no? y yo me he pasado de la ralla porque le he dicho que se preocupe de que no le pille un trauma el ver a alguien morir, ademas, iba por Isakillo, no por Gengis, ademas, yo no he empezado esto de los temas personales en este tema, lo ha metido Gengis-Kan y la verdad, se lo podia haber ahorrado, mejor que me lo hubiera dicho por privado, yo tengo mucha paciencia chico y dificilmente me suelo enfadar, pero es que cuando una serie de individuos ya vienen tocandote las narices de tiempo atras, uno acaba hasta las pelotas, no se si te habra pasado alguna vez, pero si alguna te llega a pasar, por favor te lo pido, acuerdate de mi y de esto que te he dicho.
Ok, es cierto que cuando uno se encabrona, dice cosas en caliente que luego, cuando uno se enfria y recapacita un poco, se da cuenta que a metido la pata. Y si tienes cuestiones personales con alguien, eso se soluciona muy facil: en privado y si aun asi no se llega a buen termino, se sigue adelante y se olvida el asunto. Pero no puedes dar golpes bajos como el que diste vos, eso no habla bien de tu persona. Como consejo personal, te diria que la proxima vez no escribas estando en caliente, porque luego pasan estas cosas: mezclar asuntos personales con ¡¡¡¡¡una noticia de videojuegos!!!!!, por Dios ¿a que hemos llegado en el foro? .
LordVisari1547Hace 14 años46
@Iron-rata
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Tu preocupate de ti, de que no te salgan ni trastornos de personalidad ni traumas despues de ver solo un par de cuerpos presente o ver a alguien morir, vale chato?
Sigue asi, y te ganaras un nuevo enemigo en este frente. Con esas cosas no se juega. Un saludo.
Yo simplemente no quise decir nada, me pareció simplemente increíble, lo más lamentable que he leído en todo lo que llevo en este foro, con gran diferencia, de verdad. Sin más, hasta nunca, Visari, hasta nunca.
Hasta nunca, eh? por mi perfecto, no me va a quitar el sueño, cuando dije lo de un par de cuerpos presente, no me referia a tus abuelos, si no el solo de ver un cadaver, te recuerdo que fuiste tu el que empezo a chincharme con que tendria un problema grave de no afectarme el ver a alguien morir, aprende a respetar y no te llevaras contestaciones que no deseas
Disculpame LordVisari, pero creo que te estas saliendo del tema al meter cuestiones personales dentro de una noticia de videojuegos. Eso es caer muy bajo al atacar a alguien que vivio una experiencia muy fuerte de la manera que lo atacaste vos, y no me salgas con que te defendiste del "[b]análisis con todos los síntomas de trastornos de personalidad[/b]", porque lo que vos dijiste no tiene punto de comparación .
Entonces a mi me pueden decir de todo, no? y yo me he pasado de la ralla porque le he dicho que se preocupe de que no le pille un trauma el ver a alguien morir, ademas, iba por Isakillo, no por Gengis, ademas, yo no he empezado esto de los temas personales en este tema, lo ha metido Gengis-Kan y la verdad, se lo podia haber ahorrado, mejor que me lo hubiera dicho por privado, yo tengo mucha paciencia chico y dificilmente me suelo enfadar, pero es que cuando una serie de individuos ya vienen tocandote las narices de tiempo atras, uno acaba hasta las pelotas, no se si te habra pasado alguna vez, pero si alguna te llega a pasar, por favor te lo pido, acuerdate de mi y de esto que te he dicho.
Ok, es cierto que cuando uno se encabrona, dice cosas en caliente que luego, cuando uno se enfria y recapacita un poco, se da cuenta que a metido la pata. Y si tienes cuestiones personales con alguien, eso se soluciona muy facil: en privado y si aun asi no se llega a buen termino, se sigue adelante y se olvida el asunto. Pero no puedes dar golpes bajos como el que diste vos, eso no habla bien de tu persona. Como consejo personal, te diria que la proxima vez no escribas estando en caliente, porque luego pasan estas cosas: mezclar asuntos personales con ¡¡¡¡¡una noticia de videojuegos!!!!!, por Dios ¿a que hemos llegado en el foro? .
Tranquilo que por mi parte hare todo lo posible para que no vuelva a pasar.
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años47
@LordVisari
Mostrar cita
Hasta nunca, eh? por mi perfecto, no me va a quitar el sueño, cuando dije lo de un par de cuerpos presente, no me referia a tus abuelos, si no el solo de ver un cadaver, te recuerdo que fuiste tu el que empezo a chincharme con que tendria un problema grave de no afectarme el ver a alguien morir, aprende a respetar y no te llevaras contestaciones que no deseas
Esperaba que no te refirieras a eso, aunque tampoco te hizo falta para engendrar un comentarios tan deplorable y de pésimo gusto. Salta a la vista que sólo eres un inconsciente que parece que no sabe bien lo que dice o piensa, aunque ¿qué vamos a esperar de alguien que defiende que "las chicas de hoy en día se van buscando que las v... ejem, eh? Y deja de una putísima vez mandar que respeten los demás cuando tú eres el primero que en la gran mayoría de tus comentarios metes comentarios ofensivos, chulescos, prepotentes, engreídos, arrogantes y lanzas ataques indiscriminados y desacertados contra todo sin siquiera pensar antes, y luego cobardemente te excusas cambiando el sentido radicalmente a lo que dijiste, alterando, transformando, amoldando y ajustando tus palabras según te convenga, contradiciéndote sin parar y negando lo evidente, porque eres un falso, un hipócrita, un cínico y un maldito embustero que sólo se fija ciegamente en los demás y no es capaz de darse cuenta lo que tiene encima. Para mí vales muy poco, pero no dudes ni un instante que en cada comentario estúpido que hagas saltaré para darte caña sin piedad -pero con argumentos-... si Lobo deja algo de ti. Ahí te quedas, ahora suelta el típico "tú más" de siempre y todo volverá a la normalidad. [i]Chanchanchan (música épica)[/i] [b][u]THE END[/u][/b] Y ahora vienen los créditos y todo ese rollo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales

Hay 53 respuestas en GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL