Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Lo se todo del videojuego.

Isaac7174Hace 14 años16
Q raro eso q te ha pasado y lo he visto a un amigo mio le paso no se xq en el mio no me pasa igual         
Weee671Hace 14 años17
Creo que no
EDITADO EL 03-05-2010 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
And7712Hace 14 años18
Komo se hacen lines curvas con el pincel o lo que sea en el dela psp??????responde plissss pitifaldi!!! 
EDITADO EL 06-05-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jugadora5Hace 13 años19
Por favor ayuda! ahora mismo no se como se llama el nivel pero si se que es algo del escenario de una pelicula y te llevan unos alienigenas. Pues bien, cuando me abducen los alienigenas, me llevan a un sitio y vale te lo pasas pero hay como unos circulos que van girando y te agarras para llegas arriba y asi lo hice y llegas como a una circunferencia gris donde hay una palanca y dos plataformas rojas que se mueven tu vas arriba te agarras a la plataforma que llega hasta a ti saltas a la otra plataforma y llegas arriba.
Hay esta el tipo "director de la pelicula" que no te dice nada y si sigues hacia la derecha hay un boton rojo que cuando saltas sobre el te dice algo de: Se necesita confirmacion Dave. Y el director ahora te dice: Tienes que bajar las escaleras y encontrar las llaves. y voy me bajo con las plataformas a la circunfencia, le doy a la palanca para que las plataformas se vayan abajo y cuando están abajo, pues me voy a ir pero hay una cosa roja que no me deja salir esta un nivel del terreno elevado y lo que tengo que hacer es mover el pad analogico hacia abajo y saltar con la x pero por más que lo hago no me deja ... Algun consejo?
AdrianGF85Hace 13 años20
Como juego los packs que me descargo'?           
Chechi1250Hace 13 años21
Oigan en lo del dragon ese tengo k koger su huevo i las e provado todas i no puedo conseguir la convinacion correcta,alguien me la puede decir pliiiiis¿
KUMO72Hace 13 años22
Hey pitifaldi, cuantos niveles te faltan por perfectos o ya los tienes perfectos... bueno hay algunos niveles demasiado difíciles como los de ciudad oprel. bueno si ya los tienes perfectos hay regalos por nivel perfecto...  
Jeight7Hace 13 años23
Hola, como estan? 
yo me he kedado pillada en un nivel -__- 
creo k para pasarme el nivel tengo k jugar contra un mono gigante que ha atrapado a una chica, bien, pues lo e intentado miles de veces pero no consigo verle el truco, TT_TT ayudenme por favor, ya no se a k jugar 
Joshus69Hace 13 años24
Como derroto al chango del nivel: Miedo En Estreno????????   
EDITADO EL 02-08-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Megadanielmajo33Hace 13 años25
No me puedo pasar ni el nivel uno por k tengo la psp rota k ago     
Ben10protector302Hace 13 años26
Yo se el codigo de lo del dragon es  tigre,grulla,dragon,serpiente
Ben10protector302Hace 13 años27
Para ganar al mono ahy que agarrarse a las cejas cuando se agache y luego abre la boca agarrate a los dientes y pulsa tres veces la x cuando estes agarrado y se le caen los tres dientes y suelta la chica espero haberles ayudado
Rpgjavi16235Hace 13 años28
¿Como se hace el little big computer listillo?                    
Tanus20009Hace 13 años29
@Jeight
Mostrar cita
Hola, como estan? yo me he kedado pillada en un nivel -__- creo k para pasarme el nivel tengo k jugar contra un mono gigante que ha atrapado a una chica, bien, pues lo e intentado miles de veces pero no consigo verle el truco, TT_TT ayudenme por favor, ya no se a k jugar
te epiesa a pegar y los esquivas y baja la cara y arrancale los dientes
Jorlight138Hace 13 años30
Se puede quitar la cuadrícula en el editor???
Cocomongo6Hace 13 años31
Tengo una duda, yo tengo la edicion especial y no se como meterle las cosas extras me lo he descargao y me sale en la carpeta Memory Stick como una especie de juego y no se que hacer
 
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Lo se todo del videojuego.

Hay 41 respuestas en Lo se todo del videojuego., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL