Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 3
Port Royale 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 3

Traducción de Port Royale 3 Piratas y Mercantes [Español]

¿Te ha servido la traducción?

Si me a servido
71%  (12)
No me a servido
29%  (5)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ricardo1992559Hace 11 años16
@Naovgts la traducción esta echa por mi y otro compañero que me echo una mano en este trabajo, los links que ves desde el principio del furo son totalmente míos, lo que quieren decir es que están alojados en mi cuenta personal y en ningún otro sitio, no se puede conseguir por otros de terceros.
Zornotzarra31Hace 11 años17
Bueno, pues viendo que lo está pidiendo alguno, para quien quiera o pueda hacer algo con este archivo, aqui lo tenéis; aclarar que es el archivo original del juego tal y como lo tengo yo.

link " data0.fuk ":       https://mega.co.nz/#!vMUmnAaD!Q8Fo3hBxWuAfCzX_hnVEsnsgtOdGFAE1ZqnbUPP-ymw

Que os aproveche
1 VOTO
Ricardo1992559Hace 11 años18
@Zornotzarra, el problema de los usuarios es que solo le sale el [b]data.funk[/b] y si no tienen el [b]data0.funk[/b] no le van a servir de nada, por eso estoy batallando con ellos que se consiguan una versión mas actualizada de su videojuego Por Royale 3.
1 VOTO
Naovgts40Hace 11 años19
Al actualizar el juego ya aparece el archivo.
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Ericmu972Hace 11 años20
@Ricardo1992
Mostrar cita
@Zornotzarra, el problema de los usuarios es que solo le sale el [b]data.funk[/b] y si no tienen el [b]data0.funk[/b] no le van a servir de nada, por eso estoy batallando con ellos que se consiguan una versión mas actualizada de su videojuego Por Royale 3.
Seria bueno que hagas un post, o pases un link 100% seguro de Port Royale 3 con ese archivo data0.fuk, y abajo el link de la traduccion.. o descargar el juego directo y que adentro este la traduccion.. Para que esto sea mas ordenado.. Es mas, no se donde descargar el juego que contenag el archivo data0.fuk
N-Ghost1Hace 11 años21
Buenas, me pasa el mismo problema que a muchos que e leido que no me aparece el archivo de data0.fuk y si no es mucho pedir que alguien pusiera el link de la pagina para poder descargarlo con ese archivo y asi poderlo traducir ya que es uno de mis juegos favoritos y me gustaria poder jugarlo gracias 
Lofototo1Hace 11 años22
@N-Ghost
Mostrar cita
Buenas, me pasa el mismo problema que a muchos que e leido que no me aparece el archivo de data0.fuk y si no es mucho pedir que alguien pusiera el link de la pagina para poder descargarlo con ese archivo y asi poderlo traducir ya que es uno de mis juegos favoritos y me gustaría poder jugarlo gracias
Pido lo mismo que esta buena persona. Me descargue el juego, monte la imagen, puse el crack y me funciona. Pero me sale en ingles. Entonces busque para traducirlo, me vine aquí, descargue el archivo y resulta que tengo el data.fuk. NO PUEDO TRADUCIRLO... Decirnos una pagina web donde me pueda descargar el juego con el data.fuk o buscar una solucion a este problema... Espero respuesta urgente! Saludos
Jdmsf1Hace 11 años23
Hola a todos soy nuevo en esto queria deciros que en mi juego tengo los dos archivos mencionados y he descargado la traduccion pero no me funciona porfavor podrias ayudarme me encanta el juego mi version es:1.1.2.24556 gracias
Kemalaley26Hace 11 años24
Gracias a ricardo1992 y Zornotzarra en el skidrow no lo pude hacer rular, pero en el steam si que funciona. cogeros ese. por los que no encuentren ya el steam victorval hará un repack. un saludo 
Lofototo1Hace 11 años25
@Kemalaley
Mostrar cita
Gracias a ricardo1992 y Zornotzarra en el skidrow no lo pude hacer rular, pero en el steam si que funciona. cogeros ese. por los que no encuentren ya el steam victorval hará un repack. un saludo
Nos podrias decir quien es victorval, o pasarnos un link de descarga de version steam. Que es un repack? Perdona pero tengo poca cultura informatica Gracias por adelantado
Kemalaley26Hace 11 años26
@Lofototo
Mostrar cita
@Kemalaley
Mostrar cita
Gracias a ricardo1992 y Zornotzarra en el skidrow no lo pude hacer rular, pero en el steam si que funciona. cogeros ese. por los que no encuentren ya el steam victorval hará un repack. un saludo
Nos podrias decir quien es victorval, o pasarnos un link de descarga de version steam. Que es un repack? Perdona pero tengo poca cultura informatica Gracias por adelantado
victorval es un uploader (persona que sube juegos), como muchos otros (supercesar, en su tiempo darkjames, y un largo etcetera. un repack es el mismo juego pero a veces con su propio instalador, a veces con idiomas que no nos interesan (con lo que tiene menos archivos, y son menos gigas). VictorVal lo puedes encontrar en la pagina skidrow, o en la VVALWORLD (que es propia), entra ahí y también veras promociones de cuentas premiums baratitas. dar enlaces no sé si puedo, pero te pondré enlace de su amplio catalogo: http://linksvv.com/QixBACvY http://youlink.in/l/13063 no se si me daran un toque espero que te sirva. un saludo
Whiscky3Hace 11 años27
He bajado 2 versiones y creo que son demasiado obsoletas.
Ahora ando bajando una de Skidrow que pesa 5,3 GB creo que esta sí funcionará, o eso dijo Paula.

Con lo que sea, os comento.

Gracias por el aporte, me he registrado para comentarlo.
Kemalaley26Hace 11 años28
Es esa, si es la de steam
Lofototo1Hace 11 años29
@Kemalaley
Mostrar cita
@Lofototo
Mostrar cita
@Kemalaley
Mostrar cita
Gracias a ricardo1992 y Zornotzarra en el skidrow no lo pude hacer rular, pero en el steam si que funciona. cogeros ese. por los que no encuentren ya el steam victorval hará un repack. un saludo
Nos podrias decir quien es victorval, o pasarnos un link de descarga de version steam. Que es un repack? Perdona pero tengo poca cultura informatica Gracias por adelantado
victorval es un uploader (persona que sube juegos), como muchos otros (supercesar, en su tiempo darkjames, y un largo etcetera. un repack es el mismo juego pero a veces con su propio instalador, a veces con idiomas que no nos interesan (con lo que tiene menos archivos, y son menos gigas). VictorVal lo puedes encontrar en la pagina skidrow, o en la VVALWORLD (que es propia), entra ahí y también veras promociones de cuentas premiums baratitas. dar enlaces no sé si puedo, pero te pondré enlace de su amplio catalogo: http://linksvv.com/QixBACvY http://youlink.in/l/13063 no se si me daran un toque espero que te sirva. un saludo
Estos links son buenos. Baje el juego de alli y esta en español. No necessitas traducciones ni cosas raras que han posteado aqui que no sirven pa ná! Gracias crack!!!
1 VOTO
Kemalaley26Hace 11 años30
Bien, veo que te sirvió, está bien su catálogo, que tipos más de juegos te gustan.... un saludo  
Whiscky3Hace 11 años31
Me he bajado el catálogo pero sale Port Royale 3 en inglés  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 3 > Traducción de Port Royale 3 Piratas y Mercantes [Español]

Hay 48 respuestas en Traducción de Port Royale 3 Piratas y Mercantes [Español], del foro de Port Royale 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL