Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Os ayudo con las alineaciones

Kolos58Hace 11 años32
La formacion es tridente 
delanteros       xavier                  axel                         hobbes
centros           froste                   jude                         samford
defensas     nathan           los hermanos del ogre         caleb
portero                                 luceafar
banquillo  helio lancer  callous malice jack

supertecnicas 
fuego total la aurora cometa legendario tiro a reaccion big bang voltaje dual el huracan campo de fuerza fuego supremo pinguino emperador nº3
Davidperzgo2060Hace 11 años33
@Kolos
Mostrar cita
La formacion es tridente delanteros xavier axel hobbes centros froste jude samford defensas [u]nathan [/u] los hermanos del ogre [u] caleb[/u] portero luceafar banquillo helio lancer callous malice jack supertecnicas fuego total, la aurora, cometa legendario, tiro a reaccion, big bang, voltaje dual, el huracan, campo de fuerza, fuego supremo, pinguino emperador nº3
si te digo la verdad, tu equipo me encanta. se parece mucho al mio. yo no cambiaria casi nada lounico caleb no esta bien de defensa. ponle mas adelante (en todo caso mejor froste de defensa) y el que si que no me gusta es nathan. no tuiene nada especial, su tiro no es demasiado bueno (tienes otros mucho mejores) y su bloqueo no es B para parar tiros. es mejor mountain o torres (o jack, pero ya lo tienes. con esos jugadores, a lo mejor deberias buscarte una formacion de tres defensas[spoiler]yo en realidad solo tengo dos. el otro es froste[/spoiler] por lo demas dejalo asi
1 VOTO
Juanky2824Hace 11 años34
Hola amigo inazumalero
Muchas gracias de antemano, hay va mi alineacion:
Formacion: Tridente
Portero: Luceafer
Defensas: Bobby (selection mundial), B. Trungus, Torres, L. Trungus
Medios: Stonewall (inazuma japon), Jude (inazuma japon), Hobbes
Delanteros: Froste, Axel, Xavier Los tres de inazuma japon
Banquillo: Mark (inazuma japon), Callous, Helio, Lancer, Kevin (inazuma japon)
Supertecnicas: Pingüino emp. 3 (jude), La tierra, tiro a reacción (con caleb), Campo de fuerza, Fuego cruzado (sawn), Tormenta del tigre, Cometa legendario, Fuego supremo, big bang (Xavier), Voltaje dual. He puesto las que aprenden. Si necesitas más dímelo.
Me enfrento al reto cuarto y no me lo paso (nada no solo las chicas).
No pongo a nadie en particular pq me guste solo a  jude y axel.
Gracias otra vez
Saludos
EDITADO EL 13-03-2013 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Davidperzgo2060Hace 11 años35
@Juanky28
Mostrar cita
Hola amigo inazumalero Muchas gracias de antemano, hay va mi alineacion: [u]Formacion:[/u] Tridente [u]Portero: [/u]Luceafer [u]Defensas: [/u][u]Bobby[/u] [spoiler](selection mundial)[/spoiler], B. Trungus, [u]Torres[/u], L. Trungus [u]Medios:[/u] Stonewall [spoiler](inazuma japon)[/spoiler], Jude[spoiler] (inazuma japon)[/spoiler], Hobbes [u]Delanteros: [/u]Froste, Axel, Xavier [spoiler](Los tres de inazuma japon)[/spoiler] [u]Banquillo:[/u] Mark [spoiler](inazuma japon)[/spoiler], Callous, Helio, Lancer, Kevin[spoiler] (inazuma japon)[/spoiler] [u]Supertecnicas:[/u] [b][u]Pingüino emp. 3[/u][/b] (jude), La tierra, tiro a reacción (con caleb), Campo de fuerza,[u] Fuego cruzado (sawn)[/u], Tormenta del tigre, Cometa legendario, Fuego supremo, big bang (Xavier), Voltaje dual. He puesto las que aprenden. Si necesitas más dímelo. Me enfrento al reto cuarto y no me lo paso (nada no solo las chicas). No pongo a nadie en particular pq me guste solo a jude y axel. Gracias otra vez Saludos
lo de los tres porteros esta muy bien, ya que ademas puedes tirar con mark (y sinceramente luceafar me parece el mejor de todos los guardametas del juego) en la defensa, torres y bobby son muy buenos, pero su bloqueo es de nv 2. si te pusieras a otros defensas como jack o mountain, que tienen bloqueo nv 3, te serian mas utiles a la hora de detener disparos. B. Trungus, tambien, pero lo necesitas para el voltaje dual. (aunque quedandote con ellos tambien estarias muy bien) el cento y y la delantera estan muy bien. en el banquillo, me choca que tengas a kevin (que es muy bueno) que unicamente tiene la ventisca guiverno y no tengas a malice para completar el mangual letal (para mi [spoiler]y para inazumawiki[/spoiler] es el mejor tiro) y lo mismo con samford. [spoiler]¿con quien haces el ping. emp3?[/spoiler] tambien, esto depende totalmente de ti ya que no te conozco, pero, si te gusta jugar al ataque, que es lo que da a entender tu alineacion, te recomendaria que jugaras con tres defensas en vez de con cuatro para completar y tener mas tecnicas combinadas a la vez en el campo. con sawn, te recomiendo que hagas la aurora con xavier en vez del fuego cruzado que es peor si no puedes ganar a las chicas, subeles la amistad a los jugadores y consigue las supertecnicas que mencionas y tambien subeles a B. Trungus y a malice si te lo pones o si no a axel, lancer o a froste y ponlos de jugador clave. (B. Trungus sube parada X2, igual que torres y axel, lancer o froste, suben tiro y velocidad o defensa. Malice es mejor, ya que sube tiro X2) y asi mejoraras los stats generales de tu equipo. por supuesto sube a todos los que tiran el tiro a A y a los portero la parada a A. no tires con mark o con caleb el tiro a reaccion (solopueden tener tiro ). no les marcaras a las chicas. La tierra no estoy seguro y el fuego total a veces me lo paran (no lo entiendo) si haces el ping emp 3, que sea con samford (te recomiendo el de la R. A. redux) que puede tener tiro A. con el cometa legendario les marco practicamente todad las veces (excepto cuando estoy muy lejos) tambien te recomiendo sacar el magual letal. no me lo para nadia nunca (ni el del ogro)
EDITADO EL 13-03-2013 / 23:48 (EDITADO 3 VECES)
Juanky2824Hace 11 años36
He realizao cambios, por ejemplo e puesto a jack.
Formacion: Tridente 
Portero: Luceafer 
Defensas:  B. Trungus, Jack, Zanos, L. Trungus 
Medios: Destra, Stonewall (inazuma japon), Hobbes 
Delanteros: Sael, Axel, Xavier Los dos de inazuma japon 
Banquillo: Jude (inazuma japon), Lachance (Inazuma japon), Peabody, Malice, froste Supertecnicas: Cometa Legendario (jude), Tiro a reacción (con caleb), Lluvia oscura, Campo de fuerza, La aurora (sawn), Tormenta del tigre, Cometa legendario (Axel), Fuego supremo, Big bang (Xavier), Voltaje dual.
Los cambios son por el tema dq se ponen tristes
EDITADO EL 14-03-2013 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Davidperzgo2060Hace 11 años37
@Juanky28
Mostrar cita
He realizao cambios, por ejemplo e puesto a jack. Formacion: Tridente Portero: Luceafer Defensas: B. Trungus, Jack, Zanos, L. Trungus Medios:[u] Destra[/u], Stonewall (inazuma japon), Hobbes Delanteros: [u]Sael[/u], Axel, Xavier Los dos de inazuma japon Banquillo: Jude (inazuma japon), Lachance (Inazuma japon), [u]Peabody[/u], Malice, froste Supertecnicas: Cometa Legendario (jude), Tiro a reacción (con caleb), Lluvia oscura, Campo de fuerza, La aurora (sawn), Tormenta del tigre, Cometa legendario (Axel), Fuego supremo, Big bang (Xavier), Voltaje dual. Los cambios son por el tema dq se ponen tristes
sigue muy bien lo unico a sael y a destra los cambiaria por lancer y callous para el mangual letal y casi que volveria a poner a mark por peabody. Daren si que es mejor portero que helio y esta muy bien. Tambien pondria poruno de los defensas (tal vez zanos) a samford para el ping. emp. 3 (silo haces, una vez que lo tengas, ponte al samfor de la R. A. redux)
1 VOTO
Juanky2824Hace 11 años38
@Davidperzgo
Mostrar cita
sigue muy bien lo unico a sael y a destra los cambiaria por lancer y callous para el mangual letal y casi que volveria a poner a mark por peabody. Daren si que es mejor portero que helio y esta muy bien. Tambien pondria poruno de los defensas (tal vez zanos) a samford para el ping. emp. 3 (silo haces, una vez que lo tengas, ponte al samfor de la R. A. redux)
AUN NO TENGO LA MANGUA LETAL, POR ESO TENGO A DESTRA Y A SAEL (Y X LA LLUVIA OSCURA, YA Q NO TENGO LA MANGUA LETAL); A SAMFORD POR QUIEN?
EDITADO EL 14-03-2013 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Davidperzgo2060Hace 11 años39
@Juanky28
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
sigue muy bien lo unico a sael y a destra los cambiaria por lancer y callous para el mangual letal y casi que volveria a poner a mark por peabody. Daren si que es mejor portero que helio y esta muy bien. Tambien pondria [u]por uno de los defensas (tal vez zanos) a samford[/u] para el ping. emp. 3 (silo haces, una vez que lo tengas, ponte al samfor de la R. A. redux)
AUN NO TENGO LA MANGUA LETAL, POR ESO TENGO A DESTRA Y A SAEL (Y X LA LLUVIA OSCURA, YA Q NO TENGO LA MANGUA LETAL); A SAMFORD POR QUIEN?
ya te dije. yo quitaria a zanos para meter a samfor. te quedarias con tres defensas, pero ganarias una supertecnica muy buena. casi la unica con la que meto al voltaje dual
1 VOTO
Juanky2824Hace 11 años40
Buenas
esta es la alineacion con los canbios
Formacion: Ancla
Portero: Luceafer 
Defensas: B. Trungus, Jack, L. Trungus 
Medios: Stonewall (inazuma japon), Jude (inazuma japon), Samford (RA delux),  Sael, Xavier ( inazuma japon), Destra
Delantero: Axel (inazuma japon) 
Banquillo: Lachance (Inazuma japon), Mark (inazuma japon), Malice, Froste, Hobbes
 Supertecnicas: Pin. Emp. 3 (jude, caleb, samford), Tiro a reacción (Mark), Lluvia oscura, Campo de fuerza, La aurora (sawn), Tormenta del tigre, Cometa legendario (Axel), Fuego supremo, Big bang (Xavier), Voltaje dual.
Gracias
Davidperzgo2060Hace 11 años41
@Juanky28
Mostrar cita
Buenas esta es la alineacion con los canbios Formacion: Ancla Portero: Luceafer Defensas: B. Trungus, Jack, L. Trungus Medios: Stonewall (inazuma japon), Jude (inazuma japon), Samford (RA delux), Sael, Xavier ( inazuma japon), Destra Delantero: Axel (inazuma japon) Banquillo: Lachance (Inazuma japon), Mark (inazuma japon), Malice, Froste, Hobbes Supertecnicas: Pin. Emp. 3 (jude, caleb, samford), Tiro a reacción (Mark), Lluvia oscura, Campo de fuerza, La aurora (sawn), Tormenta del tigre, Cometa legendario (Axel), Fuego supremo, Big bang (Xavier), Voltaje dual. Gracias
vela ya esta genial. lo unico cuando consigas el mangual letal, pon a lancer y callous por sael y destra. hasta entonces, quedate asi
Marckfama2948Hace 11 años42
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks.

Formación: Autobús

Portero: Mark (IJ)
Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro)
Medios: Aphrodite (Sel. Mundial), Whitingale, Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ)
Delanteros: Axel (IJ) y Beacons

Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), Destra (AO), Sael (AO) y Nathan (EO)

Técnicas:

Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra
Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora
Trungus +: Gran Seísmo
Trungus -: Corte Diabólico
Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico.
Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego
Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario
Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang
Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre
Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total
Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego.
LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica
Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción
Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura)
Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra)
Nathan: Entrada Huracán y Huracán


Tengo A en:
Parada con Mark y LaChance
Defensa con Trungus +
Rapidez con Nathan
Tiro con Xavier, Axel y Beacons.

Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas 
EDITADO EL 14-03-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Davidperzgo2060Hace 11 años43
@Marckfama
Mostrar cita
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks. Formación: Autobús Portero: Mark (IJ) Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro) Medios: [u]Aphrodite (Sel. Mundial)[/u], [u]Whitingale,[/u] Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ) Delanteros: Axel (IJ) y[u] Beacons[/u] Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), [u]Destra (AO)[/u], [u]Sael (AO)[/u] y [u]Nathan (EO)[/u] Técnicas: Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora Trungus +: Gran Seísmo Trungus -: Corte Diabólico Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico. Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego. LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura) Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra) Nathan: Entrada Huracán y Huracán Tengo A en: Parada con Mark y LaChance Defensa con Trungus + Rapidez con Nathan Tiro con Xavier, Axel y Beacons. Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas
la verdad es que si es muy bueno, pero no se porque todo el mundo se pone a nathan, es bueno, pero no demasiado. no tiene bloqueo B y su tiro no es demasiado bueno no tiene tiro A. ademas con 3defensas te sobra. el remate caotico es muy potente, pero seria mejor si te pusieras a david samford para el ping. emp. 3 que es mejor (byron solo puede tener tiro B y david puede A) [spoiler]si lo haces, una vez que tengas el pinguino, ponte al samford de la R. A. redux que es mejor que el del In. Jpn.[/spoiler] tambien te recomendaria otro portero (luceafar o si no helio) por si acaso y para poder tirar con mark sin peligro de que se canse darren) Destra y sael son muy buenos, pero se podria tener una combinacion mejor. si encuentro otra tecinca mejor te aviso tambien te recomendaria ponerte el mangual letal porque es buenisima. es casi la unica on la quemarco [u]siempre[/u] al ogro y fuera del area (la otra es el ping. emp. 3 con samford) resumiendo: yo cambiaria a nathan por luceafar o helio. a byron, beacons y withingale por lo tres del mangual letal. a sael o destra por david samford. al romperse la lluvia oscura, yo pondria a otro jugador suelto como otro portero o un buen defensa como jack o mountain por el otro (sael o destra) Pd.: gracias por ponerme todo (las tecnicas, los suplentes, etc...)
EDITADO EL 17-03-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Marckfama2948Hace 11 años44
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks. Formación: Autobús Portero: Mark (IJ) Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro) Medios: [u]Aphrodite (Sel. Mundial)[/u], [u]Whitingale,[/u] Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ) Delanteros: Axel (IJ) y[u] Beacons[/u] Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), [u]Destra (AO)[/u], [u]Sael (AO)[/u] y [u]Nathan (EO)[/u] Técnicas: Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora Trungus +: Gran Seísmo Trungus -: Corte Diabólico Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico. Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego. LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura) Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra) Nathan: Entrada Huracán y Huracán Tengo A en: Parada con Mark y LaChance Defensa con Trungus + Rapidez con Nathan Tiro con Xavier, Axel y Beacons. Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas
la verdad es que si es muy bueno, pero no se porque todo el mundo se pone a nathan, es bueno, pero no demasiado. no tiene bloqueo B y su tiro no es demasiado bueno no tiene tiro A. ademas con 3defensas te sobra. el remate caotico es muy potente, pero seria mejor si te pusieras a david samford para el ping. emp. 3 que es mejor (byron solo puede tener tiro B y david puede A) [spoiler]si lo haces, una vez que tengas el pinguino, ponte al samford de la R. A. redux que es mejor que el del In. Jpn.[/spoiler] tambien te recomendaria otro portero (luceafar o si no helio) por si acaso y para poder tirar con mark sin peligro de que se canse darren) Destra y sael son muy buenos, pero se podria tener una combinacion mejor. si encuentro otra tecinca mejor te aviso tambien te recomendaria ponerte el mangual letal porque es buenisima. es casi la unica on la quemarco [u]siempre[/u] al ogro y fuera del area (la otra es el ping. emp. 3 con samford) resumiendo: yo cambiaria a nathan por luceafar o helio. a byron, beacons y withingale por lo tres del mangual letal. a sael o destra por david samford. al romperse la lluvia oscura, yo pondria a otro jugador suelto como otro portero o un buen defensa como jack o mountain por el otro (sael o destra) Pd.: gracias por ponerme todo (las tecnicas, los suplentes, etc...)
Sí, la verdad es que tenía pensado renunciar al Remate Caótico, pero Beacons lo tengo con casi todas sus habilidades al máximo y no me gustaría cambiarlo, por Whitingale, Aphrodite, Sael y Destra no tengo problema, también tengo el PE3 con Samford y lo puedo poner de titular. A Nathan lo quitaré, lo puse porque simplemente no se me pasó por la cabeza cambiarlo por ninguno. Trataré de conseguir Mangual Letal que es bastante difícil, el otro día empecé y tengo 45% de amistad entre Lancer y Malice, veré donde acabo.
Marckfama2948Hace 11 años45
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks. Formación: Autobús Portero: Mark (IJ) Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro) Medios: [u]Aphrodite (Sel. Mundial)[/u], [u]Whitingale,[/u] Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ) Delanteros: Axel (IJ) y[u] Beacons[/u] Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), [u]Destra (AO)[/u], [u]Sael (AO)[/u] y [u]Nathan (EO)[/u] Técnicas: Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora Trungus +: Gran Seísmo Trungus -: Corte Diabólico Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico. Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego. LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura) Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra) Nathan: Entrada Huracán y Huracán Tengo A en: Parada con Mark y LaChance Defensa con Trungus + Rapidez con Nathan Tiro con Xavier, Axel y Beacons. Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas
la verdad es que si es muy bueno, pero no se porque todo el mundo se pone a nathan, es bueno, pero no demasiado. no tiene bloqueo B y su tiro no es demasiado bueno no tiene tiro A. ademas con 3defensas te sobra. el remate caotico es muy potente, pero seria mejor si te pusieras a david samford para el ping. emp. 3 que es mejor (byron solo puede tener tiro B y david puede A) [spoiler]si lo haces, una vez que tengas el pinguino, ponte al samford de la R. A. redux que es mejor que el del In. Jpn.[/spoiler] tambien te recomendaria otro portero (luceafar o si no helio) por si acaso y para poder tirar con mark sin peligro de que se canse darren) Destra y sael son muy buenos, pero se podria tener una combinacion mejor. si encuentro otra tecinca mejor te aviso tambien te recomendaria ponerte el mangual letal porque es buenisima. es casi la unica on la quemarco [u]siempre[/u] al ogro y fuera del area (la otra es el ping. emp. 3 con samford) resumiendo: yo cambiaria a nathan por luceafar o helio. a byron, beacons y withingale por lo tres del mangual letal. a sael o destra por david samford. al romperse la lluvia oscura, yo pondria a otro jugador suelto como otro portero o un buen defensa como jack o mountain por el otro (sael o destra) Pd.: gracias por ponerme todo (las tecnicas, los suplentes, etc...)
Por cierto jugué un partido contra el Ogro en difícil y le gané 3-2 Me marcaron dos goles seguidos con Lanza Letal (la Parada Celestial no funcionaba!) Le marqué 3 con el Cometa Legendario (Única técnica que rompía el Voltaje Dual)
Davidperzgo2060Hace 11 años46
[spoiler]
@Marckfama
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks. Formación: Autobús Portero: Mark (IJ) Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro) Medios: [u]Aphrodite (Sel. Mundial)[/u], [u]Whitingale,[/u] Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ) Delanteros: Axel (IJ) y[u] Beacons[/u] Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), [u]Destra (AO)[/u], [u]Sael (AO)[/u] y [u]Nathan (EO)[/u] Técnicas: Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora Trungus +: Gran Seísmo Trungus -: Corte Diabólico Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico. Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego. LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura) Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra) Nathan: Entrada Huracán y Huracán Tengo A en: Parada con Mark y LaChance Defensa con Trungus + Rapidez con Nathan Tiro con Xavier, Axel y Beacons. Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas
la verdad es que si es muy bueno, pero no se porque todo el mundo se pone a nathan, es bueno, pero no demasiado. no tiene bloqueo B y su tiro no es demasiado bueno no tiene tiro A. ademas con 3defensas te sobra. el remate caotico es muy potente, pero seria mejor si te pusieras a david samford para el ping. emp. 3 que es mejor (byron solo puede tener tiro B y david puede A) [spoiler]si lo haces, una vez que tengas el pinguino, ponte al samford de la R. A. redux que es mejor que el del In. Jpn.[/spoiler] tambien te recomendaria otro portero (luceafar o si no helio) por si acaso y para poder tirar con mark sin peligro de que se canse darren) Destra y sael son muy buenos, pero se podria tener una combinacion mejor. si encuentro otra tecinca mejor te aviso tambien te recomendaria ponerte el mangual letal porque es buenisima. es casi la unica on la quemarco [u]siempre[/u] al ogro y fuera del area (la otra es el ping. emp. 3 con samford) resumiendo: yo cambiaria a nathan por luceafar o helio. a byron, beacons y withingale por lo tres del mangual letal. a sael o destra por david samford. al romperse la lluvia oscura, yo pondria a otro jugador suelto como otro portero o un buen defensa como jack o mountain por el otro (sael o destra) Pd.: gracias por ponerme todo (las tecnicas, los suplentes, etc...)
Por cierto jugué un partido contra el Ogro en difícil y le gané 3-2 Me marcaron dos goles seguidos con Lanza Letal (la Parada Celestial no funcionaba!) Le marqué 3 con el Cometa Legendario (Única técnica que rompía el Voltaje Dual)
[/spoiler] cierto, el cometa legendario es potentisimo, aunque es solo de dos
Marckfama2948Hace 11 años47
@Davidperzgo
Mostrar cita
[spoiler]
@Marckfama
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks. Formación: Autobús Portero: Mark (IJ) Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro) Medios: [u]Aphrodite (Sel. Mundial)[/u], [u]Whitingale,[/u] Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ) Delanteros: Axel (IJ) y[u] Beacons[/u] Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), [u]Destra (AO)[/u], [u]Sael (AO)[/u] y [u]Nathan (EO)[/u] Técnicas: Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora Trungus +: Gran Seísmo Trungus -: Corte Diabólico Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico. Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego. LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura) Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra) Nathan: Entrada Huracán y Huracán Tengo A en: Parada con Mark y LaChance Defensa con Trungus + Rapidez con Nathan Tiro con Xavier, Axel y Beacons. Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas
la verdad es que si es muy bueno, pero no se porque todo el mundo se pone a nathan, es bueno, pero no demasiado. no tiene bloqueo B y su tiro no es demasiado bueno no tiene tiro A. ademas con 3defensas te sobra. el remate caotico es muy potente, pero seria mejor si te pusieras a david samford para el ping. emp. 3 que es mejor (byron solo puede tener tiro B y david puede A) [spoiler]si lo haces, una vez que tengas el pinguino, ponte al samford de la R. A. redux que es mejor que el del In. Jpn.[/spoiler] tambien te recomendaria otro portero (luceafar o si no helio) por si acaso y para poder tirar con mark sin peligro de que se canse darren) Destra y sael son muy buenos, pero se podria tener una combinacion mejor. si encuentro otra tecinca mejor te aviso tambien te recomendaria ponerte el mangual letal porque es buenisima. es casi la unica on la quemarco [u]siempre[/u] al ogro y fuera del area (la otra es el ping. emp. 3 con samford) resumiendo: yo cambiaria a nathan por luceafar o helio. a byron, beacons y withingale por lo tres del mangual letal. a sael o destra por david samford. al romperse la lluvia oscura, yo pondria a otro jugador suelto como otro portero o un buen defensa como jack o mountain por el otro (sael o destra) Pd.: gracias por ponerme todo (las tecnicas, los suplentes, etc...)
Por cierto jugué un partido contra el Ogro en difícil y le gané 3-2 Me marcaron dos goles seguidos con Lanza Letal (la Parada Celestial no funcionaba!) Le marqué 3 con el Cometa Legendario (Única técnica que rompía el Voltaje Dual)
[/spoiler] cierto, el cometa legendario es potentisimo, aunque es solo de dos
Lo que no entendí es como podían marcarme con la Lanza Letal, me rompieron la Parada Celestial dos veces, pero el Cometa Legendario le gana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Os ayudo con las alineaciones

Hay 87 respuestas en Os ayudo con las alineaciones, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL