Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más"

ELAGU370Hace 14 años16
             m kedo mas trankilo, peto yo tb estuve jugando ayer hasta las 2:00 d la noche   , pero el mensaje ke he leido esta mañana era d las 5 de la noche d ayer ...... por eso m he kedado TO RAYAOOOO  
Daritus970Hace 14 años17
Tengo que dar mi larga opinion respecto a esto: Primero que yo tube el error, segundo que me acojone vivo, no hay otra forma de decirlo. Cuando vi que el reloj se me había plantado en 1/1 00:010 llame a mis compañeros rapidamente para preguntar que les había ocurrido a ellos, y salvo uno, todos habiamos caído, asique que no mientan diciendo que el 10% cuando yo estoy segurisimo de que ha alcanzado incluso el 60% de las consolas, porque para empezar la slim aun no llega al 50% de las ventas totales, y del modelo antíguo nos ha fallado a casi todos los que conozco. Tengo que mencionar que tengo una Xbox tambien y sufri de luces rojas, (y mi compañero, el único que se salvó del error de ayer va por su tercera box, todas con luces rojas). Cuando anoche se me arreglo la consola, despues de suspirar un rato, empece a pensar en lo distinto que es un error de este tipo, de cualquier error-mortal-irreparable que da la box. Asique ni siquiera me he planteado indignarme, porque doy gracias de que solo me haya durado un dia (en que mundo vivimos para pensar asi??)

Asique resumiendo: 
-El error ha salido en un porcentaje mas alto del que reconocen.
-Apenas a durado 24 horas, y los que lo hemos sufrido ya ni nos acordamos.
-Personalmente si encima me regalan una descarga gratuita hasta salgo ganando (no he perdido nada).
-¿Alguien puede decirme porque con la de dinero que se invierte en desarrollar estas videoconsolas que resultan tan caras dan esos errores fatidicos? (lo digo como diseñador de software).
-¿PORQUE POLIPHONY HA UTILIZADO ESTE PSEUDO-ERROR PARA RETRASAR UNA VEZ MAS EL GRAN TURISMO?¿PORQUE NO RECONOCEN QUE NUNCA EMPEZARON A DESARROLLARLO DE UNA VEZ?   
2 VOTOS
JLeo67Hace 14 años18
Si ya va, pero y los trofeos que????
valla mierda, de an borrado los del Pro10 y algunos otros juegos.
Que pixel ni que ocho cuartos, yo quiero por lo menos el God of War Colleccion gratis, xddddddddddddddd
Michukratos16562Hace 14 años19
No entiendo lo que comentaís de los trofeos, que se escoñe la consola no debe de notarse en los trofeos para nada, se quedan grabados en la cuenta del network y que yo sepa me ha funcionado bien esta mañana, de hecho el tema dinamico de heavy rain que me regalaron con la ed. esp. se me borró ayer con el maldito error (directamente ni estaba aplicado ni aparecia en temas) y esta mañana me ha vuelto a aparecer como por arte de magia   que cosa más rara, bueno un dia sin ps3, no diré que no le he sacado provecho, ya soy conductor de nivel 43 en forza3 
NemesisPrime7427Hace 14 años20
No hace poco se dio noticia del problema y este iluminado o como dijo un forero,"Patchertradamus"ya viene a dar la nota.Definitivamente tiene problemas de atencion
Kykosh889Hace 14 años21
Mi consola no ha sido afectada, pero por el susto y las molestias quiero 5 euros en el PSN o algun jueguecillo del monton tipo Gran Turismo 5 .

en el 2011 ya nadie se acordara de este error de software y si regalan algo como compensación ni se acordaran en un mes, no defiendo a sony, pero un error lo tiene cualquiera, aunque este error es sumamente tonto, con un tiron de orejas es suficiente. Yo he sido programador y tener un error es lógico, el problema es que en estos casos no sabes que tienes el error hasta que llega el momento, ya que seguramente se les pasaria por alto hasta los que realizan las pruebas y tests que son igual de culpables.

En definitiva Sony ya saldra a la palestra a dar explicaciones, ahora que si se les ocurre poner de pago el PSN van a cagarla, si reconocen dejarlo gratuito, por el cual aunque sea de ese modo se sacan dinero vendiendo juegos en esta plataforma saldremos todos ganando.
Belgarath3047Hace 14 años22
Para variar, estoy deacuerdo con este hombre, para variar digo eh   

Aunque en vez de pixeljunk preferiria algún juego MINI o de esos de menos de 10 euros, la verdad es que pudieran quedar bien regalando alguna descarga que antes era de pago, pero dudo que pase.
IMPARCIAL303Hace 14 años23
Pues seguro que no hay ni una descarga gratis, si Parche dice A entonces pasará B. Os habéis dado cuenta de lo efectivo que es este tío, sólo hay que saber interpretar que sus predicciones no son tal sino anti-predicciones, ocurre justo lo contrario de lo que dice.
Joker-oscuro288Hace 14 años24
Descarga gratuita? no la veo -_- ..... donde esta esa descarga??
Guardian-n947Hace 14 años25
¿Cuantas noticias de Pachter llevamos en lo que va de año? ya no lo tenemos hasta en la sopa, que pesado este hombre.
Kapyy156Hace 14 años26
@Mozo275
Mostrar cita
Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más" ... pues igual que las 3 luces rojas de la 360
Creo que no estamos hablando del mismo prolema. El fallo que hemos tenido con PS3 ha sido fallo de programacion (software) y al dia siguiente se ha arreglado solito. Error grave, no le estoy quitando culpas a Sony ya que no creo que haya perjudicado solo a un 10% como dice Patcher ya que PS3Slim salió en Agosto del año pasado (no hace ni un año), por lo tanto no creo que las ventas de PS3Slim hayan superado a la PS3Tocha que ya lleva años en el mercado. El fallo de las famosas 3 luces rojas de 360 no se arregla al día siguiente de que aparezcan ni al otro. Como no llames para que te la cambien no hay otra solución posible, con lo cual tenemos un fallo de harware que hace que la 360 se convierta en un pisapapeles de lujo. No estoy ni defendiendo a una ni hechando mierda a la otra, simplemente digo lo que hay y es que el prolema no es comparable ni mucho menos. Tambien hay que decir que la imagen de Sony a salido dañada, ya que todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia (mala publicidad sin duda). Haber como lo solucionan. salu2
1 VOTO
Kakofonia80Hace 14 años27
Yo tambien quiero juego gratis!!
Resador622Hace 14 años28
Pues menuda mierda de compensacion...   
Morison12Hace 14 años29
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ese Patcher se fuma algo. En la noticia ant erior ya hay usuarios que dicen que ya funcionan.
Pues yo para ser sinzero ni cuenta medi de eso solo ahora que veo la noticia
Beliar15291Hace 14 años30
Da igual lo que diga el Sr.Patcher, ha sido vergonzoso. Seguramente Sony tenga en mente alguna contramedida para intentar lavar su imagen de cara a los usuarios, pero aunque así fuese lo hecho hecho está.
1 VOTO
DaVNiz842Hace 14 años31
10%? pues a todos los que he preguntado de mi clase les habia pasado eso y todos tenian la FAT...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más"

Hay 57 respuestas en Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL