Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3

BioClone-Ax4523127Hace 11 años208
No me mola, yo el streaming de usarse solo lo veria plausible si reemplazasen a todo, me explico, ya que requiere su infraestructura y demas, la idea es abaratar la "terminal" desde la que se conectara cada usuario, que podra con una terminal bastante barata jugar por streaming a juegos mas potentes. Sin embargo, sacar una consola con por un lado soporte fisico y por otro lado streaming, me parece un derroche de recursos, si tienes potencia para renderizar un juego de PS4, podras sin duda hacer lo mismo con los de PS3, por lo que infraestructura innecesaria.

Claro que ahora me pongo a pensar, y al cambiar la arquitectura de PS3 a PS4 fijo que los titulos no son compatibles para esta ultima y meten el gakai para llenar el hueco que va a dejar la imposibilidad de retrocompatibilidad y de paso, se ahorran que cuando te "vendan" un juego en la store de PS3, ni siquiera tendran que convertir el juego a formato PS4, dado que sera puro streaming.

PD: solo pajas mentales
Sigmanima7083Hace 11 años209
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[spoiler]
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[spoiler]Desde que los malnacidos de los hakers robaron las Keys y todo ese rollo, era de cajón de que la PS4 no seria retrocompatible con PS3, como minimo en formato fisico. [b]Si fuera a ser retrocompatible sería como sacar una consola pirateable desde el dia 1 y esto frente a las desarrolladoras sería algo no bien visto[/b]. Que se puedan jugar por Streaming será para darse un canto en los dientes, aunque preferiria poder descargarlos e instalarlos en el disco duro.[/spoiler]
[spoiler]¿Perdona? [i]Error 404 logic not found in your statement. Have you tried turning it off and back on again?[/i][/spoiler]
Con eso que se supone que pasa? Que los desarrolladores dan saltos de alegria porque le piraten los juegos? Juas juas juas Me gusta tu sentido del humor es tan.... Vídeo eliminado de Youtube
Te he puesto un ejemplo de consola pirateable desde el día 1 y cómo los desarrolladores sacaron juegos igualmente para ella.
[/spoiler] Pues mira, precisamente es una de las razones por las que a perdido exclusividades como Resident evil Revelations. Aparte que tampoco hay que hacer un crokis para saber que a nadie le gusta trabajar gratis. Nunca dije de que les dieran de lado por las buenas, pero es facil de entender de que si tu tienes contentas a las desarrolladoras como por ejemplo luchando por la pirateria y velando por el beneficio de estas, pues es muy probable que obtengas un buen trato de favor y siempre te tengan a ti en cuenta como primera opción, ya sea para lanzar un exclusivo u otros beneficios.
¡ERROR! No se pueden piratear juegos de 3DS, por lo tanto si hubieran dicho que es una de las razones hubiera sido una hipocresía de cojones porque PS3 sí se puede piratear y habrá versión de esa consola.
Entonces para que sacaste la foto del juego Heroes of Ruin de 3DS si no se puede piratear ? MEH Trolleo del malo.
Mrluimi91601Hace 11 años210
A todos los genios que estan diciendo burradas de que no retrocompatibilidad por que sony solo quiere sacarnos mas dinero, les dire que para que ps4 tenga retrocompatibilidad por disco tendria que tener otro maldito cell de 7 nucleos a 3.2 el mismo de ps3, y si le metieran eso elevaria el precio de la consola por las nubes   asi que dejen de quejarse sino quieren consola el pc esta para eso, y dejen de llorar. 
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años211
@Moonlight-Shadow
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
Creo que me voy a PC y Steam. Lo siento, pero ni yo, ni mis gustos, ni mi bolsillo pueden seguir soportando las políticas que esta aplicando Sony, es una real pena
haces bien. en mi caso he sido gamer de ps3, pero no me paso al pc, me olvido directamente de los juegos. empieza una nueva etapa para mi, preocupándome más de otros aspectos de mi vida que realmente si son importantes(trabajo, pareja, deportes... etc) mi vida gamer acabó. seré gamer casual, con los de ps3 que ya poseo(alrededor de 42 juegos contando los de deportes)
No te ofendas pero aparte de que tu vida no nos interesa lo que vas ha hacer lo encuentro tonto, ser gamer y jugar a videojuegos es un entretenimiento no es nada a lo que tengas que estar 24 h, es como cualquier otro deporte o actividad o acaso vas a dejar de jugar al futbol un fin de semana solo porque quieres dedicarte a otras cosas , puedo entender que te hayas cansado de jugar o que te aburran pero decir que no vas a jugar mas solo para estar mas centrado en la vida lo encuentro una gilipollez, los juegos estan para divertirse con ellos igual que cualquier otra actividad como pintar o practicar sexo ya sea incluso con un hombre
EDITADO EL 16-02-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
C234964892Hace 11 años212
@Jonaplay3
Mostrar cita
La retrocompatibilidad no es un problema que me afecte mucho, para eso tengo mi PS3, además que el streaming no lo veo posible a corto plazo.
Ahora mismo no es un problema, pero como se te rompa tu PS3 un mes antes de la salida de PS4... Cosa que nos pasará a muchos.
Evmsmart703Hace 11 años213
Después de leer varios comentarios de algunos colegas del foro no puedo evitar decir esto. 

Por un lado quieren nuevas IPs pero se molestan porque no podrán jugar sus antiguos juegos en la nueva consola. Es que acaso no evolucionan?  Es que no se cansan de jugar lo mismo? Para que quieren nuevo hardware si van a jugar los juegos de la anterior consola? 

Con esto no quiero insinuar que este en contra de los clásicos,  pero si tanto les interesan esos juegos simplemente no vendan su ps3 o asuman la propuesta de Sony del juego en las nubes que al fin de cuentas es el futuro les guste o no, y un futuro cercano por cierto.  

Recuerden que no se puede tener todo lo que se desea en esta vida porque sino sería aburrida y no olviden que no hay ni habrá consola perfecta porque a la larga esas empresas necesitan dinero y si fuera por nosotros nos las Venderían a 50 dólares. No sean tan egoísta.
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años214
@Sigmanima
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[spoiler]
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[spoiler]Desde que los malnacidos de los hakers robaron las Keys y todo ese rollo, era de cajón de que la PS4 no seria retrocompatible con PS3, como minimo en formato fisico. [b]Si fuera a ser retrocompatible sería como sacar una consola pirateable desde el dia 1 y esto frente a las desarrolladoras sería algo no bien visto[/b]. Que se puedan jugar por Streaming será para darse un canto en los dientes, aunque preferiria poder descargarlos e instalarlos en el disco duro.[/spoiler]
[spoiler]¿Perdona? [i]Error 404 logic not found in your statement. Have you tried turning it off and back on again?[/i][/spoiler]
Con eso que se supone que pasa? Que los desarrolladores dan saltos de alegria porque le piraten los juegos? Juas juas juas Me gusta tu sentido del humor es tan.... Vídeo eliminado de Youtube
Te he puesto un ejemplo de consola pirateable desde el día 1 y cómo los desarrolladores sacaron juegos igualmente para ella.
[/spoiler] Pues mira, precisamente es una de las razones por las que a perdido exclusividades como Resident evil Revelations. Aparte que tampoco hay que hacer un crokis para saber que a nadie le gusta trabajar gratis. Nunca dije de que les dieran de lado por las buenas, pero es facil de entender de que si tu tienes contentas a las desarrolladoras como por ejemplo luchando por la pirateria y velando por el beneficio de estas, pues es muy probable que obtengas un buen trato de favor y siempre te tengan a ti en cuenta como primera opción, ya sea para lanzar un exclusivo u otros beneficios.
¡ERROR! No se pueden piratear juegos de 3DS, por lo tanto si hubieran dicho que es una de las razones hubiera sido una hipocresía de cojones porque PS3 sí se puede piratear y habrá versión de esa consola.
Entonces para que sacaste la foto del juego Heroes of Ruin de 3DS si no se puede piratear ? MEH Trolleo del malo.
Porque es un ejemplo de apoyo third party a 3DS.
FlamezeroJ3233Hace 11 años215
El problema con este tipo de servicios es que no llegan a ofrecer ni el 25% del catalogo de la consola.

miren lo que es PSN  en lo que es la categoria PSX apenas tienen un par de franquicias .... y adivina ,rara vez encuentras estos juegos en formato en disco hoy en dia ,la gloria de tener la ps2 era la retrocompatibilidad ,era una cosa sorprendente "puedo jugar juegos de psx! en mi ps2 y ademas funcionan mas rapidos!!!"   y entonces podias jugar en la misma consola los juegos de psx para luego pasarte las secuelas en ps2.

ahora en ps3... no tienes retrocompatibilidad con ps2 ,que eso es un golpe duro ,la ps2 tiene un catalogo enorme y hubiese sido grandioso poder jugar a los juegos de ps2 y para el que diga que es una inutilidad no lo es ,ya que hay gente que disfruta de esto y es mas ,estan dispuestos a pagar por volver a jugarlos pero en la ps3 ( miren las colecciones en HD) y .... con ps4 si implementan esto de la streaming... pues ya te digo ,me quedo con la PC.

ademas los servicios ofrecen cada vez menos libertad y uso al consumidor y si quieres mas opciones pues tendras que pagarlos y este tipo de medidas ,solo como consumidor me obliga a dejar de apoyar dicha consola.

por ejemplo los DLC ... nunca los he comprado y nunca los hare ,los considero una estafa enorme ,al igual que una precompra y sus items exclusivos que no son insentivos suficientes (vamos... un arma exclusivo y ya corren a reservarlo?  ) 

en fin... espero que esto sea solo un rumor ,si llegase a ser cierto ,pues ... no lo se  ,tambien esta en juego que tipo de generos apostaran en la ps4 si es otra vez lo mismo que en esta generacion ,que reina los fps .... pues  menos ganas tendre de comprarla.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años216
@C23496
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La retrocompatibilidad no es un problema que me afecte mucho, para eso tengo mi PS3, además que el streaming no lo veo posible a corto plazo.
Ahora mismo no es un problema, pero como se te rompa tu PS3 un mes antes de la salida de PS4... Cosa que nos pasará a muchos.
No es un problema porque Sony [b]aunque salga la PS4 seguirá vendiendo PS3 por varios años[/b] , el ejemplo lo tenes con la PS1 o con la PS2 que duró 6 años después de haber salido la PS3 y la podes comprar aun por menos de 99 dolares , de todos modos como dije anteriormente con [b]GAIKA [/b] en PS4 tendrás la posibilidad de jugar no solo los juegos de PS1 , PS2 , PS3 , PSP , sino juegos que no salen en playstation
EDITADO EL 16-02-2013 / 19:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años217

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoboFHmod35146Hace 11 años218
Mi primera y última experiencia con el streaming fué probar la demo de Crysis 2 en Gaikai y permitidme que me carcajee ante la probabilidad de que alguien me diga que cambie mi experiencia de ese juego en mi propio PC por ese triste simulacro capado a 720p (o los que quiera que tenga) con un input lag del copón que hacía que notara claramente el intervalo entre mi acción y su resultado en el juego.

Por encima de mi frío cadaver.

Pero es que esto no tiene nada que ver con mi evidente chulería PCera, estoy plenamente seguro que ocurriría lo mismo si probara en streaming Uncharted, Killzone o Halo, de la misma manera sería un pobre espejismo de la experiencia directa que puedes tener de esos juegos en tu consola.

Creo que el streaming, hoy por hoy, es otro de tantos bluffs que aparecen periódicamente en el mundo del entretenimiento, en que todos se creen que van a forrarse en poco tiempo a caballo de la novedad y que luego la gente, que no es tan tonta como parece, los pone en su sitio, como el 3D y tantas otras flores de un día.

Pues claro que me gustaría la retrocompatibilidad, me encantaría jugar en una consola de la octava generación algunos de los juegos de la séptima que van fatal, pero siendo sinceros no creo que nos ofrezcan este extra. Playstation la suprimió a mitad de generación en la PS3 y los de MicroSony están entusiasmados echando cuentas con todos esos remakes en Full-HD que van a hacer de uncharteds, halos, killzones, delastofases y demás, muchos beneficios con un esfuerzo mínimo...y nosotros a tragar.
9 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años219
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[spoiler]
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[spoiler]Desde que los malnacidos de los hakers robaron las Keys y todo ese rollo, era de cajón de que la PS4 no seria retrocompatible con PS3, como minimo en formato fisico. [b]Si fuera a ser retrocompatible sería como sacar una consola pirateable desde el dia 1 y esto frente a las desarrolladoras sería algo no bien visto[/b]. Que se puedan jugar por Streaming será para darse un canto en los dientes, aunque preferiria poder descargarlos e instalarlos en el disco duro.[/spoiler]
[spoiler]¿Perdona? [i]Error 404 logic not found in your statement. Have you tried turning it off and back on again?[/i][/spoiler]
Con eso que se supone que pasa? Que los desarrolladores dan saltos de alegria porque le piraten los juegos? Juas juas juas Me gusta tu sentido del humor es tan.... Vídeo eliminado de Youtube
Te he puesto un ejemplo de consola pirateable desde el día 1 y cómo los desarrolladores sacaron juegos igualmente para ella.
[/spoiler] Pues mira, precisamente es una de las razones por las que a perdido exclusividades como Resident evil Revelations. Aparte que tampoco hay que hacer un crokis para saber que a nadie le gusta trabajar gratis. Nunca dije de que les dieran de lado por las buenas, pero es facil de entender de que si tu tienes contentas a las desarrolladoras como por ejemplo luchando por la pirateria y velando por el beneficio de estas, pues es muy probable que obtengas un buen trato de favor y siempre te tengan a ti en cuenta como primera opción, ya sea para lanzar un exclusivo u otros beneficios.
¡ERROR! No se pueden piratear juegos de 3DS, por lo tanto si hubieran dicho que es una de las razones hubiera sido una hipocresía de cojones porque PS3 sí se puede piratear y habrá versión de esa consola.
Entonces para que sacaste la foto del juego Heroes of Ruin de 3DS si no se puede piratear ? MEH Trolleo del malo.
Porque es un ejemplo de apoyo third party a 3DS.
Y ??????? Entonces eso no tiene nada que ver con mi comentario inicial, no, si no sé como os doy bola.....
Menonaso118Hace 11 años220
Eso es una basura cada que quiera jugar uno de los juegos que ya compre en esta generación lo voy a tener que
Comprar de nuevo están idiotas mejor me cambio a la pc que son más baratos los juegos y hay mods y otras cosas
Menonaso118Hace 11 años221
@Evmsmart
Mostrar cita
Después de leer varios comentarios de algunos colegas del foro no puedo evitar decir esto. Por un lado quieren nuevas IPs pero se molestan porque no podrán jugar sus antiguos juegos en la nueva consola. Es que acaso no evolucionan? Es que no se cansan de jugar lo mismo? Para que quieren nuevo hardware si van a jugar los juegos de la anterior consola? Con esto no quiero insinuar que este en contra de los clásicos, pero si tanto les interesan esos juegos simplemente no vendan su ps3 o asuman la propuesta de Sony del juego en las nubes que al fin de cuentas es el futuro les guste o no, y un futuro cercano por cierto. Recuerden que no se puede tener todo lo que se desea en esta vida porque sino sería aburrida y no olviden que no hay ni habrá consola perfecta porque a la larga esas empresas necesitan dinero y si fuera por nosotros nos las Venderían a 50 dólares. No sean tan egoísta.
Por qué hay juegos que nunca pasan de moda como el de tu foto por eso 😉
Bionic7685Hace 11 años222
@Cybercloud
Mostrar cita
Si es por streaming y no por disco, para mí ya hay un motivo serio para no comprarla. De momento no veo ninguna novedad que me atraiga de las nuevas consolas, es más las supuestas novedades y detalles del sistema me echan para atrás totalmente. Por lo menos Nintendo tiene retrocompatibilidad, innovación jugable y gráficos más que decentes, a aparte de sus grandes sagas. La gente critica siempre a lo que no es de Sony, pero Sony ya no es lo que era desde hace mucho tiempo. Si xbox 720 me ofrece compatibilidad (que parece que la tendrá), gráficos simlares o algo inferirores y alguna novedad jugable sin rechazar el mando clásico,[b] me compro otra vez la xbox.[/b] Si nó me compro la WiiU que va por buen camino.
Te compras otra vez la xbox?.. tremendo FAIL que te as dado tio, hablando mal de una consola que nunca has tenido... xbox no esta ni cerca a la altura de lo que es nintendo y mucho menos playstation.. Ellos ya hacian obras maestras mucho antes de que microsoft te vaciara los bolsillos con shooters y se hiciera un nombre en una industria donde los pilares ya estaban creado con esfuerzo de estas 2 grandes compañias.
C234964892Hace 11 años223
@Leojp
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La retrocompatibilidad no es un problema que me afecte mucho, para eso tengo mi PS3, además que el streaming no lo veo posible a corto plazo.
Ahora mismo no es un problema, pero como se te rompa tu PS3 un mes antes de la salida de PS4... Cosa que nos pasará a muchos.
No es un problema porque Sony [b]aunque salga la PS4 seguirá vendiendo PS3 por varios años[/b] , el ejemplo lo tenes con la PS1 o con la PS2 que duró 6 años después de haber salido la PS3 y la podes comprar aun por menos de 99 dolares , de todos modos como dije anteriormente con [b]GAIKA [/b] en PS4 tendrás la posibilidad de jugar no solo los juegos de PS1 , PS2 , PS3 , PSP , sino juegos que no salen en playstation
Todo eso lo sé, pero a lo que voy es que si se me rompe la PS3 a poco tiempo de que salga PS4 sin retrocompatibilidad no me la puedo comprar porque me compraría otra PS3 para poder disfrutar de todos mis juegos en lugar de comprar una PS4 y sólo poder disfrutar 2 o 3 juegos, porque van a costar un montón. Si PS4 tiene retrocompatibilidad muchos podríamos decidirnos a comprarla, pero si no tiene, nos esperaremos 2 o 3 años como mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3

Hay 401 respuestas en La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL