Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Solucionados los problemas de PlayStation 3

LoboFHmod35146Hace 14 años128
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Y yo fui corriendo y desarmé mi consola [/b][/color]
Mira que sois yonkis...si estaba claro que era un problema con la fecha y que se iba a reparar por si sólo al día siguiente, te arriesgaste a estropear tu consola por la [i]droga[/i]. A ver colegas, era como el efecto 2000 sólo que en ese caso ese error podía paralizar la civilización, se desconectarían los respiradores en los hospitales, se estropearían los semáforos, todo se iría al carajo y se montaría la de Dios. En este caso no era para tanto, ¿es tanto drama no poder jugar a videojuegos durante un día?...hmmmm...no he dicho nada
Tofftir7007556Hace 14 años129
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Y yo fui corriendo y desarmé mi consola [/b][/color]
Mira que sois yonkis...si estaba claro que era un problema con la fecha y que se iba a reparar por si sólo al día siguiente, te arriesgaste a estropear tu consola por la [i]droga[/i]. A ver colegas, era como el efecto 2000 sólo que en ese caso ese error podía paralizar la civilización, se desconectarían los respiradores en los hospitales, se estropearían los semáforos, todo se iría al carajo y se montaría la de Dios. En este caso no era para tanto, ¿es tanto drama no poder jugar a videojuegos durante un día?...hmmmm...no he dicho nada
[color=royalblue][b]Sucede que dejé por un instante mi fé ciega en Sony y decidí arreglar el problema [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1956950/0/ya-he-reparado-el-error-8001050f/]por mi cuenta[/url], y funcionó. Pero mayor sorpresa fue cuando medio mundo se empezó a conectar y mi vieras mi cara de [i]WTF![/i] al saber luego que se había solucionado el problema. Vamos, hasta McGiver estaría orgulloso de mi...[/b][/color]
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años130
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sucede que dejé por un instante mi fé ciega en Sony[/b][/color]
Maldito hereje...escupiré en tu tumba despues de que te quememos en la hoguera!
1 VOTO
Sk0n3887Hace 14 años131
Es decir que en la PS3 cambiar el jumper CMOS equivale a borrar el reloj interno de la consala, interesante, esa misma estrategia se usa en los PC para borrar las contraseñas de la BIOS y volver a los parámetros por defecto, entre otras cosas.

En cuanto al error, era de esperar que se solucionaría rápido porque como ya dijeron todo se produjo por un fallo en el reloj interno de las consolas PS3 Fat. Al principio me asusté pero después vi que era algo pasajero.
Saezalhambra958Hace 14 años132
@Drebin89
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Esto diferencia a Microsoft de Sony, rapidez a la hora de solucionar las cosas, un error que ha sido corregido en un día mientras que otras compañías an tardado años en lograr reparar cierto error
Otro que ya nada bien fuera del agua!!! No hay nada que agradecer a SONY. Era su deber arreglar el asunto. Ni rápidez ni pingas. La ps3 se ha arreglado sola. Hoy es día 2 DE MARZO... o sea...1 de marzo en un año que no sea BISIESTO...fin..problema arreglado. Si no, como coño arreglaron las plays que nunca se han conectado a internet??? PD: Los de SONY son tan impresentables como el que más!! para mi no fue un gran problema, pero eso no significa que ahora hay que venerarles!!1
Hay que agradecer la rapidez ya que un fallo lo puede tener cualquiera, y luego esta que en nada tendremos un parche que ara que esto no ocurra de nuevo, así que no quejes
eh??? por gente que piensa como tú pasa lo que pasa! ya puse en mi anterior cita que para mi no fue un gran problema, pero no pienso agradecer ni rapidez ni mierdas secas , porque ellos son los que deben agradecerme a mi que yo sea usuario de su máquina, por no hablar de que la ps3 se ha arreglado prácticamente sóla!!! P.E: joder, si es que parece que no pagamos la play y sus servicios!!! Es más, pagamos en su día, y seguimos pagando cada vez que compramos un videojuego...
Pikacho35Hace 14 años133
Pues mis trofeos han volado...       . Y con pedir perdon ya lo arreglan todo? muy grandes los chicos de sony...     
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años134
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sucede que dejé por un instante mi fé ciega en Sony[/b][/color]
Maldito hereje...escupiré en tu tumba despues de que te quememos en la hoguera!
Toftir ya no adora a Sony??!!!¿?!¿?¿!?!¿ Tio, lo proximo sera que yo me compre la Wii y el MW2... y este ultimo encima para pc! (ESCALOFRIANTE).
1 VOTO
Robertala161744
Expulsado
Hace 14 años135
@Hal23
Mostrar cita
Seguro que este tema no consigue ningun record, ya que los comentarios de fanboys y trolls no tienen cabida
Solo puedo decir [size=29]!!OLE!![/size]
Saezalhambra958Hace 14 años136
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Sony eres la ostia!!!!! muy rapido y eficaz!!!!
que pena!
1 VOTO
Amoros1431Hace 14 años137
Fijo que ayer aumento la poblacion en la calle....
1 VOTO
Pikacho35Hace 14 años138
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Sony eres la ostia!!!!! muy rapido y eficaz!!!!
que pena!
Anda que aun somos masokas, aun encima darle las gracias a sony,pero si no han hecho nada,se arreglan solas con el cambio de dia. Lo que habria que hacer es pedir explicaciones y una compensacion
1 VOTO
Bartolom2899Hace 14 años139
La enciendo cada dia 4h y incluso mas, y no me enterado que hubiese o haya habido algun fallo.
¿Cual era el problema? La mia tiene ñas de 1200h. y solo se quedo pillada 1 vez en plena canicula
de agosto. La apague del interruptor hasta el dia siguiente, no se perdio ni un dato, y no ha vuelto
a fallar. 
Por si acaso me comprado una Slim de repuesto.     
Saezalhambra958Hace 14 años140
@Hbk42
Mostrar cita
Tampoco fue para tanto la gente exagera y exige mucho deberemos [b]agradercer a sony [/b]que lo haya arreglado tan ràpido por fin veo la luz la luz verde y azul que te dice que la play vuelve a funcionar!!! Saludos y ya nos veremos en el PSN!!
Por tercera vez en el hilo digo que yo a SONY no debo agradecerle absolutamente nada. Yo pago, y ellos me dan. Ellos la cagan, y yo exigo que lo arreglen. Ellos lo solucionan y la vida sigue.
Josedante84892Hace 14 años141
@PitiPS3
Mostrar cita
Estupendo.
Gracias SONY .. Por tus disculpas y por cuidar a tus usuarios ..... DISCULPAS ACEPTADAS...... .. No pasa nada por un dia que no jugara no me voy a morir.... .. No tuve que comprar una consola nueva como le pasa a otros ....
EDITADO EL 02-03-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Buzzio16Hace 14 años142
@Josedante84
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
Estupendo.
Gracias SONY .. Por tus disculpas y por cuidar a tus usuarios ..... DISCULPAS ACEPTADAS...... .. No pasa nada por un dia que no jugara no me voy a morir....
..... ..... ....... ......... ...... deverdad que no lo entiendo, le debeis algo a Sony???
1 VOTO
Josedante84892Hace 14 años143
@Buzzio
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
Estupendo.
Gracias SONY .. Por tus disculpas y por cuidar a tus usuarios ..... DISCULPAS ACEPTADAS...... .. No pasa nada por un dia que no jugara no me voy a morir....
..... ..... ....... ......... ...... deverdad que no lo entiendo, le debeis algo a Sony???
No nada .. SOLO que .. cuida a sus usuarios pide disculpas y ademas tiene online GRATUITO para nosotros ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solucionados los problemas de PlayStation 3

Hay 175 respuestas en Solucionados los problemas de PlayStation 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL