Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International

Star ocean: the last hope atascadisimo

Santhus9Hace 14 años16
@Ryuk91
Mostrar cita
Ya logre pasarmelo, subi los personajes al nivel 82 y me duro un momento en la dificultad normal, sobre la barra, cuando llegas a lo de las escaleras hay un sitio donde tienes que saltar, en el mapa sale una exclamacion, dale al start y lo encontraras rapido, despues sales por la puerta y llegas a los pedruscos flotantes, el problema aqui es que hay varios caminos, puedes acabar en el principio o cojer el buen camino, hay el problema, ayudaros con el mapa dandole al star y sobre todo, pasar por todos los bordes para que aparezcan los portales, despues de eso, llegareis a una zona que posiblemente parezca a una ya recorrida antes, pero es diferente, en el centro de ese lugar hay que poner la bara de serpiente y pues, salir por la puerta, entonces llegais a pa parte de arriba de las escaleras que se deshacen, os subis en eso que es como un pendulo y os llegara al otro lado y ya.
muchas gracias lo voy a ontentar a ver que tal
Santhus9Hace 14 años17
Debo anunciar una noticia: he sonseguido acabar el juego a laprimera gracias al consejo que coji de aqui. Me ha costado un poco pero gracias a que subi los personajes casi al nivel 90.
me lo he pasado con Egde, Bachus, Sarah y Arumat media de nivel 87. minimo,  y no he tenido casi complicaciones
Ryuk91181Hace 14 años18
@Santhus
Mostrar cita
Debo anunciar una noticia: he sonseguido acabar el juego a laprimera gracias al consejo que coji de aqui. Me ha costado un poco pero gracias a que subi los personajes casi al nivel 90. me lo he pasado con Egde, Bachus, Sarah y Arumat media de nivel 87. minimo, y no he tenido casi complicaciones
Felicidades
Xavi-Marot4264Hace 14 años19
Yo a Sarah no la puedo ni ver...
Yo me lo pasé con Reimi N87(YO),Bacchus nivel 86,Arumat N85 y MYaria N82.
Y no hubo problemas.
De hecho,el jefe final que más me costó fue Kokabiel en el santuario de EN II.
ApocalipsisZ429Hace 14 años20
Yo tengo los personajes en una media del nivel 65 y no puedo con el ultimo Jefe, Sathaniel, le doy con todo, acabo con sus bolas de colores pero no hay manera. Es un poco "rollo" tener que evolucionar tanto a los personajes para vencer.
Ryuk91181Hace 14 años21
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
Yo tengo los personajes en una media del nivel 65 y no puedo con el ultimo Jefe, Sathaniel, le doy con todo, acabo con sus bolas de colores pero no hay manera. Es un poco "rollo" tener que evolucionar tanto a los personajes para vencer.
vas a tener que hacerlo, no queda otra
Xavi-Marot4264Hace 14 años22
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
Yo tengo los personajes en una media del nivel 65 y no puedo con el ultimo Jefe, Sathaniel, le doy con todo, acabo con sus bolas de colores pero no hay manera. Es un poco "rollo" tener que evolucionar tanto a los personajes para vencer.
Que va,a mí es lo que me gusta...además,alarga el nivel de vida del juego. Y precisamente el sistema de batalla se hace adictivo. Sobre todo,si logras críticos que aumenten las bonificaciones a EXP,y más aun con objetos sintetizados que suban aun más la EXP.Realmente es el mejor sistema de combate que hay.
Erickperez11138Hace 13 años23
 yo ya me e ganado el juego tengo a edge que es el mas alto al nivel 132 que es inmensamente fuertsisimo a reimi al nivel 92 bachus 102 lymle 115 etc los otros no van ni por el 75 siempre lucho con el edge los demas son sanadores y bn el unico final es el final secreto de faize que vi un video en el que se quedava con lymle ya mas grande.Avosotros os gustaria que saliese star ocean 5

o.O me falta el final de faize alguien me dice como lo puedo concegir ske ago mil cosas y no me sale         ayudenme porfavor
EDITADO EL 01-06-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Star ocean: the last hope atascadisimo

Hay 23 respuestas en Star ocean: the last hope atascadisimo, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL