Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón

Santirasta2539Hace 14 años16
Todo el mundo esta siempre criticando a la wii, incluso un importante hombre d la industria del videojuego dijo q wii era una mierda (pero con otras palabras). Pues  bueno, a todos los q la critican, q sepan q las cifras no mienten, y q si vende tanto es por algo 
Amoros1431Hace 14 años17
@Darkratos
Mostrar cita
Como las conejitos de Duracell y duran y duran... y siguen vendiendo y siguen vendiendo... A mi no me cuadran las ventas de la consola con la relacion con habitantesa joder, es que cada japones tiene en su casa dos wiis? se les estropean cada dos dias las consolas? porque joder no me cuadra xDDD Yo tengo la wii, y me divierte bastante con ella, su problema son los juegos, que son el 90 % paridas, y yo como jugador hardcore, joder no aguanto, por eso me compre recientemente una 360 y me lo paso teta, ahora bien, espero con muchas ansias tanto el galaxy 2, como el nuevo metroid y creo u[b]n charco de babas[/b] con el nuevo zelda sin haber visto ni una imagen. Pa gustos colores
con que un charco de babas eeh...
Chingon65642Hace 14 años18
@ELKAISER1
Mostrar cita
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
cocinando con mama, ayuda a cagar a mario , y aprende a jugar golf con mario={ si son muy buenos juegos los que se avecinan
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años19
@Visi85
Mostrar cita
Joer que cifras de ventas....10 millones y eso que hoy en dia hay 5 consolas( contando las dos portatiles) , no esta nada mal. Oye y la peña que dice que la wii la mayoria de gente la tiene cogiendo polvo, os imaginais 9 millones de wiis cogiendo polvo en japon? en europa? jajaja, lo mismo de siempre enhorabuena NINTENDO
imaginate,si cogemos todo ese polvo y lo convertimos en material para la construccion tenemos conque construir una segunda muralla china
1 VOTO
Darkratos273Hace 14 años20
@Chingon6564
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
cocinando con mama, ayuda a cagar a mario , y aprende a jugar golf con mario={ si son muy buenos juegos los que se avecinan
Creo que eso sobraba, no es que tengan cientos de buenos juegos, pero la cajax 360 y la estacion de juego 3 no es que tengan tampoco cientos. Sacaran cientos, no de nueves, pero si de sietes y una decena de sobresalientes, como los de la wii, asi que no te quejes que los resultados no son iguales, pero a la par
Piloto842Hace 14 años21
@Chingon6564
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
cocinando con mama, ayuda a cagar a mario , y aprende a jugar golf con mario={ si son muy buenos juegos los que se avecinan
PUES NO SON EXACTAMENTE ESOS JUEGOS AMIGO, PS3 Y XBOX TIENEN CASI EL MISMO CATALOGO WII TIENE ALGO DIFERENTE ASI Q LA FINAL DA LO MISMO TENER PS3 O XBOX.
FMartin95287Hace 14 años22
@Chingon6564
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
cocinando con mama, ayuda a cagar a mario , y aprende a jugar golf con mario={ si son muy buenos juegos los que se avecinan
Típica actitud de un fanboy ignorante y cerrado de mente, auto-convenciendose de que su tesoro más premiado llamado consola es mejor que el resto. La verdad es que [b]Chingon[/b]6564 te queda grande.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 14 años23
@Chingon6564
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
cocinando con mama, ayuda a cagar a mario , y aprende a jugar golf con mario={ si son muy buenos juegos los que se avecinan
el primer comentario y tremenda trollada,vamos amigo que aqui no dudraras mucho,me pareces un multicuentas de esos ,,,,,,,,,,,,mejor no perder el tiempo
Antoniii9623305Hace 14 años24
Esta claro k es un buen candidato para arrebatar a PS2
Zama50008607Hace 14 años25
@Chingon6564
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
cocinando con mama, ayuda a cagar a mario , y aprende a jugar golf con mario={ si son muy buenos juegos los que se avecinan
El que te votó quizás sea tonto o que se yo, porque tu comentario es una cagada por querer hacerte el gracioso. Das pena hombre, y pensar que hay miles de personas igual que vos, me explota la cabeza
Camion778791Hace 14 años26
Valla, eso si es vender. Se vende como pan caliente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón

Hay 26 respuestas en Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL