Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje Especial - Destiny

FOB3X8603Hace 11 años112
Mi Chip se derrite ante esta magnitud colosal.  
GroveStreetLife20467Hace 11 años113
Cuando e llegado a la parte donde se dice que es necesario conexion a internet permanentemente para poder jugar, e dejado de leer.

Bungie, a sido juntarte con Activision y la habeis cagado. Creo que de momento me quedo con 343 Industries.
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 11 años114
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
1 VOTO
Freeeeeman317Hace 11 años115
No se dan cuenta que para el universo que plantea se necesita estar conectado a interner?... Tan cortos son de vision? Como queres un juego online de tal magnitud donde te podes encontrar con un amigo de la vida real en tal lugar del universo de destiny si los dos no tienen conexion a internet?... No es un capricho esta vez, es algo necesario para desarrollar el concepto... Que duros son algunos...
Fitzpatrick10Hace 11 años116
Tiene muy buena pinta. Artísticamente se ve magnífico (yo veo algo de influencia de Halo alli). Se nota que es un proyecto muy ambicioso y en el cual Bungie esta trabajando arduamente. 

Leer las palabras social y conexión permanente me ha causado cierta molestia, aunque mínima. Ojala Activision no implemente métodos para sacarle dinero de más a los usuarios. Destiny se ve como un juego prometedor y me ha despertado un gran interés. Definitivamente estaré pendiente ante cualquier noticia sobre este

Eso si, me parece que hacer que aparezca en las consolas actuales es ponerle límites innecesarios a un juego tan ambicioso. Iría por mejor camino en una generación nueva con más potencial, que en una de 8 años de antigüedad que esta muy cerca de dar su ultimo suspiro.
EDITADO EL 18-02-2013 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años117
@Rolemodel
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mas de lo mismo, no me gustan los fps.
Más de lo mismo, no me gustan los comentarios genéricos. Si hay algo que no se le puede achacar al nuevo proyecto de Bungie es el de no querer ir más allá. Pero claro, es un FPS, me aburre disparar y todo ese rollo. Los FPS son los que más han demostrado estar en forma fusionándose con casi cualquier género: plataformas (Mirror Edge), RPG (Borderlands), sigilo (Deus Ex, Dishonored), puzzles (Portal)... Anda que no habrá otros géneros más atascados y con una mayor necesidad de evolucionar para dejar de ofrecer "mas de lo mismo."
Tengo que citarte porque como no te puedo dar más votos no me queda otra. No solo para poner un foco sobre comentario tan acertado, que va directo a la llaga sino para poner otro no tan positivo sobre el pobre comentario que le dió origen. Y es que uno ya está hasta las narices de comentarios clónicos, derivativos, faltos de interés y de argumentación, de una demagogia barata que ya aburre a las piedras, con la pobre coartada de que "son una opinión"...pues perfecto, que abran un blog y avisen de su url para estar seguro de no entrar en ellos por casualidades del...[i]destino[/i] (juego de palabras al canto) Desde luego lo de Bungie es arriesgado, quizás estemos ante otro ambicioso universo de ciencia ficción que compita con el de Star Wars o Mass Effect, ¿un MMO sin la M de másivo?, ¿elementos de RPG?, ¿un skyrim en el futuro?, me encantaría vivir una aventura libre en que tengo libertad para moverme y decidir que coño quiero ser en ese universo, pero sin el horrible tedio que me suelen generar los MMO's al uso en todo lo demás, mecánicas, misiones, exposición de la trama y laborioso farmeo sin sentido.
8 VOTOS
DeUS-Ex100Hace 11 años118
@-LastManStanding
Mostrar cita
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
Jajaa por mi parte ya tienen una reserva a los que se lo pillen, nos vemos en Destiny
1 VOTO
Freeeeeman317Hace 11 años119
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
Jajaa por mi parte ya tienen una reserva a los que se lo pillen, nos vemos en Destiny
Si lo sacan para PC (cosa casi segura), dalo por hecho que nos vemos en destiny... En algun lugar del mundo... Espero podamos formar un clan... No? Je Me voy a poner mi nombre de 3DJuegos para que me reconozcas. Jeje
EDITADO EL 18-02-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
DeUS-Ex100Hace 11 años120
@Freeeeeman
Mostrar cita
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
Jajaa por mi parte ya tienen una reserva a los que se lo pillen, nos vemos en Destiny
Si lo sacan para PC (cosa casi segura), dalo por hecho que nos vemos en destiny... En algun lugar del mundo... Espero podamos formar un clan... No? Je Me voy a poner mi nombre de 3DJuegos para que me reconozcas. Jeje
Jejee yo uso mucho ps3 y no tengo pc para mover Destiny aunque quien sabe para cuando llegue el dia que salga a la venta
1 VOTO
DeUS-Ex100Hace 11 años121
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mas de lo mismo, no me gustan los fps.
Más de lo mismo, no me gustan los comentarios genéricos. Si hay algo que no se le puede achacar al nuevo proyecto de Bungie es el de no querer ir más allá. Pero claro, es un FPS, me aburre disparar y todo ese rollo. Los FPS son los que más han demostrado estar en forma fusionándose con casi cualquier género: plataformas (Mirror Edge), RPG (Borderlands), sigilo (Deus Ex, Dishonored), puzzles (Portal)... Anda que no habrá otros géneros más atascados y con una mayor necesidad de evolucionar para dejar de ofrecer "mas de lo mismo."
Tengo que citarte porque como no te puedo dar más votos no me queda otra. No solo para poner un foco sobre comentario tan acertado, que va directo a la llaga sino para poner otro no tan positivo sobre el pobre comentario que le dió origen. Y es que uno ya está hasta las narices de comentarios clónicos, derivativos, faltos de interés y de argumentación, de una demagogia barata que ya aburre a las piedras, con la pobre coartada de que "son una opinión"...pues perfecto, que abran un blog y avisen de su url para estar seguro de no entrar en ellos por casualidades del...[i]destino[/i] (juego de palabras al canto) Desde luego lo de Bungie es arriesgado, quizás estemos ante otro ambicioso universo de ciencia ficción que compita con el de Star Wars o Mass Effect, ¿un MMO sin la M de másivo?, ¿elementos de RPG?, ¿un skyrim en el futuro?, me encantaría vivir una aventura libre en que tengo libertad para moverme y decidir que coño quiero ser en ese universo, pero sin el horrible tedio que me suelen generar los MMO's al uso en todo lo demás, mecánicas, misiones, exposición de la trama y laborioso farmeo sin sentido.
Ole ole y ole
Freeeeeman317Hace 11 años122
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@Freeeeeman
Mostrar cita
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
Jajaa por mi parte ya tienen una reserva a los que se lo pillen, nos vemos en Destiny
Si lo sacan para PC (cosa casi segura), dalo por hecho que nos vemos en destiny... En algun lugar del mundo... Espero podamos formar un clan... No? Je Me voy a poner mi nombre de 3DJuegos para que me reconozcas. Jeje
Jejee yo uso mucho ps3 y no tengo pc para mover Destiny aunque quien sabe para cuando llegue el dia que salga a la venta
No importa, por lo que dicen, sera juego cruzado... Espero lo perfeccionen para que sea igual de dificil para todos... Pero te veo ahi. Dalo por seguro...
Dicanio1819Hace 11 años123
Que lo disfracen como quieran,pero esto es un MMO en toda regla...ya veréis como tarde o temprano dirán que es por cuotas mensuales..
DeUS-Ex100Hace 11 años124
@Freeeeeman
Mostrar cita
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@Freeeeeman
Mostrar cita
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
Jajaa por mi parte ya tienen una reserva a los que se lo pillen, nos vemos en Destiny
Si lo sacan para PC (cosa casi segura), dalo por hecho que nos vemos en destiny... En algun lugar del mundo... Espero podamos formar un clan... No? Je Me voy a poner mi nombre de 3DJuegos para que me reconozcas. Jeje
Jejee yo uso mucho ps3 y no tengo pc para mover Destiny aunque quien sabe para cuando llegue el dia que salga a la venta
No importa, por lo que dicen, sera juego cruzado... Espero lo perfeccionen para que sea igual de dificil para todos... Pero te veo ahi. Dalo por seguro...
Juego cruzado entre plataformas? Entonces dalo por echo espero que al final no lo quiten como en un tal counter strike global offensive siendo bungie seguro que no pasa
DeUS-Ex100Hace 11 años125
@Dicanio1
Mostrar cita
Que lo disfracen como quieran,pero esto es un MMO en toda regla...ya veréis como tarde o temprano dirán que es por cuotas mensuales..
Y yo te digo... ya veras como no
Freeeeeman317Hace 11 años126
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@Freeeeeman
Mostrar cita
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@Freeeeeman
Mostrar cita
@DeUS-Ex
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
Que si, que pinta muy bien y todo lo que querais, pero nos la están ya colando con la conexión permanente y aquí nadie se queja. Normal que quieran meternos segunda mano y demás, nos lo tenemos bien merecido. Ale pasar por el aro, que yo tengo bien claro que no, llamadme oveja descarriada.
Jajaa por mi parte ya tienen una reserva a los que se lo pillen, nos vemos en Destiny
Si lo sacan para PC (cosa casi segura), dalo por hecho que nos vemos en destiny... En algun lugar del mundo... Espero podamos formar un clan... No? Je Me voy a poner mi nombre de 3DJuegos para que me reconozcas. Jeje
Jejee yo uso mucho ps3 y no tengo pc para mover Destiny aunque quien sabe para cuando llegue el dia que salga a la venta
No importa, por lo que dicen, sera juego cruzado... Espero lo perfeccionen para que sea igual de dificil para todos... Pero te veo ahi. Dalo por seguro...
Juego cruzado entre plataformas? Entonces dalo por echo espero que al final no lo quiten como en un tal counter strike global offensive siendo bungie seguro que no pasa
Si, tenez razon... Lo habian anunciado. Tal vez no llegaron a perfeccionarlo, seguro salga en alguna actualizacion en algunos meses. No creo que no cumplan su palabra nunca... Jaja. Es que en una parte del analisis, creo haber entendido que iba a incluir juego cruzado... Jaja. Yo lo doy por hecho, sabiendo que es next gen...
Lupiiz-btr776Hace 11 años127
La verdad este juego suena muy bien  y para mi halo fue una saga muy buena, esperemos que Destiny sea aun mejor, hasta ahora se oye bien solo queda esperar resultados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje Especial - Destiny

Hay 192 respuestas en Reportaje Especial - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL