Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana

Pingui92548Hace 11 años48
@Kirihara
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Una pregunta,alguien se pasó al ccompleto digimon world 2003??
yo lo termine y tambien el 2 y card battle
A mi se me rayo el disco del DW 2003... Dejándome colgado a la mitad del juego aprox. Igual, no me lo volví a comprar, porque me gustaba mas el DW1... (para que te des una idea de lo que me gustaba, se podría decir que me lo pase 2 veces... La primera fue en español, pero al llegar al final me di cuenta que algo no andaba bien... Llegué a la conclusión de que la put@ fortaleza de Ogremon era importante para destrabar todo al 100% Por eso me lo volvi a comprar, pero esta vez en inglés, y me lo pase completamente) El DW2 me lo pase completo completo Y el Card Battle lo jugué en la casa de un amigo y no me termino de cerrar del todo...
EDITADO EL 16-02-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pingui92548Hace 11 años49
@Unscarred
Mostrar cita
mira este juego es como el digimon world 1, pero es para psp Vídeo eliminado de Youtube Digimon World Re:Digitize
Si, lo había visto... Pero como no tengo PSP nunca lo jugué
EDITADO EL 16-02-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años50
@Pingui92
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
mira este juego es como el digimon world 1, pero es para psp Vídeo eliminado de Youtube Digimon World Re:Digitize
Si, lo había visto... Pero como no tengo PSP nunca lo jugué
bajate el emulador de la psp, es lo que yo hare
Zeikor70Hace 11 años51
Yo sé que aqui en esta pagina la mayoria son de ESPAÑA- EUROPA , pero dejenme decirles que la version LATINA le da mil patadas a la española. La latina es mucho mejor.  


[video]http://www.youtube.com/watch?v=h5kmqxh_k6E[/video]
Pingui92548Hace 11 años52
@Unscarred
Mostrar cita
bajate el emulador de la psp, es lo que yo hare
Ok! Tomaré tu consejo!
@Zeikor
Mostrar cita
Yo sé que aqui en esta pagina la mayoria son de ESPAÑA- EUROPA , pero dejenme decirles que la version LATINA le da mil patadas a la española. La latina es mucho mejor.
Para nosotros los latinos, (soy de Argentina), es normal pensar esto... (de hecho yo opino igual) Pero seguramente para ellos, la versión española es mejor.
EDITADO EL 16-02-2013 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años53
Ojalá sea como el siguiente:



Una obra de arte en todos los sentidos. 
4 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años54
@Zeikor
Mostrar cita
Yo sé que aqui en esta pagina la mayoria son de ESPAÑA- EUROPA , pero dejenme decirles que la version LATINA le da mil patadas a la española. La latina es mucho mejor.
no empezemos diciendo que es mejor la latina o la española, por que es cuestion de gustos, para mi es mejor la japonesa
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años55
Juegos buenisimos que nuncan saldran de japon 
Xaviershawn131881Hace 11 años56
Si porfin vuelven los mejores... los digimon!
ahora a esperar con que digimon nos salen ahora yo prefiero uno nuevo de digimon 4 final frontier 
Davidmaqui102954Hace 11 años57
A mi me encantaria puesto que todos los juegos de digimon que he jugado de psx me parecen los mejores juegos de mi vida, el world 1 aunque lo tuve que pasar en inglés por el famoso fallo del maldito agumon en la guarida, todas las evoluciones, cartas, digimon reclutables, me lo tuve que comprar como 6 veces (aunque a ciertas fuentes, no en tienda por lo del juego en español) el 2 no lo probé porque no lo encontré por ninguna parte, el 2003 me acuerdo que me lo he pasado 20 veces y subiendo a por lo menos 1 digimon al 99 con todas sus estadicticas al 999, sus evoluciones al 99 tambien (no tenia internet y queria conocerlo por mi mismo), me lo compre 5 veces, el digital card battle, otro que me he pasado 20 veces, sume todas mis victorias y derrotas y me habia hecho 12386 combates, por suerte no se me rompio ninguna vez, lo tengo en un pedestal, el rumble arena buff, el record de puntos me lo hice con ipmon, en ps2 solo pude probar el 4, que a pesar de ser totalmente diferente, tambien fue mi viciada legendaria, creo que subi a agumon al 229, aunque no me acuerdo muy bien pero de 200 no baja, tambien el rumble arena 2, estaba bastante bien aunque no le di tan fuerte como al rumble
que viciadas madre mia, que sacaran uno para ps3, en español, seria mi sueño  
EDITADO EL 16-02-2013 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javjav658Hace 11 años58
Lei que era PSP y 3DS
Pero nunca llegara al español
Kirihara2900Hace 11 años59
@Pingui92
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Una pregunta,alguien se pasó al ccompleto digimon world 2003??
yo lo termine y tambien el 2 y card battle
A mi se me rayo el disco del DW 2003... Dejándome colgado a la mitad del juego aprox. Igual, no me lo volví a comprar, porque me gustaba mas el DW1... (para que te des una idea de lo que me gustaba, se podría decir que me lo pase 2 veces... La primera fue en español, pero al llegar al final me di cuenta que algo no andaba bien... Llegué a la conclusión de que la put@ fortaleza de Ogremon era importante para destrabar todo al 100% Por eso me lo volvi a comprar, pero esta vez en inglés, y me lo pase completamente) El DW2 me lo pase completo completo Y el Card Battle lo jugué en la casa de un amigo y no me termino de cerrar del todo...
q grande amigo,q bueno q te guste mucho ,son y siempre seran unos juegazos,y el digimon world1 a mi se me colgaba la version en español.nc xq....tenia q jugar si o si al ingles. y el 2 es genial.y el 2003 es muy bueno ,hay muchas evoluciones poderosas.omnimon ,im. paladin mode etc, y lo q me encanta es que son largisisimos,,,,ojala hagan juegos como estos para la ps3 y las demas consolas.xq con los graficos de ahora seria un sueño jugar uno ...
1 VOTO
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años60
@Unscarred
Mostrar cita
@Zeikor
Mostrar cita
Yo sé que aqui en esta pagina la mayoria son de ESPAÑA- EUROPA , pero dejenme decirles que la version LATINA le da mil patadas a la española. La latina es mucho mejor.
no empezemos diciendo que es mejor la latina o la española, por que es cuestion de gustos, para mi es mejor la japonesa
la latina es la mejor Solamente quiero amarte Y todo mi calor brindarte Te haré olvidar Esas penas que te hacen mal Hay que dar el sentimiento Y cada momento vivirlo Te haré olvidar Esas penas que te hacen mal Con el amor WOW WOW Se puede siempre hacer lo mejor Con el amor WOW WOW Los sueños que tengas se van a cumplir Si tu lo deseas puedes volar Solo tienes que confiar mucho en mi y seguir Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor Seras como una mariposa Sensible y tambien hermosa Vas a volar Y a las nubes vas a llegar Esas palabras que oiste No fueron lo que tú quisiste Pero al final Es mejor siempre la verdad Con el dolor WOW WOW Que ha pasado en tu corazon Con el dolor WOW WOW Todo lo que quieras lo podras lograr Si tu lo deseas puedes soñar Solo tienes que pensar En que se va a cumplir Todo lo que deseas Y siempre has querido Si tu lo deseas puedes soñar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor Si tu lo deseas puedes volar Solo tienes que confiar Mucho en mi y seguir Puedes contar conmigo Te doy todo mi apoyo Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar OH, ven Si tu lo deseas puedes soñar Solo tienes que pensar En que se va a cumplir Todo lo que deseas Y siempre has querido Si tu lo deseas puedes soñar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor
1 VOTO
GlaciarNegro921Hace 11 años61
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Zeikor
Mostrar cita
Yo sé que aqui en esta pagina la mayoria son de ESPAÑA- EUROPA , pero dejenme decirles que la version LATINA le da mil patadas a la española. La latina es mucho mejor.
no empezemos diciendo que es mejor la latina o la española, por que es cuestion de gustos, para mi es mejor la japonesa
la latina es la mejor Solamente quiero amarte Y todo mi calor brindarte Te haré olvidar Esas penas que te hacen mal Hay que dar el sentimiento Y cada momento vivirlo Te haré olvidar Esas penas que te hacen mal Con el amor WOW WOW Se puede siempre hacer lo mejor Con el amor WOW WOW Los sueños que tengas se van a cumplir Si tu lo deseas puedes volar Solo tienes que confiar mucho en mi y seguir Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor Seras como una mariposa Sensible y tambien hermosa Vas a volar Y a las nubes vas a llegar Esas palabras que oiste No fueron lo que tú quisiste Pero al final Es mejor siempre la verdad Con el dolor WOW WOW Que ha pasado en tu corazon Con el dolor WOW WOW Todo lo que quieras lo podras lograr Si tu lo deseas puedes soñar Solo tienes que pensar En que se va a cumplir Todo lo que deseas Y siempre has querido Si tu lo deseas puedes soñar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor Si tu lo deseas puedes volar Solo tienes que confiar Mucho en mi y seguir Puedes contar conmigo Te doy todo mi apoyo Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar OH, ven Si tu lo deseas puedes soñar Solo tienes que pensar En que se va a cumplir Todo lo que deseas Y siempre has querido Si tu lo deseas puedes soñar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor
A cada cual le gustará la que lleve escuchando toda la vida
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años63
[spoiler]
@DevilRazor1
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Zeikor
Mostrar cita
Yo sé que aqui en esta pagina la mayoria son de ESPAÑA- EUROPA , pero dejenme decirles que la version LATINA le da mil patadas a la española. La latina es mucho mejor.
no empezemos diciendo que es mejor la latina o la española, por que es cuestion de gustos, para mi es mejor la japonesa
la latina es la mejor Solamente quiero amarte Y todo mi calor brindarte Te haré olvidar Esas penas que te hacen mal Hay que dar el sentimiento Y cada momento vivirlo Te haré olvidar Esas penas que te hacen mal Con el amor WOW WOW Se puede siempre hacer lo mejor Con el amor WOW WOW Los sueños que tengas se van a cumplir Si tu lo deseas puedes volar Solo tienes que confiar mucho en mi y seguir Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor Seras como una mariposa Sensible y tambien hermosa Vas a volar Y a las nubes vas a llegar Esas palabras que oiste No fueron lo que tú quisiste Pero al final Es mejor siempre la verdad Con el dolor WOW WOW Que ha pasado en tu corazon Con el dolor WOW WOW Todo lo que quieras lo podras lograr Si tu lo deseas puedes soñar Solo tienes que pensar En que se va a cumplir Todo lo que deseas Y siempre has querido Si tu lo deseas puedes soñar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor Si tu lo deseas puedes volar Solo tienes que confiar Mucho en mi y seguir Puedes contar conmigo Te doy todo mi apoyo Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar OH, ven Si tu lo deseas puedes soñar Solo tienes que pensar En que se va a cumplir Todo lo que deseas Y siempre has querido Si tu lo deseas puedes soñar Si tu quieres el cielo alcanzar Y las estrellas tocar Ven mi amor
A cada cual le gustará la que lleve escuchando toda la vida
Latino y el resto del mundo: Kamehameha, Español: Onda Vital los españoles no saben doblar mas alla de assassins creed que fue un doblaje epico espero que no se ardan pero es verdad Latino Chala-Head-Chala Español: Luz Fuego Destruccion LOL
[/spoiler] por eso los simpson en latino marge tiene voz de tio y homer tiene voz que parece que sea fumao un par de porros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana

Hay 106 respuestas en Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL