Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - The Flash vs Shazam

Kazuma2771085Hace 11 años16
Ya veo que los pro van hacer perfect con los menos esperimentados la lucha es rapidisima este juego se ve bien  
Bammargera222724Hace 11 años17
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ni flash, ni batman, ni aquaman, ni travesti maravilla, ni Lex Luthor , ni ostias el [i][b]Joker[/b][/i] les dara una paliza a todos a todossss, Aunq este juego no me termina de convencer a un 100%
Aquí tienes al joker!!!
tremendo jajajajja va a ser uno de mis preferidos
8 VOTOS
Talo6439Hace 11 años18
Estaba claro que iba a ganar Flash jejeje, joder el cambio de escenario me parece super espectacular, van modificando los lugares de combate y cambiando de uno a otro segun se desarrolla la pelea, me gusta...el tema de utilizar objetos del escenario tambien me gusta...y los golpes especiales si en MK eran crueles y desgarradores que te dolian incluso a ti solo con verlos...aqui son jodidamente espectaculares...el de Flash me ha encantado, pillar velocidad dando vueltas al mundo a toda pastilla para acabar dando un gancho y...

ZAS EN TODA LA BOCA
      
                             BY : FLASH
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 11 años19
EDITADO EL 16-02-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 11 años20
@Bammargera22
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ni flash, ni batman, ni aquaman, ni travesti maravilla, ni Lex Luthor , ni ostias el [i][b]Joker[/b][/i] les dara una paliza a todos a todossss, Aunq este juego no me termina de convencer a un 100%
Aquí tienes al joker!!!
tremendo jajajajja va a ser uno de mis preferidos
tenkiu x el avance, si pillas otro x ai no dudes en enseñarlo Muy bn el Joker... sera de los mejores y mas dificiles creo!!!! espero q tambn esten bizzarro, darkside, Breiniac, Domsday, y el marciano ese como se llama no lo recuerdo y q al menos tenga 30 luchadores y mas luchadoras q ai muy pocas pero q no c parescan al travesti maravilla, (Perdon x la trola)
Renno771625Hace 11 años21
@Ezael
Mostrar cita
Primero: No podrían hacerse amigos y entrar al Girl's Show.... Segundo: ¿Por qué darías la vuela al mundo para golpear a tu rival, cuando lo tienes en frente? Pinta bien...
seria una de las tecnicas mas fuertes de Flash , en la serie animada de la Liga de la justicia contra un villano (capitulo final) que se estaba cargando a todos , el unico que pudo vencerlo fue Flash pegandole una piña por vuelta al mundo que daba , piña tremenda con un impacto que le rompia toda la armadura al malo , tantas vueltas dio el loco por el mundo a la velocidad de la luz que termino transportandolo en un vortice temporal , de pedo lo sacaron entre todos los de la liga , es una increible tecnica de Flash esa , asi que esta muy pero muy bien que la pongan en el juego .
EDITADO EL 16-02-2013 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
Fila1304Hace 11 años22
Como me encanta que las batallas sean tan fluidas, pero no se, no creo comprarmelo de salida, seguro más adelante habrá una version gold con todos los nuevos personajes que saquen en DLC's, porque seguro lo habrá con tan basto universo de los DC Comics
Bammargera222724Hace 11 años23
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ni flash, ni batman, ni aquaman, ni travesti maravilla, ni Lex Luthor , ni ostias el [i][b]Joker[/b][/i] les dara una paliza a todos a todossss, Aunq este juego no me termina de convencer a un 100%
Aquí tienes al joker!!!
tremendo jajajajja va a ser uno de mis preferidos
tenkiu x el avance, si pillas otro x ai no dudes en enseñarlo Muy bn el Joker... sera de los mejores y mas dificiles creo!!!! espero q tambn esten bizzarro, darkside, Breiniac, Domsday, y el marciano ese como se llama no lo recuerdo y q al menos tenga 30 luchadores y mas luchadoras q ai muy pocas pero q no c parescan al travesti maravilla, (Perdon x la trola)
Si la pantalla de selección de la demo es correcta, serán 24, y luego dlcs pero siendo la pantalla de la demo pueden cambiar ya que la foto tiene mucho tiempo
EDITADO EL 16-02-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Villen19981959Hace 11 años24
A mi este juego me encanta. Me parece un juego muy dinámico y con la variedad de escenarios y esa interacción es espectacular !! Compra casi asegurada de salida !!
Flotus1Hace 11 años25
Se ve de lujo los graficos son muy buenos espero tenerlo pronto 
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años26
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Desde ayer estan los resultados de la victoria de Flash y del Joker, s etardaron en ponerlos en 3D
Mu chas gracias por destriparnos el final de la siguiente batalla.
Lonewanderer1247Hace 11 años27
@Ezael
Mostrar cita
Primero: No podrían hacerse amigos y entrar al Girl's Show.... Segundo: ¿Por qué darías la vuela al mundo para golpear a tu rival, cuando lo tienes en frente? Pinta bien...
Una respuesta: Golpe de masa infinita.
Elclosed2177Hace 11 años28
Esto acabará en un batman vs superman como si lo viera  
JOK3R96961496Hace 11 años29
@Lonewanderer
Mostrar cita
@ Tracy Thriteenl
Mostrar cita
Primero: No podrían hacerse amigos y entrar al Girl's Show.... Segundo: ¿Por qué darías la vuela al mundo para golpear a tu rival, cuando lo tienes en frente? Pinta bien...
Una respuesta: Golpe de masa infinita.
@Ezael x q no es lo mismo q un coche te atropelle a 50 km/h, qq si te atropella a 180km/h
EDITADO EL 17-02-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 11 años30
@Renno77
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Primero: No podrían hacerse amigos y entrar al Girl's Show.... Segundo: ¿Por qué darías la vuela al mundo para golpear a tu rival, cuando lo tienes en frente? Pinta bien...
seria una de las tecnicas mas fuertes de Flash , en la serie animada de la Liga de la justicia contra un villano (capitulo final) que se estaba cargando a todos , el unico que pudo vencerlo fue Flash pegandole una piña por vuelta al mundo que daba , piña tremenda con un impacto que le rompia toda la armadura al malo , tantas vueltas dio el loco por el mundo a la velocidad de la luz que termino transportandolo en un vortice temporal , de pedo lo sacaron entre todos los de la liga , es una increible tecnica de Flash esa , asi que esta muy pero muy bien que la pongan en el juego .
si, creo q si algo tiene este juego es la fidelidad a sus personajes, ese golpe de la vuelta al mundo y ese rollo , si q esta muy bn , x q asi lo hace en la serie animada
Ezael2772Hace 11 años31
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@ Tracy Thriteenl
Mostrar cita
Primero: No podrían hacerse amigos y entrar al Girl's Show.... Segundo: ¿Por qué darías la vuela al mundo para golpear a tu rival, cuando lo tienes en frente? Pinta bien...
Una respuesta: Golpe de masa infinita.
@Ezael x q no es lo mismo q un coche te atropelle a 50 km/h, qq si te atropella a 180km/h
Lo mismo es, en ambos casos te atropellan... otra cosa es como acabes tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - The Flash vs Shazam

Hay 46 respuestas en Injustice: Gods Among Us - The Flash vs Shazam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL